• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amaga y coje la tarifa delfin 16 con 20 x ciento de descuento y sin terminal. Tendras 150 minutos al mes y 1 gb para navegar...y pagaras 12 euros mas iva al mes.

Amaga a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil sin coger movil y con pago d la sim contrarrembolso

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

Gracias joanmalo7!
Terminal barato no van a ofrecer no????
Por cierto de villada y con cita de pipas Facundo....jeje intuyo que curras ahí...
Gran pueblo Villada y buena gente...
 
Que va, soy del pueblo pero estudio todo el año en valladolid...lo conoces?

Movil barato...te daran muchas opciones pero tendrias que coger 24 meses de permanencia por muy malo a sea el movil, y es posible que entonces.no te hicieran el descuento en esta tarifa, o te mandasen coger delfin 25 con llamadas ilimitadas, 20 x ciento de descuento durante un año, y moviles con pago a plazos pero muy reducido. Por ejemplo un note 3 x 10 euros al mes...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Que va, soy del pueblo pero estudio todo el año en valladolid...lo conoces?

Movil barato...te daran muchas opciones pero tendrias que coger 24 meses de permanencia por muy malo a sea el movil, y es posible que entonces.no te hicieran el descuento en esta tarifa, o te mandasen coger delfin 25 con llamadas ilimitadas, 20 x ciento de descuento durante un año, y moviles con pago a plazos pero muy reducido. Por ejemplo un note 3 x 10 euros al mes...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

jejeje. de pucela soy yo.
He ido a cazar mucho a ese pueblo.
Bueno..yo a almorzar más bien.jjeje.
Pues nada voy a empezar los trámites de la portabilidad.
Os cuento que va pasando.
gracias
 
Pues aqui estoy yo tambien todo el año.

Ya nos vas informando de como va todo y que te ofrecen,tu preguntales por todos los moviles y tarifas que te interesen, y busca siempre el 20 x ciento de descuento en la tarifa

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola a todos! soy nuevo en el foro,aunque llevo tiempo leyéndolo...
Queria haceros una consulta... soy cliente de Orange, me queda permanencia hasta el 1 de agosto, y estaría interesado en realizar una portabilidad a ver si pican estos de orange.
Tengo entendido que aunque me queden 5 meses de permanencia, las garantías a la hora de hacer una portabilidad serian las mismas no?
hasta ahora tenia delfin 40, pagando 48 eurazos al mes, tengo 1127 puntos, y estaría interesado en delfin 25 y que me ofrecieran un descuento como el q estoy viendo x aquí... un 20% de descuento en la tarifa, q según veo solo seria de un año y algún paquete de gb de regalo....jijiji anda que no pido nada no?
Estaria interesado en el iPhone 5s, creeis que podría conseguir algo parecido haciendo portabilidad a yoigo?
a que precio m podrían dejar el iPhone?
 
con el amago a yoigo podrias sacar en orange la tarifa delfin 25 con el 20% de descuento durante un año como bien comentas y 500 megas extra si mal no recuerdo y los moviles que quieras con un pago a plazos mas reducido que el de la web. Nose decirte por cuanto te saldria un 5s porq casi todos en orange han tirado mas por samsung, y sale el note 3 por 10 euros al mes durante los 24 meses de la permanencia, y el s4 por 6/8 euros al mes. Mira lo que piden por el aifon en la web de orange y a ese pago a plazos restale 2/4 euros mensuales y eso te pediran por el.
 
Pues ayer cerré el acuerdo.
Tarifa delfin pro 16 +30% descuento durante 12 meses, prorrogables otros 12 meses.
Creo que no está mal no?
 
Esta muy bien, pagaras mucho menos...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
muchas gracias por la información, a ver lo que sale... en breve lo intentare y ya os iré contando....
 
Buenas!
Teniendo permanencia hasta septiembre con penalizacion de 70e decis que las ofertas son las mismas que sin permanencia?
Por lo que he ido leyendo ofrecen 20% durante 1 año, 500mb adicionales y algo de descuento en terminal, es asi? Estoy interesado en delfin 25 con xperia Z1 compact, como lo veis en cuanto a precio final con iva?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Si, te ofreceran lo mismo aunq te quede esa prmanencia. El 20%, los 500 mgas extra y pago a plazos bastante reducido parael z1 compact si amagas a yoigo. La tarifa se quedaria en 20 mas iva, y el movil x otros 10 mensuales iva incluido

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.
Ahora es portabilidad a prepago yoigo, tarifa del 1 sin movil y pago contrareembolso verdad? Esperar sms de orange o sino llamar al 2257. Aceptar si procede. Cancelar en yoigo en el 1707 opcion 4. Correcto?
Solo me queda saber si orange me manda mail con confirmacion de la oferta para luego no tener sorpresas en factura.
Gracias de nuevo.
 
no creo q orange te mande nada, solo algun mensaje informandote del cambio de tarifa y poco mas.

todo lo demas correcto, asi tienes que hacerlo
 
Buenos días,

Llevo un par de días leyendo este foro y quería pediros consejo...
Actualmente tengo mi linea de móvil y mi linea de ADSL con Orange. Tarifas Delfin 12 200 minutos + ADSL 10 megas. Hasta ahora tenía varios descuentos sobre el ADSL y el móvil y al final pagaba 32€ IVA incluido cada mes incluyendo todo (ADSL, móvil, cuota de linea fija etc).
Ahora se me ha agotado el periodo promocional y también la permanencia... Llamé para amagar la baja y me dijieron que me podían dejar los mismos servicios que tengo actualmente por 37€/mes IVA incluido. Les dije que me lo pensaría...
Cuando hablé con ellos todavía no concocía este foro y si entiendo bien, para obtener más descuento tengo que realizar una portabilidad para que me contra-oferten...

Que portabilidad me aconsejáis amagar? El Vodafone integral por 35,20€ me parece una buena opción pero igual me aconsejáis otra mejor...
También quería saber si debo realizar una portabilidad del pack completo (ADSL + móvil) a la vez o primero de la linea de móvil y luego la de ADSL? Ahí está mi mayor duda...

Sólo preciso que no necesito más de 10 MB de ADSL ni más de 100 min y 300 MB de móvil... Me interesa más un precio lo más bajo posible que prestaciones superiores a las que acabo de detallar...

Espero vuestros sabios consejos para ayudarme!

Saludos.
 
Te respondieron por otro lado, salvo que eliminaste el post... así que estará por debajo de este...
 
Buenas!
Cuanto tiempo hay para cancelar?
Gracias.
 
Pues mínimo 24 horas antes de la fecha en que se procedería la portabilidad.
 
Hola Borja, llevo leyendo este foro unos días y te quería hacer una pregunta. Yo soy Orange y tengo una tarifa delfín 20 y he terminado la permanencia, y quiero hacer un amago con yoigo pidiendo el sony z1 compact con la infinita 20, quiero hacerlo por la web de the phone house pero yoigo me pide que abone por el teléfono 59€ ya, y mi pregunta es que si hago el abono, y luego me contraoferta orange, ¿sabes si me devolverían esos 59€?
Si me los devolvieran me quedaría en orange con la delfin 25, pediría el mismo móvil e intentaría que me hicieran un descuento del precio mensual del móvil y también intentaría pedir el 20% de descuento en la factura durante los 12 primeros meses.

Ya me dices que opinas. Un saludo.
 
te recomendaria hacer em amago y coger la delfin 25 con el 20% de descuento durante un año y el note 3 x 10 euros al mes y el s4 por 6 euros sino me equivoco...Nose cuanto te pedirian x el z1 compact pero supongo que 6 euros mensuales tb.

el amago tendrias q hacerlo a yoigo solo sim prepago del 1 o del 5 via web o movil y sin coger telefono.
 
Buenas Joan, ya lo he hecho todo y me he quedado con la tarifa delfín 25 con llamadas ilimitadas por ser marzo, en la que se me aplica un descuento del 20% los primeros 12 meses y por el z1 compact tendré que pagar 11,50 cada mes. Así que se me queda mejor así la oferta que sin haber hecho amago. Te doy las gracias porque ha sido de gran ayuda este foro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba