• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Concretando algo más?

Mañana llama, y di que te ofrecían cambiar de tarifa, o un descuento en la tarifa actual y -45 euros en cualquier móvil que escojas, si no... deberás cancelar.

Menos de 12 meses de permanencia? antigüedad? consumo? tarifa?
 
Hola Borja!enhorabuena por todo el trabajo que haces ayudando a la gente a hacer sus amagos de portabilidad.
Bueno voy con mi caso,acabé permanencia del movil y tarifa en orange ayer,pero en marzo me llamaron para ofrecerme un 20% de descuento en la tarifa y acepté y tengo 30€ de penalización (que no me importaria pagar)
Tengo 850 puntos y delfin 30 con orange ahora mismo y me gustaria conseguir un samsung galaxy mini s3 o similar...En yoigo me ofrecen la delfin30 de orange por 20€ y 5€ de financiación del móvil (que me saldria por 120€ en total ya que son 24 meses de permanencia), la oferta no me disgusta e incluso si la contraoferta de orange no me convence me cambiaría a yoigo.

¿qúe me recomiendas hacer? ¿como hago la portabilidad a yoigo? he estado leyendo que tarifa del 1 sin móvil y a correr,pero como ya he dicho contemplo la posibilidad de cambiarme de compañia.Por las mañanas trabajo asi que tendría que realizar la portabilidad por la tarde, no hay problema en eso no?

Un saludo y gracias por tu tiempo!

Edito:En vodafone con 100 minutos y 1gb me cuesta el móvil 16,5 euros al mes...¿eso esta bien?porque entonces podria hacer el amago ahi,no veo que haya que añadir nada de financiación de movil ni nada
 
Última edición:
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

El Galaxy S3 Mini es un ñordo, vete por el Xperia SP si no te sale muy caro.
 
Amaga a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

El Galaxy S3 Mini es un ñordo, vete por el Xperia SP si no te sale muy caro.

Y si luego no me hicieran contraoferta en orange me tendria k kedar con esa tarifa en yoigo no?¿no es mucho riesgo? pregunto que no se como van estas cosas...

Tengo ahora mismo un galaxy s plus y me va de maravilla y el único sony que tuve no me salio muy bien...han mejorado sus prestaciones los Xperia?

Gracias por contestar!
 
Siempre hay, y puedes cancelar el amago sin problemas y quedarte como estabas.

El Xperia SP si, si te coges otro ñordo plan Xperia Tipo, la cosa cambia xD
 
Buenas Borja,

la verdad que me ha impresionado tu dedicación al tema, sigue así crack.

Te comento mi situación, tengo una linea con Orange a la cual le resta 6 meses
de los 18 de permanencia, con la delfin 30 y unos 400 puntos.
El caso es que a mi niña se le ha roto el movil, y quiere un iphone. He estado
mirando las ofertas web y lo ofrecen por 49€ en portabilidades, en cambio
por puntos me sale 200 y pico.

Haciendo el amago con mis condiciones se lo podría sacar?, en el caso con la
tarifa del uno de Yoigo y si me preguntan el Huawei XL?

Gracias de antemano.
 
Delfín 30 + 20% descuento + algo tope gama, el HTC One sobre 200 euros (se mea en eones de milenios en la caca de aifon).

Aunque para tu hija será muchísimo móvil.... miraría el Sony Xperia SP en color blanco en cual sigue siendo mejor en todo al aifon :).
 
Buenas noches,

escribo en este foro para pedir ayuda ya que estoy hecho todo un lío y por mas que miro no me aclaro nada.

Mi novia y yo somos de orange ella tiene unos 600 puntos tarifa ardilla 9 sin ningún tipo de permanencia y quiero pillarle un android que no sea una basura a un precio razonable aumentando la tarifa a como máximo delfín 12 o si no hay mas remedio 20.

por otra parte yo tengo actualmente un samsung galaxy S 1 plus, sin permanencias delfin 20 y unos 1600 puntos y me gustaría cogerme un terminal tipo sony xperia SP o Z o alguno de estos de gama media tirando a alta. Con mis puntos sin hacer amago me salen los terminales por un buen dinero y me parece abusivo.

Mi pregunta es que puedo conseguir mas o menos en cada caso y si en el caso de mi novia seria mas barato comprar un móvil libre, aunque lo que he visto es que para que sea un mínimo decente te tienes que gastar un mínimo de 150€

Borja Wan Kennobi, eres mi única esperanza! ;)

Muchas gracias por adelantado!!
 
Delfín 12 es el pago mensual del móvil algo más caro, "más barato" suele ser con una Delfín 20 + 20% descuento durante 12 meses y el coste del terminal del tirón, lo suyo es ver cuanto pagas al final con cada opción y listo.

El Sony Xperia SP, con suerte, rondaría los 75-110 euros.

Amagar a Yoigo, tarifa del 1, y a correr. Ya el Xperia Z se va lejos.
 
Hola Borja,

acabé la permanencia con Orange hace justo un mes y me he decidido a ir a por el Xperia SP o HTC One. Tengo dos líneas con 1539 puntos en total (477 del móvil y 1062 del ADSL). La tarifa del móvil es Delfín 20 y me gustaría seguir con ella y conseguir el Xperia SP por menos de 100€ o el otro por 150€. ¿Se puede conseguir? Lo del descuento en ADSL, ¿te lo hacen automáticamente o tienes que decirles a los de Orange cuando haces el amago que lo tienes?

Tenía pensado amagar mañana jueves por la mañana. ¿Amago o me espero? Es que además como está el tema (lo he visto en varias noticias) de que Orange se plantea eliminar las subvenciones de cara al verano, quiero darme prisa...

Grasias de antebraso! :sisi3: xD
 
Amaga ambas a Yoigo, con tarifa del 1, y a correr.

Sin problemas el Xperia SP por ese precio + 20% descuento en cada línea + 40% en el ADSL (automático), comentas que tienes ADSL también, contecto, pero ahorrar y te pillas el Huawei XL por 79 e + 10 euros al mes, que querías el Xperia SP pero te salia muy caro en la tienda de tu localidad o lo que sea blabla xDD

El HTC One... sobre 200 euros posiblemente.

Mañana por la mañana sin problemas.
 
Amaga ambas a Yoigo, con tarifa del 1, y a correr.

Sin problemas el Xperia SP por ese precio + 20% descuento en cada línea + 40% en el ADSL (automático), comentas que tienes ADSL también, contecto, pero ahorrar y te pillas el Huawei XL por 79 e + 10 euros al mes, que querías el Xperia SP pero te salia muy caro en la tienda de tu localidad o lo que sea blabla xDD

El HTC One... sobre 200 euros posiblemente.

Mañana por la mañana sin problemas.

Muchas gracias! La verdad es que nunca he hecho un amago y me da cosa que me salga mal y acabe en Yoigo, que estoy contento en Orange pero paso de pagar una pasta por el móvil... xd. Mañana postearé para comentar qué me ofrecen, :D
 
Por cierto! Se me ha olvidado poner algo importante, xD. La titular de la línea es mi madre, así que supongo que la portabilidad la tengo que hacer con el nombre de mi madre, ¿no? Es más que nada porque con Orange tengo el descuento de combina y ahorra y como son bastante inútiles no quiero follones, xD.
 
Si claro, todo a nombre de ella y con sus datos, así que hazla por web y listo.

Contraoferta, coger el móvil tu madre, y que esa línea la usas tu, que le pasarán con su hijo y que el mire si le compensa o no, y a correr.

O pones voz de mujer :sisi3:
 
Si claro, todo a nombre de ella y con sus datos, así que hazla por web y listo.

Contraoferta, coger el móvil tu madre, y que esa línea la usas tu, que le pasarán con su hijo y que el mire si le compensa o no, y a correr.

O pones voz de mujer :sisi3:

Me gusta más la opción de cogerlo directamente y decir que la línea está a nombre de mi madre pero que el que la usa soy yo, :roto2rie:
 
Bueno, ya he hecho la portabilidad. A ver lo que tarda Orange en enviarme el SMS, xD.
 
Hola Borja,

me han llamado de Orange y la mujer no quería subirme puntos así que se ha ido a plazos, aunque si te digo la verdad, la oferta es buena.

Me ofrecen el Xperia SP con delfín 12 (200 min y 1 Gb, mejor que Delfin 20) por 49€ + 12€x24 meses. También me ha ofrecido el Iphone 4 por 9€ al mes pero no lo quiero (también quiero preguntar por el HTC One). Como tengo ADSL con ellos, con el combina y ahorra se me quedaría tarifa más teléfono por 16 IVA incluido (de esto me quiero asegurar). Además me hace un 40% en el ADSL durante un año.

Echando cuentas, con delfín 20 mi consumo medio anda sobre los 14€/mes, por lo que sería prácticamente pagar lo mismo al mes con la diferencia de que con Delfín 12 tengo permanencia de un año. Me ha dicho la chica que me llama a las 5. ¿Qué hago? He pensado a ver si me puede quitar esos 49€ iniciales y no tener que pagar nada, que si lo hace lo mismo me lo cojo sin pensarlo.

Saludos.
 
Pues no está mal, el Xperia SP es mejor que un S3, S4 Mini, y un iPhone 5... y encima pagarás menos que antes viendo la Delfín 12 + ADSL.
 
Pues no está mal, el Xperia SP es mejor que un S3, S4 Mini, y un iPhone 5... y encima pagarás menos que antes viendo la Delfín 12 + ADSL.

A ver, te comento, me han llamado otra vez y es menos. Son Xperia SP más Delfín 12 por 14,52€/mes + 49€ y luego un 40% durante un año en ADSL. Teniendo en cuenta que pago con Delfín 20 de media 14'76€/mes; con esto pago menos y por 49€ me llevo un movilazo y mejor tarifa. Esta tarde me llamarán para hacer la grabación.

He preguntado por el Z y con IVA se queda en 18.15€ + 19€ de pago. Si no estuviera tan mal económicamente me lo cogía con los ojos cerrados, jaja.
 
Pues si... son 4 € más al mes........................... como para no pensarlo la verdad.... si me sobrara pasta te los pagaba ajjajaja

Bueno... esos 4 euros los amortizas con el ADSL... :starwars:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba