• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jueves antes de las 14:00 todo más que zanjado.
 
Pues he aceptado la primera oferta que me han hecho, no se si podía haber sacado algo más pero ha sido buena oferta de primeras.

Xperia sp con la tarifa ardilla 7 + 7€ por el terminal (durante 24 meses). No tengo que pagar nada inicialmente por el teléfono. Compromiso en la tarifa de 12 meses.

Mi idea era utilizar los puntos pero con la tarifa delfín 20 me daban el teléfono por 120 euros, y aunque apretendo me lo hubiesen dado por menos dinero lo de los 7+7 euros al mes es insuperable y más en mi caso que gasto en llamadas 2 o 3 euros como mucho (en los 18 meses que llevo con ardilla 15 nunca he superado los 5 euros esos de consumo minimo xD).

Lo duda que tengo es que si no hubiese aceptado la primera oferta lo mismo le podía haber sacado algún descuento en la tarifa durante algunos meses...
 
Pues yo lo veo muy buenao ferta, si, te sale más caro el móvil, pero ahorras 14 € + IVA en la tarifa, por lo que realmente, te sale más barato como está ahora 7 € + IVA + 7/mes vs 20 €+IVA mes + 120 euros...

Lo veo muy bien :).
 
Yo también lo he visto buena oferta, por eso he aceptado a la primera. Gracias por la ayuda!

Enviado desde el neo v
 
Bueno, esto es para mear y no echar gota...

Cojo esta tarde y me meto al estado de mi pedido y veo que son 99 euros de pago inicial más 7 euros al mes de tarifa y 7 de pago a plazos, cuando la chica que me ha echo la oferta me ha dicho que no iba a tener pago inicial. He llamado y le he contado el caso y se han quedado sin saber que decirme porque el pago de 99 euros inicial es imposible quitarlo. He cancelado el pedido y han tomado nota y me llamarán si hay alguna novedad.
Ahora no se que hacer...

Que pena no haber grabado la conversación.
Enviado desde el neo v
 
Ya eso me parece lo estándar y lo habitual... así que te han jodido a base de bien... a ver que pasa... pero tienes todas las de perder... :\
 
Muy buenas a todos :)
Felicitar a Borja por este magnífico foro, lo primero (y por su ayuda hasta que he podido comunicarme mediante el foro, jeje)

Quería preguntar un asuntillo al mismo Borja o los demás foreros, así que ahí va:

Soy primeriza en amagos, sé que existen pero jamás he hecho algo semejante... y si ahora quiero intentarlo es porque no me puedo permitir gastar mucho en estos momentos pero me gustaría beneficiarme de una, digamos, ganga.

En primer lugar. Soy de Orange, tengo unos 1256 puntos (en 2 líneas) a mi nombre y 910 puntos en otra línea perteneciente a otro miembro de la familia.
Dos de esas líneas con tarifa básica 6€ sin permanencia y la otra tarifa delfín 12 con permanencia de otros 9 meses (30€ de penalización)

Hace años que no hago un plan renove ya que me hice con un iphone 4 que me encanta y me gustaría poder volver a conseguir, pero no lo comercializan de 16gb, vaya hombre, sólo de 8gb, y se me queda bastante corto ya que uso el móvil de cámara, mp3 y teléfono.

Me gustaría hacerme con el iphone 4S de 16gb. Tal y como están las cosas con mis puntos, permanencia y demás, me saldría por 320€ + tarifa delfín 20 al menos 18 meses + compromiso permanencia 24 meses.

Dicho esto, creéis que podría conseguir el iphone 4S por 250€ (a plazos estaría guay ya que no sería tooodo el importe de sopetón), mantener mi tarifa delfín 12 y ya la repanocha, un descuentillo en la factura inicial¿?.

Antes de hacer el amago me gustaría saber si puedo hacer: amagar a Yoigo (por decir uno) y si la contraoferta (de Orange) no me gusta, cancelar la portabilidad y seguir con Orange tal y como anteriormente estaba.
Es posible¡'¿?

De antemano muuuuuchas gracias :)
 
Amagar a Yoigo, con la tarifa del 1, sin móvil de por medio.

En caso de que la contraoferta no sea de tu agrado, puedes cancelar y quedarte como estabas.

Con esas tarifas, pago de forma mensual del terminal, aconsejándote antes, cualquier móvil antes que un aifon :).
 
Buenos días :)

Estuve mirando las prestaciones y demás del Jiayu que me comentaste y está genial para el precio que tiene. Lo que más me gustó fue lo del tema de la batería más duradera :)
Lo que me echa para atrás son las pegas que mucha gente le pone con el tema del GPS, o sincronización con el bluetooth al coche o algunas cosejas varias. Y que conste que nunca supe usar el bluetooth del "aifon" pero weno. Tampoco me quedó claro si la garantía cubre servicio técnico en España y demás.
También, cacharreando en internet, ví que podría haber problemas con algunas compañías telefónicas.. que aún siendo un móvil libre, igual no vale con algunas tarjetas SIM o no se qué leches..
Luego vi que tiene 4gb de memoria interna ampliable a no se cuántos gigas más mediante tarjeta SD... no tengo buena experiencia en móviles usando tarjeta SD ya que me iban bastante lentos. Si me decís que va fluido con un total de 16gb-20gb, mola, mola.

Alguien que tenga un móvil Jiayu que me sepa aclarar esas dudillas?¿?¿? :)
 
GPS hay un fix para ello, puedes ir al foro de móviles y ver como la gente lo ha solucionado.

Bluetooth ni idea, pero no debería dar problemas.

La garantía es en España, de 2 años, como cualquier otro producto... lógicamente, si lo tiras al suelo y lo revientas... eso no lo cubre.

No tiene problemas... puedes meter dos tarjetas SIM y listo.

Puedes meterle una tarjeta microSD de clase 10 de 32 GB por unos 24 euros, mínimo clase 10 que son rápidas, si metes de menos velocidad... las aplicaciones ahí instaladas irán más lento.

Yo tengo Jiayu... por eso te comento :).
 
muy buenas, ya he echo las tres portabilidades a yoigo como me dijiste con la uno solo sim ahora mismo, se supone que a lo largo de esta tarde me llamaran de orange para hacer la contraoferta no? un saludo!!
 
Así es, recibirás un SMS y llamarás tu para ahorrar tiempo :).
 
Hablando del Jiayu:
Supongo que habrá cosas para instalar y corregir el error o fallo pero es que eso de meter y meter cosas en móviles-pc me acaba pasando factura.
Leí algo sobre ROM también y bueno, supongo que todo terminal tiene sus más y sus menos.

El tema de la garantía me interesaría saber qué pasos a seguir o dónde enviarlo y demás, que probablemente no haga falta hacer nada de eso pero que sabiendo que es fácil y rápido te da más confianza, cómo ir a tu tienda de proveedor telefónico y decir me pasa esto, esto y lo otro y que ellos lo solucionen.

La verdad que eso de que un teléfono tenga esas características a ese precio hace que se me caiga un poco la baba pero el simple hecho de ser una marca digamos rara, me echa toooda para atrás. Imagino que es cómo todo... quién no arriesga, no gana.

Preguntilla a Borja: ya que tienes el Jiayu, has notado algo raro al escuchar música¿?, es que he leído que quizá no tiene la calidad de sonido que otros teléfonos y para mí eso es muy muy importante. Mi iphone 4 iba de p++a madre en ese aspecto (salvo descargar música, claro, jaja).

Hablando de los amagos:
He hablado con mi hermano y está interesado en hacerse con el Samsung S4 y de ser así yo me quedaría, sin coste alguno, con su actual Samsung SIII. Así que no sé qué hacer... porque no me gustaría cambiar mi tarifa (Orange, delfín 12) y poder hacerme con un teléfono en condiciones por un máximo de 200€
Intentaré el amago a Yoigo y si no conseguimos lo que queremos, cancelo y miro el hacerme con el Jiayu.
 
Garantía en valencia, envias por correos y santas pascuas...

Lo raro aquí es la ceguera de la gente que paga 400 euros por un aifon de mierda (hablando en claro) fabricado en china, pero como tiene una manzana mordida, pues ya no es un teléfono chino es una marca cool, teniendo en android teléfonos de marca china por 150 euros mejores a un iphone 4s.

Por 200 euros en un operador, con 24 meses de permanencia... dudo que encuentres algo mejor que e Jiayu G3S, siendo sincero. Y te lo digo yo, que cada día hablo de un móvil nuevo y tengo un Jiayu G4, y mi próximo móvil será el Jiayu S1 en unos 2/3 meses.

A una amiga le regalé el G3S, es pijita, médico y tal, y la chiquilla, flipadisima, contenta, en el metro ayer le preguntaron 3 personas que qué móvil era ese, que cuanto costaba, uno con iPhone le dijo que el suyo estaba mejor, que si solo valía 199 euros bla bla bla... no hay más ciego que quien no quiere ver.
 
Desde qué web recomiendas conseguir un Jiayu de esos¿?
He estado mirando y aquí en la web de España cuesta unos 200€ pero en webs extranjeras salen por 145€. Imagino que si lo compras fuera, para mandarlo al soporte técnico habría que enviarlo fuera también... a parte de los costes que puede haber en aduanas, no?

En cuanto a lo del iphone, supongo que a gustos colores... pero lo que menos me gusta de dicho móvil es la puñetera manzana, jaja

Gracias de nuevo.
 
Si puedes permitirte el "lujo" de pagar 40-50 euros más, en www.jiayu.es, lo tienes en 24/48 horas y garantía de 2 años

Si no, tirar de China... te costará unos 150 euros puesto en casa, posiblemente no pase aduanas (es raro que lo paren), y no tendría porqué romperse, ya que es como un ordenador, sabes que es un móvil de marca china (que no es lo mismo que un clónico chino), pero interiormente sabes cada componente que lo conforma, componentes que encuentras en otros 200 móviles/tablets, y son de plena calidad.

Tardaría en llegar unos 15-20 días, en caso de que salga rana, que sería raro... enviarlo de vuelta son 30-40 euros y 2 semanas de envío, eso si antes te has podido poner en contacto con la web más que sea en inglés y que te confirmen la recepción del producto para luego arreglarlo o darte otro. osea, a esos 15-20 días, sumar los días que tarden en realizar todo + los días en volver el móvil...

Pues tienes un gusto muy malo entonces :sisi3: xDDD
 
me meto en consulta el estado de tu pedido en yoigo y me dice pendiente de tramitar y con fecha de entrega no disponible, y de orange ningun mensaje. que debo hacer llamar a orange yo a ver si les ha llegado la solicitud o a yoigo?
 
Si no has recibido un SMS de ninguna parte, esperar. No habrás cogido móvil y como particular no?
 
Bueno, pues acabo de amagar portando mi número a Yoigo con la tarifa del 1.
A ver cuánto tardan en avisarme de Orange :)
 
no la tarifa del uno sin movil, solo sim en los tres numeros. puede ser porque haya puesto que el titular es trabajador autonomo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba