• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Anda coño, que milagro que la grabación no desapareciera por arte de magia, enhorabuena.
 
Hola, bueno pues después de poner la reclamación, y esperar los 7 días de rigor para resolución, hoy me han llamado, han escuchado la grabación y me han dado la razón, ya lo tengo todo activado, ahora haber la primera factura, que seguramente tendré que llamar por el baile de fechas que hay en la activación del descuento del adsl, si no pasa nada raro el año que viene mas, mientras tanto estaremos por aquí haber que van consiguiendo los compañeros, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

a disfrutarlo. Ya es raro si....normalmente esas grabaciones se pierden
 
Anda coño, que milagro que la grabación no desapareciera por arte de magia, enhorabuena.

a disfrutarlo. Ya es raro si....normalmente esas grabaciones se pierden
Eso era lo que me temía en un principio, ya me ha pasado mas de una vez que "misteriosamente" o no se graban bien o desaparecen, acabo de mirar en la pagina web y ya me aparece todo activado incluido los 500 minutos, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Eso era lo que me temía en un principio, ya me ha pasado mas de una vez que "misteriosamente" o no se graban bien o desaparecen, acabo de mirar en la pagina web y ya me aparece todo activado incluido los 500 minutos, saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

a ver si te manteienen todos los dtos bien entonces
 
Buenas a todos. Después de leer vuestros comentarios y, sobre todo, la ayuda prestada por joanmalo7, he procedido a hacerles un amago de portabilidad a los de Jazztel, desde Yoigo (tarjeta prepago). Os pongo las características del amago y lo que me ha resultado, para que os pueda servir de guía:

- Condiciones "antiguas": fijo con llamadas ilimitadas, sin bono a móviles, intenet adsl máxima velocidad (20 Mb teóricos que resultaban ser unos 15 reales), incluída línea móvil "gratuita" 100 minutos + 100 Mb al mes. Precio 39,84 €/mes (IVA y cuota de línea incluídos).

- Amago desde la web de Yoigo, contratando (o amagando contratar) el día 18 por la mañana, la tarjeta de la tarifa de 650 Mb (o algo así), la más barata de todas, pagas 15 € y te mandan una SIM (el mensajero llegó el día 19, siguiente, por la mañana bastante temprano, y como no estaba yo en casa le dije por teléfono que rechazaba el envío, todo esto antes de que Jazztel me hubiera llamado para contraofertar), en la tarjeta supuestamente vienen precargados 20 € (IVA no incluído).

- Me llaman desde Jazztel a mi móvil, y también al de mi mujer (que realmente es la que usa la línea que hay que amagar con llevarse a Yoigo), pero no responden, sino que sale la música con la que te tienen en espera como si hubieras llamado tú. Mandan un SMS pidiendo llamar a un número 900 gratuito, y también un e-mail. Finalmente llamo y me ofrecen esto:

--- cambiarme a fibra, que llega hasta mi casa (precisamente era yo el presidente de la comunidad de vecinos cuando metieron los cables de fibra propios de Jazztel; los de Ono "venían con el edificio"), velocidad 50 Mb, más llamadas de fijo a fijo ilimitadas, más bono de 60 minutos a móviles sin restricción horaria ni de fines de semana, ampliación de la línea móvil 200 minutos + 1.1 Gb, más televisión (no sé qué paquete de canales, no me interesé por ello) durante 1 año, todo al precio de 42 € (y pico, no recuerdo el pico).
--- mantener ADSL, bueno, realmente ampliación a VDSL de 30 Mb (reales serán unos 25, la verdad es que me da un poco igual), llamadas de fijo a fijo ilimitadas, más bono de 60 minutos a móviles sin restricción horaria ni de fines de semana, ampliación de la línea móvil 200 minutos + 1.1 Gb... todo por 30.21 € (IVA y cuota de línea incluídas), durante un año, con permanencia un año (cuota de penalización decreciente de 119 € aprox.).

ESTA ÚLTIMA ES LA OPCIÓN QUE HE COGIDO (ahorro más de 9 euros/mes).

He solicitado que se estirasen un poco más cambiándome el router actual, que es un tanto justito (poca potencia e imposibilidad de programarlo para que encienda/apague WiFi a ciertas horas), y me han pasado con el servicio técnico donde me han dicho que me lo cambian de todos modos, gratis, sin yo pedirlo, porque para el VDSL recién contratado necesito un router mejor que el que tengo (que además me lo quedo y puedo usarlo como repetidor o similar, ya veré si lo consigo).

No sé que os parecerá. Un saludo cordial y gracias a todos.
 
puff yo no leo todo eso.
 
Muy buenas, es mi primera intervención en este foro que acabo de descubrir y que me viene que ni pintado. Tengo Jazztel adsl 12 megas con 90 minutos de llamadas de fijo a movil. No tengo ninguna linea movil con ellos por tema de cobertura en mi zona. Pagaba 26 € y al terminarse el descuento me estan pasando 36€, insisto sólo por el adsl. Me parece demasiado. Que puedo hacer para rebajarlo?? El tema de los amagos a otro adsl me "asusta" un poco por el tema de que luego quieren cobrarte por desistir, o estoy equivocado???

Bueno, pues espero vuestras repuestas. Gracias por adelantado
 
Muy buenas, es mi primera intervención en este foro que acabo de descubrir y que me viene que ni pintado. Tengo Jazztel adsl 12 megas con 90 minutos de llamadas de fijo a movil. No tengo ninguna linea movil con ellos por tema de cobertura en mi zona. Pagaba 26 € y al terminarse el descuento me estan pasando 36€, insisto sólo por el adsl. Me parece demasiado. Que puedo hacer para rebajarlo?? El tema de los amagos a otro adsl me "asusta" un poco por el tema de que luego quieren cobrarte por desistir, o estoy equivocado???

Bueno, pues espero vuestras repuestas. Gracias por adelantado

no puedes hacer amago de portabilidad al tener solo adsl

tienes que llamar a quejarte, y decir que quieres dar la linea y el adsl de baja ya que casi no lo usas. Quejate del precio, del servicio, de los megas, de lo que sea y amenaza muy enserio con darte de baja hasta que te pasen a departamento superiores (españoles)

conseguiras un descuento de un 50% en la cuota del adsl o por lo menos lo daban hace un mes, y bajaras bastante el precio
 
Muchas gracias por la ayuda joanmalo, eso es rapidez..................pero me planteo cambiar de compañia e irme a Fusion de telefonica, 47€ adsl con una linea movil 200 min y 1 gb y yomvi tv ( para mí me sobra con eso). Es que eso de andar con bajas...............es una pena que nos traten así. Gracias, insisto
 
Última edición:
Muchas gracias por la ayuda joanmalo, eso es rapidez..................pero me planteo cambiar de compañia e irme a Fusion de telefonica, 47€ adsl con una linea movil 200 min y 1 gb y yomvi tv ( para mí me sobra con eso). Es que eso de andar con bajas...............es una pena que nos traten así. Gracias, insisto

desde hace muchos años siempre ha sido asi con amagos de baja y de portabilidad. La baja tarda en hacerse efectiva 7 dias, no es para nada inmediato y tienes 4 dias para cancelar. Pero ni siquiera te hara falta llegar a ese extremo ya que te ofreceran buenos descuentos antes de que hagas grabacion de voz para dar de baja.

tambien puedes pasar el movil a jazztel aunque si dices que tienes mala cobertura....nada, porque en vez de esos 47 euros de movistar, tendrias adsl, fijo y movil con 200/1,1 por menos de 40 euros al mes iva incluido. 7 euros menos al mes que movistar, pero la cobertura es la cobertura...

en mi pueblo pasa igual, mis padres siguen con movistar en adsl y movil solo por la cobertura movil, porque el resto son peores
 
y si sólo llamo y les lloro un poco?? me harían alguna oferta sin amago de baja??
 
y si sólo llamo y les lloro un poco?? me harían alguna oferta sin amago de baja??

se reirian de ti o te ofrecerian algun misero 10 o 20% de dto pocos meses. No es su trabajo retenerte. A un panchito de atencion al cliente la da igual que le digas que te vas a que pagas mucho, porque el va a cobrar igual.

ya te digo que el amago de baja no tiene ninguna complicacion. Pero hay gente muy mala negociando, si tu no te ves capaz pidele a algun amigo que se haga pasar x ti. Yo lo he echo x muchos amigos.
 
y una última cosa............la baja de adsl y linea o solo con el adsl sirve??? es que si meto la pata y me quedo sin telefono...............la lio
 
ADSL no se toca.
 
y una última cosa............la baja de adsl y linea o solo con el adsl sirve??? es que si meto la pata y me quedo sin telefono...............la lio

tienes que amagar con dar de baja todo. Dices que quieres anular la linea porq lo usas poco y pagas mucho. No es tan facil darse de baja, trnaquilo que es un proceso largo
 
Hola buenos días, os cuento el caso que quiero gestionar de mis padres... tienen el movil y el fijo con jazztel, con estas opciones:
L¡nea Jazztel + Llamadas nacionales + 60 min/mes a m¢vil gratis + Tarifa Pack Ahorro 100 minutos + 100MB, y en total están pagando 30 euros... no querían poner internet porque no lo usan ... pero ahora mi padre los megas que tiene le duran nada cuando quiere leer el periódico en el móvil etc... ayer llame para enterarme cuanto les costaría subir los megas del móvil y me dicen que 7 euros más... vamos que le subiria todo a unos 37 euros o mas...

viendo las ofertas de la gente que tenéis puesto unos 34 euro todo adsl+movil+fijo, creo que si hago un amago a Yoigo debemos conseguir algo mejor de lo que tienen, e incluso conseguir que nos den adsl y subir los megas del movil ... ademas si les pongo internet se van a poder conectar por wifi en casa que a veces hay poca cobertura y total les saldría mejor y todo que si ello...

Que me recomendáis, o que creeis que puedo conseguirles ?? no tienen ninguna permanencia ni nada.... gracias
 
Hola buenos días, os cuento el caso que quiero gestionar de mis padres... tienen el movil y el fijo con jazztel, con estas opciones:
L¡nea Jazztel + Llamadas nacionales + 60 min/mes a m¢vil gratis + Tarifa Pack Ahorro 100 minutos + 100MB, y en total están pagando 30 euros... no querían poner internet porque no lo usan ... pero ahora mi padre los megas que tiene le duran nada cuando quiere leer el periódico en el móvil etc... ayer llame para enterarme cuanto les costaría subir los megas del móvil y me dicen que 7 euros más... vamos que le subiria todo a unos 37 euros o mas...

viendo las ofertas de la gente que tenéis puesto unos 34 euro todo adsl+movil+fijo, creo que si hago un amago a Yoigo debemos conseguir algo mejor de lo que tienen, e incluso conseguir que nos den adsl y subir los megas del movil ... ademas si les pongo internet se van a poder conectar por wifi en casa que a veces hay poca cobertura y total les saldría mejor y todo que si ello...

Que me recomendáis, o que creeis que puedo conseguirles ?? no tienen ninguna permanencia ni nada.... gracias

que amaguen con su movil (hazselo tu) hacia yoigo contrato solo sim via web a cualquier tarifa basica

despues jazztel les llama para contraofertar y preguntar porque se van.(gestionaselo tu si son mayores). Que se inventen lo que sea, problemas de cobertura, o buen precio de yoigo, eso ya depende de la capacidad negociadora de cada uno

os ofreceran poner adsl y wifi en casa, mantener la linea fija, y en el movil poner 200 mins y 1,1 gb al mes, y os haran dto en la cuota del adsl durante 12 meses. Asique deberian pagar por todo ese pack menos de 35 euros iva incluido al mes.
 
muchas gracias y feliz año....................si al final me decido ya os contaré
 
Me he decidido a llamar.

en espera que me tienen desde hace 10 minutos........................
 
Hola me finaliza el descuento que tengo con jazztel del 40% sobre el adsl el día 2/2/2016, mi problema es que tengo otra permanencia hasta el 28/04/2016 porque había aceptado una oferta para cambiarme la tarifa subiendo de 100 min. a 200 min. y un giga más en el móvil. Podría realizar a finales de este mes el amago a yoigo contrato para conseguir el descuento sobre el adsl o debería esperar hasta el 28/04/2016 para realizarlo teniendo que pagar los meses de febrero, marzo y abril el total del importe del adsl para evitar que me cobrarán la penalización?
El procedimiento del amago supongo que sería el mismo que has mencionado en otros mensajes del foro.
Otra cuestión a parte de esta, quiero pasar una linea de móvil de mi mujer a jazztel pero consiguiendo un descuento en esa linea , ahora mismo solo tengo una linea de móvil asociada al adsl, me gustaría que tuviera minutos ilimitados y 1 gb como poco. Que me recomiendas hacer en este caso? negociar todo junto o por separado, es decir primero lo del adsl y luego a parte la linea de móvil?
Gracias por la ayuda y un saludo al foro.
 
Arriba