• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

hola mi situación es la siguiente:
ADSL indirecta
2 líneas de móvil 100minutos-100MB por 43€
Que puedo solicitar?
Gracias
 
hola mi situación es la siguiente:
ADSL indirecta
2 líneas de móvil 100minutos-100MB por 43€
Que puedo solicitar?
Gracias

amago a yoigo prepago con tus dos lineas d emovil

contraoferta: descuento del 50% en la cuota del adsl 12 meses y aumentos de megas o minutos
 
amago a yoigo prepago con tus dos lineas d emovil

contraoferta: descuento del 50% en la cuota del adsl 12 meses y aumentos de megas o minutos
Lo intentare
Gracias
 
Estoy exactamente en su misma situación, no tengo ninguna línea móvil ni estoy interesado en añadirlas. Tampoco necesito más megas, solo quiero que me bajen la cuota mensual, había pensado en llamar y en vez de decir que me den de baja de todo, que solo me den del internet (por miedo a que me lo den de baja de verdad y pierda el número de teléfono). Sino, ¿me aconsejais amago de portabilidad?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!

haz amago de baja y listo, no puedes hacer amago de portabilidad con el fijo


Me costó bastante bastante la negociación, en principio no me ofrecían nada de nada, lo único que me ofrecían era que añadiera el teléfono móvil, y yo no quiero meter mis móviles en la línea del fijo de mis padres. Tras mucha insistencia me pidió más datos para darme de baja, me pasó con su supervisora, la cuál me dijo que como máximo me podía ofrecer un 10% en la cuota del internet, con lo cual me descontaba 1.50€ al mes.... a lo que me negué y me dijo entonces que procedía a darme de baja (yo acojonado ya :confused:) y finalmente lo máximo que me ofreció fue un 40% de descuento solo en el precio de Internet con lo que se me queda en 32-33€ al mes Teléfono + ADSL 12Mb con 12 meses de permanencia, lo acepté porque ya estaba muy acojonado y no quería que me dieran la línea de baja y perder el número de teléfono, asi que más no he podido sacar
 
Me costó bastante bastante la negociación, en principio no me ofrecían nada de nada, lo único que me ofrecían era que añadiera el teléfono móvil, y yo no quiero meter mis móviles en la línea del fijo de mis padres. Tras mucha insistencia me pidió más datos para darme de baja, me pasó con su supervisora, la cuál me dijo que como máximo me podía ofrecer un 10% en la cuota del internet, con lo cual me descontaba 1.50€ al mes.... a lo que me negué y me dijo entonces que procedía a darme de baja (yo acojonado ya :confused:) y finalmente lo máximo que me ofreció fue un 40% de descuento solo en el precio de Internet con lo que se me queda en 32-33€ al mes Teléfono + ADSL 12Mb con 12 meses de permanencia, lo acepté porque ya estaba muy acojonado y no quería que me dieran la línea de baja y perder el número de teléfono, asi que más no he podido sacar

bueno al final colo y te ofrecieron mas o menos lo normal, unos 32 euros por adsl y el fijo.
 
Hola,

A ver si me pueden ayudar, tengo contratado:
- Cuota Pack Ahorro ADSL Máxima Velocidad (aunque me llegan unos 10 megas) + Llamadas nacionales gratis + 120 min móvil gratis (aquí me están haciendo un 50€ de descuento)
- Tarifa Pack Ahorro 300 minutos + 500MB

En total pago algo más de 42€

Aunque me hacen un 50% en el pack adsl me parece que la oferta está anticuada (ya llevo como 2 años con esta oferta y más de 4 con jazztel).
Me gustaría conseguir un móvil bueno gratis ya que se me ha roto el actual, y si consigo pagar menos o más megas mucho mejor.

Qué me recomendáis? Creéis que llamando a bajas me ofrecerán algo? O hacer el amago con la línea de móvil? (Aunque hacer el amago me da algo de miedo :( )

Saludos!
 
Hola,

A ver si me pueden ayudar, tengo contratado:
- Cuota Pack Ahorro ADSL Máxima Velocidad (aunque me llegan unos 10 megas) + Llamadas nacionales gratis + 120 min móvil gratis (aquí me están haciendo un 50€ de descuento)
- Tarifa Pack Ahorro 300 minutos + 500MB

En total pago algo más de 42€

Aunque me hacen un 50% en el pack adsl me parece que la oferta está anticuada (ya llevo como 2 años con esta oferta y más de 4 con jazztel).
Me gustaría conseguir un móvil bueno gratis ya que se me ha roto el actual, y si consigo pagar menos o más megas mucho mejor.

Qué me recomendáis? Creéis que llamando a bajas me ofrecerán algo? O hacer el amago con la línea de móvil? (Aunque hacer el amago me da algo de miedo :( )

Saludos!

solo puedes hacer amago con el movil a yoigo contrato solo sim, no hay mas.

contraoferta: pack 200 con 200 mins y 1,1 gb en el movil junto con el adsl, con descuento del 50% en cuota del adsl se te quedara en 31 euros al mes iva incluido. Moviles gratis: samsung lg o sony gama baja y ya
 
Gracias, lo intentaré a ver qué me ofrecen :)
 
Saludos gente

Ya me ha cumplido la permanencia de Jazztel y queria mirar a ver si rasco algo o me conviene irme a Ono por ejemplo.

Actualmente he disfrutado de 20 mb de adsl + movil (100 mins y 600 mb datos), además de algunos minutos de fijo a móvil gratuitos por unos 42,28 euros.
Ya me estuvieron haciendo la rebaja del adsl que se quedaba en treinta y pico euros por un año hace tiempo.
¿Creeis que se puede hacer algo?
 
Hola amigos, alguna idea de mejorar esto? Creo que pago mucho.

Tengo 2 lineas jazztel a mi nombre:

UNA:

1 adsl maxima velocidad + llamadas gratis

19,95 + 14,99 linea +IVA.

con + 1 LINEA MOVIL PACK 100 MINUTOS Y 100 MEGAS A 0.

con + 1 LINEA MOVIL ADICIONAL 300 MINUTOS Y 500 MEGAS A 13,50 + IVA.

TOTAL.... 58,61 EURO


OTRA LINEA:

1 adsl HASTA 30 MEGAS + llamadas gratis

19,95 + 14,99 linea +IVA.

+ 1 LINEA MOVIL PACK 100 MINUTOS Y 100 MEGAS A 0.

+ 1 LINEA MOVIL ADICIONAL 300 MINUTOS Y 500 MEGAS A 13,50 + IVA.

TOTAL TODO.... 58,61 EURO

O SEA POR LAS 2 MINIMO 118 EUROS AL MES.

Alguien me podría dar alguna idea de que amago hacer y que oferta obtener.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Lo suyo es mirar que ofrece Ono, si ves buena oferta, realizar portabilidad, si Jazztel la mejora, quedarte.
 
Hola amigos, alguna idea de mejorar esto? Creo que pago mucho.

Tengo 2 lineas jazztel a mi nombre:

UNA:

1 adsl maxima velocidad + llamadas gratis

19,95 + 14,99 linea +IVA.

con + 1 LINEA MOVIL PACK 100 MINUTOS Y 100 MEGAS A 0.

con + 1 LINEA MOVIL ADICIONAL 300 MINUTOS Y 500 MEGAS A 13,50 + IVA.

TOTAL.... 58,61 EURO


OTRA LINEA:

1 adsl HASTA 30 MEGAS + llamadas gratis

19,95 + 14,99 linea +IVA.

+ 1 LINEA MOVIL PACK 100 MINUTOS Y 100 MEGAS A 0.

+ 1 LINEA MOVIL ADICIONAL 300 MINUTOS Y 500 MEGAS A 13,50 + IVA.

TOTAL TODO.... 58,61 EURO

O SEA POR LAS 2 MINIMO 118 EUROS AL MES.

Alguien me podría dar alguna idea de que amago hacer y que oferta obtener.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

muy largo y lioso. Amaga y escucha contraoferta, lo tipico.
 
Una pregunta , según he visto lo mejor es amagar a yoigo con la línea móvil . Si el proceso se lleva a cabo que pasaría ? Solo perdería la linea móvil? O también internet con el fijo?

Una ultima duda : cuando te llaman te preguntan por que te ofrecen? En este caso yoigo


Gracias

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
 
Perderías solo la línea móvil.
 
Una pregunta , según he visto lo mejor es amagar a yoigo con la línea móvil . Si el proceso se lleva a cabo que pasaría ? Solo perdería la linea móvil? O también internet con el fijo?

Una ultima duda : cuando te llaman te preguntan por que te ofrecen? En este caso yoigo


Gracias

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

no perderas nada porq cancelaras antes de q se haga efectiva la porta, como es logico...

claro, te preguntan q porq te vas. Si algo creible de la web de yoigo
 
solo puedes hacer amago con el movil a yoigo contrato solo sim, no hay mas.

contraoferta: pack 200 con 200 mins y 1,1 gb en el movil junto con el adsl, con descuento del 50% en cuota del adsl se te quedara en 31 euros al mes iva incluido. Moviles gratis: samsung lg o sony gama baja y ya

Ya realicé el amago y genial, he conseguido justo lo que dijiste.

Muchas gracias :)
 
Compi, yo tengo dos líneas móvil más adsl, podrías echarme un cable con el amago?? Ando pagando 52 y solo me ofertan pasarme la línea principal a 1.1 y 200 min
 
Compi, yo tengo dos líneas móvil más adsl, podrías echarme un cable con el amago?? Ando pagando 52 y solo me ofertan pasarme la línea principal a 1.1 y 200 min

amaga a yoigo contrato solo sim via web. Con ambas lineas. y a ver que te ofrecen
 
Arriba