• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ya está cancelado mi pedido del lg L3 SII. Te queria comentar algo, he visto que el sony Xperia P me sale con la tarifa delfin 12 a 8 euros al mes durante 24 meses. Ves buen precio, o no. Es que es muy bonito. Que me puedes decir, para ya el lunes verlo. Gracias.
 
Amaga, que con una Ardilla 15 por ejemplo, con 20% durante 12 meses, te sale más barato.
 
Pero es que tengo permanencia hasta el 26 de enero, poco puedo usar para amagarles, la sarten la tienen por el mango.
 
Puedes amagar sin problemas, puedes decir que según tus cálculos, en 4 meses amortizas la penalización, y a correr! :p
 
Hola Borja estoy como loco por hacerme del Xperia Z ya que me encata esta marca y mis ultimos moviles han sido sony. Hace unos dias hice un amago a Yoigo con la tarifa del 1 como recomiendas. Al dia siguiente me llamo orange preguntandome el motivo y ofreciendome
por 21 €/mes dicho telefono con la tarifa delfin 12 con un bono de 500 Mb gratis y un descuento de 20% durante un año ademas de 50 euros en facturas. En primer momento acepte porque el coste total es de 31euros y vengo de una delfin 30.Hable hasta con 4 personas y todas me daban la misma oferta. Como lo ves? El Sms de Yoigo decia que iba a ser de ellos en 7 dias. Tenia que haber aguantado hasta el ultimo dia? Es que me daba miedo con eso de portabilidad en un dia. Puedo rechazar ese pedido del movil a pesar de haber echo una grabacion si no me convenciera? Espero puedas ayudarme.
 
Última edición:
La oferta no está mañ, 21 euros al mes con el móvil incluido y 50 euros en la primera factura, es un precio que veo asumible para la tarifa y el terminal del que estamos hablando.
 
Bueno no se si me expliqué bien, serian 21 euros mas la tarifa de 12 que con el 20% se quedaria en unos 10, Total 31 euros. Pero bueno sobre todo saber hasta que momento se puede cancelar la portabilidad, si al dia o dos dias siguientes de tramitarla o cuando te avisa la compañia a la que portas en el sms. Gracias por ayudarnos con esta web.
 
wenas borja¡¡¡una preguntilla cuando haces el amago la primera oferta la tienes que rechazar y luego volverles a llamar o que te vuelvan a llamar ellos y luego mirar aver verdad???
cuando haga el amago a yoigo, cuanto tiempo tengo ppara aceptar una oferta de orange y kedarme en orange??
ktl ves tu el lg optimus G?
crees que en mi situacion como ya te comente, orange, 4200 puntos, muxos años en la compañia, delfin 20 y consumo entre las tres lineas que tiene mi padre 50 euros, x cuanto me podra salir el galaxy s2 o el experia sp??
muxas gracias
 
Suelen llamar o puedes llamar tu.

Depende de la fecha de portabilidad, pues 1 día antes.

Optimus G, con solo ver su anuncio, me da asco, ni regaldo lo querría, prefiero el Sony Xperia SP por si no quieres pagar mucho pero teniendo un terminal de gama alta.

No habría problemas, ahora precio, pues depende de los puntos que te den, pero no debería ser caro, mejor si coges una Ballena 22 con 20% descuento.
 
Hola, soy nuevo en esto y en este foro que por lo visto, está muy interesante. Os cuento mi caso, llevo 5 años con Orange, tengo la tarifa panda 22(descatalogada) más el modulo internet ahorro, vengo a pagar cada mes unos 34 € mensuales, todos los pagos al corriente y tengo unos 800 puntos.
No tengo permanencia desde hará un mes y me gustaría realizar un amago porque cuando llamo a Orange para pedirles el teléfono que quiero me dicen que renueve por puntos y aun así me tocaría pagar.
Yo querría el Sony Xperia Z, realizando un amago, y si no puede ser por lo menos el Samsung Galaxy SIII, a coste cero ya que algún amigo mío se lo han dado más un descuento del 20€ % en facturación. Mañana lunes quería hacer el amago y desearía que me explicara alguien como hacerlo, es decir, a que compañía, que decirles, y si se puede obtener lo que yo quiero.
Gracias de antemano.
 
Lo mismo que todos... vamos, y más en este post de 17 páginas..


Yoigo, por teléfono, tarifa del 1 y a correr.

El S3 gratis ni de fly... pero si barato.
 
Gracias Borja, el S3 me lo darían a un precio asequible? o el Xperia Z? cual me recomiendas alguno de estos dos u otro móvil? Y cuando llame a Yoigo y elija la tarifa del 1, pido móvil o solo cambiarme a Yoigo?? Gracias de nuevo.
 
Puedes amagar sin problemas, puedes decir que según tus cálculos, en 4 meses amortizas la penalización, y a correr! :p

Buenos dias, pues nada, en el 470 al pedir la baja, me dicen que llame al 2270 y vea moviles. Alli, me sale el xperia p con delfino 12 a 8 euros al mes durante 24 meses. Ya creo que no sigo, lo dejo. Estoy ya que no se que hacer más.
 
Tienes que amagar, y con Delfín 12 salen más caros.
 
Hola, solo hacen decirme que tengo permanencia hasta el 26 de enero, y con ardilla 15 me sale por 209 euros. Ya no se que hacer, sino esperarme hasta esa fecha.
 
Hola Borja, y demás foreros. Buenas tardes!!! Termino de hacer el amago de portabilidad a Yoigo, tal y como me dijiste con la tarifa del 1 y a correr...sin pedir un móvil jejeje. Me han enviado un SMS los de Yoigo diciéndome que la portabilidad ya está en marcha y el día 10 de este mes ya seré de ellos. Mi pregunta es.... Cuando se pondrá Orange en contacto conmigo???
No sea cosa que me porte a ellos y no me entere...
Gracias de antemano. Un saludo a tod@s!!!
 
Si te sirve de info a mi en 30 mins me ha mandado un mensaje orange
 
Bueno, realizado el amago a Yoigo, he sacado:
Compañía Orange.
Puntos 765, me han inyectado hasta 1750.
He sacado el SAMSUNG GALAXY S3 por 269 € - 50 € de descuento en facturación 219 € más el 20% de descuento en factura durante un año
 
Que os parece?? Está bastante bien no? OPINAD.... Ahh y con la tarifa delfín 20. El jueves ya lo tengo aquí!!!!
GRACIAS BORJA!!!!
 
Lo mismo que a mi mutriku.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba