• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja! Despues de ver hoy que yoigo tenía nuevas tarifas de móviles me he decidido a hacer el amago.

Antigüedad en Orange: Desde hace 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio: 20-25
-Puntos: 560

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 1/07/13
-SMS Yoigo:Mail

-SMS de orange: Si
-Llamada de orange: Si

Me acaban de llamar y me han ofrecido lo siguiente:

Xperia Sp> 84€ -45 € de descuento + 20% descuento durante 12 meses con tarifas delfin 20 o 30.

Era la primera llamada, ¿crees que todavía puedo apurar más?

Gracias!
 
Coño, para ser la primera llamada la oferta está de puta madre........ vamos, no lo pensaba mucho xDDDddd
 
hola borja,pues queriua preguntarte ahora pq quiero hacer la portabilidad desde orange a vodafone con el fin de sacarmme Sony Xperia SP a buen precio tengo mucha antiguedad,538 puntos y compromiso por desceutno en factura hasta diciembre,si me voy ahora me penalizan con 60 euros pero vamos que me daria igual eso,que me recomiendas poder hacer?
 
Amaga a Yoigo, que todo es mucho más rápido.

No pagarás penalización por el amago, ya que no terminarás por irte.
 
muy buenas borja, tengo bastantes dudas de como hacer para sacar lo maximo a orange, y como veo que tus consejos funcionan te pregunto a ver si puedes ayudarme, tengo tres lineas de orange , dos con tarifa sin datos y una con datos (delfin30) con 20 dias de contrato las primeras y menos de 6 meses la segunda. que crees que deberia hacer para sacar lo maximo a orange?, un saludo y muchas gracias de antemano.
 
A ver... antigüedad de cada línea? Permanencia de cada línea? tienes ADSL? cuanto gastarás en cada línea?

Me lo pones por separado como línea 1, línea 2, línea 3 :).
 
pues a ver antiguedad de las tres lineas tienen unos 6 años, permanencia de la linea 1 y 2 me quedan 20 dias. la linea 3 (datos) enero de 2014, las dos primeras gasto unos 15 euros( tenia pensado ponerlas ardilla 4 ) y la otra pues los 30 euros, en total suelo pagar entre 60 y 80, el adsl le tengo con movistar sin compromiso, (no puedo poner la canguro porque no me llega la cobertura para ponerla) puntos en total tengo unos 4300 .

te comento mi principal quebradero de cabeza, es conseguir un galaxy s4 a coste cero o sino barato y algun descuento en la factura. a parte tengo una linea de mi hermano que tiene de compromiso hasta mayo de 2014 (linea de autonomo) , y paga normalmente entre 60 y 80 euros el solo con una habla y navega , tambien con 7 años y pico de antiguedad
con un s4 , otro movil gama alta para mi hermano, y dos telefonos basicos para mis padres me conformaria, pido mucho o deberia aspirar a mas? si consiguiera una tablet tampoco estaria nada mal jejej.

perdon si me he liado explicandolo es que son bastantes cosas y me lio hasta yo :)
 
Coste 0 el móvil, imposible.

Con las Ardilla 4/7 Delfín 12 y similares... el móvil/tablet pago mensual + lo que gastes en llamada.

Para el S4 barato la mejor opción será Delfín 20/30 + 20% descuento durante 12 meses.

Amaga las 3 líneas a Yoigo, contrato (particular), tarifa del 1 y a correr y mañana vemos en el terreno que se puede sacar.
 
Hola Borja. Primero de todo darte la enhorabuena por todo tu trabajo desinteresado y por ayudarnos a conseguir buenas ofertas.

Más o menos lo tengo todo claro sobre como proceder para sacar un buen móvil a Orange baratito. Mi idea es el xperia sp. Tengo 1500 puntos con la tarifa ardilla 15. Voy a intentar sacarlo sin que me cambien la tarifa, aunque por lo que he leído los operadores te dicen que está descatalogada y la tienes que cambiar a la fuerza...

Mi duda es si puedo hacer el amago a Orange ya o esperarme al lunes, ya que con el fin de semana y tal... porque no se si mañana trabajan y tal por si no me llaman hoy, y con esto de las portabilidades exprés no se que hacer.
 
Upss, se me ha duplicado el mensaje, no sé porqué
 
No pasa nah!

Esperate al lunes por la mañana mejor, que si no vamos muy apurados y pierdes dos días de por medio.

Lo más seguro que te la cambien... veremos a ver si puedes conseguir que la mantengan con 20% descuento o similar.
 
las portabilidades las hago mañana mejor ya que al ser fin de semana me da mas cosa. Con el adsl y el otro movil de autonomos aun con permanencia que crees que deberia hacer, dejarlo como esta ?
 
Es lunes.

ADSL no se toca.

El amago como particular. Si quieres otra tarifa o móvil en esa línea, pues amagarla.
 
Hola a todos, finalmente hice el amago esta semana, os pongo aquí los detalles de como ha resultado:

Antigüedad en Orange: Aprox. 5 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio: 20
-Puntos: 500

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM (Tarfia del 1)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 1/07/13

La oferta que he conseguido al final después de unas 3 o 4 llamadas ha sido la siguiente:

Xperia Sp> 7€/mes durante 24 meses más un pago inicial de 99€. Tarifa Ardilla 7 + 20% descuento durante 12 meses (el descuento no me lo ofrecían, una vez aceptada la oferta inicial me llamaron del 2270 para ofrecermelo). Permanencia de un año en tarifa/compañía, a partir de ahí podría irme pagando las cuotas restantes del terminal.

Muchas gracias!
 
Bueno, no está mal, buen móvil más barato que en tienda y pagarás muy poquito al mes, así que más que suficiente :).
 
Hola Borja, antes de nada darte las gracias de antemano por tus consejos y el tiempo que te tomas para ayudarnos de manera totalmente desiteresado.

Llevo un par de días leyendo sobre amagos y portabilidades pero nunca he hecho nada en este campo y la verdad es que me siento bastante perdido en este mundillo y es por eso por lo que escribo para que me asesores en la medida de lo posible.


Te expongo mi caso:

Mi hermana tiene una linea en Orange. Tiene contratada la tarifa Delfin 20, pero viene haciendo un gasto muy superior (unos 45 euros mensuales aproximadamente) y le endosaron un mierda de movil, el htc chachacha (o algo asi).

Tiene permanencia hasta mediados de Enero y la penalizacion es de 150 euros. Por lo que hemos estado mirando usa unos 350 minutos de voz mensuales pero el problema es el horario en el que hace las llamadas.

Su descontento ha ido a mayores cuando el movil ha empezado a fallarle, hasta tal punto que llama solo, cuelga solo y se tira varios minutos para desbloquearle.

Actualmente dispone de 718 puntos.

Mi pregunta es: ¿Como cambiar de tarifa, sacar un movil nuevo (xperia sp o superior) sin pagar dicha permanencia?

Muchísimas gracias de antemano
 
Si, HTC Chachacha, QWERTY + pantalla táctil, toma truño.

Mañana que amague a Yoigo, tarifa del 1, y a correr.

A Orange, que está pagando mucho, que yéndose a Yoigo le dan una mejor tarifa con mucho más minutos las 24 horas, Internet y el Sony Xperia SP pagando unos 15-17 euros menos de los que paga ahora, y que como la penalización no es alta y la amortizarás a largo plazo, pues que se va.
 
Muchas gracias.

Crees que funcionará?

Mañana te cuento
 
Si claro, sin problemas.
 
Portabilidad realizada a yoigo, ahora a esperar a orange. Aquí pongo mis datos:

Antigüedad en Orange: 3 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio: 18
-Puntos: 1560

-Compañía de portabilidad: Yoigo SOLO SIM (Tarfia del 1)
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 8/07/13

Ahora a esperar que orange me haga la oferta.

Ya me ha llegado un mensaje de yoigo diciendo que el día 12 seré de yoigo. Cuanto tiempo tengo más o menos para poder cancelar la portabilidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba