Guil Lentejo
Chapucillas
- Registrado
- 24 Jul 2015
- Mensajes
- 136
- Puntos
- 18
Perdonad que vuelva a comentar, un par de dudas...
La fecha máxima para cancelar la portabilidad es el día anterior antes de las 14:00, verdad?
Resulta que el pasado Domingo, cuando rellené el formulario de Yoigo, datos personales, bancarios y demás, al terminar, me ponía que la fecha de la portabilidad era para el Jueves 30, y, de ser así, mañana tendría que esperar una contraoferta y cancelar, pero aún no he recibido ningún mensaje, ni al teléfono ni al correo, por parte de ningún operador, y si entro a "miyoigo" aún me pone :
"Validando el pedido : Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste .
Fecha estimada de entrega - 01/12/2017 (Si se confirma hoy el pedido) "
La cosa es que ya no encuentro por ningún sitio la fecha en que la portabilidad se hace efectiva.
Tengo entendido que es el día después de recibir la sim, e imagino que se trata de un retraso en la gestión, pero claro, estoy un poco acojonado por si cumplen con la fecha del jueves que me dieron en un principio antes de enviar la sim.. Qué os parece? Debería cancelar mañana para curarme en salud o por norma, hasta que no se despacha la sim no pueden portar un número? De haberse retrasado, que todo apunta a ello, significa que el día límite será ese mismo Viernes, verdad?
Ya una última aclaración, por favor, ¿podría tramitar mi pareja la cancelación por mi desde mi número? (no creo que su voz pase por la de un hombre xD, pero si lo hace desde mi número igual lo aceptan, digo yo...de ahí la pregunta) Es que a esas horas tengo que tirar para el curro, la dejaría a ella el teléfono.
Muchas gracias, perdón por el tochaco.
La fecha máxima para cancelar la portabilidad es el día anterior antes de las 14:00, verdad?
Resulta que el pasado Domingo, cuando rellené el formulario de Yoigo, datos personales, bancarios y demás, al terminar, me ponía que la fecha de la portabilidad era para el Jueves 30, y, de ser así, mañana tendría que esperar una contraoferta y cancelar, pero aún no he recibido ningún mensaje, ni al teléfono ni al correo, por parte de ningún operador, y si entro a "miyoigo" aún me pone :
"Validando el pedido : Estamos preparando tu pedido para enviarlo a la dirección que diste .
Fecha estimada de entrega - 01/12/2017 (Si se confirma hoy el pedido) "
La cosa es que ya no encuentro por ningún sitio la fecha en que la portabilidad se hace efectiva.
Tengo entendido que es el día después de recibir la sim, e imagino que se trata de un retraso en la gestión, pero claro, estoy un poco acojonado por si cumplen con la fecha del jueves que me dieron en un principio antes de enviar la sim.. Qué os parece? Debería cancelar mañana para curarme en salud o por norma, hasta que no se despacha la sim no pueden portar un número? De haberse retrasado, que todo apunta a ello, significa que el día límite será ese mismo Viernes, verdad?
Ya una última aclaración, por favor, ¿podría tramitar mi pareja la cancelación por mi desde mi número? (no creo que su voz pase por la de un hombre xD, pero si lo hace desde mi número igual lo aceptan, digo yo...de ahí la pregunta) Es que a esas horas tengo que tirar para el curro, la dejaría a ella el teléfono.
Muchas gracias, perdón por el tochaco.