- Registrado
- 15 Jul 2012
- Mensajes
- 38.437
- Puntos
- 113
Buenas joanmalo7,
Ayer realice el amago por la tarde via web que me comentastes. Esta mañana sobre las 15:00 recibi SMS de que en las próximas 72h recibire mi pedido, y hace 35min he recibido el siguiente correo:
DETALLE DE TU PEDIDO.
Número de pedido: ******
Fecha de solicitud: 17 de junio 2015
Fecha de portabilidad: 23 de junio 2015 02:00
Y en la página web me aparece esto:
ESTADO DEL PEDIDO
Estado del pedido: En el transporte Última actualización estado: 18/06/2015 16:27
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible
Operador logístico: ASM
Código de envío:
¿He de esperar a que me llame Jazztel supongo,no?
¿Hasta cuando tengo de plazo para aceptar contraoferta?
¿En la web aun no me sale el botón de cancelar portabilidad, es normal?
Muchas gracias por todo, y perdón por preguntar tanto, pero soy novato por aquí
Saludos.
mañana antes de las 8 de la tarde debes dejar todo cerrado con jazztel y cancelado con yoigo via web. Te recomendaria no esperar todo el fin de semana...
mañana se pondra jazztel en contacto contigo.
no es normal q en la web no te salga el boton de cancelar, pero mañana ya deberia aparecerte todo. Sino sale tb se puede cancelar en el 1707