joanmalo7 gracias de antemano por tu respuesta!
Quizás no fuí muy concreto, pero efectivamente tengo sólo una línea con ellos (minutos ilimitados y 2,5GB).
Igualmente, hoy llamé para concretar la situación y no paran de "sortearme" y me indican que no pueden mejorar la oferta ... la oferta de 43,51€ se ha esfumado ... ahora me dicen que pasaría a pagar 55,57€ pero que me pueden hacer un descuento en el que se quede por 50,74€ con las mismas condiciones (excepto que tendría 500' fijo-móvil en lugar de los 240' actuales) ... solo me dicen que me llamará el departamento correspondiente, que ellos no pueden ofrecerme nada mejor y blablabla ... no pienso aceptarlo así que el lunes iniciaré la portabilidad.
Ya el año pasado, siguiendo tu consejo, hice el mismo procedimiento pero, si mal no recuerdo, en la solicitud no te solicitaban la cuenta bancaria ya que era a prepago y no a contrato ... me pregunto, en la tramitación te realizan algún tipo de cargo? y en la cancelación? Lo digo porque ya estoy teniendo bastante con lidiar con una, para luego tener que lidiar con las dos ... o si sería preferible optar por MásMóvil, ya que su oferta si estaría dispuesto a aceptarla y me marcharía con ellos si Jazztel no me hace una buena oferta.
En fin, muchas gracias y lamento tanta molestia!