Buenos días, realicé una portabilidad con la línea móvil a DIGI, el lunes 17 a las 11 de la mañana, ese mismo día ya salí con la tarjeta y me llegaron dos correos: uno con el contrato y otro con el seguimiento del pedido. Casi 48 horas mas tarde (hoy 19 a las 8 de la mañana), todavía no he recibido ningún mensaje o SMS adicional ni por parte de DIGI ni por parte de Orange que indique que la portabilidad está en marcha, llamando al teléfono de portabilidades de Orange que indicáis mas arriba, la alocución me dice que actualmente no hay ninguna portabilidad en curso. He leido en el foro que DIGI puede tardar hasta tres días en lanzar la portabilidad, entonces entiendo, y parece lógico, que esto significa que todavía no se ha iniciado el proceso y por lo tanto el tiempo para desistir todavía no ha empezaco a contar, pero como no lo tengo claro mi pregunta es: ¿sabéis si cuando DIGI lance la portabilidad (por ejemplo supongamos que a lo largo de la mañana de hoy 19 me llega un mensaje al respecto, o que a lo largo de la mañana llamando al teléfono de portabilidad de Orange indica que está en curso), sigo teniendo hasta las 14 horas del día siguiente (de mañana 20) para desistir del amago,
o como solicité la portabilidad el lunes 17 tengo hasta las 14 horas de hoy 19 para desistir suceda lo que suceda? Es decir, ¿el plazo para desistir comienza a contar desde que haces la solicitud o desde que te llega algún mensaje o correo de DIGI o de Orange de que la portabilidad está en proceso?¿y siempre llega alguna notificación de alguno de los operadores o puede no llegar y producirse la portabilidad igualmente, y por lo tanto es conveniente andar llamando al teléfono de portabilidades de Orange?
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho