• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece haber leído por ahí,que había gente que lo había sacado a ese precio.
En la 3a llamada me han ofrecido:delfín 25 con 20% más el note a 15,70.
Esto por dos líneas .
Como lo veis??
Joe,en la llamada anterior era a 39 por línea...

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

no me aclaro, te han ofrecido la delfin 25 con el 20 x ciento y aparte otros 15,70 al mes por cada note3?osea 20 de tarifa+iva+15,70 al mes??

pd: no habia visto que tambien eres de valladolid :tititi:
 
Es decir, que tengo plazo para cancer la portabilidad hasta el viernes al mediodía, no??
Gracias!

eso es, cancela antes del viernes a las 2 de la tarde.
 
no me aclaro, te han ofrecido la delfin 25 con el 20 x ciento y aparte otros 15,70 al mes por cada note3?osea 20 de tarifa+iva+15,70 al mes??

pd: no habia visto que tambien eres de valladolid :tititi:

en la segunda llamada me dejaban cada linea a 39 e,ya no se cuanto me ha dicho de la financiación del movil.
y en la tercera delfín 25 con 20% y el note a 15,70 de financiación,en total las dos lineas 86 eurazoss :blehbleh:
por supuesto no he aceptado.

sisis de valladolor que soyy jejejej

porr cierto..antes mandaban el típico mensaje de.. Hemos mejorado con una súper oferta de la muerte que no vas a poder rechazaaaarrr..llama ya..
ahora ya no se estiran???
 
Haber si tienes mas suerte en las proximas llamadas, pero estara dificil...
Cuenta que dos delfin 25 incluso con el descuento ya son 40 mas iva, y luego sumale la financiacion de los dos moviles...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
si vuelvo a llamarles yo..sabran que he hablado con otros comerciales..o les dejo que llamen a ellos,es que a 15 e el pago a plazos esta en la web,vamos que no se bajan de la burra ni un eurilo...
bueno 4ª llamada,he pillado con un chaval súper majo ,me ha dicho que para que el note salga a 10 e tiene que ser portando a yoigo.
me ofrece dos delfín 25 con el 20%,con dos note 3 total:79 euros
a parte me ofrece un modulo para hablar entre mis lineas de 1000 minutos.
el lg g2 a 11 euros al mes.
lo que pasa que me interesa la promo de samsung
como veis esa oferta??ha quedado en llamarme en una hora,es la mas barata de todas
 
Última edición:
Oye como q la promo de samsung??sabes q acaba en marzo no??estas segura deq vas a recibir los terminales en dos dias???

Yo si fuera tu cogeria un g2 en vez de dos note 3...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
si,es hasta el 28 ,he mirado en la web y te puedes registrar hasta el 10 de marzo,la fecha de compra aparecería hoy o mañana a lo mas tarde
 
A vale vale entonces perfecto. Esta muy bien los 79 euros por los dos note y lasdos tarifas y teniendo en cuenta los 200 euros que te vevolvera samsung...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Jajaja,gracias estaba esperando tu bendicion,si no no me quedaba tranquila.:D:D

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Jajajaja pues nada ya la tienes :cool:
Si en la proxima llamada no te reducen mas el pago de los moviles...aceptalo porque no podras conseguir mas, y esta muy bien con la promo de samsung.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Jajajaja pues nada ya la tienes :cool:
Si en la proxima llamada no te reducen mas el pago de los moviles...aceptalo porque no podras conseguir mas, y esta muy bien con la promo de samsung.

El chico me lo ha comentado,tal que así:
quieres saber como conseguirlo a 10 euros??pues porta a yoigo,y dado que me tienen en una súper lista negra...como que no
Asi que bueno ,mi oferta puede ser algo mas cara que las habituales,pero no puedo achuchar mas.
:ains::ains::ains:
 
Última edición:
Cuando lo hiciste a yoigo....pediste portabilidad a contrato o a prepago??

Si no te queda mas....tendras qie conformarte si

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
si,lo hice a prepago,pero nada,se quedo en stand by..3 días de ahí no pasaba,a contrato no me dejaba ,así que si,tendré que conformarme..
 
bueno,os cuento he llamado ya,y me ha tocado con la típica estúpida,que me dice que tengo 140 e de penalización,la digo que me da igual,samsung me da 100 e y los otros móviles les tengo vendidos,me compensa irme a la otra compañía ,y la pava erre que erre,me dice que vale que el note 3 a 17 euros al mes :meparto: ,la digo que no y ella sigue ahí dale que te pego...
al final me estaba levantando la voz y la he colgado..arggg
2º llamada:me ofrecen note mas delfin 25 por:39 e con iva,sigue sin convencerme

mi objetivo es el note 3 a 10 e al mes lo veis factible??

Yo he conseguido el note 3 por 5€ mas IVA al mes y pago inicial de 69 que me devuelven en facturas que asi a sido y con la tarifa delfin 25 con 20% de descuento y bono de 500mb gratis.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Amagaste a yoigo me imagino no??yo he intentado conseguir el precio más bajo,pero nada,estoy esperando a que me llame un chico que me ha ofrecido una buena oferta.
Me acaba de llamar otra y me dice que el note a 19 euros :eek:
Vamos flipando en colores

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Bueno..al final voy a tener que cancelar y quedarme como estoy..
Me parece que el chico simpático,por decirlo así,se ha quedado conmigo,porque ni ha llamado,ni las otras operadoras conocen esa oferta.
Todas me dicen que el note 3 son 15,80+ iva.
Joeee , en total me saldria por 86 e.
Casi que canceló y me espero más adelante.arg arg argg:banghead:

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2
 
Hola a todos

Soy nuevo en el foro, aunque no en esto de los amoagos, pero necesito vuestra ayuda. Tengo dos líneas de empresa con las que pretendo amagar para conseguir un note 3 o un s4, según lo que me ofrezcan. El caso es que llevo intentando amagar desde hace un tiempo pero no tengo manera. Yoigo, misión imposible siendo empresa, te piden papeles, dicen que no han llegado... desistí. Vodafone, intenté por teléfono pero me la rechazaron, me dijeron que pasara por un distribuidor. Posteriormente lo intenté por la web y, tras enviarme la tarjeta y todo, me la rechazan también. Alegan que Orange les ha denegado la porta porque no sé que de qué no pueden acceder a mis datos (lógicamente Orange lo desmiente, porque dicen que si el cliente solicita una porta, ellos no pueden negarse). Luego fui a una tienda Telecor para hacer la porta y.... también denegado. Qué esta pasando. La empresa no tiene nada pendiente ni nada. Con quién puedo amagar que sea rápido... se me pasa la promoción de Samsung... Muchas gracias a todos
 
Alguno habeis intentado la portabilidad a yoigo para pillar un LG G2, de ser asi me podeis decir en cuanto os dejaba el LG G2 y con que tarifa. Mi intencion es no moverme de ardilla 7 con un pago a plazos de como mucho 15eu iva incluido.
 
Bueno..al final voy a tener que cancelar y quedarme como estoy..
Me parece que el chico simpático,por decirlo así,se ha quedado conmigo,porque ni ha llamado,ni las otras operadoras conocen esa oferta.
Todas me dicen que el note 3 son 15,80+ iva.
Joeee , en total me saldria por 86 e.
Casi que canceló y me espero más adelante.arg arg argg:banghead:

Enviado desde mi VilleDroid usando Tapatalk 2

haz una cosa, cancela y hazla aSi te hace falta documentacion, ellos mismos te la escanean y te la validan, y ademas haciendola a prepago probablemente no te pidan nada ni te de problemas. Y asi conseguiras el note 3 por los 10 euros que te han dicho...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba