• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos issita!! tu puedes;) no aceptes la primera oferta!!!
 
Jajaja... bueno, realmente el que tiene que aceptar es mi hermano, ya que él se quedaría con el Samnsung Galaxy S4 y yo me llevaría el suyo actual gratis (un SII).
Las negociaciones son conmigo pero mi hermano manda! jajaja

En cuanto al jiayu... si realmente me mola la oferta y mi hermano me regala el suyo igual miro la posibilidad de comprarlo en un futuro no muy lejano y probarlo :)
A lo tonto comentándolo con mis colegas, conocen a más de uno y dos que usan esa marca de móvil o_O, ya me da más confianza! jeje
 
no la tarifa del uno sin movil, solo sim en los tres numeros. puede ser porque haya puesto que el titular es trabajador autonomo?

Ahí está... tendrías que haberlo hecho como particular...
 
Jajaja... bueno, realmente el que tiene que aceptar es mi hermano, ya que él se quedaría con el Samnsung Galaxy S4 y yo me llevaría el suyo actual gratis (un SII).
Las negociaciones son conmigo pero mi hermano manda! jajaja

En cuanto al jiayu... si realmente me mola la oferta y mi hermano me regala el suyo igual miro la posibilidad de comprarlo en un futuro no muy lejano y probarlo :)
A lo tonto comentándolo con mis colegas, conocen a más de uno y dos que usan esa marca de móvil o_O, ya me da más confianza! jeje

jajjaaj yo se lo regalé a una amiga que es pijilla y médico (todos los médicos van de guay y tienen todo Apple) pues llevó su G3S y todos flipando con el, que si iba mejor que iPhone, que si esaba mejor, que si solo costaba eso... en el metro 3 personas le preguntaron por el móvil... vamos, está super feliz xDDD
 
Mmmmm caca de vaca.
No me han ofertado nada los cabrones, si acaso me han puesto una financiación de la leche que se sube a la parra de lo que me cuesta el S4 con mis puntos.
Total oferta: 14€ mes x 24 meses + ardilla 7.
Precio Samsung S4 a precio de puntos (1250): 379€

Me han dicho que no hay manera de mantener mi tarifa y que me dejen el teléfono a precio de mis puntos ya que tendría que pasar mínimo a Delfin 20 (ahora tengo delfín 12) por lo que no me conviene para nada.

Se podría intentar algo¿? Llamo y qué les digo¿?
Sólo quiero mantener mi tarifa y el teléfono a precio normal. No es tanto pedir, no¿?

Tampoco he podido hacer mucho xk la piva se conocía las ofertas de Yoigo así que, riau!
 
Pues no se si podrás mantener ardilla 12 y canjear el móvil por lazona de canje de puntos, que te debería salir más barato...

14 x 24 = 336 euros, pero me huelo que es sin IVA = 406.56 €...

Prueba con otro operador a ver
 
Qué va eso si que ya me han dejado claro que no se puede pago único y mantener mi tarifa de delfín 12. Si mantengo delfín 12 tengo que irme a la misma financiación que ardilla 7, que es 14+ivax24 meses iguala a eso, 407€ más el pago inicial de 149€.

Ahora me han dicho que me dejan el pago inicial de 149€ con un descuento de 100€.
Así ya sería un total de la financiación más pago inicial igual a 456€ aproximados. Si bajo a Ardilla 7 y me hacen el 20% en las facturas durante 1 año igual lo pillo.

Una cosa que no me queda clara, por ahí he leído que luego puedes volver a amagar al año.. aún que el compromiso de permanencia sea de 24 meses?? es que ahora siempre es de 24 meses, entonces me parece raro.
 
En tu caso, lo mejor, tirar a Delfín 20 para un único pago + 20%.

En 12 meses, podrás amagar para otro descuento o cambiar de tarifa sin penalización (ardilla 12, por ejemplo).
 
Na, al final creo que cancelaré mañana a primera hora la portabilidad porque no han salido de sus trece, y pillar la delfín 20 aún con el 20% de descuento me sigue saliendo muuy caro... si es que no está el horno para bollos.

Al final me quedo con el HTC viejorro que me dejó mi hermano para los restos de los restos :(

Eso o en unos días vuelvo a amagar y miro posibilidades con otros móviles, cosa que no he tenido tiempo de hacer estos días. Así que a ver si me pongo! jaja
De momento eso, ajo y agua :(
 
Hola Borja. He estado siguien este hilo y me a valido para ayudar a un amigo a negociar con Orange.
Te lo comento ppr si vale.
Tenia adsl+linea+2 delfin 20 y pagaba 37+20+20: 77+iva (una pasta).
Al acabar la perma le llaman para ofertar Cnguro 35 + linea adicional, esto es adsl+linea++2 de 150 minutos y 300 mb., que le valen.Todo ppr 44 al mes + iva. Fijate la diferencia.
Dos Xperia SP, le recomende esyo,viendo tus recomendacionrs.
Al principio por 99 cada uno y 7 x 24 cada uno.
Le dije que apretata en la entrada y se los a sacado por 49 cada uno.
Yo creo que esta bien para no haber sido un amago.
Muchas Gracias.
 
Hola Borja a ver si me puedes hechar una mano.
Quiero hacer un amago para conseguir un iphone 5 barato. Tengo mil puntos, no tengo permanencia y tengo la delfin 20 y un iphone 4. Me gustaría poner la ardilla 7. Que tendria que hacer y por cuanto podria conseguir el iphone mas o menos?
Mis padres tienen dos moviles orange y el internet con movistar, y quieren poner la canguro 35 y que les ofrezcan algun movil, pero todos son a plazos y no les dejan coger el movil con puntos porque se renueva la permanencia y ya no podrian poner la canguro, es eso verdad?

muchas gracias
 
Na, al final creo que cancelaré mañana a primera hora la portabilidad porque no han salido de sus trece, y pillar la delfín 20 aún con el 20% de descuento me sigue saliendo muuy caro... si es que no está el horno para bollos.

Al final me quedo con el HTC viejorro que me dejó mi hermano para los restos de los restos :(

Eso o en unos días vuelvo a amagar y miro posibilidades con otros móviles, cosa que no he tenido tiempo de hacer estos días. Así que a ver si me pongo! jaja
De momento eso, ajo y agua :(

Intenta sacar más que sea descuento en Ardilla... Qué HTC es?
 
Hola Borja. He estado siguien este hilo y me a valido para ayudar a un amigo a negociar con Orange.
Te lo comento ppr si vale.
Tenia adsl+linea+2 delfin 20 y pagaba 37+20+20: 77+iva (una pasta).
Al acabar la perma le llaman para ofertar Cnguro 35 + linea adicional, esto es adsl+linea++2 de 150 minutos y 300 mb., que le valen.Todo ppr 44 al mes + iva. Fijate la diferencia.
Dos Xperia SP, le recomende esyo,viendo tus recomendacionrs.
Al principio por 99 cada uno y 7 x 24 cada uno.
Le dije que apretata en la entrada y se los a sacado por 49 cada uno.
Yo creo que esta bien para no haber sido un amago.
Muchas Gracias.

Salen un poco más barato de lo que valen en tienda, podría haber salido más rentable ir por la gama alta, ya que aún así, hubiera pagado menos de lo que pagaba antes, pero si no querían móviles así, con los Xperia SP van sobrados :).
 
Hola Borja a ver si me puedes hechar una mano.
Quiero hacer un amago para conseguir un iphone 5 barato. Tengo mil puntos, no tengo permanencia y tengo la delfin 20 y un iphone 4. Me gustaría poner la ardilla 7. Que tendria que hacer y por cuanto podria conseguir el iphone mas o menos?
Mis padres tienen dos moviles orange y el internet con movistar, y quieren poner la canguro 35 y que les ofrezcan algun movil, pero todos son a plazos y no les dejan coger el movil con puntos porque se renueva la permanencia y ya no podrian poner la canguro, es eso verdad?

muchas gracias

Pagarás sobre 14 € al mes + 7 euros + IVA... vamos, el bonito robo por coger un iPhone...

Si, es verdad, no podrían. Y Movistar Fusión, los móviles mucho más caros...

Aconsejaría algo como dos Xperia SP, que son mejores al iPhone 5... que además se jubila en par de meses con la llegada del iPhone nuevo... que será la misma mierda claro :sisi3: xDD
 
Pagarás sobre 14 € al mes + 7 euros + IVA... vamos, el bonito robo por coger un iPhone...

Si, es verdad, no podrían. Y Movistar Fusión, los móviles mucho más caros...

Aconsejaría algo como dos Xperia SP, que son mejores al iPhone 5... que además se jubila en par de meses con la llegada del iPhone nuevo... que será la misma mierda claro :sisi3: xDD

gracias por responder Borja.

si quiero el iphone 5 no hay ninguna manera para no pagarlo a plazos? y que me lo dejen por unos 250€?

gracias
 
Coger, por ejemplo, una Delfín 20 con 20% descuento durante 12 meses.
 
Intenta sacar más que sea descuento en Ardilla... Qué HTC es?

Pues no tengo ni idea... buscando en google imágenes te diría que este:

http://blog.phonehouse.es/wp-content/uploads/2010/12/HTC-Wildfire-froyo.png

Va lentísimo y sólo tengo el whatsapp y atríviate. No sé escribir con el teclado táctil (con el iphone no tenía problemas). Se me queda pillado muchas veces (sobre todo la SD) y la carcasa trasera tiene mucha holgura por lo que se quita a veces :(
Aun que claro, mejor que nada sí que es.

En cuanto a lo de intentar sacar más. Voy a aguantar un poco más como estoy y ver si puedo conseguir algún móvil de alguien que venda o me deje porque los móviles con Ardilla 7 o Delfín 12 se suben a la parra! Claro, que tengo que mirar más opciones que el Galaxy S4 o Iphone 4S.. que no sé las prestaciones de los demás. Cuando lo mire, amago de nuevo y a ver qué me ofrecen :)
 
Pfff menuda piedra...

Hombre, tienes la suerte que ese móvil, con una Custom ROM mejorará considerablemente, vamos, sería "formatear" el móvil y meterle una ROM hecha por "cocineros" customizada y optimizada solo para ese terminal, por lo que mejora muchísimo (lo notarías salvajemente).

Si al final no sacas móvil, podríamos mirar de rootearte el terminal, cambiar rom y demás :):
 
Pfff menuda piedra...

Hombre, tienes la suerte que ese móvil, con una Custom ROM mejorará considerablemente, vamos, sería "formatear" el móvil y meterle una ROM hecha por "cocineros" customizada y optimizada solo para ese terminal, por lo que mejora muchísimo (lo notarías salvajemente).

Si al final no sacas móvil, podríamos mirar de rootearte el terminal, cambiar rom y demás :):

Ains... con las malas experiencias que tengo yo metiendo cosas en teléfonos y pcs! Eso sí, si un crack como tú me lo propone, que sabe por dónde se anda, lo haría.. pero sin cascárselo a mi hermano.
Eso sí, empeorar mira que me extraña que empeorara, jajaja
A todo esto, la SD que tengo puesta es de 2gb, que tampoco es por eso por lo que puede ir lento, será por el móvil supongo :(
 
El móvil estará ya muy saturado con mucha mierda de por medio, esta noche si estás sobre las 10/11 (hora canaria), sube el tema y te paso tutoriales :).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba