• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Borja.
No les compensaba pillar Los One, Z, s4 pues salian a 14 al mes y el SP tiene muy buena pinta, algo pesado pero compensa por la bateria.
 
subir el tema¿?
sorry about my iggnorance :(

Tan fácil como escribir algo aquí (como acabas de hacer) para que el tema/post suba, me salte como no leído, y lo revise y me acuerde en buscarte todo :).
 
Hola Borja.
No les compensaba pillar Los One, Z, s4 pues salian a 14 al mes y el SP tiene muy buena pinta, algo pesado pero compensa por la bateria.

Si es así, muy buena elección :).
 
subir el tema¿?
sorry about my iggnorance :(

Ahhhh, vale vale! jaja
Las noches en veranito son complicadas, jeje, pero intento entrar cuando puedo.

Estuve mirando en más foros y hablando de Jiayu, muchos coinciden en que no tiene tampoco muy buena calidad de sonido y para mí eso es imprescindible.. tú que usas uno, qué dices¿?
Si comparas la cámara de Jiayu con un Iphone 4.. si es que se pueden comparar, jaja.
 
Yo... pues perfecto, en sonido de llamadas juegas y tal, también, iPhone 4 para lo que cuesta es una mierda...
 
Yo más que por el sonido en llamadas lo digo por escuchar música con los cascos o sin ellos... es que me mata a mí el no tener música, así que ahora estoy perdidita :(

Tengo 2 cuentas de Spotify, cuando estoy en casa está sonando todo el día, jaja
 
Pues, si te soy sincero, no los he probado con cascos... ahora mismo lo hago y te digo, espera.
 
Pues... se escuchan bien vamos... es un móvil, no altavoces portátiles... y en características generales, es un móvil de sobresaliente.
 
Mmmm pues me lo pensaré y a ver si bajan un poco de precio, que ahora sale otro modelo más avanzado, no¿? jaja
Gracias por comprobarlo, anyway :)

Yo en el iphone lo escuchaba de miedo, una nitidez co---uda, me tiraba casi todo el día con los cascos puestos.
 
Si quieres aprovechar, el jiayu g3s tiene 30 euros de descuento si pones el código HTCMania, vamos, por ese precio no existe nada que se le acerque...
 
Si quieres aprovechar, el jiayu g3s tiene 30 euros de descuento si pones el código HTCMania, vamos, por ese precio no existe nada que se le acerque...

A sí¿? o_O
Sabes hasta cuándo está vigente ese código¿?

Lo digo porque ya he mirado móviles y no me merece la pena hacer otro amago ya que aunque pueda rascar un porcentaje en tarifa o descuento en precio inicial... creo que compensa más el jiayu....
 
Hasta el martes... por ese precio... pues si ya iba por Jiayu, ahora más aún...
 
Hola Borja, te escribo por una duda, acabo de terminar permanencia con orange (en 2 días), pero al entrar en la zona de clientes me encuentro con esto: que yo renové el 16 de enero de 2012 y el sony ericcson xperia neo V que contrate tenia permanencia de 18 meses, pero en agosto de ese año decidieron que era de gama alta, y ascendieron la permanencia a 24 meses, para mi sorpresa a mi también (cuando el 16 de este mes, en 2 días acabaría mi permanencia de 18 meses...pero según ellos tengo una penalización de 150€ por los 24 meses que no firme) , cosa que creo es ilegal, llame para quejarme y la chica me dio un nº de teléfono al que llamar mañana lunes y tratar con ellos el problema, que les dirías o les exigirías (móvil ventajas, descuentos, ect), los denunciarías? o les podré sacar un galaxy s4 gratis y sin permanencia?

PD: adjunto la pagina en la que encontraras exactamente el día que decidieron pasar el sony ericcson xperia neo V, a smartphone de gama alta: http://www.xatakamovil.com/orange/o...e-24-meses-a-terminales-fuera-de-la-gama-alta

muchas gracias de antemano
 
Amago de portabilidad, móvil nuevo más barato y descuento en la factura :)
 
bueno primero tienen que cancelarme esa permanencia jejeje pero aun así tengo 650 puntos con tarifa delfín 20 y pensaba cambiar a ballena 23, que móvil se les puede sacar mas barato? cual recomiendas? gracias
 
Cuanto peor sea... más barato... no sé con esa tarifa a cuanto está, supongo que será de forma mensual... por recomendar... el HTC One o Xperia Z.
 
Hola Borja, ya termine mi permanencia con orange tanto para mi telefono movil como para el adsl, estaba interesado en contratar la canguro 35 pero vivo en canarias y el adsl no llega donde vivo a maxima velocidad por lo que no estoy seguro si puedo contratar la tarifa canguro 35 aunque no me llegue adsl a maxima velocidad. Estaria interesado en HTC one, xperia Z o galaxy S4, mi tarifa actual es delfin 30, ¿que crees que me ofrecera orange si hago el amago a otra compañia? ¿que puedo conseguir si me dejan contratar canguro 35 o si por el contrario tengo que renovar el telefono movil por un lado y el adsl por otro? saludos
 
ok te ire informando con lo que me digan, muchas gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba