• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pues aquí sigo reclamando el terminal. He contactado 2 veces por teléfono.

En una de las llamadas me han dicho que los de contratación están de vacaciones y que por eso no está mi contrato en vigor, que espere una semana (y que rabia que a ella la semana pasada en la feria de abril no le dieron vacaciones). Creo que no se ha puesto ni colorada. He estado a punto de decirle que vacile a su prima la del pueblo. En resumen, que la semana que viene, si el viernes no está en vigor que llame, muy fuerte.

En otra llamada hace un rato me han dicho que pasaban la incidencia para que se pongan en contacto conmigo (me da que van a pasar de mí). Que el contrato no está activado aún pero que desde la fecha del mismo entra en vigor y que luego si ha sido más tarde se hace una bonificación en factura (eso sí me lo puedo creer un poco más).

En cuanto al motivo de no mandar el teléfono en el momento de la contratación, me dijo el de retenciones que hasta que no tuvieran la confirmación de la cancelación de Yoigo no podían mandarlo. Puede tener su lógica más incluso que lo manden directamente sin haber cancelado no?

Como lo ves joanmalo7???

Gracias y sigo contando.
 
Hola , buenas noches .
Os cuento a ver si me podeis echar un cable:
Hice portabilidad de un familiar de una sim de ono-vodafone a yoigo el dia 24 martes sobre las 19.00h ,Hasta dia de hoy hemos recibido en el numero que dimos de contacto varios mensajes entre ellos que si ya queda poco que ASM te entregara la SIM entre el dia 27 al 30 ,pero no sabemos nada del dia de la portabilidad ni llamadas de vodafone ni nada por el estilo.Mi pregunta es si el proceso va bien o algo falla ,ya que han pasado unos dias y como os comento nada por ahora.
Gracias de antemano
UN SALUDO.
 
Hola a todos, al final todo ha salido como quería y ya tengo mi nuevo móvil. Dejo mi resumen en el hilo correspondiente. Gracias por todo.
 
perfecto ;). A disfrutarlo
Hola a todos, al final todo ha salido como quería y ya tengo mi nuevo móvil. Dejo mi resumen en el hilo correspondiente. Gracias por todo.
 
va todo bien pero parece que con bastante restraso, es raro. Tendran que mandaros sms diciendo que ya ha comenzado todo y la portabilidad se hara efectiva X dia.

sino consulta en la web de yoigo, como esta el estado de tu pedido
Hola , buenas noches .
Os cuento a ver si me podeis echar un cable:
Hice portabilidad de un familiar de una sim de ono-vodafone a yoigo el dia 24 martes sobre las 19.00h ,Hasta dia de hoy hemos recibido en el numero que dimos de contacto varios mensajes entre ellos que si ya queda poco que ASM te entregara la SIM entre el dia 27 al 30 ,pero no sabemos nada del dia de la portabilidad ni llamadas de vodafone ni nada por el estilo.Mi pregunta es si el proceso va bien o algo falla ,ya que han pasado unos dias y como os comento nada por ahora.
Gracias de antemano
UN SALUDO.
 
cuadra bastante lo que te han dicho, pero parece que se les olvido gestionar tu pedido


haz otro amago de nuevo sino...

o sigue reclamando hasta que des con la persona adecuada que sepa que hacer y te lo envie
Pues aquí sigo reclamando el terminal. He contactado 2 veces por teléfono.

En una de las llamadas me han dicho que los de contratación están de vacaciones y que por eso no está mi contrato en vigor, que espere una semana (y que rabia que a ella la semana pasada en la feria de abril no le dieron vacaciones). Creo que no se ha puesto ni colorada. He estado a punto de decirle que vacile a su prima la del pueblo. En resumen, que la semana que viene, si el viernes no está en vigor que llame, muy fuerte.

En otra llamada hace un rato me han dicho que pasaban la incidencia para que se pongan en contacto conmigo (me da que van a pasar de mí). Que el contrato no está activado aún pero que desde la fecha del mismo entra en vigor y que luego si ha sido más tarde se hace una bonificación en factura (eso sí me lo puedo creer un poco más).

En cuanto al motivo de no mandar el teléfono en el momento de la contratación, me dijo el de retenciones que hasta que no tuvieran la confirmación de la cancelación de Yoigo no podían mandarlo. Puede tener su lógica más incluso que lo manden directamente sin haber cancelado no?

Como lo ves joanmalo7???

Gracias y sigo contando.
 
lo del amago...si quieres terminal hacia masmovil o yoigo, si solo buscases dto daria lo mismo.

con tu linea S te ofreceran el s9+ a 24/26 euros al mes.

mejor el lunes a ultima hora y comenzara el jueves o viernes.

los dtos que te van a ofrecer lo tienes por el hilo de resumenes y en el primer comentario de este hilo.

la ultima pregunta, ya respondida en el primer comentario del hilo tambien.
Buenas, agradezco fervientemente a la persona de arriba (@joanmalo7) que está dandonos un gran ahorro en nuestras familias! deseo que lo usemos para bien hehe

El caso, voy a hacer el amago a ver si lo tengo claro:

- Mejor hacer el amago a orange o masmovil?
- Mi paquete actual es VF One fibra 300 mb S, hace un año me dieron oferta de esto a todo 33€ casi (incluye linea movil minutos gratis+ fibra 300 + telefono)
- Ahora me cobran 56€ por lo mencionado anteriormente.. me gustaría ahorrar
- Mi madre esta como loca por el SAMSUNG S9+ puedo sacarmelo que la pobre lleva 5 años con el mismo moviily a cuanto?
- Hago el amago lunes o martes como mucho no?
- Estoy interesado en lo que tengo y lo del terminal, ¿a cuanto es posbile sacar todo y qué cantidad debo aceptar?
- Solo debo hacer la portabilidad de la linea movil o puedo hacerlo de todo fibra incluida? No tengo permanencia

Muchas gracias por leerme y resolver las dudas.

Un saludo, espero que se me entienda :ains:

PD: Es la primera vez que escribo llevaba tiempo siguiendo foro sin registrar haha
 
va todo bien pero parece que con bastante restraso, es raro. Tendran que mandaros sms diciendo que ya ha comenzado todo y la portabilidad se hara efectiva X dia.

sino consulta en la web de yoigo, como esta el estado de tu pedido
Muchas gracias Junamalo7 Asi lo hare.
 
Muchas gracias Junamalo7 Asi lo hare.
Mirando la web de yoigo para ver como va la portabilidad esto es lo que me encuentro:[FONT=&quot]Operador actual:[/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot]Vodafone[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot]Estado de la portabilidad:
[FONT=&quot]Portabilidad rechazada por tu operador actual[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot]Fecha prevista portabilidad:
[FONT=&quot]02/05/2018 02:00
??????????? r¿raro?.[/FONT]

[/FONT]
 
Mirando la web de yoigo para ver como va la portabilidad esto es lo que me encuentro:[FONT=&quot]Operador actual:[/FONT][FONT=&quot][FONT=&quot]Vodafone[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot]Estado de la portabilidad:
[FONT=&quot]Portabilidad rechazada por tu operador actual[/FONT]

[/FONT]

[FONT=&quot]Fecha prevista portabilidad:
[FONT=&quot]02/05/2018 02:00
??????????? r¿raro?.[/FONT]

[/FONT]

Muy raro, llama el lunes por la mañana a yoigo y preguntales a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7, una consulta:

¿De la linea para compartir datos hay que desactivar algún servicio tipo securenet y servicios de llamadas?

Me imagino que de llamadas nada porque es solo una línea de datos (módem 4g). (Por cierto a parte de los códigos que pones en el primer post #203 #....se puede hacer desde la app o la web en el apartado: ajustes y extras\ opciones de llamadas.

¿Solo se comparten los 10gb de la linea verdad, no el bono de fidelización?
Y hablando del bono, ¿pasado el año se desactiva automáticamente? Me he fijado que en la app pone la fecha fin. Es decir ¿no hay que desactivarlo, no?
 
Hola. ¿Cuál es el precio del Galaxy S8 en Vodafone mediante amago?
 
si, secure net.

el secure net se desactiva en la propia pagina..

los codigos...es solo pulsarlos, desde la app no se puede creo.

los 10 gb de la linea solo, eso es.

no hay que desactivarlo, se quita solo
Joanmalo7, una consulta:

¿De la linea para compartir datos hay que desactivar algún servicio tipo securenet y servicios de llamadas?

Me imagino que de llamadas nada porque es solo una línea de datos (módem 4g). (Por cierto a parte de los códigos que pones en el primer post #203 #....se puede hacer desde la app o la web en el apartado: ajustes y extras\ opciones de llamadas.

¿Solo se comparten los 10gb de la linea verdad, no el bono de fidelización?
Y hablando del bono, ¿pasado el año se desactiva automáticamente? Me he fijado que en la app pone la fecha fin. Es decir ¿no hay que desactivarlo, no?
 
Hola, tengo fibra indirecta con 3 Esencial en Orange y quiero cambiar una de ellas a Vf para sacar un movil a precio, a q tarifa tengo q ir para sacar un Iphone X a 30€ o un Mate 10 a 6€ ? sé q hay q esperar 3 meses...
 
minimo smart S, de ahi para arriba.

pero vete tu a saber lo que ofreceran en 3 meses, o a cuanto estara el iphone X en otras compañias...
Hola, tengo fibra indirecta con 3 Esencial en Orange y quiero cambiar una de ellas a Vf para sacar un movil a precio, a q tarifa tengo q ir para sacar un Iphone X a 30€ o un Mate 10 a 6€ ? sé q hay q esperar 3 meses...
 
Una pequeña consulta. Afectaría mucho, hacer un amago de vodafone esta semana? Habiendo un día festivo por medio? . Porque como cambian los precios cada poco,no sé si para la semana que viene, sigan los mismos.

Gracias
 
puedes iniciarlo mañana lunes y comenzara el jueves seguramente
Una pequeña consulta. Afectaría mucho, hacer un amago de vodafone esta semana? Habiendo un día festivo por medio? . Porque como cambian los precios cada poco,no sé si para la semana que viene, sigan los mismos.

Gracias
 
Muy buenas, mi suegra tiene contratado un paquete "Vodafone One Fibra 30Mb+S+TV Total+Fijo" que a pesar de llamarse así dispone de fibra 50 mb y el resto si es lo que indica, una linea movil S de 200 min. y 6 Gb, televisión total y fijo con llamadas ilimitadas. Por esto paga desde la última subida 80 € lo que me parece un precio bastante alto y creo que podría conseguir el descuento del 50%.
A mayores de esto tiene en casa una linea movil de mi cuñada de Orange. Yo ya sé indicarle como hacer el amago gracias a este foro y lo he hecho varias veces, la última hace muy poco, pero no sé si sería posible portar la linea de orange al mismo paquete de Vodafone, en concreto a la +linea mini xs que regalan actualmente o esta linea debe ser para un número nuevo. En caso afirmativo se trataría de proponerlo tras el amago, en la contraoferta de vodafone, supongo.
Muchas gracias.
 
Arriba