• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de llamar y les he dicho que una chica me había ofrecido el xperia sp por 129 - 45 y me ha dicho que OK!!! flipo, y si les digo que ha 79 -45 €? colará?
 
ajjaajjajaja no te motives, ya eso no cuadra! jajajajajajaaa
 
gracias otra vez. Ya no te mareo más, solo que hasta cuando tengo de plazo para cancelar el amago? lo he empezado hoy a las 10h y como pilla por medio el fin de semana...
 
gracias otra vez. Ya no te mareo más, solo que hasta cuando tengo de plazo para cancelar el amago? lo he empezado hoy a las 10h y como pilla por medio el fin de semana...

puedo esperar al lunes por la mañana? es que me dicen que van a sacar nuevas tarifas!!!
 
JAJAJJAJA manda huevos xDDDD bueno, por lo menos lo intentaste :gaydude:

Si, puedes cancelar el lunes por la mañana sin problemas, aunque creo que por web podías, pos si tienes un rato libre :).
 
Vale, perfecto. pero esperaré a llamarles el lunes por la mañana y decirles que me pongan la ardilla 7 de mierda y me regalen el giga al menos.

El lunes os cuento como ha quedado todo esto. vaya coñazo para nada.

x cierto, más fuerte es q he vuelto a llamar a otra y la he dicho q me lo dejaban por 49 -20 en factura.... jajajajaja

es q estoy muy harta de q me time orange...




JAJAJJAJA manda huevos xDDDD bueno, por lo menos lo intentaste :gaydude:

Si, puedes cancelar el lunes por la mañana sin problemas, aunque creo que por web podías, pos si tienes un rato libre :).
 
49-20? Y tú que le dijiste? Yo le hubiera dicho que te iban a pagar 200 euros por coger el móvil :sisi3: xDDDDDDDD
 
jajajajaj. lo de 49-20 se lo dije yo, pero no coló... obvio...

Ahora estoy acojonada, quería esperar al lunes pero me dice la chica q la portabilidad finaliza hoy estando el finde por medio! que lo haga ya.

Que hago? quería esperar al lunes para ver las nuevas tarifas!! ayuda please q me faltan 2 horas!
 
Yo hubiera aceptado y cerrado ya, no sé para que tanta prisa y dijiste el lunes jajaja
 
Hola aprovecho este hilo para dar las gracias a borja de antemano y comentar mi situcion

830 puntos
sin permanencia
tarifa delfin 20

estoy interesado en htc one especialmente, ya hice portabilidad a yoigo tarifa del 1 sin movil

y me lo ofrecen por 289-45 euros y 20% de descuento durante 12 meses, queria conseguir por 229 -45

he hablado con 3 operadores distintos y todos me ofrecen lo mismo, el ultimo chico que me ha atendido me acabao diciendo que de ese precio no me lo bajany que si hiciera la portabilidad a otra compañia ( no me ha dicho cual) el precio seria 50 euros mas barato, que ellos tienen una parrilla de precios segun la compañia

¿puede ser esto verdad? y si es asi donde pruebo? deberia esperar ? solo llevo 1 dia de portabilidad

gracias
 
Si, puede ser completamente factible, tienes el tope de puntos que te pueden asignar y se acabó... sacar el descuento del 20% durante 12 meses y poco más, de todas formas no lo veo mal precio sabiendo lo que vale libre....
 
Bueno Borja esto ya esta en marcha.

Acabo de iniciar la portabilidad de mis dos lineas a Yoigo con la del 1 por internet.

E-mail de confirmacion de Yoigo recibidos.

Esperando a Orange... (14:05)

Sms de yoigo diciendo que se han iniciado las portabilidades y que el 02/07/13 sere suyo (14:15)
 
Perfecto, ya veremos que pasa :).
 
Al ataque!!!

Ya he recibido el sms de orange para que cancele en la linea con permanencia

en la linea sin permanencia no me llega, es normal?

Llamo ya, o espero un poco haber si llega??

Gracias
 
No te preocupes, seguro que llega diciendo que debes como 182 euros de penalización xD

Con una llamada gestionas todas las líneas.
 
Ya he recibido el otro mensaje y una llamada del 625101020 que se ha cortado a los pocos segundos de conectarsa la computadora

En cinco minutos les llamo yo para empezar la negociacion!! jejeje
 
bien bien xD
 
Buenas borja,
mi situacion ahora es la siguiente; tengo adsl y movil con canguro 35 (35€) y otra linea de movil adicional por 9 €. En la linea adicional me la han puesto sin permanencia. ¿puedo aspirar a pagar aun menos por la linea adicional o a algun terminal nuevo?
 
Menos si, si t metes una Ardilla 4, móvil, de forma mensual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba