• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas de nuevo,
¿amago con las dos lineas? Pero en una de ellas tengo aun permanencia (de contrato y de tarifa) de mas de un año! ¿es mejor el htc one que el s4? ¿por que precios los podria conseguir mas o menos?
Perdona que sea tan plasta pero estoy mas perdido que un pulpo en un garage!


Puedes amagar con la de más de un año sin problemas, lo peor de todo es que te quedes como estés, y con suerte, descuento.

Esos móviles de gama alta... 250-320 euros.
 
Buenas Borja otra vez!

Podrías decirme por cuánto me saldría el xperia sp con la tarifa ballena 22? y con la delfín 12 o ardilla 7?

otra pregunta es si podría optar a una ardilla 7 o delfin 12 con 40% descuento + móvil.

He visto que en vodafone esta bastante barato, con la tarifa base 15,75 € + 99 € por el xperia sp. No estaría mejor amagar a vodafone? es que en yoigo está bastante más caro...

Gracias por tu ayuda!

Depende de los puntos y lo que te inyecte, con ballena 22, posiblemente sobre 120 euros. Delfín 12/Ardilla 7 sobre 240 euros a pagar en 24 meses.

Si, podrías optar a eso, o Ballena 35 + 240 € por el móvil, sería hacer cuentas y ver como sale mejor :).
 
Buenas borja,
gracias por responder tan rapido. Estos moviles de gama alta y a esos precios me los ofreceran con algun descuento en factura (por ejemplo 20% o 49€ de descuento en la siguiente factura, ambas,...)? Por cual de los tres moviles te decantarias?
Muchas gracias!!!
 
A plazo mensual no te hacen ese descuento de 45 €.

El de 20% solo es a partir de delfín 20/ballena 22.

HTC One.
 
Hola Borja!

Estoy ya con el amago! Quiero conseguir el HTC ONE o el XPERIA SP

Les he llamado y esto es lo que me ofrecen:

XPERIA SP con Ardilla 7: 7 € cuota + 10 €/mes + 49 euros entrada (durante 24 meses)
HTC ONE: con Ardilla 7: 7 € cuota + 17 €/mes + 19 euros entrada (durante 24 meses)

XPERIA SP con Ballena 22: 22 € cuota -20% dto. + terminal por 189 € - 20 € dto. en factura
HTC ONE con Ballena 22: 22 € cuota -20% dto. + terminal por 329 € - 20 € dto. en factura


Haciendo cálculos sale mejor con la tarifa Ardilla 7. Pero mi pregunta es, con ardilla 7 no hay descuentos ni anuales ni en proxima factura?

Puedo pedir que me ofrezcan algo mejor? según la comercial no me puden ofrecer nada mejor en ardilla 7.

Qué más les podría pedir?

Había leído por aquí que el HTC ONE podía estar en 209 -45 € factura y 20% dto. un año (en el mes de mayo).

Te agradezco una rápida respuesta Borja, me van a volver a llamar en breve :eek:
 
2ª llamada, me ofrecen lo mismo. dicen q las ofertas cambian de mes a mes y que ya no me pueden ofrecer el HTC ONE como en el mes de mayo...

el resto me siguen ofreciendo lo mismo.

me amenazan diciendome que en yoigo me sale más caro...que les digo frente a eso?? ya que es verdad!
 
Con Ardilla 7 no hay na... si tuvieras ADSL 40%, pero supongo que no es el caso...

Con Ardilla 7, el HTC One te sale 427, frente a los 625-649 euros que vale nuevo, no es un descuento del 50%, pero bueno... sale 200 euros más barato y lo pagas en 2 años...

El Xperia SP, por ejemplo ya compensa menos, te sale 289 euros en total (24 meses todo no?), frente a los 345-355 € que vale nuevo, vamos... no ahorras nada...
 
Gracias por responder tan rápido!!

No lleva IVA la cuota mensual del terminal? la comercial me ha dicho que si...

Estoy pensando si me harían descuento por coger sólo Ardilla 7 sin terminal y comprar el XPERIA SP en una tienda. Así sí que ahorraría...

Me volverán a llamar?

Otra cosa, qué les digo cuándo me dicen que Yoigo es más caro?

Por cierto, para todos los que les interese, me han dicho que el lunes van a sacar nuevas tarifas con más gigas!!
 
Si puedes costear el pago de un terminal... www.jiayu.es con el G3S irías sobrada de la vida.

Puedes decir que no es mucho más caro por tener una mejor cobertura, que llevas años con ellos y la oferta no es que sea lo suficientemente buena como para decir me quedo :p.
 
Buenas borja,
me han ofertado adsl+2 lineas de movil por 44€/mes y el s4 por 17€/mes (sin cuota de entrada). Me dejan todas las lineas con 12 meses de permanencia (ahora mismo tengo mas de un año en una linea del movil y 9 meses en el adsl), y no me tocan los puntos. ¿que te parece?
 
Pero concretamente, que te han ofrecido? El S4 ni regaldo, prefiero el One o Xperia Z xD
 
voy por la 3a llamada y nada, no me mejoran la oferta ni nada. solo me han bajado algo si me paso a ballena 22.

HTC ONE 289-20 €
Xperia SP 149-20 €

las cuotas mensuales si llevan IVA, confirmado! por lo que sale igual que a precio de mercado!!

estoy desesperada, que hago?
 
El Xperia SP es lo normal por ese preico, el HTC One vale en tienda 649 euros... es lo mejor que puedes comprar a día de hoy, vamos, estas comprando algo que durará años y años...............

20% descuento no? SI puedes pagar el One... iría a por el.
 
Sí, el 20% dto también.

El caso es que a mi me da igual tener la tarifa ballena 22 que la ardilla 7, porque sólo uso internet... y haciendo cuentas, los móviles salen más baratos cogiendo ardilla 7, aunque no me hagan ningún descuento.

Con Ardilla 7:

XPERIA SP: 7€ cuota + 10 €/mes + IVA x 24 meses + 49 euros desembolso= 542,68
HTC ONE: 7€ cuota + 17 €/mes + IVA x 24 meses + 19 euros desembolso= 715,96

Con Ballena 22:

XPERIA SP: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) + (22 € cuota + IVA= 26,62 € x 12 meses) = 575,04 € + pago del terminal 149 € -20 € dto. = 704,04 €
HTC ONE: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) + (22 € cuota + IVA= 26,62 € x 12 meses) = 575,04 € + pago del terminal 289 € -20 € dto. = 844,04 €


Si lo hacemos por separado sin tener en cuenta el gasto de las tarifas los móviles salen a:

Ardilla 7:
XPERIA SP: 10 €/mes + IVA x 24 meses + 49€ = 339,40
HTC ONE: 17 €/mes + IVA x 24 meses + 19 € = 512,68

Ballena 22:
XPERIA SP: 149 -20€ = 129 €
HTC ONE: 289 -20 € = 269 €
 
buenas borja,
ahora tengo adsl que pago (incluyendo linea) 26,95€. tiene una permanencia de casi un año.
una linea de movil con ballena 22 (22€) con smart sim gratuita. tiene una permanencia de unos 15 meses tanto en tarifa como en orange.
una linea do movil con delfin 30 (30€) la que he iniciado la portabilidad pq no tiene permanencia.
en total 26,95+22+30= 78,95 + iva
me ofrecen adsl y una linea por 35€ y la otra linea por 9€ y el s4 o el htc one por 17€ (sin pago inicial) + 3€ por la smart sim. total 61+iva. me dejarian todas las permanencias a 12 meses.
lo negativo es que con estas tarifas en una de las lineas de movil bajo de 300min a moviles a 150min y en la linea del adsl de 1000min a moviles a 150min.
le he dicho si me pueden aumentar minutos a moviles pero me dice que no...¿puedo pedir algo mas?
 
Como habrás visto yo lo que busco es el ahorro... pero ya de paso quería coger un buen terminal. El HTC ONE pensaba conseguirlo mucho más barato, había leído que por 209 € - 45 € pero me dicen que imposible. Y el XPERIA SP me lo "venden" a plazos con ardilla 7 al mismo precio que está en el mercado y encima me atan a permanencia 24 meses...

No sé que hacer, estoy pensando en que me cancelen la portabilidad y me cambien simplemente de mi antigua y descatalogada tarifa panda 15 a la ardilla 7 sin compromiso de permanencia y ya pillare yo el movil en tienda, que te parece? sería factible?

Perdona por el mareo, cuánto tiempo tengo para cancelar? la he hecho esta mañana y ya no me han vuelto a llamar!

Mil gracias :amor:
 
Con Ballena 22:

XPERIA SP: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) = XXX + pago del terminal 149 € -20 € dto. = XXX
HTC ONE: (22 € cuota - 20% + IVA= 21,30 € x 12 meses) = XXX € + pago del terminal 289 € -20 € dto. = XXX

Qué porqué te marco eso? No es que tenga ganas de una peli XxX ahora (o si :sisi3:) pues es tan fácil que a los 12 meses puedes volver a amagar y pasarte por ejemplo a una Ardilla 7 y ya el móvil lo pagaste en el primer mes :).
 
buenas borja,
ahora tengo adsl que pago (incluyendo linea) 26,95€. tiene una permanencia de casi un año.
una linea de movil con ballena 22 (22€) con smart sim gratuita. tiene una permanencia de unos 15 meses tanto en tarifa como en orange.
una linea do movil con delfin 30 (30€) la que he iniciado la portabilidad pq no tiene permanencia.
en total 26,95+22+30= 78,95 + iva
me ofrecen adsl y una linea por 35€ y la otra linea por 9€ y el s4 o el htc one por 17€ (sin pago inicial) + 3€ por la smart sim. total 61+iva. me dejarian todas las permanencias a 12 meses.
lo negativo es que con estas tarifas en una de las lineas de movil bajo de 300min a moviles a 150min y en la linea del adsl de 1000min a moviles a 150min.
le he dicho si me pueden aumentar minutos a moviles pero me dice que no...¿puedo pedir algo mas?

Puedes hacer lo que le dije a xiqiya.

Salvo que tu tienes ADSL = 40% descuento en ADSL.

Pasado 1 año, en tu caso, te puedes meter en Canguro 35 y la otra línea también pagando los 9 euros adicionales, o quedarte como estás, renovando los descuentos.
 
jaajajajajajaj!

si pero si cojo el movil tengo permanencia de 24 meses tanto en orange como en tarifa no? y aunque vuelva a amagar pasados 12 meses me volverían a obligar a tener permanencia con ellos, con lo que pasado un tiempo si quisiera amagar para un móvil seguiría pendiente de permanencia y no me darían una mierda...:(

estoy pensando en quedarme pasando a la ardilla 7 sin movil y sin nada y listo, ya comprare yo el movil, q veo q sale mejor haciendo cálculos totales, no se tu q me recomiendas?

con ardilla 7 solo no les puedo sacar nada? ni una funda para el movil?? jajaja

please help!
 
Aunque tengas permanencia a los 12 meses puedes volver a amagar, no sacarías móvil (si podrías, pero caro y no compensa), pero si cambiar de tarifa o descuento sin penalización y sin que esta se amplíe, por lo que todo seguiría igual, salvo que pagarías menos.

Con Ardilla 7 ni las gracias :p

Si no quieres un móvil muy potente... mira el Jiayu G3S (www.jiayu.es), es sobre un 10% menos potente que el Galaxy S3 (no perceptible en el uso común) salvo que su autonomía durará sobre 3 días, frente al poco más de 1 día con suerte en el S3 :). A coño, claro, el precio, 199 euros... :p

Yo tengo el G4, que es el hermano mayor, y vamos, contento :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba