• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja se me cumplio hoy la permanencia y quiero amagar a Yoigo a la del 1 que es lo que estas recomendando, pero... es buena esta hora? o lo hago mejor mañana a 1ra?
Pdta: Ya expondre mis condiciones y me das tu opinon crack
 
Mañana por la mañana, o si quieres, ahora por web, da igual, cuando más rabia te de jajaja :p
 
Mañana por la mañana, o si quieres, ahora por web, da igual, cuando más rabia te de jajaja :p
Muchas gracias crack aqui te dejo mi caso

Antigüedad en Orange: Desde hace 6 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio: 20-25
-Puntos: 770

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/06/2013 22:17:13
-SMS Yoigo: No, solo un mail con el nº de confirmación
-Estado Yoigo: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: No
-Llamada de orange: No

Quisiera conseguir lo siguiente aprox
HTC ONE 149-49 en factura
Sony Xperia SP 129-49 en factura
LG L9 a 0€ o 50-49 en factura
Samsung Galaxy SIV 300-49€ en factura

Todo esto con un 20% de un año
Cual oferta te parece factible y cual no?¿
 
HTC One por ese precio, lo dudo... con suerte sobre 200 y algo -49.... el Xperia SP por ese precio lo veo más factible... eso sumado al 20%.

L9 mierda, S IV pa eso me cojo el One.
 
HTC One por ese precio, lo dudo... con suerte sobre 200 y algo -49.... el Xperia SP por ese precio lo veo más factible... eso sumado al 20%.

L9 mierda, S IV pa eso me cojo el One.
Si esta complicado el One?
Veras es que el movil que saque del amago es para venderlo y al vender el mio sacarme un Note 2 :salta:
Entonces mi idea era sacar el maximo de margen de beneficio en el mercado de 2da mano.
El Xperia SP cuanto le podria sacar de 2da mano?
Y al LG?
 
LG una mierda, Xperia unos 300 :\
 
LG una mierda, Xperia unos 300 :\
Estas emperrado en desterrar a LG eh! jajaja Unos 200 eurillos sacare no? y si me lo dan gratis... o me tiro a por el Xperia SP y aunque pago 80 lo podre vender por unos 300?
Borja gracias por tu atencion, ya me ayudastes una vez y ahora otra vez!
CRACK!
 
Nuevo vale 229 euros, porqué lo vas va vender? 170-175? :roto2:

Xperia SP 300 - 80 = 220 euros más que sea.
 
Nuevo vale 229 euros, porqué lo vas va vender? 170-175? :roto2:

Xperia SP 300 - 80 = 220 euros más que sea.
Entonces perfecto! No sabia que el LG estaba tan barato.
Algun consejo para la negociacion? Ya que estaba esperando el tutorial de amago.
 
Si te dije dos veces que era una mierda, por algo es xD

Pos... que te vas, porque pagando lo que pagas ahora te vas a Yoigo con un Xperia SP, que lo hubieras cogido con ellos, pero te pedían 300 euros, y para eso te ibas a Yoigo, que te sale a plazos 240 euros y a correr xD.
 
Muchas gracias por tu rápida respuesta Borja!:eek:
Cuando amagué a Orange hace dos años conseguí el HTC Desire y me gustaba, pero luego me regalaron el HTC Desire HD y una pasada, estoy contentísima con este teléfono como te comentaba.
Pero ahora como ya no dan nada estoy perfidísima con esto de los amagos, aunque he leído bastante en este foro.
He estado mirando el Xperia sp y tiene muy buena pinta. Sobre todo lo que no quiero es pasar a un móvil peor… Y qué me dices del HTC One? HTC en cuanto a calidad de materiales me parece increíble.
A parte de esto mi pregunta es: por cuánto me puede salir el Xperia SP o el HTC One poniendo la tarifa Ardilla 7 o la Delfín 12?
El amago a Yoigo a través de Internet y sólo SIM?
Un saludo! :sonrisa:
 
HTC One, si tienes dinero, pues si, pero se irá caro.

Xperia SP o HTC One con dichas tarifas es a pago mensual, y saldría más caro que coger una Delfín 22 con 20% descuento, por poner un ejemplo.

Pero todo es preguntar, apuntar precios y hacer cuentas por aquí :).

Si, perfecto, como mejor te venga el amago :).
 
Buenas borja,

he llamado esta mañana a yoigo y he pedido portabilidad de prepago con ellos como me dijistes, ya he recibido el sms de yoigo de portabilidad y el de orange de llamar al numero de contraoferta.

Me han llamado los de orange y lo unico que me han ofrecido es:

cambiar de tarifa ballena 32 a delfin 40, con un descuento en factura del 40% durante 12 meses lo que hace que se quede la tarifa en 25 euros al mes+IVA(sin permanencia en la tarifa) aparte de querer subirme la tarifa me han dicho que el Z o el ONE por 15 € al mes por tanto he dicho obviamente que no porque me suben la tarifa y el movil no sale barato precisamente

Supoingo que seguiran llamando para hacerme alguna mejor no..?

Gracias un saludo
 
El motivo del coste del terminal así, es porque te acoges al descuento del 40%, pudiendo acogerte a uno menor.

Llama y di que quieres escuchar mejor las ofertas, que te ofrecían la Ballena 32/Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses + una devolución en la factura de 45 euros y el móvil que quisiera mucho más barato que yoigo, y te gustaría escuchar a que precio te dejarían el Xperia Z o el One.

Ya luego es hacer cuentas y ver lo que te conviente.
 
Hola de nuevo Borja, perdona si soy muy pesado...

Te comento estas son las ofertas que me han exo y tengo varias dudas:

1º Delfin 40 + 40% desc 12 meses en factura(sin perm en movil ni en tarifa) Serian:
24 con el desc + el iva que serian 29,04 + aparte el movil que el XPERIA Z serian 18,15 al mes. Un total de 47,19 todos los meses(pago inicial de 69 euros) Esta oferta seria sin ampliar permanencias ni en movil ni en tarifa

Igualmente me parece caro. lo que me ha dicho el chico que me a atendido es que como el 2 de agosto se me acaba el compromiso en la tarifa, que puedo bajar por ejemplo a ballena 22 o cualquier tarifa que sea de cuota manteniendo ese descuento del 40% en tarifa (cosa que dudo)

2ºPor puntos: xperia z 309 euros + 45 euros que me dan ellos por tanto seria movil por 264€ . Tarifa ballena 32 con descuento del 20% durante doce meses AMPLIANDO PERMANENCIAS. 18 en tarifa y 24 en telefono

3º Sin movil: 45 de ingerso en factura y 40% descuento en mi tarifa actual (ballena 32) con compromiso de 1 año mas en tarifa.


He preguntado y segun ellosno habra ninguna oferta mejor. de momento he dicho que no.

El problema de todo esto es que las ofertas mejoran si te qedan 6 meses o menos y ami me kedan 7 q el 2 de agisto es cuando ya serian mejor las ofertas.
Como tengo un compromiso superior a 6 meses, no me pueden dar mas de 400 puntos de mas para que el movil se quede mas barato y la oferta solo podria acerse con delfin 40 y no con delfin 12 por ejemplo.

En fin...me gustaria hacer las cosas bien y que me salga no muy caro de precio.

Que me aconsejas?

Muchas gracias, un saludo
 
Buenas borja,

te cuento mi caso; soy cliente de adsl y 2 lineas movil de orange. En una de las lineas de movil acabo este martes la permanencia (en el adsl y el otro movil me queda mas o menos un año) y tengo 920 puntos (solo en esa linea) y tarifa delfin 30. Estoy interesado en los terminales s4, xperia z o htc one. ¿a que puedo aspirar mas o menos? ¿cual de los 3 terminales me aconsejas? (actualmente tengo un s2).
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola de nuevo Borja, perdona si soy muy pesado...

Te comento estas son las ofertas que me han exo y tengo varias dudas:

1º Delfin 40 + 40% desc 12 meses en factura(sin perm en movil ni en tarifa) Serian:
24 con el desc + el iva que serian 29,04 + aparte el movil que el XPERIA Z serian 18,15 al mes. Un total de 47,19 todos los meses(pago inicial de 69 euros) Esta oferta seria sin ampliar permanencias ni en movil ni en tarifa

Igualmente me parece caro. lo que me ha dicho el chico que me a atendido es que como el 2 de agosto se me acaba el compromiso en la tarifa, que puedo bajar por ejemplo a ballena 22 o cualquier tarifa que sea de cuota manteniendo ese descuento del 40% en tarifa (cosa que dudo)

2ºPor puntos: xperia z 309 euros + 45 euros que me dan ellos por tanto seria movil por 264€ . Tarifa ballena 32 con descuento del 20% durante doce meses AMPLIANDO PERMANENCIAS. 18 en tarifa y 24 en telefono

3º Sin movil: 45 de ingerso en factura y 40% descuento en mi tarifa actual (ballena 32) con compromiso de 1 año mas en tarifa.


He preguntado y segun ellosno habra ninguna oferta mejor. de momento he dicho que no.

El problema de todo esto es que las ofertas mejoran si te qedan 6 meses o menos y ami me kedan 7 q el 2 de agisto es cuando ya serian mejor las ofertas.
Como tengo un compromiso superior a 6 meses, no me pueden dar mas de 400 puntos de mas para que el movil se quede mas barato y la oferta solo podria acerse con delfin 40 y no con delfin 12 por ejemplo.

En fin...me gustaria hacer las cosas bien y que me salga no muy caro de precio.

Que me aconsejas?

Muchas gracias, un saludo

Hacer cuentas... o la opción 2 con otro terminal más barato como el Xperia SP no sería una mala opción al fin y al cabo.
 
Buenas borja,

te cuento mi caso; soy cliente de adsl y 2 lineas movil de orange. En una de las lineas de movil acabo este martes la permanencia (en el adsl y el otro movil me queda mas o menos un año) y tengo 920 puntos (solo en esa linea) y tarifa delfin 30. Estoy interesado en los terminales s4, xperia z o htc one. ¿a que puedo aspirar mas o menos? ¿cual de los 3 terminales me aconsejas? (actualmente tengo un s2).
Muchas gracias.
Un saludo.

Puedes amagar las dos líneas móviles, además, al tener ADSL también (no lo toques) te darán 40% descuento en el ADSL + 20% en cada línea móvil.

Aspirar a lo que quieras, depende de lo que quieres pagar, yo escogería HTC One > Xperia Z > Galaxy S4.
 
Buenas de nuevo,
¿amago con las dos lineas? Pero en una de ellas tengo aun permanencia (de contrato y de tarifa) de mas de un año! ¿es mejor el htc one que el s4? ¿por que precios los podria conseguir mas o menos?
Perdona que sea tan plasta pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage!
 
Buenas Borja otra vez!

Podrías decirme por cuánto me saldría el xperia sp con la tarifa ballena 22? y con la delfín 12 o ardilla 7?

otra pregunta es si podría optar a una ardilla 7 o delfin 12 con 40% descuento + móvil.

He visto que en vodafone esta bastante barato, con la tarifa base 15,75 € + 99 € por el xperia sp. No estaría mejor amagar a vodafone? es que en yoigo está bastante más caro...

Gracias por tu ayuda!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba