• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienen, al menos, 2 años de antigüedad, descuento en la factura y móvil, eso si, amaga todas a la vez, máximo 4.

La linea esta que tiene todavia 5 meses de permanencia es independiente es de un amigo, no tiene nada que ver con las mias. Tiene por lo menos 4 o 5 años de antigüedad. Que me ofrecerian en cuanto al movil y al descuento?.
Me puedes decir tb los pasos para realizarlo, es decir, numero de yoigo, tarifa que hay que elegir y si tiene que ser una tqrifa de tarjeta o de contrato. Cuando aceptas la oferta de orange te cobran algo los de yoigo al tener tu numero de cuenga?Gracias por tu trabajo.
 
20% durante 12 meses si coge móvil, si no coge móvil, 40%, indiferentemente de móvil o no, si hay ADSL Orange, 40% durante 12 meses para el ADSL (aparte del descuento móvil).

1707, tarifa del uno, y a correr. No te cobran nada.
 
Amago porta orange a yoigo

buenaas borja, e estado viendo algunos cmentarios y veo q sabes bastante del tema asiqe te qeria hacer un par de consultas si no te importa :)

-porq siempre aconsejas hacer el amago de portabilidad con tarifa del 1 y sin movil??

yo ace año y medio me ice contrato con orange y en una contraoferta q ice "portandome a yoigo" me dieron el SII gratis con DElfin 30, aora me qedan 8 meses de permanencia y se me ha roto de nuevo el mvl porque no es la primera vez... paso de gastarme mas pasta y arreglar la pantalla. Mi duda es si teniendo este compromiso qe me qeda de 8 meses me haran contraoferta? en caso de q me la agan estara bien?? Lo q e pensado es:
llamar a yoigo pidiendo la plana de 20 y con el sony z o htc one q son 20(tarifa+iva)+15 de movil(con iva incluido)+120 euros de pago inicial. La penalizacion q tengo con orange aora es de 150 euros y en agosto me baja a 75. Obviamente no quiero irme a yoigo, pero haciendo el amago es la unica forma de q me den algo...si no es el mvl q qiero(htc o xperia z) al menos q sea un descuento en lo q me keda de compromiso y asi al menos lo q me gasto en arreglar el mvl me lo aorro en la factura..
Tambien decirte q e exo ya 2 amagos con yoigo y les sale en el registro aun asi creo q me acen la portabilidad igualmente sin problemas no??
Otra consulta q tengo es si orange sabe la oferta q me hace yoigoen esa "supuesta portabilidad" lo digo para inventarme un poco lo q me dan y a ver si asi me mejoran la contraoferta...O en caso de q si sepan lo q me ofrece yoigo pedir una cosa u otra..
Tambien decirte q aparte de esta linea tengo 4 lineas mas con orange y son tarifas de 30 euros tambien...
En definitiva, tu q me aconsejas? esperar a agosto a q baje la penalizacion?
llamar a yoigo aciendo la porta con la de llamadas a 1 cent y sin mvl?
Aora la tarifa q tengo es la ballena 32 q no es barata precisamente

Muchas gracias x tu atencion ,saludos
 
Yoigo es lo más rápido que hay, y no te cobran nada.

Si, te harán contraoferta.

Si ya has amagado con ellos, lo haría como prepago para evitar problemas.

Orange sabe lo que ven en la web... por lo que puedes decir que has cogido el Xperia Z por 120 € al mes + mensualidades y tal.

No sé si podrás amagar 4 a prepago, pero por intentarlo que no sea.

Ballena 32 + 20% descuento durante 12 meses + el Xperia Z más barato de lo que te cuesta en Yoigo, posiblemente sobre 200 y poco, aunque miraría también el HTC One.

PD: Úsame el enter más a menudo plz :p
 
jajaja vaya si utilizare mas el enter porq menudo parrafo..

y porqe acer el amago como prepago?? q problemas podria tener? me tienen q avisar los de yoigo por ley cn un sms al mvl diciendo q a empezado mi porta no???

son 5 dias habiles lo q tarda en acerse efectiva la portabilidad?

Si les digo en la contraoferta varias veces no, mejorara la oferta o es siempre la misma? Hasta cuantos "no" a la contraoferta me aconsejas q diga?

lo hago ya el lunes no??

jaja muchas gracias genio
 
2 amagos a contrato, y que venga un tercero... no cuela, con prepago eso no canta. El sms llega igual.

Más o menos, la fecha media son 4-5 días para cancelar, lo normal es cancelar en menos de 24 horas.

Si, suelen mejorarla, por eso mismo digo en muchas ocaciones que la primera oferta nunca se acepta, que no te interesa, o que te lo tienes que pensar.

Lunes por la mañana :).
 
No cuela?? es decir por parte de orange no cuela y no me aria contraoferta? o por parte de yoigo q no me aria la tramitacion?

Entonces hago una porta a yoigo pidiendo prepago y punto??

Orange no sabe si me voy con yoigo a prepago o contarto no?

gracias de nuevo
 
20% durante 12 meses si coge móvil, si no coge móvil, 40%, indiferentemente de móvil o no, si hay ADSL Orange, 40% durante 12 meses para el ADSL (aparte del descuento móvil).

1707, tarifa del uno, y a correr. No te cobran nada.

La llamada al 1707 desde orange es gratis?. Y la tarifa del uno es de contrato o prepago?. Gracias.
 
No cuela?? es decir por parte de orange no cuela y no me aria contraoferta? o por parte de yoigo q no me aria la tramitacion?

Entonces hago una porta a yoigo pidiendo prepago y punto??

Orange no sabe si me voy con yoigo a prepago o contarto no?

gracias de nuevo

De Yoigo, por eso te digo de prepago...

No, no lo sabe como te vas.
 
hola Borja!

Te cuento mi caso, tengo una linea movil en Orange desde los tiempos de amena y me termina el 17 de julio mi compromiso de permanencia. Ahora mismo tengo la tarifa ardilla 15 pero tras preguntar varias veces y probar renovar mediante tienda, telefono o internet todos intentos han sido inutiles. No me dejan mantener esa tarifa xq ya ha sido descatalogada. Todos me ofrecen la Ardilla 7 que me parece buena opcion para lo poco q hablo, pero el tema de la venta a plazos por un Xperia SP me parece muy caro. Al final entre el pago inicial y los 24 meses son mas de 300 euros y x menos dinero me compro un jiayu G4 x ejemplo que no tienen comparacion.

He estado leyendo mucho este foro pero no he encontrado a nadie que amagando hubiera conseguido una mejora con esta tarifa (ardilla 7). Me podrías decir si sabes algo que puedan mejorarme o alguna otra opcion? Xq las tarifa delfin 20/ballena 22 no me interesan por el tema de q apenas hago llamadas.

El resto de compañías tb las he consultado pero sus ofertas con portabilidad son similares o incluso peores :(

Espero tu respuesta, gracias!!
 
En un principio, en amago si te ofrecen Ardilla 15, con 20% descuento si sacas móvil o un 40% si no te interesa cogerles el móvil.

En caso de esa tarifa, el móvil sería en un pago, en torno a unos 80-100 euros dependiendo de los puntos que tengas.
 
Es lo malo q solo tengo 476 puntos....pero aunque tenga q pagar sabes de algun caso q le hayan dejado mantener su ardilla 15?

Y otra pregunta. Mi madre tiene 3 lineas con 1984 puntos en total y solo le interesa renovar en 1 de ellas y pasar las otras 2 a ardilla 4. En la q kiere renovar le interesaria ardilla 15 para evitar lo de la venta a plazos, tambien por un xperia SP. Le dejarían cambiar a esa tarifa aunke este descatalogada? O en caso de elegir ardilla 7, hacen algun tipo de descuento en la factura o en el telefono q kiera adquirir?? El amago en este caso seria mejor con las 3 lineas a la vez?

Gracias!!! ^^
 
Es buen momento para hacer la porta ahora??? O mejor espero a mañana x la mañana?
 
Es lo malo q solo tengo 476 puntos....pero aunque tenga q pagar sabes de algun caso q le hayan dejado mantener su ardilla 15?

Y otra pregunta. Mi madre tiene 3 lineas con 1984 puntos en total y solo le interesa renovar en 1 de ellas y pasar las otras 2 a ardilla 4. En la q kiere renovar le interesaria ardilla 15 para evitar lo de la venta a plazos, tambien por un xperia SP. Le dejarían cambiar a esa tarifa aunke este descatalogada? O en caso de elegir ardilla 7, hacen algun tipo de descuento en la factura o en el telefono q kiera adquirir?? El amago en este caso seria mejor con las 3 lineas a la vez?

Gracias!!! ^^

He visto gente que se la ha ofrecido.

Y si ponéis ADSL + Delfín 12? saldría más rentable.

Pueede amagar las 3 a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr, una Ardilla 15 con mas inyección de puntos para el móvil y las otras a Ardilla 7, no se si darán descuento.
 
Primera llamada sobre las 4 y me ofrecen: con la tarifa de 29 euros el sp a 134 euros, y el 30% de descuento, lo veo muy caro no? Y otra linea con la tarifa de 19 por el galaxy mini iii me piden 99 euros y 20% de descuwnto durante un año. Eso es una oferta malisima, no? Me volverán a llamar o llamo yo. Me mejorarán esa oferta?. Gracias.
 
El S3 Mini es una mierda.

La oferrta no es mala considerando el 30% descuento, el móvil, debería bajar a al menos 99 euros... llama otra vez y dices que aceptas la oferta que te ofrecieron, y lo dices del tirón, Sony Xperia SP por 134 euros - 45 € en la próxima factura y la tarifa X con 30% descuento. A ver que dicen... si no te la mejora, hazte el ofendido y que no te interesa xD
 
Y si les llamo y les digo que me han vuelto a enviar otro sms. Y asi vemos que ofertas me dan?. He leido x aqyi a gente que con esa tarifa de 29 lo han sacado por menos de 50e. Lo puedo conseguir pir ese precio. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba