• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

gracias, no hay problema con la permanencia de 91€?
 
Sí llamas y te dicen algo me lo comentas?, porfa. Así puedo saber a que atenerme.

Gracias

Esa duda la tengo yo también, porque lo hice por la mañana a primera hora y no he recibido el correo de activación de la oferta que supuestamente me iban a mandar después de cancelar la potabilidad. Entonces voy a llamar a ver que pasa porque supuestamente la oferta se activaba nada más cancelar y no ha sido así.
 
Sí llamas y te dicen algo me lo comentas?, porfa. Así puedo saber a que atenerme. Gracias
Pues me han dicho que esta todo correcto y que la oferta ya cuenta desde hoy aunque aún no este activada pues tarda unos días. Osea que el mes que viene la factura ya me tiene que venir con la oferta me dijo y que estos días que no esta activada se abonan. Le dije que si me avisaban de cuando se activaba y me dijo que no, que se activa y ya se refleja en la próxima factura. Que si quedaba más tranquila podía llamar en 1 semana para ver si ya estaba echo. No queda otra que esperar
 
Muchas gracias Velvir24, pues toca esperar entonces, y ver si en la factura del mes que viene ya vienen aplicados los descuentos, mi periodo de facturacion es desde el 15, a ver si ya viene algo en esta factura. De todas maneras, depués llamo para que me digan a mí también que está todo ok y cuando me envían el terminal.

Un saludo

Pues me han dicho que esta todo correcto y que la oferta ya cuenta desde hoy aunque aún no este activada pues tarda unos días. Osea que el mes que viene la factura ya me tiene que venir con la oferta me dijo y que estos días que no esta activada se abonan. Le dije que si me avisaban de cuando se activaba y me dijo que no, que se activa y ya se refleja en la próxima factura. Que si quedaba más tranquila podía llamar en 1 semana para ver si ya estaba echo. No queda otra que esperar
 
Pues habrá que tener paciencia, por qué no hay ninguna manera de saber como va, o de que te digan que están en ello, no?
Y si no hay suerte, a volver a hacer el amago

Llamar a meter prisa y presión o sino esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, mucho cuidado porque he aceptado dos ofertas de retención el mes pasado (para mi y un familiar), y a la hora de la verdad no han aplicado ninguna con lo que siguen facturando lo mismo. Ojo que no os timen. Luego dan excusas del fallos de "sistema" etc. pero no están cumpliendo lo ofertado. Saludos.

Eso de donde te lo sacas??

Te aseguro que es por diferentes y multitud de fallos del sistema, no porque te engañen, te timen, o no quieran aplicártelo

Si lees un poco por el foro verás que hay mucha gente esperando para que le apliquen las ofertas porque tienen muchísima cola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buens tardes. El mes que viene voy a hacer amago soy de vodafone y quería saber si con la mini xs (es gratis) me pueden ofrecer un terminal haciendo el amago con la línea principal
Gracias de antemano
 
Buenas.

Hice amago hacia yoigo hace una semana con una línea móbil y Vodafone me contraofertó por todo el paquete que tengo (fibra+fijo+línea principal) al 50% por 24 meses, y las dos líneas +S que tengo (una era XS y la suben a S, 200 min+16gb) con descuento de 20€ por cada líniea 24 meses (o sea, que las dos líneas salen a coste cero), más TV total gratis 24 meses con HBO y futbol: todo 34€. Y además un terminal gratis (solo teniendo que pagar gastos de envío: 9€).

Muy buena oferta, en mi opinión. Cancelo portabilidad con Yoigo, me lo confirman Yiogo y Vodafone.

El problema es que no me aplican la oferta de descuentos que me enviaron por mail (y negocié con portabilidad). He hablado tres veces ya con Voafone y me rebajan la oferta (no aplican descuentos en las otras dos línias, el terminal es otro, la oferta de Tv es por un año y no dos). Enfin, un desastre.

Encina, me dan una direccion de email para contrastar la oferta concretada por escrito (documentacionparticulares@vodafone.es) que no funciona. Me devuelven el mail.

No sé qué hacer para solucionarlo. Si vuelvo a amagar, como garantizo que me apliquen la oferta?

Gracias
 
sabéis si siguen ofertando el s9 a 9 euros??
 
buenas tardes,
me presento soy yoyo de Valladolid, disculpadme la urgencia pero me acaban de llamar de Vodafone para retenerme, les he solicitado el precio del P20PRO y me dicen que 21x24,
soy autónomo, en la web ponía 6 ¿ es diferente por ser autónomo? ¿puedo insistir o desisto porque son lentejas? En el resto descuento del 50% pero nada de bonos de 10Gb como leí por ahí y ya veis el precio del huawei
 
buenas tardes,
me presento soy yoyo de Valladolid, disculpadme la urgencia pero me acaban de llamar de Vodafone para retenerme, les he solicitado el precio del P20PRO y me dicen que 21x24,
soy autónomo, en la web ponía 6 ¿ es diferente por ser autónomo? ¿puedo insistir o desisto porque son lentejas? En el resto descuento del 50% pero nada de bonos de 10Gb como leí por ahí y ya veis el precio del huawei
Autónomos peores precios, bastante peores,tenías que haber leído un poco más te toca cancelar y hacerlo de particular


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Bueno acabo de hacer la portabilidad a yoigo, a ver si hay suerte y consigo el 50% dto en factura y el s9+ a 9€, me cabie ayer de autonomo a particular y me queda 1 mes de permanencia por un dto del 50%, ya os contare....
 
Como autónomo puedes conseguir 6 meses de fibra al 100% y otros 6 al 50% (un año al 100% no lo sé, el año pasado si me lo hicieron) y el p20 lite a 0€, es lo que saqué yo a finales de enero, también puedes decir que te hagan la oferta desde particulares, a algún forero le funcionó. Tengo entendido que si el cambio de autónomo a particular se hace de nif a nif no conlleva pérdida de antigüedad, y si se hace de cif a nif si, igual alguien puede confirmarlo, lo he leído por ahí.

buenas tardes,
me presento soy yoyo de Valladolid, disculpadme la urgencia pero me acaban de llamar de Vodafone para retenerme, les he solicitado el precio del P20PRO y me dicen que 21x24,
soy autónomo, en la web ponía 6 ¿ es diferente por ser autónomo? ¿puedo insistir o desisto porque son lentejas? En el resto descuento del 50% pero nada de bonos de 10Gb como leí por ahí y ya veis el precio del huawei
 
yo estaba el año pàsado de autonomo y solo me ofertaron 12 meses al 50% y los terminales carisimos, no cogi ninguno, ahora k se me termina la oferta me he pasado a particular por k tienen mejores ofertas
 
yo estaba el año pàsado de autonomo y solo me ofertaron 12 meses al 50% y los terminales carisimos, no cogi ninguno, ahora k se me termina la oferta me he pasado a particular por k tienen mejores ofertas

Eso es lo que hay que hacer

Porque los terminales para autónomos están carisimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pueden actualizar la lista de precios de terminales, a mi por lo menos ayer me dijeron que el Huawei P20 Pro está ahora a 10 €/mes (a 8,51 € me lo dejaron en Canarias), el que está ahora a 6 € es el Mate 20 normal. Lógico si miráis a cómo están ambos terminales en Yoigo, clavaron los precios pero obviamente sin pago final. Vaya fiasco, pensar que ayer mismo hubo gente que lo consiguió a 6 €... ains. Pero bueno tampoco sigue siendo mal precio jaja. El Samsung Galaxy S9+ seguía a 9 €.

PD: añado una cosa curiosa que me estoy dando cuenta respecto al precio de Canarias, resulta que la chica me dijo que se me quedaba en 8,80 € que sería lo normal (10 - 21% IVA + 6,5% IGIC), pero en la oferta que me mandó por e-mail sale a 8,51 € que sería aplicando el 3% (IGIC reducido de telecomunicaciones) en vez del 6,5% (IGIC normal). Veremos lo que se terminan cobrando en la factura xD
 
Arriba