• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas de nuevo, aun no he hecho el amago potabilidad pero he llamado a Orange preguntando por el LG Optimus G que es el mas parecido Alcatel One Touch HD , y me han comentado la siguiente oferta:

Delfin 12 con 100 min y 500 megas 14.52 € + 16.98€ de financiación= 31.50€
Ademas tienen una oferta de regalo de una TV de 27 pulgadas.

En principio me parece bastante bien ya que me sale mas barato que Yoigo y tengo una de regalo TV.
Me han dicho que no pueden hacerme descuento en factura bla bla bla.

Si hago el amago de potabilidad hasta donde crees que puedo sacarles?. Si lo hago mañana a primera hora, debería rechazar la primera contraoferta, esperando una segunda y hasta que hora tendria para esperar la 2 contraoferta para anular la portabilidad?

Descuento con esa tarifa solo si tienes ADSL, y con suerte, en el amago, como mínimo 1 o 2, como si escuchas 7 contraofertas, cuando des con la buena se cierra y todo.
 
Entonces, entiendo que con mi tarifa, para conseguir algo barato, debería irme a una delfin 12, ardilla 15...?
Se me olvidó comentar que tengo unos 850 puntos.
Que conseguiría, un galaxy mini por ejemplo? con que condiciones?
Me ha parecido leer en el foro que es recomendable iniciar la portabilidad cualquier día por la mañana antes del jueves, esto es así?
Muchas gracias por tu paciencia Borja.

Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses, con Delfín 12 sale más caro, pero a mensualidades.

Que coño, el Galaxy Mini es una mierda, al menos un Orange Daytona con la Ardilla 15, lo suyo sería preguntar por 0 euros o pagando un poco, ver que ofrecen y escoger lo mejor que puedas permitirte.

Si, puedes amagar ahora mismo sin problemas.
 
Hola de nuevo, he llamado a Orange... haciéndome el despistado y me ofrecen el HTC desire X gratis con delfín 20, el Xperia Sp 149 también con delfín 20. HTC one 199 con Delfín 30. Mañana me llama para concretar
Saludos

Llama tu, que te han llamado ofreciendote (lo que me has dicho) con 45 € de descuento en cada móvil y un descuento en la factura durante 12, pero que no tenías mucho tiempo para hablar y quieres conocer ahora en detalle lo que te ofrecen.
 
HOLA BORJA.
Lo mínimo es decir qué me han ofrecido. He llamado yo desde mi móvil, por hacerle la gestión a mi marido. AL final, le bajan a DELFIN 12 sin permanencia, le ponen 500 megas de regalo, y nos han dado un "dinerete" de descuento en la factura por una mala gestión que habían hecho (45 eurazos). NOs ofrecen el 20 de descuento, pero preferimos quedarnos sin permanencia por lo menos hasta que a mi se me acabe la mia ( en dos semanas).
Total, ya solo por los 45 euros nos compensa el esperar hasta que se acabe la mia.
Lo dicho... muchas gracias....
 
Descuento con esa tarifa solo si tienes ADSL, y con suerte, en el amago, como mínimo 1 o 2, como si escuchas 7 contraofertas, cuando des con la buena se cierra y todo.

Buenas! al final he decidido aceptar la oferta ya que quedan unidades limitadas de televisiones y para que me la den debo dar el Imei que me han dicho que tarda como 4 o 5 dias en asignarlo. De todas formas en caso de que no obtenga el imei a tiempo, puedo cancelar el pedido.

Muchas gracias!!
 
wenas tardes, al final he aceptado la oferta que me han dixo esta tarde.
Mi si tuacion era que tenia una delfin 20, me han subido hasta 3500 puntos, y me han dado el SP por 29 euros, y 20% de descuento en las facturas durante un año, nose hasta que punto podria haberles estirado mas, porque no queria pagar nada por un movil, pero bueno aver que me dice el maestro...no les veia muxo de la labor de darme muxo mas...
Muxas gracias borja¡¡
 
Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses, con Delfín 12 sale más caro, pero a mensualidades.

Que coño, el Galaxy Mini es una mierda, al menos un Orange Daytona con la Ardilla 15, lo suyo sería preguntar por 0 euros o pagando un poco, ver que ofrecen y escoger lo mejor que puedas permitirte.

Si, puedes amagar ahora mismo sin problemas.

es mejor movil el orange daytona que el mini s 3 ??
dentro de 2 dias acabo mi permanencia y quiero saber hasta donde puedo pedir por 0 euros,tengo ardilla 15 ahora.
 
es mejor movil el orange daytona que el mini s 3 ??
dentro de 2 dias acabo mi permanencia y quiero saber hasta donde puedo pedir por 0 euros,tengo ardilla 15 ahora.

No, el S3 Mini mejor, por eso comento que preguntes precios de algunos terminales, por ejemplo decir, hasta 80 euros, y ver que es lo mejor que puedes coger.

Ya con los precios en mano de 0 euros, y hasta 80 euros, se puede mirar si compensa pagar 20 euros, 30, o esos 80 hipotéticos euros.
 
HOLA BORJA.
Lo mínimo es decir qué me han ofrecido. He llamado yo desde mi móvil, por hacerle la gestión a mi marido. AL final, le bajan a DELFIN 12 sin permanencia, le ponen 500 megas de regalo, y nos han dado un "dinerete" de descuento en la factura por una mala gestión que habían hecho (45 eurazos). NOs ofrecen el 20 de descuento, pero preferimos quedarnos sin permanencia por lo menos hasta que a mi se me acabe la mia ( en dos semanas).
Total, ya solo por los 45 euros nos compensa el esperar hasta que se acabe la mia.
Lo dicho... muchas gracias....

Pues no sale mal del todo, ahorrar dinerito al mes que hace falta :).
 
Buenas! al final he decidido aceptar la oferta ya que quedan unidades limitadas de televisiones y para que me la den debo dar el Imei que me han dicho que tarda como 4 o 5 dias en asignarlo. De todas formas en caso de que no obtenga el imei a tiempo, puedo cancelar el pedido.

Muchas gracias!!

Perfecto, ya me comentarás que tele es cuando la tengas jajaja
 
wenas tardes, al final he aceptado la oferta que me han dixo esta tarde.
Mi si tuacion era que tenia una delfin 20, me han subido hasta 3500 puntos, y me han dado el SP por 29 euros, y 20% de descuento en las facturas durante un año, nose hasta que punto podria haberles estirado mas, porque no queria pagar nada por un movil, pero bueno aver que me dice el maestro...no les veia muxo de la labor de darme muxo mas...
Muxas gracias borja¡¡

Por 29 euros el Xperia SP es un movilazo, te digo, mejor que el Xperia S o el Xperia T, los topes de gama de Sony a mediados del año pasado, es un terminal muy bueno, cuando lo tengas me dices :).
 
si no digo que no sea un movilazo(que seguro k si lo dices es un movilazo), pero me gustaria saber si podria haberle sacado mejor oferta......a 0 euros x ejemplo el movil o asi...
 
he visto que en vodafone te dan de regalo el mini s3 con 16 euros de factura(25% 6 meses,o sea 12) y el movil a 0 euros,por eso te queria preguntar si crees que me ofreceran el mini s3 gratis en orange,como te dije tengo ardilla 15 ahora y como 550 puntos .

en vodafone la tarifa es de 1gb y en orange es de 500 mg,que opinas de vodafone,es mejor que orange? o sera mejor hacer el amago? siempre lo puedo cancelar no? sin atarme con nadie digo.
 
si no digo que no sea un movilazo(que seguro k si lo dices es un movilazo), pero me gustaria saber si podria haberle sacado mejor oferta......a 0 euros x ejemplo el movil o asi...

Si gastaras más al mes seguro... pero al pagar más al mes... pues al final te sale más caro, así que mira, mejor pagar un poco y ahorras más que sea 5 euros al mes, que pagar 5 euros más al mes por que te salga a "0 euros" :).
 
he visto que en vodafone te dan de regalo el mini s3 con 16 euros de factura(25% 6 meses,o sea 12) y el movil a 0 euros,por eso te queria preguntar si crees que me ofreceran el mini s3 gratis en orange,como te dije tengo ardilla 15 ahora y como 550 puntos .

en vodafone la tarifa es de 1gb y en orange es de 500 mg,que opinas de vodafone,es mejor que orange? o sera mejor hacer el amago? siempre lo puedo cancelar no? sin atarme con nadie digo.

Gratis no creo, será la tarifa base 1 de 9 euros y de 9 hasta 16 lo que pagas del móvil :p.

Hasta que no amagues no sabremos... no hay que hablar de suposiciones porque ni se sabe los puntos que te añadirán ni nada...
 
Hola Borja,
llevo "bastante rato leyendo este hilo" y me ha parecido muy interesante y me gustaría plantearte mi caso:

He acabado hace una semana la permanencia con Orange de 24 meses con la tarifa autónomo Habla y navega 59. En total, cerca de 75 €/mes (iva incluido).
Ahora quiero valorar que es lo que más me interesa y de momento no he realizado ningún amago, simplemente les he llamado y he hablado con el Dpto. de portabilidad de Orange.
Necesito una tarifa como mínimo que me permita hablar 1000 min. sin establecimiento de llamada. Me han comentado la "Habla y navega 60" y la "35", la 35 con un 20% de descuento durante 12 meses. Directamente les he dicho que quiero un Ipad 4 sin que me suponga ningún coste (a ver por donde salen y ese es realmente mi objetivo). Me comentan que no tienen en stock. Les he dicho que cuando tengan que me llamen y que me hagan una oferta pero que no voy a esperar más de 5 dias. Me dicen que a final de semana me llaman...
Tengo 1850 puntos.

Además, les he comentado que estoy muy interesado en la tarifa Fusión de Movistar (ADSL + móvil). Orange no me puede ofrecer la tarifa canguro (ADSL) en mi zona por temas de cobertura ADSL, etc.
Con lo cual, solo pueden ofrecerme el tema móvil.
Mi objetivo es conseguir un IPad 4 a 0 €.
No quiero entrar en temas de teléfonos subvencionados.
Quiero conseguir un descuento en la tarifa Habla y navega 60, ya que es la que en principio debo escoger si quiero obtener la tablet.
No me importa permanencia.

Haciendo números, me puede interesar estar con ellos 18 meses de tarifa y 24 de linea si consigo la tablet a 0€ y un dcto en la tarifa habla y navega 60.
Sino, casi con total seguridad me sale mejor Fusión u otro operador.

¿realizo un amago ya?
Por cierto, en movistar me comentan que me cobran 50€ si hago la portabilidad a Fusión con ellos y luego me hecho atrás por una contraoferta de Orange ¿ésto puede ser?

¿cómo ves lo que te comento?

Gracias,
 
Pues... no tienes cobertura de ningún tipo con Orange?

Amagaría a Yoigo, tarifa del 1, y a correr. Como particular.

Diría que pagas un pastizal, y que por 30 euros al mes más impuestos te ofrecen mejores cosas en Yoigo, que además financias una tablet y pagarás aún menos con la tablet incluida.

Escuchar ofertas y me dices, y miramos, ya que podría salir rentable irte a Yoigo con la tarifa Infinita dependiendo de lo que te ofrezcan. La de Movistar se te queda corta, son 500 min...
 
Pues... no tienes cobertura de ningún tipo con Orange?

Amagaría a Yoigo, tarifa del 1, y a correr. Como particular.

Diría que pagas un pastizal, y que por 30 euros al mes más impuestos te ofrecen mejores cosas en Yoigo, que además financias una tablet y pagarás aún menos con la tablet incluida.

Escuchar ofertas y me dices, y miramos, ya que podría salir rentable irte a Yoigo con la tarifa Infinita dependiendo de lcono que te ofrezcan. La de Movistar se te queda corta, sonmo 500 min...

Gracias por la información,
Con movistar, con un bono de 10 eur tengo otros 500 min adicionales.
En total, fusion con 1000 min me sale por 72 eur iva incluido
Miraré lo de yoigo
Saludos,
 
Es caro, considerando 45 € + IVA por ADSL y llamadas ilimitadas en Orange.

Vodafone tiene también ofertas conjuntas, y ONO (por si tienes cobertura).
 
Es caro, considerando 45 € + IVA por ADSL y llamadas ilimitadas en Orange.

Vodafone tiene también ofertas conjuntas, y ONO (por si tienes cobertura).
Perdona, pero no entiendo ésto último que comentas del adsl.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba