• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Jazztel

Aqui seguimos!

Con las nuevas promociones y los controles de calidad cada vez mas cerrados... vendemos más y mejor.. ! Asi que de momento no podemos quejarnos.. tu dejaste ya sintel?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pues genial entonces. La verdad que no hacen mas que anunciar muy buenos precios y descuento en fibra, mucha gente se esta pasando a jazztel.

Yo deje sintel hace ya unos años, estuve de administrativo en una almacén de construcción y ahora estoy en la tienda propia de vodafone en la calle santiago. Muy contento aunque casi todo lo que nos llega es atención al cliente de señores muy mayores...
 
Me han hecho un 15% en el ADSL, que, finalmente, es indirecto. ¿se podría haber sacado más?

con indirecto nada mas. Ya os digo siempre que no tienen nada que ver las promos con directo y con indirecto.
 
Después de un año vuelvo a hacer la misma jugada jejeje ayer hice la portabilidad a de Jazztel a Yoigo por internet y mi sorpresa es que hoy me ha llegado la tarjeta!! estan desesperados por captar clientes.
Tengo con Jazztel la adsl, fijo y móvil, soy indirecto, este mes se me acabó "la oferta" por amagar en la portabilidad.

Saludos!
 
Después de un año vuelvo a hacer la misma jugada jejeje ayer hice la portabilidad a de Jazztel a Yoigo por internet y mi sorpresa es que hoy me ha llegado la tarjeta!! estan desesperados por captar clientes.
Tengo con Jazztel la adsl, fijo y móvil, soy indirecto, este mes se me acabó "la oferta" por amagar en la portabilidad.

Saludos!

pues mañana te contraofertaran , o sino ya el lunes como tarde. Te daran poco dto en adsl per bastante en el movil. (seguramente te ofrezcan precios algo mas caros que lo que tengas actualmente)
 
Una pregunta rápida, si en teoría como límite para cancelar la portabilidad, son 48 horas antes de ser de la nueva compañía, teniendo en cuenta que me ha llegado el sms notificando que el día 20/09 seré de yoigo, ¿Mañana sería el último día para que me hicieran la oferta? el domingo supongo que no trabajaran.

Un saludo y gracias.
 
Me han llamado hace 20 minutos para ofertarme la adsl, teléfono fijo y movil ( 200 min + 2gb (a partir del 1 de octubre) por la subida del precio de la linea) quedandose en unos 36 euros aproximados. Tener en cuenta que soy indirecto y soy de Canarias así que el precio es sin IVA.

Un saludo!
 
Me han llamado hace 20 minutos para ofertarme la adsl, teléfono fijo y movil ( 200 min + 2gb (a partir del 1 de octubre) por la subida del precio de la linea) quedandose en unos 36 euros aproximados. Tener en cuenta que soy indirecto y soy de Canarias así que el precio es sin IVA.

Un saludo!

es un buen precio siendo indirecto. Lo aceptaste?pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes?
 
Acepté, ahora lo pongo en el hilo de resúmenes.

Un saludo!
 
joanmalo7 quería hacerte una consulta, actualmente tengo adsl con jazztel con el descuento conseguido por el amago a yoigo 50% en el adsl y 50% en la linea móvil, hasta febrero tengo descuento pero ahora me llaman de jazztel diciéndome que si me paso a fibra pagaría lo mismo durante un año, mi pregunta es si me compensaría pasarme a fibra o quedarme con el adsl con el que estoy contento? Conseguiría mantener esos descuentos con la fibra?
Gracias
 
joanmalo7 quería hacerte una consulta, actualmente tengo adsl con jazztel con el descuento conseguido por el amago a yoigo 50% en el adsl y 50% en la linea móvil, hasta febrero tengo descuento pero ahora me llaman de jazztel diciéndome que si me paso a fibra pagaría lo mismo durante un año, mi pregunta es si me compensaría pasarme a fibra o quedarme con el adsl con el que estoy contento? Conseguiría mantener esos descuentos con la fibra?
Gracias

mucho cuidado porque por lo menos antes no mantenian los descuentos al pasar a fibra.

te decian y aseguraban muchas veces que si, pero luego el cambio a fibra implicaba la perdida de los descuentos

asegurate bien antes de hacer el cambio.

si estas bien con el adsl y con esos pedazo descuentos igual te viene mejor quedarte como estas
 
MP elgalgo1

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, el año pasado escribir por el foro preguntando por los mejores precios que puede ofrecer Jazztel:
En cuanto concrete algo con Shairer, ire...
Y por fin, ya tengo linea de fibra óptica instalada.

Os comento, actualmente:
ONO Internet 100/10 + Fijo + Movil 200min./300MB --> 48€
*Los 100/10, realmente en contrato, son 50/5 duplicados de forma gratuita desde el alta.

Me gustaria saber, en vuestra opinión, cuales son los mejores precios que puedo conseguir de Jazztel.
Estaba interesado en:
JAZZTEL Internet 200/200 + Fijo + Movil
No especifico el numero de lineas ni los minutos y MB contratados, para no limitar posibilidades que conozcais.

Bueno, como dije en su momento, gracias a joanmalo7 y Shairer por vuestra ayuda. :aleluya:

Saludos!


EDITO EL MENSAJE: para añadir que la linea de fibra están actualmente instalandola, por si pensais o conoceis alguna oferta por la que convendria contratar primero la linea ADSL y portar despues a Fibra.
 
Última edición:
Yo he conseguido por 55e
Fibra 200Mb Simétricos
Fijo (llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles)
Móvil 1 ilimitada y 3gb
Móvil 2 200min y 2,2gb

¿Que os parece?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Conseguido hoy:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 + Fijo 60 min + Móvíl 2 GB 200 min. 43,48€
Conseguí descuento: Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: sin móvil.
 
Última edición:
Hola, el año pasado escribir por el foro preguntando por los mejores precios que puede ofrecer Jazztel:
En cuanto concrete algo con Shairer, ire...
Y por fin, ya tengo linea de fibra óptica instalada.

Os comento, actualmente:
ONO Internet 100/10 + Fijo + Movil 200min./300MB --> 48€
*Los 100/10, realmente en contrato, son 50/5 duplicados de forma gratuita desde el alta.

Me gustaria saber, en vuestra opinión, cuales son los mejores precios que puedo conseguir de Jazztel.
Estaba interesado en:
JAZZTEL Internet 200/200 + Fijo + Movil
No especifico el numero de lineas ni los minutos y MB contratados, para no limitar posibilidades que conozcais.

Bueno, como dije en su momento, gracias a joanmalo7 y Shairer por vuestra ayuda. :aleluya:

Saludos!

pues los mejores precios de retenciones, de jazztel, seguro que shairer sabe decirte.

lo que tienes ahora en ono/vodafone, con amago, te deberia salir (pero no te va a salir por ser ono y no vodafone)...fibra 120/12 + fijo ilimitado + 1 linea de movil con 200 mins y 2 gb por 50 euros oficiales, y menos de 35 euros tras el amago.
 
Yo he conseguido por 55e
Fibra 200Mb Simétricos
Fijo (llamadas a fijo gratis y 120 minutos a móviles)
Móvil 1 ilimitada y 3gb
Móvil 2 200min y 2,2gb

¿Que os parece?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

es un buen precio por todo es paquete.
 
Conseguido hoy:

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Fibra 50/5 + Fijo 60 min + Móvíl 2 GB 200 min. 43,48€
Conseguí descuento: Fibra 200/200 + Fijo 120 min + Móvil 3GB ilimitadas, 39,12 €/mes durante 1 año
Conseguí el móvil: sin móvil.

muy buen precio, ya vi el resumen ;)
 
Hola,creo que aquí es mejor preguntarlo,lo del amago a Yoigo de sim vía web como se hace?De cuanto tiempo dispongo para cancelarla?
 
Hola,creo que aquí es mejor preguntarlo,lo del amago a Yoigo de sim vía web como se hace?De cuanto tiempo dispongo para cancelarla?

se hace en la web de yoigo, se pide la portabiliad de la linea de movil, hacia yoigo contrato, tarifa del 0, solo sim.

en dos dias comienza todo y el tercer dia te llama tu compañia a contraofertarte. Si te llega la sim de yoigo la rechazas y listo.

para cancelar, pues hasta las 2 de la tarde del dia anterior a que se haga efectiva la portabilidad, yoigo te informara de ese dia
 
se hace en la web de yoigo, se pide la portabiliad de la linea de movil, hacia yoigo contrato, tarifa del 0, solo sim.

en dos dias comienza todo y el tercer dia te llama tu compañia a contraofertarte. Si te llega la sim de yoigo la rechazas y listo.

para cancelar, pues hasta las 2 de la tarde del dia anterior a que se haga efectiva la portabilidad, yoigo te informara de ese dia

Muchas gracias por responder compañero,lo hice ayer todo por ansia viva,la ya me la van a enviar a correos y tengo el número de seguimiento.Espero que entre hoy y mañana me llamen.
 
Arriba