• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amaga a Yoigo, por web, prepago, tarifa del 1, sin móvil, pago de la sim por contrareembolso.

Conseguir lo que quieras, descuento en factura + móvil a precio reducido, aunque prefiero el LG G2 al S4.

Gracias por tu respuesta!
Si no me llaman como se puede cancelar portabilidad?

Ya esta hecho. Queria el movil realmente pero sin pagar una brutalidad. Como tenia la antigua ballena 22 me han ofrecido delfin 25 con un descuento del 20% durante los 12 primeros meses y movil a 5€ sin pago inicial durante los 24 meses, así que el movil por 120€ que no me parece que este nada mal. La tarifa durante 1 año pago lo mismo que ahora

muchas gracias por todo
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta!
Si no me llaman como se puede cancelar portabilidad?

Ya esta hecho. Queria el movil realmente pero sin pagar una brutalidad. Como tenia la antigua ballena 22 me han ofrecido delfin 25 con un descuento del 20% durante los 12 primeros meses y movil a 5€ sin pago inicial durante los 24 meses, así que el movil por 120€ que no me parece que este nada mal. La tarifa durante 1 año pago lo mismo que ahora

muchas gracias por todo

Se cancela via web con tu numero de pedido o por telefono llamando al 1707 opción 4

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Hola! Soy nueva por aquí, y en esto de los amagos ando un poco perdida...eso sí, las tarifas en las tiendas me las sé casi de memoria! A ver, tengo un SPlus, Orange ya sin permanencia, 693 puntos y la tarifa Ardilla 15 (ya descatalogada).

Quiero conseguir el Note 3, pero claro...teniendo en cuenta que, como mucho,pago 20€ al mes no encuentro casi nada... He visto que en Phone House, haciendo renove con Orange, saldría por 99 (pago inicial) más 24,5 al mes...más barato que desde la web de orange. También he mirado la opción de Yoigo. Pero tengo la "cosa" de que al hacer la portabilidad luego no pueda cancelarla si no me convence...

¿Qué opción creéis que es mejor,o por donde podría conseguirlo más barato?

Muchas gracias!
 
Hola! Soy nueva por aquí, y en esto de los amagos ando un poco perdida...eso sí, las tarifas en las tiendas me las sé casi de memoria! A ver, tengo un SPlus, Orange ya sin permanencia, 693 puntos y la tarifa Ardilla 15 (ya descatalogada).

Quiero conseguir el Note 3, pero claro...teniendo en cuenta que, como mucho,pago 20€ al mes no encuentro casi nada... He visto que en Phone House, haciendo renove con Orange, saldría por 99 (pago inicial) más 24,5 al mes...más barato que desde la web de orange. También he mirado la opción de Yoigo. Pero tengo la "cosa" de que al hacer la portabilidad luego no pueda cancelarla si no me convence...

¿Qué opción creéis que es mejor,o por donde podría conseguirlo más barato?

Muchas gracias!

Si realizas la portabilidad conseguiras ofertas muy buenas en las ofertas que te hara el departamente de contraportabilidad , y no hay peligro de que no se pueda cancelar , al menos yo nunca he tenido ningun problema. Hoy mismo cancele la mia a yoigo . Un saludo
 
Muchas gracias por tu respuesta, kkastor. Pero el amago... siempre sería a Yoigo? y prepago? Y para cancelarla, lo tendría que hacer yo misma o (si me quedo en Orange) se encargan ellos?

Perdonad tanta pregunta, pero encima de novata soy indecisa...jeje
 
Estan recomendando yoigo porque supongo que sera la compañia que mas rabia le da a orange que le quite los clientes , lo de prepago quiza por la facilidad de hacerlo. La portabilidad , una vez has oido y aceptado las condiciones para renovar de nuevo con orange te explican como pararla , aun asi te lo comento , es muy sencillo. Llamas al 1707 y marcas la opcion 4 , dices que quieres cancelar la portabilidad , te comprueban los datos y en 5 min esa hecho :)
 
Muchas gracias por tu respuesta, kkastor. Pero el amago... siempre sería a Yoigo? y prepago? Y para cancelarla, lo tendría que hacer yo misma o (si me quedo en Orange) se encargan ellos?

Perdonad tanta pregunta, pero encima de novata soy indecisa...jeje


la portabilidad se hace siempre a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil (1707) y con pago de la sim contrareembolso.

Podrias sacar el note con pago mensual, y un descuento en la tarifa del 20% durante un año. Lo único que lo más probable es que te mandasen pasarte a una tarifa superior, aunque igual puedes sacar la ardilla 7, con el 20% de descuento y el pago del movil a plazos con un descuento razonable sobre su precio normal...

tendrias que cancelarla tu, en la web con un simple click o llamando al 1797, opcion 4 y diciendo que quieres cancelar la portabilidad que hiciste a yoigo.
 
hola buenas
soy nuebo en el foro y quisiera que me echarais una mano
tengo un problema se me estropeo el telefono osea que se me ah roto la pantalla y me piden 155 e por rrepararlo todavia tengo permanencia asta noviembre
podria intentar hacer la portavilidad haver que me ofrece orange o es mejor esperar
que me rrecomendais gracias
 
Puedes amagar, a Yoigom por web, tarifa de prepago (la del 1) sin móvil y pago de la SIM por contrareembolso.
 
crees que me haran un buena oferta
yo queria intentar sacar un note3 o un s4
 
con la tarifa delfin 16
 
Hola, ayer hice un amago desde Orange a yoigo teniendo la adicional de 9€, y me hicieron esta oferta: pasar a delfín 25 con 20% de descuento y el Samsung Galaxy Note 3 por 8€/mes todo + iva. Y todo con una permanencia de 24 meses, ¿qué te parece?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenas Borja,

ya he comenzado la portabilidad. La hice el domingo 12 y hoy me han hecho esta primera oferta:

1. Tengo tarifa canguro 45 y no me han hecho ninguna mención al 20% de descuento (¿sabes si en este tipo de tarifas no te hacen descuento?)
2. Ofertas móvil pago a plazo durante 24 meses (todas sin pago inicial):

G2 13,38 euros (más IVA);
Iphone 4s 12 euros (más IVA);
Xperia Z 13 euros (más IVA);
Xperia Z1 15 euros (más IVA)
Tablet Sansumg 7 + móvil Galaxy Trend 5 euros (más IVA);

1. ¿Qué te parecen las ofertas?
2. Yoigo me dice que la portabilidad se hará efectiva el próximo viernes 17/01. ¿Hasta cuándo tengo de límite para cancelarla?

Muchas gracias por todo.
Un saludo

Buenas Borja,
Te agradezco enormemente tu página web que nos es de gran ayuda.

Te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar:

Tengo Canguro 45
Permanencia: 2/05/2014
Puntos: línea móvil 1064, Línea ADSL: 1168

¿Me aconsejas esperar para hacer el amago?
En el caso de poder hacer el amago ¿Qué crees que podría conseguir? y ¿Qué día es el mejor para hacer el amago?
 
Buenas Borja,

segunda llamada para decirme que se había equivocado con el precio del G2, que es de 8,26 euros más IVA (el resto de terminales me dice que tienen el mismo precio que me había dado).

Le pregunto explícitamente por un descuento en la tarifa y me dice que la canguro 45 ya tiene subvención y que no me puede hacer descuento.

También me detalla mejor las condiciones. 24 meses en tarifa ADSL y datos con una penalización de 100 euros por cada una.

¿Cómo lo ves? ¿crees que podrán cambiar las condiciones?

Un saludo



Buenas Borja,

ya he comenzado la portabilidad. La hice el domingo 12 y hoy me han hecho esta primera oferta:

1. Tengo tarifa canguro 45 y no me han hecho ninguna mención al 20% de descuento (¿sabes si en este tipo de tarifas no te hacen descuento?)
2. Ofertas móvil pago a plazo durante 24 meses (todas sin pago inicial):

G2 13,38 euros (más IVA);
Iphone 4s 12 euros (más IVA);
Xperia Z 13 euros (más IVA);
Xperia Z1 15 euros (más IVA)
Tablet Sansumg 7 + móvil Galaxy Trend 5 euros (más IVA);

1. ¿Qué te parecen las ofertas?
2. Yoigo me dice que la portabilidad se hará efectiva el próximo viernes 17/01. ¿Hasta cuándo tengo de límite para cancelarla?

Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
Hola, ayer hice un amago desde Orange a yoigo teniendo la adicional de 9€, y me hicieron esta oferta: pasar a delfín 25 con 20% de descuento y el Samsung Galaxy Note 3 por 8€/mes todo + iva. Y todo con una permanencia de 24 meses, ¿qué te parece?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

8 + IVA x 24 = 232.32 € no lo veo mal, pero saca cuentas en Yoigo con todo junto (ADSL + Móvil + Note 3).
 
Buenas Borja,

segunda llamada para decirme que se había equivocado con el precio del G2, que es de 8,26 euros más IVA (el resto de terminales me dice que tienen el mismo precio que me había dado).

Le pregunto explícitamente por un descuento en la tarifa y me dice que la canguro 45 ya tiene subvención y que no me puede hacer descuento.

También me detalla mejor las condiciones. 24 meses en tarifa ADSL y datos con una penalización de 100 euros por cada una.

¿Cómo lo ves? ¿crees que podrán cambiar las condiciones?

Un saludo

Si no dan descuento jodido, y los precios de los móviles ahora son mejores, te digo lo mismo del compi de arriba, mira en Yoigo cuanto costaría todo y saca cuentas.
 
Hola amigos, queria saber como funciona este tema, ya que quiero coger un mobil nuevo, os dejo las caracteristicas de lo q yo tengo contratado:

- Tengo permanencia hasta el 20 de febrero de 2014, y con descuento del 20% en tarifa hasta el 12/12/2014 con contrato de permanencia el descuento.
- La tarifa que tengo es de 19 mas IVA

Queria saber como puedo hacer para conseguir un Xperia Z1 o Iphone 5s que me aconsejais?
 
Bueno Borja,

a modo informativo:

tercera llamada para mantener el precio del G2, que es de 8,26 euros más IVA o) y regalo de 500 megas durante 12 meses.

En la tarifa canguro 45 no te hacen descuento.

Condiciones: 24 meses con tarifa Canguro con una penalización de 100 euros por cada una.

¿Cómo lo ves? ¿crees que podrán cambiar las condiciones?

Es lo que hay...

Un saludo


Si no dan descuento jodido, y los precios de los móviles ahora son mejores, te digo lo mismo del compi de arriba, mira en Yoigo cuanto costaría todo y saca cuentas.
 
Yo he hecho el amago ayer. Tenia tarifa Ardilla 7 sin permanencia y unos 700 puntos de renove. La oferta máxima que me han hecho ha sido subirme a 1750 puntos con 500 mb de navegación de regalo, 20% de descuento si contrataba delfín 12 o superior y 12 meses de permanencia.

El problema está en que los móviles que ofrecen por el renove tienen unos precios bastante malos. Y por financiación no hacen ningún descuento. Así que al final he tramitado la permanencia a Yoigo y os escribo desde un maravilloso Moto G por 0€.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba