• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, implica una permanencia.

No le ofrecieron Delfín 40 con 40% descuento o Delfín 12? me parece muy extraño, llama mañana al número de teléfono del SMS y comenta que llamas porque has recibido un nuevo SMS que te mejoraban la oferta... que te vas a Yoigo porque cuesta menos, y harás lo mismo con la otra línea el 16 cuando expire la permanencia, a ver que le dicen.
 
Hola borja. Estoy pensando hacer un amago desde orange a yoigo, tarifa del 1,sim prepago via web.
Actualmente tengo una tarifa descatalogada desde 2007 sin tarifa de datos("contrato mis horas"de cuando orange era amena).
Lo q quiero es conseguir cualquier telefono android lo mas cerca posible de los 0euros (me valdria cualquiera como el experia tipo o algo asi).Estaria dispuesdto a aceptar como mucho una tarifa ardilla 7. Crees q me ofreceran algo así?que terminal me recomendarias en esta gama?cual es el mejor momento a partir de ya para intentarlo? Muchas gracias.
 
buenos dias borja¡¡¡¡ya he realizado hoy el amago de portabilidad a yoigo, con la tarifa del uno y sin movel como comentas xaki, pero me ha comentado la xica kme llegaria una taejeta sim en tres dias, es normal???sere de yoigo el viernes, asi k el jueves antes de las 14:00 deberia de tener todo cerrado.
Aun no ha dado señales de vida orange, es normal????que no soy un experto en estas cosas y aver si me va a salir una urcera en el estomago.muxas gracias¡¡¡¡¡
Un saludo y ya comentare lo k me ofrecen los de naranja
 
Vaya, que asco lo de la permanencia. sabes si en la DELFIN35 o en la DELFIN12 hacen también el 40%. Hoy es el último día de mi marido, antes de que se realice la portabilidad. Por cierto no sé si es relevante, pero yo tengo casi1800puntos y mi marido 850, la antigüedad somos desde siempre de AMENA - ORANGE...
 
le acaba de llegar la tarjeta de YOIGO...
 
Hola Borja! Lo primero me gustaria felicitarte por tu gran labor que estas haciendo y agradecerte toda los consejos que das. :campeon:

Soy cliente de Orange desde hace unos 4 años, estoy interesado en sacar una SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.0 cojiendome la tarifa ballena22 con lo que me saldria a pagar 180€. Tengo la delfin 30 y 600 puntos, y para que me saliera gratis o pagando poco he pensado amenazarles con irme a Yoigo. Como no tengo muy claro que me den la Tablet a las condiciones que quiero, quiero cojerme un movil que en caso no accedan, me guste. En principio seria el Alcatel One Touch HD que están por recibirlo y me saldria por 34€ al mes todo incluido.

Que consejos me das, deberia de hacerlo de otra forma o hacer el amago a otra compañia? si es yoigo mejor hacerlo por telefono?

En caso de hacerlo el amago con la tarifa del 1, ellos saben a que tarifa me voy? que deberia decirles para presionarles.

Muchas gracias!! :abrazo:
 
Última edición:
Por que dices lo de tanta codicia? Tampoco te entendido lo de los 5 min... :s

Si realizas un amago con permanencia, te cobran la penalización antes del amago o como funciona eso? Nunca he realizado un amago con permanencia..


Borja, espero tu contestación.
 
Wenas borja¡¡¡ya me han llamado los de orange. Mi caso me han subido a 3500 puntos, tengo una tarifa delfin 20 y la antiguedad es de muxos años desde amena. He llamado xk me han puesto un sms y me ha cogido una puta borde, y nada me ofrecian:
-HTC one 199-20 (me sale mas barato en la pagina web)
-galaxy s4 299-20
-xperia z 299 -20
-xperia sp 69-20(mismo precio k en web)
-iphone 4 99 euros

la he dixo k si se estaba riendo de mi k estos precios eran los mismo k en la web k podia coger por putos, y como la he dixo k me ofrecian un huawei xl por (79 euros) venga a decirme k ese movil es inferior y patatin patatan, cuando me dicen k el movil k me ofrecen es una basura k hay k comentarles???
Menudos precios la he dixo k no keria esa basura de ofertas kme marchaba....
Dime aver kte parece.....muxas gracias, un saludo¡¡
 
Hola borja. Estoy pensando hacer un amago desde orange a yoigo, tarifa del 1,sim prepago via web.
Actualmente tengo una tarifa descatalogada desde 2007 sin tarifa de datos("contrato mis horas"de cuando orange era amena).
Lo q quiero es conseguir cualquier telefono android lo mas cerca posible de los 0euros (me valdria cualquiera como el experia tipo o algo asi).Estaria dispuesdto a aceptar como mucho una tarifa ardilla 7. Crees q me ofreceran algo así?que terminal me recomendarias en esta gama?cual es el mejor momento a partir de ya para intentarlo? Muchas gracias.

Con esa tarifa no creo.... lo más barato sin que peque de "malo", el Orange Daytona.
 
buenos dias borja¡¡¡¡ya he realizado hoy el amago de portabilidad a yoigo, con la tarifa del uno y sin movel como comentas xaki, pero me ha comentado la xica kme llegaria una taejeta sim en tres dias, es normal???sere de yoigo el viernes, asi k el jueves antes de las 14:00 deberia de tener todo cerrado.
Aun no ha dado señales de vida orange, es normal????que no soy un experto en estas cosas y aver si me va a salir una urcera en el estomago.muxas gracias¡¡¡¡¡
Un saludo y ya comentare lo k me ofrecen los de naranja

Te llegó SMS con fecha de Yoigo y nada de Orange?
 
Borja, espero tu contestación.

Que amagues pasado los 6 meses, que como pillen que haces amago otra vez pasado, como quien dice, los dos días, pueden darse cuenta, dejar constancia, y que no te cancelen nada simplemente para joder y que pagues penalización.
 
Vaya, que asco lo de la permanencia. sabes si en la DELFIN35 o en la DELFIN12 hacen también el 40%. Hoy es el último día de mi marido, antes de que se realice la portabilidad. Por cierto no sé si es relevante, pero yo tengo casi1800puntos y mi marido 850, la antigüedad somos desde siempre de AMENA - ORANGE...

No hacen descuento en esas tarifas.

Si hoy es el último dia... ya no puede cancelar, bueno, máximo a las 14:00 del día anterior.. osea, hoy.

Está claro que en Yoigo pagará menos, pero el móvil tendría que comprarlo ... :\
 
Hola Borja! Lo primero me gustaria felicitarte por tu gran labor que estas haciendo y agradecerte toda los consejos que das. :campeon:

Soy cliente de Orange desde hace unos 4 años, estoy interesado en sacar una SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.0 cojiendome la tarifa ballena22 con lo que me saldria a pagar 180€. Tengo la delfin 30 y 600 puntos, y para que me saliera gratis o pagando poco he pensado amenazarles con irme a Yoigo. Como no tengo muy claro que me den la Tablet a las condiciones que quiero, quiero cojerme un movil que en caso no accedan, me guste. En principio seria el Alcatel One Touch HD que están por recibirlo y me saldria por 34€ al mes todo incluido.

Que consejos me das, deberia de hacerlo de otra forma o hacer el amago a otra compañia? si es yoigo mejor hacerlo por telefono?

En caso de hacerlo el amago con la tarifa del 1, ellos saben a que tarifa me voy? que deberia decirles para presionarles.

Muchas gracias!! :abrazo:

Amaga a Yoigo, pero sin móvil.

Puedes pagar a "tocateja" una tablet sobre 200? lo digo por que hay cosas chinas curiosas por ese precio.

Ellos no saben tarifa, pero si lo que pagarás al mes, ya que ellos ven las ofertas como las ves tu.

La Ballena 22 tendría 20% descuento durante 12 meses.
 
Wenas borja¡¡¡ya me han llamado los de orange. Mi caso me han subido a 3500 puntos, tengo una tarifa delfin 20 y la antiguedad es de muxos años desde amena. He llamado xk me han puesto un sms y me ha cogido una puta borde, y nada me ofrecian:
-HTC one 199-20 (me sale mas barato en la pagina web)
-galaxy s4 299-20
-xperia z 299 -20
-xperia sp 69-20(mismo precio k en web)
-iphone 4 99 euros

la he dixo k si se estaba riendo de mi k estos precios eran los mismo k en la web k podia coger por putos, y como la he dixo k me ofrecian un huawei xl por (79 euros) venga a decirme k ese movil es inferior y patatin patatan, cuando me dicen k el movil k me ofrecen es una basura k hay k comentarles???
Menudos precios la he dixo k no keria esa basura de ofertas kme marchaba....
Dime aver kte parece.....muxas gracias, un saludo¡¡

Puedes decir que es tan fácil como coger un Xperia Z por 10 euros al mes y a correr, que te sale más caro, pero lo pagas mucho más cómodamente, y como la tarifa es más barata, pur que no sale mucho más caro.

HTC One por 199 euros - 20 lo veo muy bien... intenta que lo bajen un poco más y pillao, aunque por 179 euros, lo dicho, de miedo.
 
esta de miedo, pero yo no me kiero gastar tanto dinero en un movil, y ademas k en la pagina web por 3500 puntos pillo el htc one por 139 euros, mi idea es k bajen el htc a la mitad por lo menos o k me den el sp por 0 euros.
muxas gracias un saludo
 
Amaga a Yoigo, pero sin móvil.

Puedes pagar a "tocateja" una tablet sobre 200? lo digo por que hay cosas chinas curiosas por ese precio.

Ellos no saben tarifa, pero si lo que pagarás al mes, ya que ellos ven las ofertas como las ves tu.

La Ballena 22 tendría 20% descuento durante 12 meses.

Muchas gracias! El problema es que no puedo gastarme 200€ a toca teja.
 
Hola borja. Estoy pensando hacer un amago desde orange a yoigo, tarifa del 1,sim prepago via web.
Actualmente tengo una tarifa descatalogada desde 2007 sin tarifa de datos("contrato mis horas"de cuando orange era amena).
Lo q quiero es conseguir cualquier telefono android lo mas cerca posible de los 0euros (me valdria cualquiera como el experia tipo o algo asi).Estaria dispuesdto a aceptar como mucho una tarifa ardilla 7. Crees q me ofreceran algo así?que terminal me recomendarias en esta gama?cual es el mejor momento a partir de ya para intentarlo? Muchas gracias.

Entonces, entiendo que con mi tarifa, para conseguir algo barato, debería irme a una delfin 12, ardilla 15...?
Se me olvidó comentar que tengo unos 850 puntos.
Que conseguiría, un galaxy mini por ejemplo? con que condiciones?
Me ha parecido leer en el foro que es recomendable iniciar la portabilidad cualquier día por la mañana antes del jueves, esto es así?
Muchas gracias por tu paciencia Borja.
 
Buenas de nuevo, aun no he hecho el amago potabilidad pero he llamado a Orange preguntando por el LG Optimus G que es el mas parecido Alcatel One Touch HD , y me han comentado la siguiente oferta:

Delfin 12 con 100 min y 500 megas 14.52 € + 16.98€ de financiación= 31.50€
Ademas tienen una oferta de regalo de una TV de 27 pulgadas.

En principio me parece bastante bien ya que me sale mas barato que Yoigo y tengo una de regalo TV.
Me han dicho que no pueden hacerme descuento en factura bla bla bla.

Si hago el amago de potabilidad hasta donde crees que puedo sacarles?. Si lo hago mañana a primera hora, debería rechazar la primera contraoferta, esperando una segunda y hasta que hora tendria para esperar la 2 contraoferta para anular la portabilidad?
 
esta de miedo, pero yo no me kiero gastar tanto dinero en un movil, y ademas k en la pagina web por 3500 puntos pillo el htc one por 139 euros, mi idea es k bajen el htc a la mitad por lo menos o k me den el sp por 0 euros.
muxas gracias un saludo

Pues comenta eso, que te lo dejen a 139 euros y te den el descuento durante 12 meses y a correr.
 
Hola de nuevo, he llamado a Orange... haciéndome el despistado y me ofrecen el HTC desire X gratis con delfín 20, el Xperia Sp 149 también con delfín 20. HTC one 199 con Delfín 30. Mañana me llama para concretar
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba