• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede colar, llama y que te mejoraban la oferta que te habían dicho antes, la expones y listo :).

Lo de sacarlo por 50 euros, también depende de si tenía más puntos que tu, al tenerlos, está en otro tramo, y le inyectan más puntos aún :).
 
Que oferta me aconsejas más el xperia sp por 29 o el Samsung galaxy s3 por 159?Gracias y unsaludo.
 
Amago desde orange

Hola Borja!

Quería pedirte ayuda ya que quiero amagar a Orange. Te comento:
Puntos: 851
Sin permanencia.
En orange desde 2007
Consumo/tarifa: ardilla 15

Quiero amagar para conseguir una tarifa barata pero que incluya datos. Aunque no tenga minutos en llamadas gratis me daría igual. Y a la vez quiero conseguir un móvil que no me salga muy caro pero que esté bien. Actualmente tengo un HTC HD el cual me encanta si no fuera por lo poco que me dura ya la batería.
Qué móvil puedo conseguir con mis condiciones y con qué tarifa? una última cosa, a qué compañia amagar?

Muchas gracias de antemano!
 
Joer, yo tengo la HTC Desire HD y encantado, bueno, ya la jubile por un móvil que me da hasta 4 días de autonomía, pero me da pena venderla aún... ya veré que hago... tienes buen gusto :sisi3:

Podrías sacar una Ardilla 7 + pago del móvil reducido a plazos, sería ver que te ofrecen con ese móvil o mantener ardilla o pasar a una Ballena 22 con 20% descuento.

Móvil, el que quieras, el más barato de todos sería un Xperia SP, posiblemente sobre 120 euros máximo.

Es mejor que el Xperia S, Xperia T, Galaxy S3... etc.
 
Es mejor el xperia sp que el Samsung galaxy s3? Qué oferta me aconsejas de las que te comente xperia sp 29 o galaxy s3 159?. También esta el lg optimus g por 95. De los dos primeros cual me dices y sobre el lg optimus g que me dices. Gracias por todo.
 
Hola, buenos dias Borja.
Soy nuevo por aqui y quisiera darte las gracias de antemano por la labor que realizas.

Veras, tengo dos lineas de movil y adsl con orange i ultimamente no paran de darme la brasa desde una compañia u otra con ofertas y mas ofertas.
Creo que es porque hace un año que acabe la permanencia en un movil i en el adsl i ahora me he decidido a sacarle el maximo al mejor postor!!

Mi intencion es quedarme en Orange. Antecedentes: El adsl solo puedo disponesr de 6Mb i por falta de cobertura no puedo pedir tarifas canguro, asi que voy a por un decuento (ahora mismo las ofertas rrecibidas son de un 20%).

En un movil tengo Ardilla8 sin descuentos ni permanencia desde hace casi un año

Y en el otro movil hice un amago a movistar hace casi un año con el que consegui un LG L7 a 0€y -20% a 12 meses en ballena22.

Puntos: 1119+889+358= 2366 de los cuale me caducan pronto 90 pero voy sumando 58 al mes.

Bueno, la duda es ( despues de esta parrafada) si solo hago amago el de ardilla8 que no tiene permanencia o tambien puedo amagar el de ballena22 que de los 24 meses solo he cumplido 11 (solo me interesa un movil i descuentos)

Gracias otra vez por adelantado!!
 
Es mejor el xperia sp que el Samsung galaxy s3? Qué oferta me aconsejas de las que te comente xperia sp 29 o galaxy s3 159?. También esta el lg optimus g por 95. De los dos primeros cual me dices y sobre el lg optimus g que me dices. Gracias por todo.

Xperia SP sin pensarlo.

El Optimus G no está mal si te gusta...
 
Hola, buenos dias Borja.
Soy nuevo por aqui y quisiera darte las gracias de antemano por la labor que realizas.

Veras, tengo dos lineas de movil y adsl con orange i ultimamente no paran de darme la brasa desde una compañia u otra con ofertas y mas ofertas.
Creo que es porque hace un año que acabe la permanencia en un movil i en el adsl i ahora me he decidido a sacarle el maximo al mejor postor!!

Mi intencion es quedarme en Orange. Antecedentes: El adsl solo puedo disponesr de 6Mb i por falta de cobertura no puedo pedir tarifas canguro, asi que voy a por un decuento (ahora mismo las ofertas rrecibidas son de un 20%).

En un movil tengo Ardilla8 sin descuentos ni permanencia desde hace casi un año

Y en el otro movil hice un amago a movistar hace casi un año con el que consegui un LG L7 a 0€y -20% a 12 meses en ballena22.

Puntos: 1119+889+358= 2366 de los cuale me caducan pronto 90 pero voy sumando 58 al mes.

Bueno, la duda es ( despues de esta parrafada) si solo hago amago el de ardilla8 que no tiene permanencia o tambien puedo amagar el de ballena22 que de los 24 meses solo he cumplido 11 (solo me interesa un movil i descuentos)

Gracias otra vez por adelantado!!

Amaga ambas, con suerte en la Ballena sacas algo, en el peor de los casos, te quedas como estás en esa.

Ardilla 8 podrás pasar a Delfín 120 si te interesa, posiblemente con descuento + 40% descuento en el ADSL, o mantener ardilla 8 mas descuento.

Amaga las 2 líneas móviles a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.
 
Hola borja,
despues de esperar una semana me han llamado
desde Yoigo que debo pasarme primero a prepago
con la tarifa del 5 para despues pasarme a contrato
con la tarifa del 1. Me ha llegado tb el mensaje q
tanto esperaba de "su portabilidad ha comenzado".

Dos cuestiones.. una con la tarifa de prepago
me obligan a pagar 20€ por la misma, la he pedido
a contrareembolso el proceso de cancelacion supongo
q sera el mismo sin q me lleve coste alguno x la tarjeta.
La segunda orange sabe q me voy a yoigo de prepago
o solo q me voy a yoigo? es para cuando me hagan la contra
oferta tener a q agarrarme.

Un saludo y gracias por todo
 
Orange sabe que te vas, pero no lo demás, puedes decir tarifa del 1 y un móvil a pago mensual, y a correr.
 
Empieza el juego, mensaje de orange diciendo que si no cancelo
la portabilidad me cobran hasta 182€ de penalización, cuando
no llega a los 70€!! jajajaja
 
Al cancelar la portabilidad con yoigo no te cargan nada en la cuenta por haber cancelado no?. Gracias.
 
Otro que viene preguntando.
He realizado la portabilidad a Yoigo a las 17.00 y aun no he recibido ni SMS de confirmación (ni claro está noticias de Orange). Aún no me alarmo ¿no?

Tarifa actual: Delfin 30
Sin permanencia
Antigüedad en Orange: Desde tiempos de Amena
Puntos: 1100

Aunque parezca un poco bipolar te cuento mis planes a ver si me puedes aconsejar:

Tirar por un alta gama:
Un HTC One (con tarifa Delfin 30) por unos 70-80 euros máximo
Un Samsung Galaxy sIII (con tarifa Delfín 30) por unos 70-80 máximo

Si no consiguiese esto iría a por el método ahorro
Un Galaxy mini III y una ardilla 12 con todo el descuento que pueda.

Cómo lo ves?
 
Hasta que no recibas un SMS... nada que preocuparse.

70-80 euros el HTC One, ni loco.

El S3 si, pero es una shit, mejor el Xperia SP que te entra por ese precio.

Galaxy S3 Mini, una mierda xD
 
En el modo ahorro ON ¿A por que móvil irías?
 
Amaga ambas, con suerte en la Ballena sacas algo, en el peor de los casos, te quedas como estás en esa.

Ardilla 8 podrás pasar a Delfín 120 si te interesa, posiblemente con descuento + 40% descuento en el ADSL, o mantener ardilla 8 mas descuento.

Amaga las 2 líneas móviles a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

Perdona, pero quieres decir que en la ballena mejor esperar al año o a que te refieres con lo de "con suerte sacas algo"
Porque yo lo que quiero es un movil tirando a bueno pero no muy grande ( no mas de 4,5 pulgadas) Cual me recomiendas???

y por ultimo (si no me olvido de nada ;P ) amagar por web o por telefono??

Gracias de nuevo
 
Xperia SP sin pensarlo, mejor que Xperia S, Xperia T, Galaxy S3, Galaxy S4 Mini...
 
Perdona, pero quieres decir que en la ballena mejor esperar al año o a que te refieres con lo de "con suerte sacas algo"
Porque yo lo que quiero es un movil tirando a bueno pero no muy grande ( no mas de 4,5 pulgadas) Cual me recomiendas???

y por ultimo (si no me olvido de nada ;P ) amagar por web o por telefono??

Gracias de nuevo

Delfín 120 te puse :sisi3: xDDD

Osea, puedes amagar ahora, que con suerte sacas algo, en la peor de las suposiciones, te quedas como estabas o con descuento.

Sony Xperia SP?

Teléfono mismo, se hace en un periquete, o web, no sé, lo que más rabia te de xD
 
Delfín 120 te puse :sisi3: xDDD

Osea, puedes amagar ahora, que con suerte sacas algo, en la peor de las suposiciones, te quedas como estabas o con descuento.

Sony Xperia SP?

Teléfono mismo, se hace en un periquete, o web, no sé, lo que más rabia te de xD

Muchas gracias Borja

En cuanto me ponga a ello os digo cosas!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba