• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

si, amagando con el movil a yoigo, conseguiras algun pequeño descuento en todo tu pack, y aumento de minutos de fijo a movil. Tambien bono extra de 500 megas en el movil durante 12 meses, pero te meteran si o si perma de 12 meses por cualquier descuento, ademas de que el packk con 200 mins y 1,5 gb lleva perma de 12 meses asociada.

Muchas gracias por contestar máquina! Ya e echo la potabilidad esta mañana a Yoigo solo sim a través de la web con la tarifa de 5 GB mismo... ahora a esperar q me llamen de jazztel, Cuanto suele tardar que te llamen del departamento para que no te vayas ¿?
 
Buenos días,

Os cuento, tengo 2 lineas de móvil ilimitadas con 1,2GB de datos y una VDSL 30 MB con llamadas gratis y 120min a moviles. Además me dieron una sim con 250MB que tengo en una alarma. El precio de todo es de 75€. Llame para preguntar por la fibra y me dijeron que podría ponerme 30/5 (supongo que es sobre la de movistar) y que se comprometían a meter fibra antes de 6 meses para darme los 200MB (esto me sonó a cuento...) pero solo por cambiarme a fibra me ponían una permanencia de 12 meses. El tema es que me parece mucho el precio de los productos que tengo contratados.

Pdríais aconsejarme para conseguir mejor precio, la fibra y mejores condiciones???.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
Última edición:
Siguiendo tu recomendación hoy he hecho la portabilidad a yoigo vía web de una de las lineas móviles, ahora me toca esperar la oferta de jazztel, gracias
 
pues haces amago con una de tus lineas a yoigo y en la contraoferta de jazztel les dices que no necesitas tanto y que te bajen a 200 mins y 1,1 gb en cada linea, pero vas a pagr cerca de 40 euros, si yo fuera tu intentaria mantener lo que tienes a un precio similar cuando te contraoferten (a ver si te renuevan los descuentos 12 meses mas) porque vamos ese precio es un chollo.

puedes negociar ya pero seria recomendable esperar a finalizar la perma

Hoy por la mañana hize la portabilidad a yoigo vía web de una de las lineas sobre las 11 am, a ultima hora de
la tarde recibo un correo de la oficina de correos en la que me informan de que próximamente ponen a
disposición el envió, no tengo que ir a recogerla cuando me traigan el aviso de correos?es así no, y si no me oferta jazztel el viernes anulo la portabilidad?
 
Joanmalo podrías aconsejarme??.

Un saludo.
 
Tengo una linea movil y adsl: linea ilimitada con 2 gigas+adsl 30mbs: pago en total 54,38€, ¿en cuanto se puede quedar haciendo un amago de la linea movil a yoigo?.Muchas gracias
 
Muchas gracias por contestar máquina! Ya e echo la potabilidad esta mañana a Yoigo solo sim a través de la web con la tarifa de 5 GB mismo... ahora a esperar q me llamen de jazztel, Cuanto suele tardar que te llamen del departamento para que no te vayas ¿?
Un par de dias

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenos días,

Os cuento, tengo 2 lineas de móvil ilimitadas con 1,2GB de datos y una VDSL 30 MB con llamadas gratis y 120min a moviles. Además me dieron una sim con 250MB que tengo en una alarma. El precio de todo es de 75€. Llame para preguntar por la fibra y me dijeron que podría ponerme 30/5 (supongo que es sobre la de movistar) y que se comprometían a meter fibra antes de 6 meses para darme los 200MB (esto me sonó a cuento...) pero solo por cambiarme a fibra me ponían una permanencia de 12 meses. El tema es que me parece mucho el precio de los productos que tengo contratados.

Pdríais aconsejarme para conseguir mejor precio, la fibra y mejores condiciones???.

Un saludo y muchisimas gracias.
Fibra y mejor precio es incompatible ya que con fibra los descuentos que hacen en jazztel son minimos. Solo hacen el 50 x ciento en la cuota de adsl, si es adsl. Con fibra casi nada. Si amagas y pasas a fibra conseguiras mejoras en las condiciones de las tsrifas moviles y poco mas

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hoy por la mañana hize la portabilidad a yoigo vía web de una de las lineas sobre las 11 am, a ultima hora de
la tarde recibo un correo de la oficina de correos en la que me informan de que próximamente ponen a
disposición el envió, no tengo que ir a recogerla cuando me traigan el aviso de correos?es así no, y si no me oferta jazztel el viernes anulo la portabilidad?
Estate tranquilo hasta que yoigo te mande un sms diciendote que dia seras suyo

Enviado desde mi Huawei P8
 
Tengo una linea movil y adsl: linea ilimitada con 2 gigas+adsl 30mbs: pago en total 54,38€, ¿en cuanto se puede quedar haciendo un amago de la linea movil a yoigo?.Muchas gracias
50% de descuento en la cuota de adsl durante 12 meses
El precio mensual te bajara unos 10€al mes

Enviado desde mi Huawei P8
 
Hola maquina.
Tengo fibra y dos moviles con ilimitadas em jazztel por 64 precio final. Por lo que veo, jazztel no ofrece mejoras en financiación de moviles por amagar, cierto?
Gracias
 
Hola maquina.
Tengo fibra y dos moviles con ilimitadas em jazztel por 64 precio final. Por lo que veo, jazztel no ofrece mejoras en financiación de moviles por amagar, cierto?
Gracias

poca mejora solo reducion en los pagos iniciales si es que lleva el terminal que quieres, y al tener fibra nada de descuetos en el pack.
 
Buenas a todos,

Pues os pongo lo conseguido. La fibra finalmente no podían ponermela porque es subcontratada, pero, creo que he conseguido una buena oferta.
VDSL 30 MB + Fijo llamadas ilimitadas nacionales + 250 min a moviles.
2 Lineas móviles ilimitadas + 2.5 GB datos + 1000 SMS/mes
1 Modem 250MB tarifa plana + 1000 SMS/mes.

Todo por 47.25€ los mensajes se lo he propuesto al final y ha colado. Lo quiero para la SIM del modem que la tengo en una alarma de seguridad y asi los sms entre los 3 salen gratis. Permanencia 12 meses.
 
Por cierto he cancelado la portabilidad por teléfono de las dos lineas porque no me aparecia en la Web la posibilidad de cancelarla aun cuando ya tenia fecha (26/2/2016).

Las dudas que me quedan son:
En la línea que ya me habian dado fecha pone portabildiad cancelada. Es correcto no???
En la otra línea que no me habian dado fecha todavía aparecen Validando su pedido en gris y al lado en verde CANCELADO.

Esto es correcto no??? lo digo porque no me han mandado ningun correo ni cancelando la portabilidad de una ni cancelando el pedido en la otra.

Muchas gracias.
 
Por cierto he cancelado la portabilidad por teléfono de las dos lineas porque no me aparecia en la Web la posibilidad de cancelarla aun cuando ya tenia fecha (26/2/2016).

Las dudas que me quedan son:
En la línea que ya me habian dado fecha pone portabildiad cancelada. Es correcto no???
En la otra línea que no me habian dado fecha todavía aparecen Validando su pedido en gris y al lado en verde CANCELADO.

Esto es correcto no??? lo digo porque no me han mandado ningun correo ni cancelando la portabilidad de una ni cancelando el pedido en la otra.

Muchas gracias.

lo mejor es volver a llamar mañana a yoigo o volver a consultarlo en su web a ver si esta todo bien cancelado. Tiene que aparecer en la web portabilidad cancelada.
 
Buenas a todos,

Pues os pongo lo conseguido. La fibra finalmente no podían ponermela porque es subcontratada, pero, creo que he conseguido una buena oferta.
VDSL 30 MB + Fijo llamadas ilimitadas nacionales + 250 min a moviles.
2 Lineas móviles ilimitadas + 2.5 GB datos + 1000 SMS/mes
1 Modem 250MB tarifa plana + 1000 SMS/mes.

Todo por 47.25€ los mensajes se lo he propuesto al final y ha colado. Lo quiero para la SIM del modem que la tengo en una alarma de seguridad y asi los sms entre los 3 salen gratis. Permanencia 12 meses.

muy buena oferta, lo pusiste ya en el hilo de resumenes?
 
Buenas noches!!

Os cuento mi experiencia;
Tenía ADSL + 1 línea movil por 30,98€ (impuesto incluídos)
El ADSLS con 120 min de fijo a móviles.
El móvil 1,1Gb + 200 min.

He conseguido;
ADSLS + 2 líneas móviles por 39,52€ (impuestos incluídos)
El ADSL con 500 min de fijo a móviles.
Las dos líneas móviles cada una con 200 min + 1.5Gb
Me cobran 12,04€ por el envío de la SIM para la segunda línea.

Estoy conforme.
 
Buenas noches!!

Os cuento mi experiencia;
Tenía ADSL + 1 línea movil por 30,98€ (impuesto incluídos)
El ADSLS con 120 min de fijo a móviles.
El móvil 1,1Gb + 200 min.

He conseguido;
ADSLS + 2 líneas móviles por 39,52€ (impuestos incluídos)
El ADSL con 500 min de fijo a móviles.
Las dos líneas móviles cada una con 200 min + 1.5Gb
Me cobran 12,04€ por el envío de la SIM para la segunda línea.

Estoy conforme.

muy buena oferta. Pusiste el resumen en el hilo de resumenes de amago?vienen muy bien los resumenes de amagos desde jazztel
 
Hola joanmalo7,

A ver, que creo que me están tangando en Jazztel. Estoy viendo lo que paga la gente y lo que estoy pagando yo, y no me salen las cuentas.

Tengo lo siguiente:

LÍNEA FIJA (ADSL)
TARIFA PLANA INTERNET MAX. VELOCIDAD
ADSL y minutos ilimitados/mes para llamadas a fijos nacionales
A un máximo de 150 destinos distintos las 24h del día
Establecimiento de llamada incluido

FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016

SERVICIO: Descuento 80% sobre cuota mensual Pack Ahorro FULL durante 12 Meses. Portabilidad ADSL

IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 191.52 €

LÍNEA MÓVIL
Servicio: Tarifa Plana Llama y Navega SL 1GB

Compromiso de permanencia Movil de 11 meses con penalización de 119.7 Euros
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 19/03/2016
SERVICIO: Descuento 50% sobre Cuota mensual TP de Pack Ahorro voz+datos durante 12 meses. Portabilidad ADSL
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

Cobro en cuotas de terminal con pago a plazos
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

Permanencia por dispositivo en Cesión de Uso
FECHA FIN DE LA PERMANENCIA: 27/03/2017
DISPOSITIVO ASOCIADO: Huawei Ascend G7 Negro
SERVICIO: Venta Terminal Jazztel - Pago a plazos
IMPORTE TOTAL DE LA PENALIZACIÓN PENDIENTE: 278.11 €

El caso es que estoy pagando todos los meses 60 € por un ADSL de dudosa velocidad, no me llegan más de 10 mb, y por una línea móvil con 1 gb mísero de descarga.

Lo más curioso es que el importe de la penalización no baja mes a mes, sino que se mantiene en el mismo precio, y claro, así es imposible buscar ofertas alternativas, mi opción es pirarme en cuanto pueda, salvo que pudiera conseguir algo mejor.

En mi edificio acaban de instalar la fibra pero de movistar.

Se podría hacer algo con estos mangantes?

Gracias
Saludos
 
Arriba