• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Borja, mira quería comentarte.

Estoy desde octubre de 2012 con Orange en contrato ardilla 15 (18 euros y pico mensuales), pero en los últimos meses he incrementado mi consumo a unos 30 debido a las llamadas.

Les llamé ayer para ver si podía ampliar la tarifa (o sea más beneficio para ellos), a la delfín 23 por ejemplo + compra del htc one a plazosy me obligaban a pagar a pesar del aumento de tarifa que yo les ofrecía y el nuevo terminal, una penalización aparte de 135 euros. Visto esto les dije que si la tenía que pagar la penalización si o si, iba a escuchar las ofertas de otras compañías.


Total que hoy he llamado a Yoigo para informarme, y me han ofrecido el htc one a unos 120 + 20 euros mensuales con la tarifa del 9. Les he dicho que sí porque me ha cuadrado, y ya me han hecho el primer cobro (los 120 euros del htc).

Mi pregunta es, ¿crees que debería esperar a ver si Orange tiene algo que decir al respecto con la contraoferta o seguir adelante con Yoigo? El móvil me han asegurado que para el viernes estaba aquí, ¿sabes hasta que fecha puedo cancelar la portabilidad y el móvil?

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
 
Primero deberías haber amagado a Yoigo sin móvil para conocer la contraoferta, si interesabada quedarte, y si no, cambiar el contrato en Yoigo y pillar el móvil.

Ahora sería "lo mismo" salvo que te han cobrado 120 euros y en caso de quedarte tendrás que reclamar el pago y demás...

Orange... la tarifa que quieras sin penalización y el coste del terminal a plazos.
 
Joder si en yoigo tienes la infinita por 25€ y 5€ por el HTC ONE 24 meses total 30€ sin límite de llamadas y has cogido 9€ de tarifa mas las llamadas a 2 ctms. y 20€ por el móvil? Estáis locos xD
 
Orange sale a cuentas con ADSL = 45 € + más iva = ADSL con llamadas ilimitadas...

No he mirado la web de Yoigo desde hace tiempo, pero ya no te sablan una entrada de 100 y tanto euros? :sisi3:
 
Lo que pasa polanecoloco que ha eso tienes que sumarle el IVA lo que te saldría por unos 35 euros y pico al mes. Si cierto es que por si 5 euros puede compensar tener llamadas ilimitadas nacionales, me lo estoy pensando porque en mi caso hago pocas, y la gran culpa de la factura la ha tenío orange clavando a 0,0968 céntimos cada minuto de llamada, por lo que aún a 0,0242 con yoigo el minuto creo que notaría la mejoría para el poco consumo que hago. Eso sí me estoy sopesando mucho tu opción pues es 5 euros más y llamadas ilimitadas.

Por cierto Borja mil gracias por tu consejo y eso es lo que voy a hacer, y ya te iré informando, en serio que muchísimas gracias :)
 
Si no llamas nada, pues no sé para que pagar tanto... para eso tuenti móvil = 50 min + 1 GB por 9 € + IVA/mes.
 
Yo tengo la ardilla 15 y Pago 24 o asi , he Hecho el amago hace 20 min yme gustaria un 20% al año y subir a 1 giga
.lo crees posible ? El amago es a la tarf 1 de yoigo
 
En teoría debería ser más que factible, aunque ardilla 15 ya no está, no se si te la respetarán...
 
Hola Borja, ya termine mi permanencia con orange tanto para mi telefono movil como para el adsl, estaba interesado en contratar la canguro 35 pero vivo en canarias y el adsl no llega donde vivo a maxima velocidad por lo que no estoy seguro si puedo contratar la tarifa canguro 35 aunque no me llegue adsl a maxima velocidad. Estaria interesado en HTC one, xperia Z o galaxy S4, mi tarifa actual es delfin 30, ¿que crees que me ofrecera orange si hago el amago a otra compañia? ¿que puedo conseguir si me dejan contratar canguro 35 o si por el contrario tengo que renovar el telefono movil por un lado y el adsl por otro? saludos

Hoy en una tienda de orange me han dicho que a partir del dia 18 de este mes se podra contratar canguro 35 pero por 5 euros mas es decir pagaria 40 euros aunq la velocidad del adsl seguiria a 6MB que es lo maximo que llega donde estoy. ¿Alguien sabe algo de esa noticia?
 
Orange sale a cuentas con ADSL = 45 € + más iva = ADSL con llamadas ilimitadas...

No he mirado la web de Yoigo desde hace tiempo, pero ya no te sablan una entrada de 100 y tanto euros? :sisi3:

Si claro, eso más el pago inicial de 120€
 
Hoy en una tienda de orange me han dicho que a partir del dia 18 de este mes se podra contratar canguro 35 pero por 5 euros mas es decir pagaria 40 euros aunq la velocidad del adsl seguiria a 6MB que es lo maximo que llega donde estoy. ¿Alguien sabe algo de esa noticia?

Ein? Está Canguro 35 y Canguro 45.... Canguro 35 + IVA pues es eso, 42.35 euros...
 
A vale, pero vamos, que no es nada nuevo xDD IGIC 8%, parece mentira que no sepas que lo subieron xDD
 
Por favor, echadme una mano

Buenas noches. Antes de nada os pido disculpas por si no realizo algún trámite bien para realizar una consulta en este foro.
Perdonarme pero la informática no es lo mío.
El tema es el siguiente:
Estoy con Orange con dos líneas de teléfono, ADSL y fijo. Actualmente con tarifa Delfín 30. El compromiso de permanencia del operador y el de la tarifa de voz me termina el 10 de noviembre de 2013 y tengo penalizaciones de 70 euros y 15 respectivamente. Estoy pagando una pasada, unos 40 y algo por el ADSL y 83 euros aproximadamente por las dos líneas de teléfono.
He estado estudiando posibilidad de cambio contemplando contratar ADSL en un compañía y las líneas de teléfono en otra o bien, todo en una única compañía, y por ahora creo que lo que más me conviene es seguir en Orange, aunque tendré que reducir los minutos de mis llamadas y meterme en la cabeza que mientras esté en casa, hacer las llamadas a los 5 favoritos a través del fijo y que no se me olvide.
Mi consulta es la siguiente:
Orange me ofrece en Canguro 150 minutos y 300 Mg. Por los megas no tengo problema pero por los minutos creo que se me queda justito. Hay alguna forma de sacarles más minutos intentando hacer algún amago a alguna otra compañía sin tener que contratar canguro 45? ¿A qué compañía me recomendais el amago caso de que sea lo más conveniente? ¿Merece la pena el amago?
Además resulta que tengo que sacar dos móviles nuevos y me han dicho que me los pueden financiar. Les he preguntado que si podía canjear los puntos que tengo en mi actual tarifa Delfín 30 y luego cambiar tarifa a canguro 35. Me han dicho que sí, pero que tendría una nueva permanencia por el móvil, que sería de 18 meses si no recuerdo mal y luego la de la tarifa canguro 35 que sería de doce meses.
En cuanto a los teléfonos, por los puntos que tengo, 2062, me dicen que me podrían dar un Daytona y el otro que necesito financiarlo una vez haya cambiado a Canguro 35. ¿Qué opinión os merece el Daytona? Creeis que con el amago podría sacar dos Daytona y no tener que financiar ninguno? Y por último, cuál os parece mejor el Daytona o el Sony Xperia J? (perdonarme pero no entiendo tampoco de telefonía. Os agradecería me echarais una mano).
En el caso de que tenga que financiar alguno, he visto en la página web de orange que hay un descuento de hasta 10 euros si se contrata por la red. Creeis que merece la pena hacerlo por la web? lo digo porque me han dicho que en ese caso no me podrían canjear los puntos y me saldría más caro.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano y perdonad que me haya extendido. He pretendido ser lo más claro posible. Un saludo.
 
Daytona gama baja, Xperia J media/baja.

En tu caso lo más rentable es todo Canguro y el pago de forma mensual, deberías pagar mucho menos así y poder incluir 2 móviles buenos a plazos y aún así pagando menos que ahora.

Amaga las 2 líneas móviles a Yoigo con la tarifa del 1 y listo, el ADSL no lo toques.
 
Gracias Borja. Te tengo al tanto de cómo llevo las gestiones.
Entonces con el amago de las dos líneas, qué crees tú que puedo conseguir? Y por cierto, en el caso de que hoy iniciara el amago, ¿en cuántos días le llega esa información a Orange para esperar que me haga contraoferta? Si en un momento dado no me contraofertan, entiendo que puedo anular el amago a Yoigo, verdad?


Saludos,
 
Lo que quieras, todo depende de lo que quieras pagar.

En un par de horas.

Si contraofertan.

En caso de que la oferta no sea de tu gusto, puedes cancelar todo sin problemas en un plazo de 3-5 días.
 
Muy buenas,
Tengo actualmente la canguro 35 y necesito un móvil nuevo, el caso es que el que me interesa me lo venden a plazos pero con un importe inicial muy elevado, la cosa es que si me cambiara a Yoigo tendría que pagar la permanencia pero conseguiría el móvil que quiero bastante mas barato. En resumen al final me saldría un poco mas barato pagar la permanencia y cambiarme a yoigo que pagar lo que me piden por el móvil, pero seria mucho mas pesado ya que luego tendría que cambiar el fijo. Por tanto, me interesa hacer el amago pidiendo un móvil y ver si me ofertan mas barato en orange y en el peor de los casos irme a yoigo con el movil nuevo?

gracias
 
Muy buenas,
Tengo actualmente la canguro 35 y necesito un móvil nuevo, el caso es que el que me interesa me lo venden a plazos pero con un importe inicial muy elevado, la cosa es que si me cambiara a Yoigo tendría que pagar la permanencia pero conseguiría el móvil que quiero bastante mas barato. En resumen al final me saldría un poco mas barato pagar la permanencia y cambiarme a yoigo que pagar lo que me piden por el móvil, pero seria mucho mas pesado ya que luego tendría que cambiar el fijo. Por tanto, me interesa hacer el amago pidiendo un móvil y ver si me ofertan mas barato en orange y en el peor de los casos irme a yoigo con el movil nuevo?

gracias

Amago siempre sin móvil.

Llamaría a atención al cliente, y que te pasen con bajas, y preguntaría cual es tu penalización por irte, si te preguntas, comentas eso, móvil caro y tal y a ver que te ofrecen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba