• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Buenas joanmalo7,

Ayer realice el amago por la tarde via web que me comentastes. Esta mañana sobre las 15:00 recibi SMS de que en las próximas 72h recibire mi pedido, y hace 35min he recibido el siguiente correo:

DETALLE DE TU PEDIDO.
Número de pedido: ******
Fecha de solicitud: 17 de junio 2015
Fecha de portabilidad: 23 de junio 2015 02:00


Y en la página web me aparece esto:

ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: En el transporte Última actualización estado: 18/06/2015 16:27
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:

¿He de esperar a que me llame Jazztel supongo,no?
¿Hasta cuando tengo de plazo para aceptar contraoferta?
¿En la web aun no me sale el botón de cancelar portabilidad, es normal?


Muchas gracias por todo, y perdón por preguntar tanto, pero soy novato por aquí :p
Saludos.

mañana antes de las 8 de la tarde debes dejar todo cerrado con jazztel y cancelado con yoigo via web. Te recomendaria no esperar todo el fin de semana...

mañana se pondra jazztel en contacto contigo.

no es normal q en la web no te salga el boton de cancelar, pero mañana ya deberia aparecerte todo. Sino sale tb se puede cancelar en el 1707
 
Conseguido!!!. Segui tus instrucciones al pie de la letra. Os cuento con detalles:

El viernes pasado a primera hora me llego un sms de Yoigo indicandome que iniciaban portabilidad. A los 20min me estaba llamando jazztel y despues de un poco de negociación les he sacado lo siguiente:

Pack ahorro ilimitado con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento de la misma y una línea móvil ilimitada más 2GB por tan solo 28,97 euros impuestos indirectos no incluidos y 120 minutos de fijo a móvil durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses.
seguna linea 100/1GB por 5.42 iva incluido durante 1 año,con permanencia de 1 año


Precio final: 40,42€ iva incluido. Creo que está bastante bien.

Solicite email para que me conste la oferta y luego cancele portabilidad yoigo via web, y ayer lunes rechace la entrega de la sim de yoigo en casa.

Muchas gracias por todo joanmalo7.
 
Conseguido!!!. Segui tus instrucciones al pie de la letra. Os cuento con detalles:

El viernes pasado a primera hora me llego un sms de Yoigo indicandome que iniciaban portabilidad. A los 20min me estaba llamando jazztel y despues de un poco de negociación les he sacado lo siguiente:

Pack ahorro ilimitado con adsl máxima velocidad, línea fija y mantenimiento de la misma y una línea móvil ilimitada más 2GB por tan solo 28,97 euros impuestos indirectos no incluidos y 120 minutos de fijo a móvil durante 12 meses y compromiso de permanencia de 12 meses.
seguna linea 100/1GB por 5.42 iva incluido durante 1 año,con permanencia de 1 año


Precio final: 40,42€ iva incluido. Creo que está bastante bien.

Solicite email para que me conste la oferta y luego cancele portabilidad yoigo via web, y ayer lunes rechace la entrega de la sim de yoigo en casa.

Muchas gracias por todo joanmalo7.

una oferta cojonuda, la estandar. ese pack por 35 iva incluido. Preguntaste x moviles??

oon lo que has conseguido en el hilo correspondiente cuando puedas.
 
Ya lo puse en el hilo correspondiente. No pregunte por moviles, ya que actualmente no me hace falta (suelo comprar moviles libres por lo mismo) y para que me diera alguno no muy bueno y con 24 meses de permanencia pasé, aunque si tenia que haber preguntao por alguna tablet, cosa que no tengo y no se si me la hubiera ofrecido.

Por cierto, aprovecho para comentarte el caso de mi hermana que tambien le gustaría realizar un amago:

Lo que tiene contratado:
- ADSL 12 Mb :19,30 €/mes + Cuota de línea: 18,14 €/mes (Total pago mensual: 37,44 €/mes IVA incluido). Sin permanencia (Contratado en enero 2015).
- Linea movil una línea de contrato con Simyo antigua que paga 8,46€ iva incluido (tiene unos 800Mb y llamadas apenas realiza)
Vamos en total paga unos 45,90€ iva incluido.

Maneja varias opciones de lo que pretende conseguir:

- ADSL+fijo (a poder ser sin permanencia) sacar mejor precio contraoferta posible en Jazztel, y pasarse el movil a contrato Masmovil (5€ iva incluido 1Gb datos y llamadas a 0€, ya que ella apenas habla, con unos 100min le bastarian)

- O bien unificar ADSL+fijo+movil sacando mejor precio contraoferta en Jazztel, algo parecido a lo mio que serían 35€ iva incluido (aunque a ella las llamadas ilimitadas del movil le sobrarían, pero si ganaría mas velocidad de los 12Mb que le llegan ahora a unos 16Mb y mas minutos desde el fijo a moviles y tendria permanencia supongo)

¿Que me recomiendas y con que operador realizar amago?

Gracias, Saludos.
 
Ya lo puse en el hilo correspondiente. No pregunte por moviles, ya que actualmente no me hace falta (suelo comprar moviles libres por lo mismo) y para que me diera alguno no muy bueno y con 24 meses de permanencia pasé, aunque si tenia que haber preguntao por alguna tablet, cosa que no tengo y no se si me la hubiera ofrecido.

Por cierto, aprovecho para comentarte el caso de mi hermana que tambien le gustaría realizar un amago:

Lo que tiene contratado:
- ADSL 12 Mb :19,30 €/mes + Cuota de línea: 18,14 €/mes (Total pago mensual: 37,44 €/mes IVA incluido). Sin permanencia (Contratado en enero 2015).
- Linea movil una línea de contrato con Simyo antigua que paga 8,46€ iva incluido (tiene unos 800Mb y llamadas apenas realiza)
Vamos en total paga unos 45,90€ iva incluido.

Maneja varias opciones de lo que pretende conseguir:

- ADSL+fijo (a poder ser sin permanencia) sacar mejor precio contraoferta posible en Jazztel, y pasarse el movil a contrato Masmovil (5€ iva incluido 1Gb datos y llamadas a 0€, ya que ella apenas habla, con unos 100min le bastarian)

- O bien unificar ADSL+fijo+movil sacando mejor precio contraoferta en Jazztel, algo parecido a lo mio que serían 35€ iva incluido (aunque a ella las llamadas ilimitadas del movil le sobrarían, pero si ganaría mas velocidad de los 12Mb que le llegan ahora a unos 16Mb y mas minutos desde el fijo a moviles y tendria permanencia supongo)

¿Que me recomiendas y con que operador realizar amago?

Gracias, Saludos.

habla con shairer, un compañero de foro, a ver si podria hacer el la evolucion de tu hermana al pack 200, con adsl + fijo + movil con 200min/1,1 gb por 42,27 iva incluido.

una vez solicitada la portabilidad, llama a jazztel para cancelar, haciendo el amago de cancelacion, y la dejan todo el pack 200 por 31/33 euros al mes iva incluido y con 120 minutos de llamadas de fijo a movil. Y si quiere tablet seguro que la dejan alguna normalita gratis o por 1 euro al mes.
Shairer
 
habla con shairer, un compañero de foro, a ver si podria hacer el la evolucion de tu hermana al pack 200, con adsl + fijo + movil con 200min/1,1 gb por 42,27 iva incluido.

una vez solicitada la portabilidad, llama a jazztel para cancelar, haciendo el amago de cancelacion, y la dejan todo el pack 200 por 31/33 euros al mes iva incluido y con 120 minutos de llamadas de fijo a movil. Y si quiere tablet seguro que la dejan alguna normalita gratis o por 1 euro al mes.
Shairer
No habria problema en hacerlo!

Si quieres hablamos por MP y te voy guiando en todo.

El precio deria ese 42.28€ iva inc por adsl+200 y 1.1
 
Hola, necesito vuestra ayuda.

Tengo adsl 12megas mas llamadas con Jazztel, pago sobre 37€ impuestos incluidos, estoy pensando realizar un amago a otra compañia, pero no se cual es mejor y sobre todo que sea GRATIS realizar la portabilidad.
me podeis orientar?

Estoy exactamente en su misma situación, no tengo ninguna línea móvil ni estoy interesado en añadirlas. Tampoco necesito más megas, solo quiero que me bajen la cuota mensual, había pensado en llamar y en vez de decir que me den de baja de todo, que solo me den del internet (por miedo a que me lo den de baja de verdad y pierda el número de teléfono). Sino, ¿me aconsejais amago de portabilidad?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!
 
Estoy exactamente en su misma situación, no tengo ninguna línea móvil ni estoy interesado en añadirlas. Tampoco necesito más megas, solo quiero que me bajen la cuota mensual, había pensado en llamar y en vez de decir que me den de baja de todo, que solo me den del internet (por miedo a que me lo den de baja de verdad y pierda el número de teléfono). Sino, ¿me aconsejais amago de portabilidad?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!

haz amago de baja y listo, no puedes hacer amago de portabilidad con el fijo
 
haz amago de baja y listo, no puedes hacer amago de portabilidad con el fijo

Insistiendo mucho en que me den de baja, hay pocas posibilidades de que realmente lo den? Osea siempre suelen contraofertar no?
 
Insistiendo mucho en que me den de baja, hay pocas posibilidades de que realmente lo den? Osea siempre suelen contraofertar no?

siempre ofrecen algo, no es tan sencillo darse de baja
 
Os cuento mi caso a ver qué se puede hacer:

Adsl fijo y móvil con jazztel.

Pack ahorro max velocidad + 100min 100mb

Vamos que tengo móvil con 200min y 1,1gb no pedí móvil ni nada
Fijo con ilimitadas a fijo y 60min a móviles
ADSL que apenas me llegan 6mb

Y pago 42,28€

Y quiero sacarles lo máximo posible, a ser posible un note 4 que con descuento en la tarifa se me quede a un precio razonable jejeje.

Y por otra parte comentaos que en medio año o quizás algo más de tiempo me mudo a mi nueva casa y tendría que llevarme el ADSL, no sé si me conviene.

Gracias de antemano.
 
Te lo subo, aunque leyendo otros post te puedes hacer una idea.
 
Os cuento mi caso a ver qué se puede hacer:

Adsl fijo y móvil con jazztel.

Pack ahorro max velocidad + 100min 100mb

Vamos que tengo móvil con 200min y 1,1gb no pedí móvil ni nada
Fijo con ilimitadas a fijo y 60min a móviles
ADSL que apenas me llegan 6mb

Y pago 42,28€

Y quiero sacarles lo máximo posible, a ser posible un note 4 que con descuento en la tarifa se me quede a un precio razonable jejeje.

Y por otra parte comentaos que en medio año o quizás algo más de tiempo me mudo a mi nueva casa y tendría que llevarme el ADSL, no sé si me conviene.

Gracias de antemano.

si te atas a permanencia no podras dar de baja el adsl de jazztel, como muho trasladarlo si tienes cobertura done te vayas.

si pudieses trasladarlo, puedes hacer el lunes el amago estandar a yoigo solo sim prepago y conseguiras descuento del 80% en la cuota del adsl durante 12 meses con 12 mses de permanencia, y bajaria tu precio mensual del pack a 30 euros al mes iva incluido y el note 4 por 22 euros al mes.
 
Muchas gracias Joan, en su día me dijeron que había cobertura en mi próxima dirección, sigue siendo misma ciudad aunque como suelen decirte lo que quieres oir... jeje, lo consultaré como alta nueva y si la hay me lanzo a ello, gracias.
 
Muchas gracias Joan, en su día me dijeron que había cobertura en mi próxima dirección, sigue siendo misma ciudad aunque como suelen decirte lo que quieres oir... jeje, lo consultaré como alta nueva y si la hay me lanzo a ello, gracias.

eso es, primero consulta bien
 
Buenas noches, y ante todo gracias las gracias por vuestros aportes y recomendaciones ayudan mucho y entre todos, nos ayudamos, Yo tengo: Pack ahorro internet hasta 30 Mb +ll nacionales gratis +120m a móvilesg gratis
Cuota adsl 19,95
Línea 14,99
Tarifa pack ahorro movil sin limite + 1Gb: 10 euros
unos 54 euros iv incl. más 10 por otras llamadas de (902 y similares)
He visteo que se aplica un 80% sobre el Adsl si amgas a yoigo el móvil, es sólo esa la oferta???
Te amplian más GB o más minutos de fijos a móviles?
Y hay móviles gratis, lo digo porque si ya que tienes que estar 12 mesees en permanencia, alguna recomendanción en moviles calidad/precio

Y muchas gracias por vuestras sugerencias, aportaré lo que me digan
 
Buenas noches, y ante todo gracias las gracias por vuestros aportes y recomendaciones ayudan mucho y entre todos, nos ayudamos, Yo tengo: Pack ahorro internet hasta 30 Mb +ll nacionales gratis +120m a móvilesg gratis
Cuota adsl 19,95
Línea 14,99
Tarifa pack ahorro movil sin limite + 1Gb: 10 euros
unos 54 euros iv incl. más 10 por otras llamadas de (902 y similares)
He visteo que se aplica un 80% sobre el Adsl si amgas a yoigo el móvil, es sólo esa la oferta???
Te amplian más GB o más minutos de fijos a móviles?
Y hay móviles gratis, lo digo porque si ya que tienes que estar 12 mesees en permanencia, alguna recomendanción en moviles calidad/precio

Y muchas gracias por vuestras sugerencias, aportaré lo que me digan

te parece poco 80% en la cuota del adsl y pasar de pagar 54 al mes a pagar tan solo 35 por el pack sin limite??

ademas suben la linea de movil de 1 a 2 gb. Y hay terminales basicos gratis pero con permanencia y los decentes son con pago a plazos. Descuentos 12 meses, permanencia x movil 24
 
Muchas gracias, a ver si puedo hacérlo y os voy contando el resultado.
LO de descuentos 12 meses y permanencia x movil 24 meses??
Implica la oferta permanencia 12 meses en línea fija
y si saco móvil ya sea gratis o a aplazos permanenecia en móvil 24 meses ??
Algún móvil sólo con permanencia de 12 meses que coincida con la permanencia de ADSL??
Muchs gracias, y os contaré seguro. y gracias joanmalo7
 
Muchas gracias, a ver si puedo hacérlo y os voy contando el resultado.
LO de descuentos 12 meses y permanencia x movil 24 meses??
Implica la oferta permanencia 12 meses en línea fija
y si saco móvil ya sea gratis o a aplazos permanenecia en móvil 24 meses ??
Algún móvil sólo con permanencia de 12 meses que coincida con la permanencia de ADSL??
Muchs gracias, y os contaré seguro. y gracias joanmalo7

si perma de 24 y descuento 12 meses

12 meses de perma en todo el pack porbablemente, xq si te vas antes con algo del pack te van a joder pero bien

siempre 24 meses.

no existen moviles con perma de 12 meses.
 
Arriba