Anda coño, que milagro que la grabación no desapareciera por arte de magia, enhorabuena.
Hola, bueno pues después de poner la reclamación, y esperar los 7 días de rigor para resolución, hoy me han llamado, han escuchado la grabación y me han dado la razón, ya lo tengo todo activado, ahora haber la primera factura, que seguramente tendré que llamar por el baile de fechas que hay en la activación del descuento del adsl, si no pasa nada raro el año que viene mas, mientras tanto estaremos por aquí haber que van consiguiendo los compañeros, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Anda coño, que milagro que la grabación no desapareciera por arte de magia, enhorabuena.
Eso era lo que me temía en un principio, ya me ha pasado mas de una vez que "misteriosamente" o no se graban bien o desaparecen, acabo de mirar en la pagina web y ya me aparece todo activado incluido los 500 minutos, saludosa disfrutarlo. Ya es raro si....normalmente esas grabaciones se pierden
Eso era lo que me temía en un principio, ya me ha pasado mas de una vez que "misteriosamente" o no se graban bien o desaparecen, acabo de mirar en la pagina web y ya me aparece todo activado incluido los 500 minutos, saludos
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Muy buenas, es mi primera intervención en este foro que acabo de descubrir y que me viene que ni pintado. Tengo Jazztel adsl 12 megas con 90 minutos de llamadas de fijo a movil. No tengo ninguna linea movil con ellos por tema de cobertura en mi zona. Pagaba 26 € y al terminarse el descuento me estan pasando 36€, insisto sólo por el adsl. Me parece demasiado. Que puedo hacer para rebajarlo?? El tema de los amagos a otro adsl me "asusta" un poco por el tema de que luego quieren cobrarte por desistir, o estoy equivocado???
Bueno, pues espero vuestras repuestas. Gracias por adelantado
Muchas gracias por la ayuda joanmalo, eso es rapidez..................pero me planteo cambiar de compañia e irme a Fusion de telefonica, 47€ adsl con una linea movil 200 min y 1 gb y yomvi tv ( para mí me sobra con eso). Es que eso de andar con bajas...............es una pena que nos traten así. Gracias, insisto
y si sólo llamo y les lloro un poco?? me harían alguna oferta sin amago de baja??
y una última cosa............la baja de adsl y linea o solo con el adsl sirve??? es que si meto la pata y me quedo sin telefono...............la lio
Hola buenos días, os cuento el caso que quiero gestionar de mis padres... tienen el movil y el fijo con jazztel, con estas opciones:
L¡nea Jazztel + Llamadas nacionales + 60 min/mes a m¢vil gratis + Tarifa Pack Ahorro 100 minutos + 100MB, y en total están pagando 30 euros... no querían poner internet porque no lo usan ... pero ahora mi padre los megas que tiene le duran nada cuando quiere leer el periódico en el móvil etc... ayer llame para enterarme cuanto les costaría subir los megas del móvil y me dicen que 7 euros más... vamos que le subiria todo a unos 37 euros o mas...
viendo las ofertas de la gente que tenéis puesto unos 34 euro todo adsl+movil+fijo, creo que si hago un amago a Yoigo debemos conseguir algo mejor de lo que tienen, e incluso conseguir que nos den adsl y subir los megas del movil ... ademas si les pongo internet se van a poder conectar por wifi en casa que a veces hay poca cobertura y total les saldría mejor y todo que si ello...
Que me recomendáis, o que creeis que puedo conseguirles ?? no tienen ninguna permanencia ni nada.... gracias