No está ya? no lo creo... hay muchos usuarios que no se pueden meter por permanencia, por lo que debería estar el combina...
No está ya? no lo creo... hay muchos usuarios que no se pueden meter por permanencia, por lo que debería estar el combina...
Puedes cancelar por teléfono con 2 minutos o web.
Por ADSL, el problema que primero te portarán una y luego otra, con lo cual pierdes un plazo, todo el mundo que ha amagado ambas cosas ha tenido problemas... así que por eso no lo recomiendo.
Buenos dias Borja,
Queria solicitarte consejo.mi situacion es la siguiente:
Orange empresa 3 lineas actualmente tenia un 40 por ciento en factura durante 18 meses del ultimo amago.con edte descuento pago unos 100 euros?se me a acabado la permanencia y el descuento.
Necesito 1 linea con 1000 minutos y 2. Gb y dos con 300 minutos y 500 mb minimo.
Habitualmente gestiono ls dispositivs por separado,es decir,los que me dan me los vendo y cuando necesito compro.ahora mismo tengo un note 2 libre casi nuevo y dos iphone 3gs,pero no le haria ascos a un s4 y venderme el note 2.Los iphone van tirando bien.por lo que he leido de ultimos amagos,no se si conseguire continuar con el 40 por cierto de descuento.mes estoy planteando pasar los fijos de la empresa a una solucion fijo movil con centralita virtual.
A ver que consejo me puedes dar
Muchas gracias por adelantado
Saludos
Buenas dias,
A ver si me ayudais . Tengo 2 lineas a mi nombre con Orange con Tarifa Ardilla 12 y otra de targeta de recarga, el gasto medio al mes con las 2 lineas de contrato con IVA incluido es de 30 €, se me acabo la permanencia el viernes 27 de abril. Me mandaron un mensaje que si renovaba cambiando a Delfin 12 de daban 2 mobiles, el LG L7 a 0€ y 8€ al mes durante 24 meses y el LG L9 39€ y 8€ al mes durante 24 meses. Solo me cambiaria a Delfin 12 porque no hago mas gasto, llevo en la compañia mas o menos unos 9 años .
Que podria sacar mas si hago el amago ?
Gracias.