• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Buenas tardes joanmalo7,

Estoy realizando amago a yoigo prepago pero no me gustaria dar mi numero de tarjeta ni pagar con paypal para luego no tener problemas de devolución, ¿No es posible hacer el pago contrareembolso?

Gracias, Saludos.

no, no es posible.

hazlo a contrato y pon el numero de cuenta, es lo que hacemos todos.

Hola, joanmalo7

Esta mañana estuve hablando con Jazztel sobre su posible oferta en virtud de tu último mensaje, principalmente por evitar el rollo de tener que amagar con la línea a Yoigo ... me dijeron que, efectivamente, el 80% de descuento en el ADSL ya no lo ofrecen, que solo ofrecen un 50% (ya se va viendo la mano de Orange y su necesidad de recuperar la inversión ...).

Me ofrecen: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil con minutos ilimitados/2GB por 43,51€ (hasta ahora estoy pagando 36,26€) durante 12 meses. Solo me ofrecen un 50% en el ADSL como comento ... pero ahora mismo no tengo ningún descuento en la línea móvil (pago 10€ por ella) ... pregunto ... si amago a Yoigo, hay posibilidad de que me hagan descuento del 50% en el ADSL y en esa línea móvil o me ahorro el amago porque no hay posibilidad de que me ofrezcan descuento también para ella (tengo hasta el 30 de junio para actuar)?

Por cierto, me comentaron lo de la Fibra. Me han dicho que si la cobertura es directa, el precio por el salto a la fibra no variaría (seguiría pagando 43,51€) pero si es indirecto (en mi caso lo será porque de la instalación se están ocupando una empresa provincial y Movistar, cada una por separado), perdería el descuento del 50% y pasaría a pagar 55,57€ por todo.

Gracias por tu ayuda como siempre!

Hola, mi situacion es la siguiente:
tengo contratado adsl+fijo+2 lineas moviles con 200 minutos y 1.5GB, tengo 10% descuento en adsl y 30% en 2 linea, pago 50€, me cumple el 27 de julio, quiero añadir otra linea movil
que me aconsejas
gracias

Hola, joanmalo7

Esta mañana estuve hablando con Jazztel sobre su posible oferta en virtud de tu último mensaje, principalmente por evitar el rollo de tener que amagar con la línea a Yoigo ... me dijeron que, efectivamente, el 80% de descuento en el ADSL ya no lo ofrecen, que solo ofrecen un 50% (ya se va viendo la mano de Orange y su necesidad de recuperar la inversión ...).

Me ofrecen: ADSL (máxima velocidad) + llamadas nacionales + 240 minutos fijo-móvil + línea de móvil con minutos ilimitados/2GB por 43,51€ (hasta ahora estoy pagando 36,26€) durante 12 meses. Solo me ofrecen un 50% en el ADSL como comento ... pero ahora mismo no tengo ningún descuento en la línea móvil (pago 10€ por ella) ... pregunto ... si amago a Yoigo, hay posibilidad de que me hagan descuento del 50% en el ADSL y en esa línea móvil o me ahorro el amago porque no hay posibilidad de que me ofrezcan descuento también para ella (tengo hasta el 30 de junio para actuar)?

Por cierto, me comentaron lo de la Fibra. Me han dicho que si la cobertura es directa, el precio por el salto a la fibra no variaría (seguiría pagando 43,51€) pero si es indirecto (en mi caso lo será porque de la instalación se están ocupando una empresa provincial y Movistar, cada una por separado), perdería el descuento del 50% y pasaría a pagar 55,57€ por todo.

Gracias por tu ayuda como siempre!

hace ya tiempo que solo daban el 50%....

la verdad q es mmuy buen precio. Si haces amago con esa linea de movil (no entiendo si tienes una o dos, porq no te has explicado del todo bien), si deberian hacerte descuento tambien en ella. Pero vamos que si tienes adsl + fijo + movil ilimitado con 2 gb, y te han ofrecido todo eso por 43,5 pues aceptalo y dejate de lios de amagos porq es un preciazo.

como te comente, con fibra nada de descuentos y sube precios. Y ademas siendo indirecta...pues si o si

Hola, mi situacion es la siguiente:
tengo contratado adsl+fijo+2 lineas moviles con 200 minutos y 1.5GB, tengo 10% descuento en adsl y 30% en 2 linea, pago 50€, me cumple el 27 de julio, quiero añadir otra linea movil
que me aconsejas
gracias

pagas mucho
amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel, si tienes adsl directo dto del 50% 12 meses en la cuota del adsl, y si es indirecto, dto del 15% 12 meses

ademas, si metes una linea adicional, te haran un 50% de dto en la linea, y deberian pasar tb esa que tienes con el 30%, hasta un 50% de dto, 12 meses

• Like
Reacciones : csc
joanmalo7 gracias de antemano por tu respuesta!

Quizás no fuí muy concreto, pero efectivamente tengo sólo una línea con ellos (minutos ilimitados y 2,5GB).

Igualmente, hoy llamé para concretar la situación y no paran de "sortearme" y me indican que no pueden mejorar la oferta ... la oferta de 43,51€ se ha esfumado ... ahora me dicen que pasaría a pagar 55,57€ pero que me pueden hacer un descuento en el que se quede por 50,74€ con las mismas condiciones (excepto que tendría 500' fijo-móvil en lugar de los 240' actuales) ... solo me dicen que me llamará el departamento correspondiente, que ellos no pueden ofrecerme nada mejor y blablabla ... no pienso aceptarlo así que el lunes iniciaré la portabilidad.

Ya el año pasado, siguiendo tu consejo, hice el mismo procedimiento pero, si mal no recuerdo, en la solicitud no te solicitaban la cuenta bancaria ya que era a prepago y no a contrato ... me pregunto, en la tramitación te realizan algún tipo de cargo? y en la cancelación? Lo digo porque ya estoy teniendo bastante con lidiar con una, para luego tener que lidiar con las dos ... o si sería preferible optar por MásMóvil, ya que su oferta si estaría dispuesto a aceptarla y me marcharía con ellos si Jazztel no me hace una buena oferta.

En fin, muchas gracias y lamento tanta molestia!

joanmalo7 gracias de antemano por tu respuesta!

Quizás no fuí muy concreto, pero efectivamente tengo sólo una línea con ellos (minutos ilimitados y 2,5GB).

Igualmente, hoy llamé para concretar la situación y no paran de "sortearme" y me indican que no pueden mejorar la oferta ... la oferta de 43,51€ se ha esfumado ... ahora me dicen que pasaría a pagar 55,57€ pero que me pueden hacer un descuento en el que se quede por 50,74€ con las mismas condiciones (excepto que tendría 500' fijo-móvil en lugar de los 240' actuales) ... solo me dicen que me llamará el departamento correspondiente, que ellos no pueden ofrecerme nada mejor y blablabla ... no pienso aceptarlo así que el lunes iniciaré la portabilidad.

Ya el año pasado, siguiendo tu consejo, hice el mismo procedimiento pero, si mal no recuerdo, en la solicitud no te solicitaban la cuenta bancaria ya que era a prepago y no a contrato ... me pregunto, en la tramitación te realizan algún tipo de cargo? y en la cancelación? Lo digo porque ya estoy teniendo bastante con lidiar con una, para luego tener que lidiar con las dos ... o si sería preferible optar por MásMóvil, ya que su oferta si estaría dispuesto a aceptarla y me marcharía con ellos si Jazztel no me hace una buena oferta.

En fin, muchas gracias y lamento tanta molestia!

tu haz el amago hacia yoigo contrato solo sim via web, las cosas han cambiado y ya no existe prepago contrarrembolso como el año pasado. No van a hacerte ningun cargo ni a cobrarte nada x la cancelacion, TODOS lo hacemos asi asique no le des vueltas. Pon la cuenta y listo.

jazztel hara un buen descuento, y seguro que te deja tu pack de adsl fijo y movil por menos de 45 euros al mes iva incluido con el dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses

Hola, Buenos días!
Hoy me ha finalizado la permanencia con jazztel. Tengo contratados:
ADSL 30 MB
2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 2,5 GB
Venía pagando unos 48€, y me interesaría incluir una línea móvil más de las mismas características.
¿Qué me recomendáis hacer?, ?en cuanto al amago a yoigo vía web, que lo haría con la línea principal del contrato de jazztel o daría igual?
Muchas gracias.

Desde hace ya tiempo se hacen ofertas a fibras opticas.

Desde hace ya tiempo se hacen ofertas a fibras opticas.

que tipo de ofertas señor Shairer??

hacen descuento al amagar y tener fibra?porque antes no daban mas de un 10 o 15% de dto y eso en el mejor de los casos...

Hola, Buenos días!
Hoy me ha finalizado la permanencia con jazztel. Tengo contratados:
ADSL 30 MB
2 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 2,5 GB
Venía pagando unos 48€, y me interesaría incluir una línea móvil más de las mismas características.
¿Qué me recomendáis hacer?, ?en cuanto al amago a yoigo vía web, que lo haría con la línea principal del contrato de jazztel o daría igual?
Muchas gracias.

hazlo con las dos lineas hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta, dto del 50% en la cuota del adsl 12 meses y descuentos en las lineas moviles...te dejaran la tercera linea adicional con un 30 o 50% de dto 12 meses

que tipo de ofertas señor Shairer??

hacen descuento al amagar y tener fibra?porque antes no daban mas de un 10 o 15% de dto y eso en el mejor de los casos...
He llegado a ver un 80% como máximo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

no esta nada mal no

que amagues con una de sus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta: dto del 50% en el adsl 12 meses ,y los dos moviles pasarlos a 200 mins y 200 megas o algo asi, nose exactamente que tarifas bajas tienen ahora en jazztel, y conseguiras bajar su precio mensual a unos 35 euros iva incluido , te haran algun cambio, te quitaran la segunda linea gratis, y te haran dto en ella, pero vamos que basicamente te ofreceran todo su pack por unos 35 euros.

y terminales..pues los mas basicos gratis.

Hola Joanmalo7, según me dijeron en jazztel mis padres tienen un descuento para siempre del 20% en el adsl, por lo que en lugar de 19,95 les sale por 4 euros menos (el descuento viene de que ellos tenían incialmente adsl 10mbs y ahora les llegan 20 creo y les han mantenido el precio que pagaban antes). Y luego tienen un sólo móvil, porque no necesitan más. Total a pagar unos 39 euros. Tengo miedo que amague vía yoigo sólo sim via web tal como dices y les llamen a ellos que no saben demasiado de estas cosas y acaben migrando la línea, en lugar de llamarme a mi que es quien les llevo estos temas.

Y que te parece que yo llame al dept. de bajas y pedir la baja de su número y esperar en la llamada que me hagan contraoferta? como puedo hacerlo mejor? Gracias.

Última edición:
He llegado a ver un 80% como máximo

yo hasta ahora en fibra no habia visto nada mas que el 15. En adsl si que se veia muchas veces en retenciones el 80% en la cuota del adsl....

nose si sera algo común o en ocasiones contadas

Hola Joanmalo7, según me dijeron en jazztel mis padres tienen un descuento para siempre del 20% en el adsl, por lo que en lugar de 19,95 les sale por 4 euros menos (el descuento viene de que ellos tenían incialmente adsl 10mbs y ahora les llegan 20 creo y les han mantenido el precio que pagaban antes). Y luego tienen un sólo móvil, porque no necesitan más. Total a pagar unos 39 euros. Tengo miedo que amague vía yoigo sólo sim via web tal como dices y les llamen a ellos que no saben demasiado de estas cosas y acaben migrando la línea, en lugar de llamarme a mi que es quien les llevo estos temas.

Y que te parece que yo llame al dept. de bajas y pedir la baja de su número y esperar en la llamada que me hagan contraoferta? como puedo hacerlo mejor? Gracias.

pues cuando les llamen a ellos tendrias que ponerte tu, o decir tus padres que te llamen a ti que se lo gestionas todo. Eso mismo hice yo con una tia nunca que estaba en otra provincia.

si, eso si puedes hacerlo, llamar a bajar e insistir mucho para pedir la baja del numero, haciendote pasar por el titular de la linea. No hay llamada de contraoferta, en bajas te van pasando a departamentos superiores, de españoles.

es una muy buena opcion la de bajas, y muy comoda, conseguiras el 50% de dto en el adsl 12 meses tambien

yo hasta ahora en fibra no habia visto nada mas que el 15. En adsl si que se veia muchas veces en retenciones el 80% en la cuota del adsl....

nose si sera algo común o en ocasiones contadas
Desde junio es normal que tengan un 40 y 50 y ya si achuchas mucho el 80

Hola chicos,

Tengo un ligero problema, realicé ayer el amago a Yoigo y ya me han enviado el mensaje de que el viernes seré de Yoigo. Además me acaban de llamar de ASM para recoger la SIM. Sin embargo, aún no he recibido ninguna llamada de Jazztel. ¿Qué debería hacer?

Saludos y gracias de antemano.

Hola chicos,

Tengo un ligero problema, realicé ayer el amago a Yoigo y ya me han enviado el mensaje de que el viernes seré de Yoigo. Además me acaban de llamar de ASM para recoger la SIM. Sin embargo, aún no he recibido ninguna llamada de Jazztel. ¿Qué debería hacer?

Saludos y gracias de antemano.

esperar...hasta mañana a las 2.

Donde mejor se esta ahora cancelando es en movistar... yoigo pone muchos problemas y suele cobrar la sim

Donde mejor se esta ahora cancelando es en movistar... yoigo pone muchos problemas y suele cobrar la sim

cobrar por la sim??eso es cuando se hace a prepago, pero haciendo a contrato nunca cobran nada...ni aunque se recoja la sim (aunque lo mejor seria pedir que la manden a una oficina de correos?