• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que también tienen tarifas combinadas de ADSL + Móvil con precios especiales. Que mires las ofertas, si te interesan y mirar si tienes cobertura.
 
buenas, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a yoigo, y queria saber si orange tarda mucho en hacer la contraoferta y si no.....cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad???gracias de antemano
 
wenos dias¡¡¡¡me la han intentado liar borja¡¡¡resulta k como ya te dije, ayer me ofertaron el xperia sp por 29 euros, con la tarifa delfin 20, y 3500 puntos...y cual es mi sorpresa, k voy esta mañan a mirar el estado de mi pedido y me pone en tarifa contratada delfin 30.He llamado volviendome loco a orange para cancelar el pedido xk yo no kiero esa puta tarifa, ademas se lo deje bien claro ala k me hizo la oferta.Esta tarde tengo k llamar y me cancelan el pedido, me han dixo k me devuelven todos los puntos.
Mi pregunta es, puedo hacer otra vez el amago de portabilidad con yoigo, o me van a decir k nada de nada????y otra pregunta puedo llamar directamente al 2257 explicandoles lo k me ha pasado, k me hagan la misma oferta con la delfin 20(k es el trato k hicimos)y exigirles kme bajen mas el precio por intentarme liar la madeja?????muxas gracias borja y ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos, ayer inicie el amago desde moviestar a orange, a traves de The Phone House, tengo unos 18000 puntos me faltan 2 meses para acabar la permanencia y me iria con las tres lineas, el fijo y el ADSL, q tengo contratados por empresa.
Me han ofrecido la tarifa canguro pro, otra linea a 19,90 y la otra a 9,90, las que tienen estipuladas, un Galaxy Note 2 a 17Euros mes sin pago inicial y un Sangsun S4 por 20Euros al mes en igualdad de condiciones a pagar en 24 meses y con una permanencia de 12 en las lineas, ¿que os parece?, ¿es posible que moviestar lo mejore?. PD: El gasto medio mensual que tengo son unos 160-170Euros.
 
Hola a todos, os cuento como va mi amago: (orange tarifa mis horas, 800 puntos sin permanencia)

He hablado ya dos veces con orange, la primera no me ofrecían nada interesante, todo con delfin 20, 24 meses y yo no quiero tanta tarifa.

En la segunda llamada me ofertan lo siguiente:

Tanto con ardilla 7 como con ardilla 12, todos con permanencia de 24meses (aseguran que con estas tarifas solo puede ser financiado): (En ardilla 12 me suben a 1Gb/mes)

Solo ofrecen financiacion excepto en el L3.

Xperia U: 5€*24 meses = 120€

Desire X: 5€*24 meses = 120€

Galaxy Ace 2: 5€*24 meses + 9€ = 129€

Lg L7: 6€ * 24 meses = 124€

Galaxy mini 2: 3€*24 meses + 9€ = 81€

Lg L3: 0€.


El Orange Daytona es mejor que cualquiera de estos?

Dicen que ya no hacen descuento en factura con esas tarifas

Creeis que merece la pena alguna de estas ofertas, mejor comprarlo libre por fuera con alguna OMV?
Cual es mejor de estos telefonos?
Creeis que se puede sacar algo más??

Borja, que opinas?

Gracias a todos, esto es lo que hay por ahora en orange.
 
Última edición:
Hola, fin de la película.. Cuento como ha sido.. que pienso que el resultado es muy favorable.
40% de descuento en TV+ADSL+FIJO un año. 20% de descuento en la factura del móvil, manteniendo la que ya tenía Delfín 20. Móvil el HTC ONE por 219 con un abono de 45 euros en la primera factura, osea.. 174 euros. Me mantienen el combina y ahorra de 10 euros de descuento en la factura del móvil. Ahora toca vender el móvil viejo por 20 euros.Y creo que ha sido un final feliz.
Gracias por la ayuda y los consejos.
 
buenas, estoy pensando en hacer el amago de portabilidad a yoigo, y queria saber si orange tarda mucho en hacer la contraoferta y si no.....cuantos dias tengo para cancelar la portabilidad???gracias de antemano

20-30 min a unas 6 horas.

Unos 5 días.
 
Hola a todos, ayer inicie el amago desde moviestar a orange, a traves de The Phone House, tengo unos 18000 puntos me faltan 2 meses para acabar la permanencia y me iria con las tres lineas, el fijo y el ADSL, q tengo contratados por empresa.
Me han ofrecido la tarifa canguro pro, otra linea a 19,90 y la otra a 9,90, las que tienen estipuladas, un Galaxy Note 2 a 17Euros mes sin pago inicial y un Sangsun S4 por 20Euros al mes en igualdad de condiciones a pagar en 24 meses y con una permanencia de 12 en las lineas, ¿que os parece?, ¿es posible que moviestar lo mejore?. PD: El gasto medio mensual que tengo son unos 160-170Euros.

Movistar no creo que mejore nada... así que puedes estar tranquilo. Pagarás menos y con los móviles incluidos...
 
Hola a todos, os cuento como va mi amago: (orange tarifa mis horas, 800 puntos sin permanencia)

He hablado ya dos veces con orange, la primera no me ofrecían nada interesante, todo con delfin 20, 24 meses y yo no quiero tanta tarifa.

En la segunda llamada me ofertan lo siguiente:

Tanto con ardilla 7 como con ardilla 12, todos con permanencia de 24meses (aseguran que con estas tarifas solo puede ser financiado): (En ardilla 12 me suben a 1Gb/mes)

Solo ofrecen financiacion excepto en el L3.

Xperia U: 5€*24 meses = 120€

Desire X: 5€*24 meses = 120€

Galaxy Ace 2: 5€*24 meses + 9€ = 129€

Lg L7: 6€ * 24 meses = 124€

Galaxy mini 2: 3€*24 meses + 9€ = 81€

Lg L3: 0€.


El Orange Daytona es mejor que cualquiera de estos?

Dicen que ya no hacen descuento en factura con esas tarifas

Creeis que merece la pena alguna de estas ofertas, mejor comprarlo libre por fuera con alguna OMV?
Cual es mejor de estos telefonos?
Creeis que se puede sacar algo más??

Borja, que opinas?

Gracias a todos, esto es lo que hay por ahora en orange.

El problema es la tarifa... tendrías que coger Ardilla 15 o Delfín 20/Ballena 22 para no pagar mensual, salga más barato, y con 20% descuento durante 12 meses.

Todos esos son una mierda la verdad, para que engañarte...
 
wenas borja¡¡¡como ya te comente ayer, me ofertqaron el sp por 29 euros con 3500 puntos y la tarifa delfin 20, pero esta mañana al mirar el estado de mi pedido ponia en tarifa contratada delfin 30.He llamado volviendome loco a orange para cancelar el pedido, y el pedido esta cancelado, y en 24-48h se cancela y me devuelven mis 3000 puntos.

Mi pregunta es, puedo hacer otra vez el amago de portabilidad con yoigo,cuando se me devuelvan los puntos, o me van a decir k nada de nada????y otra pregunta puedo llamar directamente al 2257 explicandoles lo k me ha pasado, k me hagan la misma oferta con la delfin 20(k es el trato k hicimos)y exigirles kme bajen mas el precio por intentarme liar la madeja?????muxas gracias borja y ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
 
buenas....ya hice el amago y su contestacion ha sido.....haciendo una portabilidad en adsl indirecto 5,95+15= 20,95, y luego de movil...con la delfin 20,me ofrecen el LG L9 por 59 Euros-45 que me dan en la primera factura y un 20% de descuento durante un año.
Yo creo que esta muy bien,la verdad es lo que yo estaba buscando.
vamos que al mes me saldra a pagar unos 44,70 €/mes aprox.
 
wenas borja¡¡¡como ya te comente ayer, me ofertqaron el sp por 29 euros con 3500 puntos y la tarifa delfin 20, pero esta mañana al mirar el estado de mi pedido ponia en tarifa contratada delfin 30.He llamado volviendome loco a orange para cancelar el pedido, y el pedido esta cancelado, y en 24-48h se cancela y me devuelven mis 3000 puntos.

Mi pregunta es, puedo hacer otra vez el amago de portabilidad con yoigo,cuando se me devuelvan los puntos, o me van a decir k nada de nada????y otra pregunta puedo llamar directamente al 2257 explicandoles lo k me ha pasado, k me hagan la misma oferta con la delfin 20(k es el trato k hicimos)y exigirles kme bajen mas el precio por intentarme liar la madeja?????muxas gracias borja y ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Vuelve a llamar a ver si te ofertan algo, si no, poner un reclamación...
 
buenas....ya hice el amago y su contestacion ha sido.....haciendo una portabilidad en adsl indirecto 5,95+15= 20,95, y luego de movil...con la delfin 20,me ofrecen el LG L9 por 59 Euros-45 que me dan en la primera factura y un 20% de descuento durante un año.
Yo creo que esta muy bien,la verdad es lo que yo estaba buscando.
vamos que al mes me saldra a pagar unos 44,70 €/mes aprox.

No está mal, preguntaste por el Xperia SP?
 
la verdad es que no,solo pregunte por el lg l9, que es el que queria.
 
A bueno, si es así, perfecto entonces :).
 
wenas tardes¡¡como ya te comente ayer borja, el pedido le he cancelado, y me ha dixo una xica de orange k cuando me devuelvan los puntos, k vuelva a amagar y kme hacen la misma oferta o me la deberian de mejorar.....pero a que compañia intento hacer el amago?intento otra vez con yopigo aver kme dicen x telefono????y sino puedo con esta podrias decirme aver a k compañia se podria hacer sin k me cobren al cancelarla??

muxas gracias de verdad¡¡¡
 
Pfff a Yoigo será complicado ahora... prueba como prepago.
 
Hola Borja, esta tarde he hecho el amago a Yoigo y enseguida me han mandando el mensaje. Al llamar la chica me ha dicho que debido a la permanencia no me puede ofrecer nada, que a ver si prefiero esperar a que me puedan ofrecer una oferta, le he dicho que no y he colgado. Me volverán a llamar? o voy cancelando a Yoigo??? gracias de antemano :)
 
Que permanencia te restaba?
 
Hasta el año que viene... tendría que pagar 80€ de penalización....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba