Muchas gracias Borja, pues sera con la delfin 20...
Otra cosa, aparte de las dos lineas a las que les quiero sacar el movil y el descuento, mis padres tienen otras dos lineas (ardilla 8) que no quiero cambiar para nada. ¿ Me recomiendas incluirlas en la portabilidad a yoigo aunque luego no les pida nada a orange para esas dos lineas? Mas que nada, por si hago mas fuerza y me ofrecen cosas un poquitín mejores por temor a perder 4 lineas de golpe.
Si, aunque sea para sacar unas mejores tarifas en esas 2.
Hola,
tengo una duda respecto a las tarifas de movistar.
Estoy en orange con tarifa ardilla 6 + modulo ahorro de internet de 8€ y me gustaría amagar a movistar y decir que me paso a la tarifa fusión para conseguir internet adsl + esta linea del móvil. ¿Habría alguna tarifa en movistar que no tuviese permanencia por si sale mal algo? o ¿me recomendáis amagar a otra compañía?
Me gustaría conseguir el xperia Z en un pago único y gastarme entre 50-100€. ¿Podría ser posible?
Muchas gracias.
Un saludo.
Si amagas te cobrarán 50 euros, amaga a Yoigo con la excusa de mejor tarifa, móvil más barato, y que tendrán dentro de nada ADSL usando la red de Movistar y que piensas combinar todo en el futuro.
También me gustaría saber cuál es la mejor hora para realizar el amago de Orange a Yoigo y hasta que hora tendría para cancelarla por si se complica el asunto. Gracias.
Por la mañana está bien, así todo lo puedes cerrar el mismo día.
Hola,
Mi padre tiene una línea móvil con Orange y quiere cambiarse de tarifa y poder conseguir un móvil nuevo. Actualmente tiene la tarifa Ardilla 6 y veo que está pagando mucho (sobre los 40 euros al mes) consumiendo sobre unas 2 horas de llamadas y unos 25 SMSs sin tarifa de datos. Mi idea es cambiarle a una tarifa que se pueda ajustar más a su actual consumo e incluirle tarifa de datos. Con respecto al móvil, tenía pensado cogerle un smartphone de gama media para él. ¿Que me aconsejáis?
Por otra parte, en mi casa acabamos de contratar Movistar Fusion con una linea adicional. ¿Seria una buena opción pasar la línea de mi padre a Movistar e incluirla en fusión o es mejor hacer el amago con Orange?
Un saludo y muchas gracias.
Amagar a Yoigo con cualquier tarifa Prepago/contrato sin móvil. A Orange, que pagando lo que pagas ahora en Yoigo tienes una tarifa infinitamente mejor, puedes coger un móvil de gama alta y aún así pagarás menos al mes.
Hola Borja, mi situacion es la siguiente; soy autonomo y tengo actualmente 3 lineas con orange, fijo(sin compromiso), internet everywhere(sin compromiso) y linea movil(con compromiso hasta noviembre). Mis puntos son 2300 entre todas las lineas. Mi tarifa es 10€ fijo, 30€ internet y 29€ habla y navega blackberry. Mi intencion es hacer el amago para conseguir el iphone 5 (es una obsesion particular pero acepto recomendaciones pero con el mismo tamaño). Lo haria con ballena 33, y quitaria el pincho de internet, crees que les puedo sacar tambien una tablet? asi suplo la baja del pincho. Es mejor que de debaja primero el pincho? me merece la pena esperar ya a noviembre para acabar la portabilidad? Gracias
un saludo
El mes que vienen salen dos nuevos iPhone, por ese tamaño más o menos, un XPeria SP o un Huawei Ascend P6.
Tablet si podrías, 1 móvil/tablet por línea, no más.
El pincho puedes darlo de baja ya mejor, y de aquí a noviembre, como mucho, conseguir otros móviles que llegarán a partir de septiembre, como el Note III, el Xperia Z1, Xperia Z1 Mini, etc.