Buenas.
Hice amago hacia yoigo hace una semana con una línea móbil y Vodafone me contraofertó por todo el paquete que tengo (fibra+fijo+línea principal) al 50% por 24 meses, y las dos líneas +S que tengo (una era XS y la suben a S, 200 min+16gb) con descuento de 20€ por cada líniea 24 meses (o sea, que las dos líneas salen a coste cero), más TV total gratis 24 meses con HBO y futbol: todo 34€. Y además un terminal gratis (solo teniendo que pagar gastos de envío: 9€).
Muy buena oferta, en mi opinión. Cancelo portabilidad con Yoigo, me lo confirman Yiogo y Vodafone.
El problema es que no me aplican la oferta de descuentos que me enviaron por mail (y negocié con portabilidad). He hablado tres veces ya con Voafone y me rebajan la oferta (no aplican descuentos en las otras dos línias, el terminal es otro, la oferta de Tv es por un año y no dos). Enfin, un desastre.
Encina, me dan una direccion de email para contrastar la oferta concretada por escrito (documentacionparticulares@vodafone.es) que no funciona. Me devuelven el mail.
No sé qué hacer para solucionarlo. Si vuelvo a amagar, como garantizo que me apliquen la oferta?
Gracias