• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Querras decir 30% en ADSL y 20% en tarifa de movil. Es así o no.
 
Bueno, pues suerte y al toro. A ver quien me encuentro al otro lado.
 
Bueno, pués después de hablar con un chico muy amable que me ha dicho que me esperara hasta el 26 de julio que es cuando me quedan 6 meses para fin de permanencia, por la cosa de sacar un movil mejor por renove. he conseguido 30 por ciento en tarifa ardilla 8 y un 40 por ciento en adsl. ambos durante 12 meses.en fin, algo es algo. esta bien o no.
 
wenas borja¡¡¡ gracias de antemano por el foro y por responder a las cosas.
me vence el contrato el día 22 de mayo y estoy preparando el amago de portabilidad, queria que me comentases x favor a que compañia tengo k hacer el amago y con k tarifa y esas cosas, y tbn que me dijeras que movil podria conseguir a coste 0, o que condiciones podria conseguir en mi situacion.
Mi padre tiene tres lineas entre las k estan la mia k kiero hacer el amago, entre las tres lineas acumulo 4200 puntos, llevo toda la vida en orange, yo tengo una tarifa delfin 20 y no kiero cambiarla, y el consumo al mes entre los tres moviles es de 50 euros mas o menos.
Mi movil ahora mismo es un galaxy s plus y me gustaria mejorar el k ya tengo
Comentame aver que movil podria conseguir o cual deberia aceptar y el tema de los descuentos.
Un saludo y muxas gracias de verdad
 
Bueno, pués después de hablar con un chico muy amable que me ha dicho que me esperara hasta el 26 de julio que es cuando me quedan 6 meses para fin de permanencia, por la cosa de sacar un movil mejor por renove. he conseguido 30 por ciento en tarifa ardilla 8 y un 40 por ciento en adsl. ambos durante 12 meses.en fin, algo es algo. esta bien o no.

Hombre, si tienes dinero, lo mejor es eso y comprar un móvil por tu parte... sólo con lo que te vas a ahorrar...

wenas borja¡¡¡ gracias de antemano por el foro y por responder a las cosas.
me vence el contrato el día 22 de mayo y estoy preparando el amago de portabilidad, queria que me comentases x favor a que compañia tengo k hacer el amago y con k tarifa y esas cosas, y tbn que me dijeras que movil podria conseguir a coste 0, o que condiciones podria conseguir en mi situacion.
Mi padre tiene tres lineas entre las k estan la mia k kiero hacer el amago, entre las tres lineas acumulo 4200 puntos, llevo toda la vida en orange, yo tengo una tarifa delfin 20 y no kiero cambiarla, y el consumo al mes entre los tres moviles es de 50 euros mas o menos.
Mi movil ahora mismo es un galaxy s plus y me gustaria mejorar el k ya tengo
Comentame aver que movil podria conseguir o cual deberia aceptar y el tema de los descuentos.
Un saludo y muxas gracias de verdad

Yoigo, amago vía telefónica, tarifa del 1 y listo.

Depende de tus gustos, puedes elegir muuuchos teléfonos, así que puedes decir cual te dan por 0 euros, ponerme los modelos por aquí, cuales te dan pagando un máximo de 50 euros, etc, y yo te hago el trabajo sucio de decirte la mejor opción.
 
con yoigo, via telefonica y sin movil no???
me gustaria el samsung galaxy s3 pero dudo que me lo den pagando 0 euros, nose como andaran ahora los htc pero no me importaria cambiarme a htc.
Otra preguntilla tengo k esperar al 22 de mayo que es cuando vence el contrato o puedo hacerlo ya???
y luego una vez que he hecho la portabilidad a yoigo, cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad y kedarme en orange???
muxas gracias, eres un fiera tio¡¡
 
Con tarifa 12 no hay puntos, pagas el 100% del móvil a plazos, e ahí la diferencia.

No pasa nada, si nosabes te enseño xD

Yo he conseguido un Samung Galaxy Mini 2 con la delfín 12 (+ 100 min extra) a cero euros. Si les estrujas bien podrías conseguirlo, a lo mejor también me ayudó que tengo el ADSL con orange.
 
caro pero mi problema es que yo no tengo adsl con ellos.....
 
Y el S3 es considerablemente más caro...

Si pasaras el ADSL son 90 euros de descuento que te meten en el móvil, respecto a la fecha... pues puedes amagar sin problemas, si no te resulta interesante, ya luego esperarías al 23.
 
nose a ver que es lo que me dicen, pero quiero mejorar el que tengo k esta bastante bn.
En cuanto al amago, no tengo k decir movil a los de yoigo ni nada no?me pediran datos bancarios y todas esas cosas???
y cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad con yoigo y kedarme en orange desde el momento en el k hablo con los de yoigo??y una ultima....k moviles hay ahora k esten x debajo del s3 y k esten muy bn??te conformarias con el s3 mini??
muxas gracias y un saludo
 
Puedes decir que te dan un Huawei XL por 200 euros y a correr.

Si, te pedirán datos bancarios y "esas cosas".

Pues cuando tengas una fecha de portabilidad, tendrás una fecha para cancelar.

Xperia P, T, S, Optimus L9, o S3 Mini, todo dependiendo de precio.
 
muxas gracias por la respuesta¡¡
en cuanto a los htc, cuales estan bn y cuales estarian a mi alcance????me gustaria probar un iphone, aunk sea el 4, tendria k desembolsar muxo dinero para conseguirle??
muxas gracias
 
Bueno, pués después de hablar con un chico muy amable que me ha dicho que me esperara hasta el 26 de julio que es cuando me quedan 6 meses para fin de permanencia, por la cosa de sacar un movil mejor por renove. he conseguido 30 por ciento en tarifa ardilla 8 y un 40 por ciento en adsl. ambos durante 12 meses.en fin, algo es algo. esta bien o no.

Hola Borja, esta tarde he llamado a renove de Orange para ver si era cierto lo que me dijo el chico y pongo arriba. Pues bien, una chica sudamericana me ha ofrecido el movil LG E430 plata (optimus L3 II), por un importe de 21, 06 euros. Le he dicho que si, y que si con mi tarifa ardilla 8. Pero ahora al entrar en estado de mi pedido veo que la tarifa que me han puesto es ardilla 15. En compromiso de permanencia anterior me pone no aplica y compromiso permanencia en tarifa 0 mees. He leido que cuando reciba el movil puedo cambiar en este caso a mi tarifa de ardilla 8 sin coste de penalización. Como es mi caso. En fin, que te parece esto. Gracias por todo.
 
Los HTC actuales son inferiores a todos los mencionados, por ahora no está el HTC One, que es tope de gama.

Llama y cancela, y menos mal, el Optimus L3 II es una puta mierda.....
 
Borja, y que telefono pido cuando cancele, porque ya me han quitado 429 puntos por él. Cual mejor que ese me recomiendas. Gracias.
 
Los puntos te lo devuelven, mejor cancela todo, y el lunes amagamos y miramos :).
 
Vale, pero poco voy a poder hacer o nada, pues tengo permanencia hasta enero 2014, y solo tengo entre ADSL y movil 435 puntos. Anda que la sudamericana quitarme 429 puntos y cobrarme 21,06 euros por ese movil, menos mal que hay gente como tu para los que no tenemos ni idea. Gracias.
 
Tienen htc one
 
Es que con amago te dan el L5, que es otra mierda, gratis, así que imagina.

El HTC One a secas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba