• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no empezamos del todo mal
En el adsl un 50% descuento
En la linea con permanencia solo me ofrecen un 20% descuneto
En la de ardilla8 es donde vamos a negociar: HTC one con Delfin 12 o ballena22 por 289€ con 20% descuento a un año
Sony X SP con Delfin 20 por 149€ - 20€ en factura y un 20% descuento a un año
Samsung G SIII mini con D20 por 59€ -20€ y el 20% descuento
Le he dicho que me llame a las 17h que queria hacer numeros y me ha respondido (con voz sorprendida) y que numeros queria hacer?? jajaja, le he dicho que para ver cuanto me sale al año y todo eso, que para comparar vamos

A esperar y a seguir negociando, que esos terminales aun estan fuera de mi presupuesto!!!
 
Buenas borja,
pero en la tarifa de 9 € me incluye 150 min y 300 mb y en la de ardilla 4 no...
 
hola de nuevo borja y amigos

DEspues de estar 43 minutos colgado con el movil a la oreja he sacado:

50% en adsl, 30% en ballena22 y de ardilla 8 he pasado a delfin 12 sin permanencia, un año el los anteriores

para la delfin 12 me ofrece un Sony Xperia L por 7€/mes x 24 meses + 29€ (segun la operadora no me lo puede mejoras, lo jura y perjura)

Sin pillar el movil me ahorro 111,81€/año, con el movil 10,21€

Que te parece? Creo que lo voy a comprar, me parece un buen terminal

Gracias otra vez
 
Cuanto te sale el HTC One? lo digo, por que del Sony te ahorrarás como 50 € de lo que vale en tienda, del HTC One podrías ahorrar más de 300...
 
Cuanto te sale el HTC One? lo digo, por que del Sony te ahorrarás como 50 € de lo que vale en tienda, del HTC One podrías ahorrar más de 300...

perdona la tardanza, estaba con la operadora.

el htc one con d20 = 269 , con d12 : 12x24+iva+99= 447 ( no he regateado)

Al final me quedo con:
Adsl -50% (permanencia 1 año)
ballena22 -30% (permanencia 1 año)
delin12 +100minutos +500mb gratis (sin permanencia)
Sony Xperia L por 7€/mes x 24meses +21% iva +29€(pago inicial) = 232.28€

Si, ya se que el htc one sale bien pero no me llega el presupuesto jeje.
no se si lo he hecho bien porque normalmente meto la pata, soy asi!! jeje

lo pongo en el hilo correspondiente y en cuanto acabe la permanencia dentro de un año intentaremos ir a por mas!! jajaja

Pues nada, que eso, que muchas gracias por la ayuda que da este foro!!
 
Última edición:
Hombre, pues yo hubiera cogido el One, pero si no llegabas... pregunta por si estás a tiempo por el Sony Xperia SP.
 
Hombre, pues yo hubiera cogido el One, pero si no llegabas... pregunta por si estás a tiempo por el Sony Xperia SP.

Si, ya se que son buenos moviles, pero soy maniatico con las medidas del movil y esos tienen una pantalla demasiado grande para mi gusto ;-)

siempre gracias
 
A bueno, si hablamos de tamaño... pues vale, que yo cuanto más grande mejor, paso de los móviles "peques" jajaja
 
Hola de nuevo Borja

Veras, que antes me he despistado y no os he comentado que Oranga hoy ha cambiado un monton de tarifas y por eso muchos de los terminales ya no salen tan baratos.
La B22 ya no esta y en el renove por puntos solo te dejan con D20, D30 o B42
Y yo con lo de la permanencia pues mucho descuento tampoco me toca. La misma operadora me ha recomendado que a los 18 meses vuelva a intentarlo que ya me ira mejor.

me pedias por cuanto el SP pues por 149 - 20 con D20 o por 7x24+iva+99= 302,28€

A mandar pues. Gracias!!
 
Vale, llama mañana y di que te quedas con la última oferta, dices que era una Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses más un Sony Xperia SP por 149 euros -45 euros en la próxima tarifa (a ver si cuela lo último).

Lo suyo sería ver que tarifa se adapta mejor a ti, aunque creo que Delfín 20, ya que en 12 meses puedes amagar y pasarte a una Ardilla 7/12 o lo que quieras.
 
Hola Borja, viendo la experiencia que tienes, voy a deja la economía de mi hogar en tus manos, esto es para crearte mas presión.... jajajajaja (risa maléfica)
Te pongo en situación:

Antigüedad en Orange: Desde hace mil años, así como que desde los primeros de amena.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 2 (para mayor comprensión de ahora en adelante las dos sin permanencia)
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: D30
-Consumo medio CON IVA: 70€ aprox.
-Puntos: 5422, en una 1701 y en la otra 3721

Me he dado cuenta que una de las líneas va justa en el precio que estoy pagando y la otra muy por debajo 150 min. aprox. de habla y bajito de navegación

Quiero llevarme la línea del teléfono fijo también, para economizar. (30+30 de móvil + 47 de fijos 127€ aprox.)

He estado haciendo toda combinación posible (es un poco exagerado), algunas tales como:
Canguro 45 + línea adicional 9 (esta le hacen descuento y cambia solo las llamadas desde el fijo)
Canguro 35 + línea adicional 19

ADSL+ ardilla + delfin20/ballena 22
.
.
.
.
.

Todo esto para conseguir economizar y sobre todo los terminales (YA QUE LOS NUESTROS DESPUES DE 24 MESES ESTAN UN POCO MACHACADOS YA):

Samsung Galaxy S-IV
Samsung Galaxy note II

Ya se que no te mola mucho estos Samsung, pero mi mujer tiene un sII y hace unas fotos (esto es para lo que mas utilizamos el móvil) impresionantes, yo tengo un Sony Xperia Arc S (en su momento alto de gama Sony) y es una PUT... MIERD... fotos malas, memoria muy corta, procesador leeeeeento, lo he formateado 3 veces y le meto todo a la tarjeta (que la he cambiado 2 veces por si fuera ella la que ralentiza el aparato)... así que, de Sony la Play y poco mas en casa.
Lo que me han ofrecido desde Orange llamando yo para que me informaran y saber por donde van los tiros es:

- Canguro 45 + línea adicional 9= 54 + iva = 65,34 + (20 + 20 los terminales) = 117€
- Canguro 35 + línea adicional 19= 54 + iva = 65,34 + 20% dto (20 + 20 los terminales)= 105€

me dicen que la pele con los puntos 5500 puntos casi y me dicen que no sirven!!!!!!:roto2gaydude:

Bueno ahora ruego pongas toda tu sabiduría encima de las teclas y me orientes de forma entendible para personas del mundo de "apie"
 
Amaga ambas a Yoigo con la tarifa del 1 y a correr.

Comentas que te vas con la tarifa del 1 más el pago de un S4 y Note 2 a plazos, que ibas a quedar a Orange, que incluso ibas a traer el ADSL para Canguro, pero que te han dicho que los 5500 puntos no te sirven para nada, ya que querías los móviles más baratos, pero como has visto que te han tratado como si no fueras nada... pues que has decidido irte, a ver que te dicen :sisi3:
 
wooo!!!! que rapidez, que lo colge ayer de madrugada y ya estas contestando.
gracias.
no he entendido lo de que queria los moviles mas varatos, me lo puedes explicar? sorry
 
Pues dices que en Yoigo te sale más rentable comprar un móvil, ya que con la tarifa más barata, cada mes estás pagando menos que en Orange y con un móvil incluído.
 
Borja, mil gracias y perdona mi insistencia, que por lo rapido que has contestado, se he ha ido el santo al cielo, tambien me gustaria que me dijeras que tarifas me convendrian con el consumo que tengo, en una 300 min. y la otra la podria bajar a : 150 aprox. con internet en ambas, en la de 300 1G y en la otra 500MG o alguna tarifa estandar.
MIL GRACIAS!!!
 
Borja no se si te acuerdas de mi! Jajajaj el del dichoso LG L9 pues veras despues de unos problemillas con los datos de la porta estoy flipando en la primera llamada me han ofrecido lo siguiente

Antigüedad en Orange: Desde hace 6 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio: 20-25
-Puntos: 770

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/06/2013 22:17:13
-SMS Yoigo: No, solo un mail con el nº de confirmación
-Estado Yoigo: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: Si
-Llamada de orange: No

Sony Xperia SP Financiado con la tarifa Delfin 12 (raro de cojones) por 7€ al mes mas 90 € de pago inicial NI DE FLAY!
Sony Xperia SP Pago unico con Ballena 22 por 149€ menos 45€ en factura, eso si sin descuento de tarifa.
Hemos quedado en que me llama esta tarde! Aprieto mas no? porque si en la 1ra llamada me han dado esto....
 
Borja, mil gracias y perdona mi insistencia, que por lo rapido que has contestado, se he ha ido el santo al cielo, tambien me gustaria que me dijeras que tarifas me convendrian con el consumo que tengo, en una 300 min. y la otra la podria bajar a : 150 aprox. con internet en ambas, en la de 300 1G y en la otra 500MG o alguna tarifa estandar.
MIL GRACIAS!!!

Delfín 12 por ejempo... no se si se adapta del todo a lo que buscas.
 
Borja no se si te acuerdas de mi! Jajajaj el del dichoso LG L9 pues veras despues de unos problemillas con los datos de la porta estoy flipando en la primera llamada me han ofrecido lo siguiente

Antigüedad en Orange: Desde hace 6 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ballena 22
-Consumo medio: 20-25
-Puntos: 770

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 18/06/2013 22:17:13
-SMS Yoigo: No, solo un mail con el nº de confirmación
-Estado Yoigo: Pedido en proceso de validación de datos
-SMS de orange: Si
-Llamada de orange: No

Sony Xperia SP Financiado con la tarifa Delfin 12 (raro de cojones) por 7€ al mes mas 90 € de pago inicial NI DE FLAY!
Sony Xperia SP Pago unico con Ballena 22 por 149€ menos 45€ en factura, eso si sin descuento de tarifa.
Hemos quedado en que me llama esta tarde! Aprieto mas no? porque si en la 1ra llamada me han dado esto....

Llama tu y que no tenías mucho tiempo y quieres escuchar la oferta que te habían realizado, una tarifa Ballena 22 con 20% descuento durante 12 meses + 45 euros en la próxima factura al coger el móvil que quisieras, y pregunta precio por el SP a ver si con suerte sale más barato :p si no, pues aceptar ya.
 
Hola borja, he visto unas cuantas contestaciones que has dado sobre amagos a orange y la verdad es que me gustaria tambien realizar uno.

Soy de orange tengo la tarifa ardilla 15 (descatalogada) 18 meses de permanencia que finalizan en agosto a mediados. Llame para que me ofertaran la tarifa ardilla 7 y ya de paso un movil nuevo (decir que tengo 560 puntos) y por lo que se ve tendria penalizacion si hago un renove y cambio de tarifa inmediatamente despues, asi que es el unico metodo de no sentirme excesivamente estafado, amagar para una tarifa nueva con movil.

Mi economia es escasa (soy estudiante) y me atrae bastante la combinacion ardilla 7 y iphone 4 con financiacion de 10€ y ya si surge algun descuento encantado (vamos, pagar lo mismo pero con un movil mejor) ((si, me gustan los moviles pisapapeles jajaja))
La cuestion seria amagar a yoigo solo con sim y pedir en la contraoferta de lo que quiero? O debido a el dinero escaso que les doy ni se molestaran?

Un saludo y gracias por leer de antemano.
 
No habrá problemas para buscar lo que tu quieres, que es la Ardilla 7 + IVA + pago del terminal amagando a Yoigo.

Eso si, coger una mierda de iPhone 4 por 10 euros al mes por 24 meses es un robo, el iPhone 4 es equiparable en prestaciones a un móvil Android que puedas encontrar por 80 euros, y si te descuidas, el de 80 euros es mejor...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba