• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Pongo aquí los precios que me han dado :

P8 lite 2€
Z5 compact 14€
IPhone 6 16gb 21€
Lg g4c 4€

He pedido dos p8 lite

Descuento de 20% y 30% en las líneas de móvil aparte de que he subido una línea a canguro sin límites.

Todo por 56,60 al mes.

Luego lo pongo en el sitio adecuado.

Por cierto, portabilidad iniciada el domingo a mediodia y cerrado hoy a las 13:00. Todo muy rápido.

Gracias a todos por los comentarios y a joanmalo por guiarnos.
 
Buenas tardes. Me gustaría saber si ahora que ha salido el Iphone 6s, podrían bajar el precio del Iphone 6 de aqui a un par de meses, a unos 15 euros al mes por amago de portabilidad. Tengo cuatro líneas,fijo e internet.
 
Joan hoy he iniciado la portabilidad, la he hecho a vodafone porque a yoigo no me dejaba desde la web. El plazo para anularla es el mismo que si lo hubiese hecho a yoigo?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Pongo aquí los precios que me han dado :

P8 lite 2€
Z5 compact 14€
IPhone 6 16gb 21€
Lg g4c 4€

He pedido dos p8 lite

Descuento de 20% y 30% en las líneas de móvil aparte de que he subido una línea a canguro sin límites.

Todo por 56,60 al mes.

Luego lo pongo en el sitio adecuado.

Por cierto, portabilidad iniciada el domingo a mediodia y cerrado hoy a las 13:00. Todo muy rápido.

Gracias a todos por los comentarios y a joanmalo por guiarnos.

Vaya basura... en renove el i6 está por 21 y en amagos lo ofrecen por lo mismo... vaya descuento T_T


muchas gracias por preguntar tio. un salu2
 
Buenas tardes. Me gustaría saber si ahora que ha salido el Iphone 6s, podrían bajar el precio del Iphone 6 de aqui a un par de meses, a unos 15 euros al mes por amago de portabilidad. Tengo cuatro líneas,fijo e internet.

es probable que para despues de navidades este por esos 15 euros al mes que dices. De momento sigue rondando los 19/20 y los ifon bajan muy despacio
 
Joan hoy he iniciado la portabilidad, la he hecho a vodafone porque a yoigo no me dejaba desde la web. El plazo para anularla es el mismo que si lo hubiese hecho a yoigo?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

tu trnaquilo, ya te avisaran. Pero si se inicia mañana, pues mañana mismo dejas todo cerrado con tu compañia y cancelado con vodafone, no hay porq demorarlo
 
hola joanmalo7 haber si me puedes ayudar tengo linea de orange sin permanencia ya con una tarifa ardilla estoy interesada en subir a la colibri pero me piden 7euros mas tarifa por el P8 y 9 euros por htc 820 estoy interesada en la HTC One M9 plata lo que no se que me pediran supongo que mas, cuanto crees que me los podrian ofrecer? y seria yoigo via........ agradezco tu ayuda saludos, pasos a seguir
 
A cuánto está el LG G4 ahora mismo en amago con Orange?
 
hola joanmalo7 haber si me puedes ayudar tengo linea de orange sin permanencia ya con una tarifa ardilla estoy interesada en subir a la colibri pero me piden 7euros mas tarifa por el P8 y 9 euros por htc 820 estoy interesada en la HTC One M9 plata lo que no se que me pediran supongo que mas, cuanto crees que me los podrian ofrecer? y seria yoigo via........ agradezco tu ayuda saludos, pasos a seguir

a yoigo contrato via web mañana mismo

te dejaran la tarifa que quieran con 20% de dto 12 mesesy esos moviles...el p8 lite a 2 euros al mes, pero el p8 normal nidea. y de htc nidea porq nadie los pide
 
Buenas

Tras el último amago fallido el 15 de agosto creo que ya es hora de intentarlo otra vez.

He estado reclamado la línea adiciona gratis, que no me la han puesto, me contesta con un correo con la grabación que hice para contratar, donde no me ofrecen la línea adicional gratis, y sí contratos de permanecía, donde tendrá que pagar 80 o 50€ de penalización.

Qué pasa si hago el amago y me vienen que tengo permeancia y que tengo que pagar al penalización?
 
Hola.. a mi cuñada se le ha roto su movil y quiere sacarse uno nuevo. Pero le queda de permanencia hasta agosto del año que viene... 9 meses. Tiene tarifa canguro ahorro. Podria hacer algo al respecto quedandole tanta permanencia? Gracias de antemano
 
Hola intento hacer el pedido vía web a yoigo sim tarjeta pongo todos los datos pero al ir a pagar solo me sale a pagar por tarjeta o PayPal no me aparece contrarembolso alguien sabe algo?? tarifa de contrato Orange a tarifa tarjeta yoigo graciass
 
Buenas tardes. Me gustaría saber si ahora que ha salido el Iphone 6s, podrían bajar el precio del Iphone 6 de aqui a un par de meses, a unos 15 euros al mes por amago de portabilidad. Tengo cuatro líneas,fijo e internet.

Hola, te comento por si te ayuda en algo, si tienes 4 líneas te puede salir gratis el Iphone 6, me lo aplicaron a mi la semana pasada pero la chica se equivoco pq solo tengo actualmente dos líneas, me dijo que para 3 líneas o mas lo estan ofreciendo gratis con la tarifa Canguro pro ilimitado.
La semana pasada estaba en 19€ y esta esta en 21€. el 5S esta a 3,63€ al mes.
Saludos
 
Buenas tardes me gustaria saber a cuanto dejan el iphone 5S con amago de portabilidad. Tengo 4 lineas y fijo e internet con orange. Gracias

Lo que te dije el 5S por 3,63€ mes por 24 meses... el 6 te lo dan gratis si tienes 3 mlíneas o mas... en mi caso soy Autonomo. el 6S en 26€
 
Hola, buenas tardes, alguien sabe por cuanto estan ofreciendo en amago el iPhone de 16gb tanto el 6(normal) y 6s?
Muchas gracias.
PD: en renove, en tienda me han ofrecio el iP 6s 16gb 59€ inicial + 26€/mes
(Hablando de Orange simpre, claro)

El Iphone 6 por 21€ 24 meses, y el 6S por 26€ 24 meses, ambos sin abonar nada al principio.
 
Hola primero agradecer los aportes y la ayuda para todos los que estamos indecisos o no sabemos realizar los amagos.Expongo mi situacion haber si alguien puede ayudarme.Soy de orange y tengo tarifa canguro,ayer lunes dia 19 (sobre las 5 la tarde)realice portabilidad hacia vodafone a tarifa basica de movil y dia de hoy aun no recibi respuesta de orange y tengo miedo que mañana ya no pueda cancelar la portabilidad,ya que habrian pasado 2 dias.alguien sabe la fecha limite para cancelar?adjunto la informacion del correo que mando vodafone,saludos


La fecha reservada para tu portabilidad es:

23/10/2015.

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.
 
disculpen la pregunta de antes no habia leido los ultimos mensajes ya esta aclarado gracias ahora a esperarrrr
 
Hola primero agradecer los aportes y la ayuda para todos los que estamos indecisos o no sabemos realizar los amagos.Expongo mi situacion haber si alguien puede ayudarme.Soy de orange y tengo tarifa canguro,ayer lunes dia 19 (sobre las 5 la tarde)realice portabilidad hacia vodafone a tarifa basica de movil y dia de hoy aun no recibi respuesta de orange y tengo miedo que mañana ya no pueda cancelar la portabilidad,ya que habrian pasado 2 dias.alguien sabe la fecha limite para cancelar?adjunto la informacion del correo que mando vodafone,saludos


La fecha reservada para tu portabilidad es:

23/10/2015.

El cambio de tu línea a Vodafone tendrá lugar este día de 2 a 6 a.m.
Yo estoy en la misma situación, a ver si alguien sabe y nos puede resolver la duda
 
Arriba