• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hubiera preguntado por el Xperia Z, SP o similares para tener otra referencia.

Jose, pero tu ya amagaste? o estás llamando a dónde dijiste...
 
Borja, he llamado al 470 para pedir la baja y me dicen que tengo que llamar al operador que quiera irme y ellos se encargan de todo. Y varias veces al 2270 y todos los telefonos que me ofrecen son de 130 o casi 200 euros, porque dicen que como tengo permanencia hasta enero no me pueden hacer nada. Asi que eso es todo.
 
Borja el XPERIA Z me lo dejaban por 385 €... por el SP ni he preguntado, creo que el S3 es muy buen móvil;)
 
Haber José, que eso no es un amago...

Llama mañana por la mañana a Yoigo, tarifa del 1 sin móvil y a correr.

Pues el SP era interesante saberlo más que sea... :\ hubiera sido buena opción, el Z... carito :p
 
Hola Borja:

Lo primero felicitarte por tu trabajo, he leído unas cuántas páginas y veo que proporcionas un servicio muy útil!
Y lo segundo... al grano:

Se me acaba de vencer la permanencia con Orange. Tengo un Delfin 30. También tengo ADSL, sin permanencia, con Orange. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SII que me tiene satisfecho. Lo que quiero es ahorrar. Solicité ayer la portabilidad a Yoigo, con la tarifa de 20 euros (que es la misma que Delfin 30, por 10 euros menos, y sin permanencia, básicamente). El SMS de Yoigo dice que la portabilidad se hará efectiva el 10 de mayo. Esta mañana me han llamado de Orange.

Su oferta es: o el mismo Delfin 30 con un 40% de descuento en tarifa durante 12 meses, con compromiso de 12 meses, y 45 euros de descuento en las primeras facturas. O el Delfin 35 (me interesa porque sí hago llamadas internacionales) con un 20% en tarifa durante 12 meses, con compromiso de 12 meses, y 45 euros de descuento en las primeras facturas. En Canguro, que podría interesarme, dicen que no pueden hacer descuentos. He dicho que me lo tenía que pensar, me llama la misma persona a las 15.30 hoy. Quería saber si, en tu opinión, podía apretar un poco más. El 40% es interesante, pero al final se queda en 18 euros, es decir, solo dos euros menos que en Yoigo, y con compromiso. Y el Delfín 35 es interesante por las llamadas internacionales, pero sólo un 20% me parece un descuento pequeño, tomando en cuenta que no solicito móvil. ¿Cómo lo ves?

Gracias y un saludo.
 
Amago a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Delfín 30 con 20% descuento durante 12 meses + ADSL al 40% durante el mismo tiempo. (siempre que quieras móvil).

Si no quieres móvil lo que te ofrecen está muy bien... otra opción es Delfín 45 con llamadas ilimitadas por si llamas mucho...
 
Gracias. El amago ya está hecho.

Móvil no quiero. En este caso, ¿crees que es posible 40% en Delfín 30 y 40% en ADSL? Es que de momento lo que me ofrecen, no sé si está tan bien: es peor que canguro, que es abierto a cualquier cliente. Y Delfín 30 con 20%, ADSL con 40%, como dices, saldría a unos 44 euros, casi igual que el canguro 45, pero sin llamadas internacionales...
 
Hola nuemas,

leyendo las respuestas veo a la gente muy satisfecha, jejeje

Escribo para ver si me puedes ayudar.

Yo acabo permanencia el día 11/05/2013. Tengo contrato delfin 32 (ya descatalogado) y tengo ahora mismo 1100 puntos. Quería obtener uno de los siguientes móviles de la forma más económica:
HTC One (el nuevo), Xperia Z, LG Optimus G o bien el Samsung S4.

Que pasos debería dar?

Hago el famoso "Amago a Yoigo, tarifa del 1, y a correr" ??

Gracias de antemano!

Saludos
 
Hola Borja, he hecho amago anoche, y me hablando con orange me ha ofrecido 300 puntos más y me ofrece por ardilla 15 el Orange Daytona por un pago unico de 69 un descuento en factura del 20 por ciento durante un año. No me gusta mucho el movil, le he dicho que me lo pensaria, ha quedado en llamar sobre las cuatro y media. Ves que puedo hacer algo más, ten en cuenta que cumplo con ellos en enero de 2014. Gracias.
 
Hola Jose
yo hice el amago a yoigo el mes pasado teniendo 400 puntos y permanencia hasta enero del 2014 tb y tenia la ardilla 15! en la contraoferta me subian 500 puntos mas y me daban daytona por 29 euros en pago unico y pasarme a delfin 12 que es muchisimo mejor que ardilla 15 (tiene 100 minutos gratis con establecimiento incluido) y ademas un 20% de descuento durante un año prorrogable a otro mas en el departamento de fidelizacion...asique creo que puedes apretar mas!
 
Yo no sé porqué no abrís vuestro propio post en vez de uno que lleva ya 19 páginas... xD

cadalliet, debería ser factible, llama y dices que aceptas la oferta que te hicieron, 40% descuento en el ADSL + 30% descuento en la línea móvil, ambos durante 12 meses , y haber que dicen, así sabemos si es factible o no.

kikilin
, Si, amago a Yoigo, del 1 y a correr, y esperar ofertas para tantear xD

Jose, No, no me parece buena oferta aún, el Orange más barato o gratis, no me jodas, intenta que te lo bajen más, di que llamaste antes y otro operador te ofreció 45 euros de descuento en la próxima factura, haber si te lo dan y así ya es buena oferta.
 
Gracias Borja, así lo haré,

pero mi duda es ¿En que se basan para ofertar? Yo llevo casi 8 años con ellos y unas facturas de unos 50 euros mensuales de media...Puedo exigir más por antiguedad?

Me ofrecen lo mismo que al resto? Sabes más o menos cual seria la ofertan que me harían? Porque también he visto que puedo comprar libre el nexus4 de google por 349 euros...y no me ato a ninguna compañia...

Gracias por todo!
 
Gasto mensual y tarifa que vayas a añadir, por antigüedad, también tendrás un plus.

Oferta ni idea, no se cuantos puntos tienes, cuantos te darán, etc.

Nexus 4 299 euros.

Amaga y pregunta por el Xperia Z, Xperia SP o HTC One, por preguntar no pierdes nada.
 
Gasto: 50...55 euros mensuales
Sin Permanencia
Tengo Delfin 32 (ya descatalogada) la tarifa me da 700 min y 300 mb
8 años alli
Puntos tengo 1200 aprox


Queria preguntar por HTC One, Xperia Z, Samsung S4, LG Optimus G y luego a parte tenía el Nexus 4...

¿Que crees que me ofertaran? ¿Que movil cogerias?

Gracias de nuevo!
 
este post va a saturar jajaja borja solo por intentar adivinar y sin quitarte criterios yo creo que con eso le podrian ofrecer el xperia Z por unos 190 150€, basandome en que ami me lo dejaban por 290 teniendo 20€ de gastos mensuales. Pero como digo el experto es borja
 
Lo dicho, antes de jugar a adivino, amagar, que no pasa nada por preguntar precio de 300 móviles, venir con la oferta aquí y comentarla xD
 
Bueno Borja, pués creo que tampoco voy a quejarme, teniendo permanencia hasta el dia 26 de enero en Orange, y teniendo ardilla 8 y con un movil Nokia Asha 302; que me costó en Julio pasado 39 euros. Ahora he conseguido con portabilidad un Orange Daytona por 19 euros pago unico, con un 20 por ciento de descuento en factura durante un año, y tambien con un 40 por ciento en mi ADSL por ese mismo año. Con la tarifa ardilla 15, para segun ella no tener que pagar la penalización de los 110 euros de permanencia. No se que te parece. Gracias por todo. Un saludo.
 
Bueno Borja, pués creo que tampoco voy a quejarme, teniendo permanencia hasta el dia 26 de enero en Orange, y teniendo ardilla 8 y con un movil Nokia Asha 302; que me costó en Julio pasado 39 euros. Ahora he conseguido con portabilidad un Orange Daytona por 19 euros pago unico, con un 20 por ciento de descuento en factura durante un año, y tambien con un 40 por ciento en mi ADSL por ese mismo año. Con la tarifa ardilla 15, para segun ella no tener que pagar la penalización de los 110 euros de permanencia. No se que te parece. Gracias por todo. Un saludo.

Ah, se me olvidaba decirlo, me ha inyectado 750 puntos más en mi linea de movil, que junto con los 206 de ADSL, ahora tengo 1206.
 
Hombre, no lo veo mal, pagarás un pastizal menos al mes, y tienes un móvil más que decente por 19 euros, claro, si quisieras mejor móvil, pagarías mal.

Si quieres mejor móvil, hay esa opción, si quieres un móvil suficiente para lo que buscas pagando casi nada.. el Daytona es la mejor opción.
 
Hola Borja, soy nueva en el foro y espero q puedas ayudarme. He estado leyendo posts xo ando un pokito perdida :s
Te cuento mi caso y a ve si puedes aconsejarme plis.
Tengo 3 líneas en Orange, las 3 con ardilla 8 y las 3 sin compromiso de permanencia. En total tengo 1811 puntos, 600 y pico en dos de ellas y 500 y pico en la otra. He estado mirando por la web xa renovar con puntos y juntando los puntos de las tres lineas podría sacar el Xperia S por 99€ con tarifa ardilla 15. No me parece caro, xo la idea de añadir 18 meses a las otras dos líneas no me agrada. X eso quería saber si amagando a yoigo podría conseguir el xperia S (o el T) a un precio asequible. ¿Podrías decirme aproximadamente por cuanto me ofrecerían el S o el T? O si realmente no es factible me conformaría con el P, xo prefiero pagar un poco y tener alguno de los otros dos.
P.D. El amago sería solo con una línea ya que las otras dos líneas son de mis padres y se encuentran en el extranjero, por lo que preferiría no tokarlas.
Espero ansiosa tu respuesta y muchas gracias de antemano Borja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba