• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja,me gustaria me ayudaras en unas dudas ke tengo.Soy de yoigo y tengo dos lineas,si amago solo con una linea me llamara yoigo o solo si amago con las dos.Otra cosilla.si amago con las dos y me llaman puedo coger las ventajas para una linea sola y la otra dejarla igual para ke no me penalicen en las dos,o tendria ke cogerla para las dos,gracias
 
En Yoigo no hacen contraofertas... si no estás contenta, buscar una opción mejor dependiendo de tu uso del terminal y lo que gastes.

Tienes ADSL? Ya que con alguna oferta combinada saldrías ganando.
 
No solo tengo dos lineas de movil,y a mi anteriormente si me han hecho ofertas pero porke iba a portar las dos lineas ahora no se si al portar una me ofreceran algo
 
Pues amagar... si ambas líneas están bajo el mismo titular, desde una podrás hacer todo.

Amaga a Vodafone, con dos tarifas simplonas que veas, la base 1 por ejemplo, por web y listo.

Si la contraoferta es mala o no existe, cancela, y ya buscamos algo que te venga mejor :).
 
muchisimas gracias,un placer haberte encontrado
 
Borja me podrias decir sobre cuanto vale, con el amago, un sony xperia sp con la tarifa de autonomo de hyn 29?. Gracias.
 
Hola Borja,
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo por web con la tarifa del uno, el caso
es que me da error y cuando me pongo en contacto al 1707 con ellos me
dicen q el proceso de portabilidad se ha realizado con exito, que si deseo
otra consulta.

Por otro lado tampoco me ha llegado ningun mensaje de iniciio del proceso,
supongo q me llegara... de cuanto tiempo dispongo cuando se inicie para
hacer el amago y aceptar la contra oferta, me acaban de comentar q un dia?
 
Borja me podrias decir sobre cuanto vale, con el amago, un sony xperia sp con la tarifa de autonomo de hyn 29?. Gracias.

Posiblemente gratis RM16.
 
Hola Borja,
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo por web con la tarifa del uno, el caso
es que me da error y cuando me pongo en contacto al 1707 con ellos me
dicen q el proceso de portabilidad se ha realizado con exito, que si deseo
otra consulta.

Por otro lado tampoco me ha llegado ningun mensaje de iniciio del proceso,
supongo q me llegara... de cuanto tiempo dispongo cuando se inicie para
hacer el amago y aceptar la contra oferta, me acaban de comentar q un dia?

Te comenté por tu post, simplemente espera, tendrás unos 5 días para cancelar, lo mejor es máximo en 24 horas, hasta que no recibas el sms no tienes porqué preocuparte.
 
Hola de nuevo,

He llamado a yoigo para ver como iba el proceso de portabilidad, me han
dicho que como era ex clientes de ellos mi proceso esta en estudio
y en 48h me dicen si es aceptada o si no se inicia el proceso :|
Hago el amago a otra compañia o espero? en tal caso a cual lo hago
y siguen siendo los mismos 5 dias no?
 
Posiblemente gratis RM16.

Gracias. Y queria preguntarte tambien sobre otra linea que tiene contrato de 18 meses y estan cumplidos 13, con una tarifa particular de 30 euros al mes. Podria sacar algun telefono barato o al tener todavia 5 meses de permanencia no me ofreceran nada?.
 
Hola!
Tengo dos líneas en Orange bajo el mismo contrato, ambas con Ardilla 15, actualmente me quedan unos 4 o 5 meses de permanencia con ellos, el otro día me llamaron para ofrecerme el cambio a ardilla 7 y me saltó la bombillita de sacarles un terminal, porque la verdad del mío (Skate) estoy un poquito harta. Me ha gustado el SP, el comercial me ofreció Ardilla 7 con permanencia de 12 meses y el SP por 49+12.10€/mes durante 24 meses, creo que es lo standard... Quisiera lo mismo para las dos líneas del contrato ¿Crees que si hago un amago de portabilidad me ofrecerán algo mejor?
 
creo que orange ya no financia móviles, lo que no se es si no lo hace ya o es a partir de alguna fecha...

pero mejor que te aconseje el señor de los Chapuzas xd Borja ;)

saludos ;)
 
creo que orange ya no financia móviles, lo que no se es si no lo hace ya o es a partir de alguna fecha...

pero mejor que te aconseje el señor de los Chapuzas xd Borja ;)

saludos ;)

Hablé con ellos ayer a las 9 de la noche, ofrecen pagar a plazos el terminal, por el momento me ahorro 40€ frente a comprarlo en web oficial... vienen libres? xD
 
hola!!!

una consultilla yo estoy en orange desde hace 9 años o mas,ya no tengo permanencia,actualmente tengo la tarifa hyn19 de autonoma desde hace 2 meses antes tenia hyn29,quisiera hacer el amago para conseguir la HTC ONE o el S4 cual es mejor? yo realmente lo kiero x las fotos y la musica q es lo q mas utilizo,la verdad vi la Htc y me enamoré jejejeje,llame ayer para ver como me salia el renuevo y me dijeron q l tarifa se me kedaba igual (500 megas y llamadas me ampliaban y tendria 250 min en vez de 150 min) y el movil me salia 15 e al mes +iva la verdad no veo mucha oferta ya que he visto q en yoigo con la tarifa MEGA PLANA 20 sale x 20e al mes ( lo mismo) y en gano mas minutos pq son 300 y 1gb de internet en vez de 500 megas...

Crees q me harian mejor oferta si hago el amago?
Por cuanto me saldria??

Espero puedas ayudarme

un saludo y felicidades x la página!!:eek:k:

:roto2gaydude:
 
Hablé con ellos ayer a las 9 de la noche, ofrecen pagar a plazos el terminal, por el momento me ahorro 40€ frente a comprarlo en web oficial... vienen libres? xD

no no vienen libres, pero se liberan desde 6 euros por ahí
 
Hola de nuevo,

He llamado a yoigo para ver como iba el proceso de portabilidad, me han
dicho que como era ex clientes de ellos mi proceso esta en estudio
y en 48h me dicen si es aceptada o si no se inicia el proceso :|
Hago el amago a otra compañia o espero? en tal caso a cual lo hago
y siguen siendo los mismos 5 dias no?

Espera, si no se ha iniciado, pues no hay nada que esperar, si no te admiten, probar otra vez como prepago.
 
Gracias. Y queria preguntarte tambien sobre otra linea que tiene contrato de 18 meses y estan cumplidos 13, con una tarifa particular de 30 euros al mes. Podria sacar algun telefono barato o al tener todavia 5 meses de permanencia no me ofreceran nada?.

Si tienen, al menos, 2 años de antigüedad, descuento en la factura y móvil, eso si, amaga todas a la vez, máximo 4.
 
Hola!
Tengo dos líneas en Orange bajo el mismo contrato, ambas con Ardilla 15, actualmente me quedan unos 4 o 5 meses de permanencia con ellos, el otro día me llamaron para ofrecerme el cambio a ardilla 7 y me saltó la bombillita de sacarles un terminal, porque la verdad del mío (Skate) estoy un poquito harta. Me ha gustado el SP, el comercial me ofreció Ardilla 7 con permanencia de 12 meses y el SP por 49+12.10€/mes durante 24 meses, creo que es lo standard... Quisiera lo mismo para las dos líneas del contrato ¿Crees que si hago un amago de portabilidad me ofrecerán algo mejor?

No sé como has aguantado con el Skate ese... pobrecilla... la diferencia con el Xperia SP es de otro mundo xDD

Si amagas si, algo mejor, las 2 a Yoigo con tarifa del 1 y sin cogerles móvil a ellos.
 
hola!!!

una consultilla yo estoy en orange desde hace 9 años o mas,ya no tengo permanencia,actualmente tengo la tarifa hyn19 de autonoma desde hace 2 meses antes tenia hyn29,quisiera hacer el amago para conseguir la HTC ONE o el S4 cual es mejor? yo realmente lo kiero x las fotos y la musica q es lo q mas utilizo,la verdad vi la Htc y me enamoré jejejeje,llame ayer para ver como me salia el renuevo y me dijeron q l tarifa se me kedaba igual (500 megas y llamadas me ampliaban y tendria 250 min en vez de 150 min) y el movil me salia 15 e al mes +iva la verdad no veo mucha oferta ya que he visto q en yoigo con la tarifa MEGA PLANA 20 sale x 20e al mes ( lo mismo) y en gano mas minutos pq son 300 y 1gb de internet en vez de 500 megas...

Crees q me harian mejor oferta si hago el amago?
Por cuanto me saldria??

Espero puedas ayudarme

un saludo y felicidades x la página!!:eek:k:

:roto2gaydude:

Ambos montan el mismo SoC (procesador + gráficos), misma cantidad de RAM, el S4 es un S3 rediseñado, plástico... el HTC One aluminio, mega cámara, mega sonido... yo cogía el One. Además, se adapta a lo que estás buscando mejor que el S4, y encima te gusta... así que lo tienes facilisimo :).

El HTC One pues no se cuanto te saldría con esa tarifa de autónomo... pero debería estar por debajo de los 200 euros, vamos... ya me comentarás para intentar que salga más barato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba