• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, quiero hacer un amago y tengo ciertas dudas, a ver si me podéis ayudar:

- Trabajo a turnos y mientras trabajo, no puedo utilizar el móvil; mejor cuando trabaje de tarde, para tener la mañana libre, ¿no?
- Es mas rápido ir a una tienda física de Digi y salir con la tarjeta ¿no? ¿o te cobran, al ser tienda, algo de dinero?
-¿Contratar para el amago de digi alguna tarifa en particular o da igual?
-La anulación mejor desde la web de digi ¿no?
-Tengo menos de un mes de permanencia ¿no hay ningún problema, no?

Hace años que no hago ningún amago y estoy un poco perdido.
Saludos.
 
Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088
 
Haces amago a digi en tienda con la tarifa de 7€ , de contrato. Esperas a que te llegue el sms de que digi inicia la portabilidad, y si quieres llamas tu a portabilidades ďe orange, diciendo que si hay algun problema con la portabilidad. Y en digi no tienes que pagar nada. La cancelacion es por telefono a digi llamando al numero que te dice orange. Numwro de orange portabilidades es 685105088
Gracias!
 
Me ayudáis please?
Orange también tiene cobertura 5G.
Iniciar una portabilidad a qué compañía. Cual es tu propósito?
En el hilo de resúmenes puedes ver lo que les han ofrecido a otros.
 
Orange también tiene cobertura 5G.
Iniciar una portabilidad a qué compañía. Cual es tu propósito?
En el hilo de resúmenes puedes ver lo que les han ofrecido a otros.
Mi propósito sería que me cambiaran esa cobertura, trabajo en casa y la cobertura con la segunda planta es un horror si no tengo extensor wifi,
Y luego pues pagar lo menos posible.

Tengo Pack Love Empresa Impulsa 1:
Linea fijo
Fibra
Linea negocio sin limite
+
Linea negocio sin limite
+
Orange tv (lo básico).
Aparte el Prime.

En ambos packs me estaban haciendo un 40% des descuento hasta hoy, pagando en total 60 euros.

Si pudiera conseguir más de un 40 % de descuento netflix, 5g y todo lo que venga a mayores encantado.
 
...y tengo otra duda, estoy mirando las tarifas que me interesan (2 lineas + 1GB + prime +tv basica) y tengo una duda, en los amagos ofertan algo de la Tv orange libre ( con partidos + skyshotime) o solo es la tv de orange con 60 o 90 canales.
Saludos
 
Mi propósito sería que me cambiaran esa cobertura, trabajo en casa y la cobertura con la segunda planta es un horror si no tengo extensor wifi,
Y luego pues pagar lo menos posible.

Tengo Pack Love Empresa Impulsa 1:
Linea fijo
Fibra
Linea negocio sin limite
+
Linea negocio sin limite
+
Orange tv (lo básico).
Aparte el Prime.

En ambos packs me estaban haciendo un 40% des descuento hasta hoy, pagando en total 60 euros.

Si pudiera conseguir más de un 40 % de descuento netflix, 5g y todo lo que venga a mayores encantado.
Veo que a particulares por tu tarifa les están ofreciendo entre un 50 y 60% de descuento.
Amaga a Digi (aunque no tenga departamento para empresas), y en la negociación , si no te mejoran, le planteas el cambio a particular.
Coméntale también lo de la mala cobertura 5G.
 
Buenas noches a todos y lo primero dar las gracias por este gran foro, voy a ir contando mi amago, ya que este mes se me acabaron los descuentos que tenía, tengo solo 3 líneas móviles, ya que aquí donde vivo solo hay fibra de otra compañía, así que:
Esta mañana sobre las 12 fui a una tienda de DIGI y empecé el amago adquiriendo la tarifa del 7 de contrato, la chica de la tienda me hizo muchas preguntitas, jeje yo pienso que habrá mucha gente que va como yo solo para hacer el amago, bueno estoy a la espera de que me llame Orange. Me lleve la tarjeta y allí firme el contrato, me dijo la dependienta que en 24 o 48 horas se hace la portabikidad, pero que antes me llamarán de mi compañía para una contraoferta. Entonces mañana podría hacerse ya a las 14 horas?, entiendo que antes me avisarán?, saludos y en cuanto tenga todo o lo pongo en resúmenes.
 
Buenas noches a todos y lo primero dar las gracias por este gran foro, voy a ir contando mi amago, ya que este mes se me acabaron los descuentos que tenía, tengo solo 3 líneas móviles, ya que aquí donde vivo solo hay fibra de otra compañía, así que:
Esta mañana sobre las 12 fui a una tienda de DIGI y empecé el amago adquiriendo la tarifa del 7 de contrato, la chica de la tienda me hizo muchas preguntitas, jeje yo pienso que habrá mucha gente que va como yo solo para hacer el amago, bueno estoy a la espera de que me llame Orange. Me lleve la tarjeta y allí firme el contrato, me dijo la dependienta que en 24 o 48 horas se hace la portabikidad, pero que antes me llamarán de mi compañía para una contraoferta. Entonces mañana podría hacerse ya a las 14 horas?, entiendo que antes me avisarán?, saludos y en cuanto tenga todo o lo pongo en resúmenes.
La chica de la tienda es vidente?. Como sabe si la portabilidad es real, o es para amagar?. 🤔
 
Ok
Buenas noches a todos y lo primero dar las gracias por este gran foro, voy a ir contando mi amago, ya que este mes se me acabaron los descuentos que tenía, tengo solo 3 líneas móviles, ya que aquí donde vivo solo hay fibra de otra compañía, así que:
Esta mañana sobre las 12 fui a una tienda de DIGI y empecé el amago adquiriendo la tarifa del 7 de contrato, la chica de la tienda me hizo muchas preguntitas, jeje yo pienso que habrá mucha gente que va como yo solo para hacer el amago, bueno estoy a la espera de que me llame Orange. Me lleve la tarjeta y allí firme el contrato, me dijo la dependienta que en 24 o 48 horas se hace la portabikidad, pero que antes me llamarán de mi compañía para una contraoferta. Entonces mañana podría hacerse ya a las 14 horas?, entiendo que antes me avisarán?, saludos y en cuanto tenga todo o lo pongo en resúmenes.
Buenas tardes, todavía no he recibido ningún MSN de DIGi, he llamado al teléfono de Orange de portabilidades 685105088 y me dice que no tengo ninguna portabilidad en curso, así que he aprovechado a llamar al 1414 y hablar con un operador para ver si me mejoraba la actual oferta (3 linias móviles de las cuales se me acabaron los descuentos y pago 17,19€, 17,19€ y 21,49 todas son Go Flex Extra). Me han ofrecido el 20% en cada linia, y que me peine para atrás😜, así que no lo he aceptado, pensáis que los de portabilidades me ofrecerán algo mejor, también me ofreció algún móvil pero al mismo precio de la web.
 
La chica de la tienda es vidente?. Como sabe si la portabilidad es real, o es para amagar?. 🤔
Jaja pues no lo sé, pero estará ya cansada de hacer portabilidades de DIGI😂
 
Buenos días, realicé una portabilidad con la línea móvil a DIGI, el lunes 17 a las 11 de la mañana, ese mismo día ya salí con la tarjeta y me llegaron dos correos: uno con el contrato y otro con el seguimiento del pedido. Casi 48 horas mas tarde (hoy 19 a las 8 de la mañana), todavía no he recibido ningún mensaje o SMS adicional ni por parte de DIGI ni por parte de Orange que indique que la portabilidad está en marcha, llamando al teléfono de portabilidades de Orange que indicáis mas arriba, la alocución me dice que actualmente no hay ninguna portabilidad en curso. He leido en el foro que DIGI puede tardar hasta tres días en lanzar la portabilidad, entonces entiendo, y parece lógico, que esto significa que todavía no se ha iniciado el proceso y por lo tanto el tiempo para desistir todavía no ha empezaco a contar, pero como no lo tengo claro mi pregunta es: ¿sabéis si cuando DIGI lance la portabilidad (por ejemplo supongamos que a lo largo de la mañana de hoy 19 me llega un mensaje al respecto, o que a lo largo de la mañana llamando al teléfono de portabilidad de Orange indica que está en curso), sigo teniendo hasta las 14 horas del día siguiente (de mañana 20) para desistir del amago, o como solicité la portabilidad el lunes 17 tengo hasta las 14 horas de hoy 19 para desistir suceda lo que suceda? Es decir, ¿el plazo para desistir comienza a contar desde que haces la solicitud o desde que te llega algún mensaje o correo de DIGI o de Orange de que la portabilidad está en proceso?¿y siempre llega alguna notificación de alguno de los operadores o puede no llegar y producirse la portabilidad igualmente, y por lo tanto es conveniente andar llamando al teléfono de portabilidades de Orange?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho:)
 
Buenos días, realicé una portabilidad con la línea móvil a DIGI, el lunes 17 a las 11 de la mañana, ese mismo día ya salí con la tarjeta y me llegaron dos correos: uno con el contrato y otro con el seguimiento del pedido. Casi 48 horas mas tarde (hoy 19 a las 8 de la mañana), todavía no he recibido ningún mensaje o SMS adicional ni por parte de DIGI ni por parte de Orange que indique que la portabilidad está en marcha, llamando al teléfono de portabilidades de Orange que indicáis mas arriba, la alocución me dice que actualmente no hay ninguna portabilidad en curso. He leido en el foro que DIGI puede tardar hasta tres días en lanzar la portabilidad, entonces entiendo, y parece lógico, que esto significa que todavía no se ha iniciado el proceso y por lo tanto el tiempo para desistir todavía no ha empezaco a contar, pero como no lo tengo claro mi pregunta es: ¿sabéis si cuando DIGI lance la portabilidad (por ejemplo supongamos que a lo largo de la mañana de hoy 19 me llega un mensaje al respecto, o que a lo largo de la mañana llamando al teléfono de portabilidad de Orange indica que está en curso), sigo teniendo hasta las 14 horas del día siguiente (de mañana 20) para desistir del amago, o como solicité la portabilidad el lunes 17 tengo hasta las 14 horas de hoy 19 para desistir suceda lo que suceda? Es decir, ¿el plazo para desistir comienza a contar desde que haces la solicitud o desde que te llega algún mensaje o correo de DIGI o de Orange de que la portabilidad está en proceso?¿y siempre llega alguna notificación de alguno de los operadores o puede no llegar y producirse la portabilidad igualmente, y por lo tanto es conveniente andar llamando al teléfono de portabilidades de Orange?

Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho:)
Hasta que orange no reciba la comunicacion de digi, no empieza el plazo. Ve llamando a orange portabilidades y cuando te diga que hay portabilidad ya si cuenta el plazo.
 
Hasta que orange no reciba la comunicacion de digi, no empieza el plazo. Ve llamando a orange portabilidades y cuando te diga que hay portabilidad ya si cuenta el plazo.
Entendido, muchas gracias, y también muchas gracias al foro por todo el trabajo desinteresado que hacéis. Un 10!!
 
Potabilidad en curso. Dia 21 efectiva. Recibida la SIM de digi.
Me han llamado del departamento comercial de orange. La oferta es ridícula...peor que la que me hicieron antes de iniciar la porta.
Se supone que queda otra llamada no???
 
Potabilidad en curso. Dia 21 efectiva. Recibida la SIM de digi.
Me han llamado del departamento comercial de orange. La oferta es ridícula...peor que la que me hicieron antes de iniciar la porta.
Se supone que queda otra llamada no???
Explicate un poco mas
 
Explicate un poco mas
Pues que me han ofrecido un 30% de descuento y que podíamos ver si queria algún teléfono.

Antes de iniciar la porta me ofrecían cambiar el router a 5g y un 50% de descuento.

la pregunta es: ¿empiezo a cancelar la portabilidad o aún me van a hacer alguna oferta mas?
 
Pues que me han ofrecido un 30% de descuento y que podíamos ver si queria algún teléfono.

Antes de iniciar la porta me ofrecían cambiar el router a 5g y un 50% de descuento.

la pregunta es: ¿empiezo a cancelar la portabilidad o aún me van a hacer alguna oferta mas?
Llama tu a portabilidades de orange 685105088
 
Ok

Buenas tardes, todavía no he recibido ningún MSN de DIGi, he llamado al teléfono de Orange de portabilidades 685105088 y me dice que no tengo ninguna portabilidad en curso, así que he aprovechado a llamar al 1414 y hablar con un operador para ver si me mejoraba la actual oferta (3 linias móviles de las cuales se me acabaron los descuentos y pago 17,19€, 17,19€ y 21,49 todas son Go Flex Extra). Me han ofrecido el 20% en cada linia, y que me peine para atrás😜, así que no lo he aceptado, pensáis que los de portabilidades me ofrecerán algo mejor, también me ofreció algún móvil pero al mismo precio de la web.
Mensaje de DIGI hoy a las 13:33 informando que han solicitado la portabilidad, a las 13:45 msm de Orange informando que el día 21 se hace la portabilidad, así que acabo de llamar yo y me han dado el 50% en las tres linias móviles, era lo que me interesaba, llamada a DIGI 642642642 para cancelar y arreglado, luego lo cuelgo a resúmenes, muchísimas gracias por la ayuda.
 
Arriba