• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias, ya os contare :cool:
 
Buenos días Joan, soy nuevo en el foro y estaba pensando en amagar la portabilidad. Actualmente tengo ADSL+fijo con movistar y 2 lineas de móvil con Orange(Delfín 20 y Ballena 22), no tengo permanencia en ADSL y el 12 de julio termino la permanencia de las 2 línes de Orange. Me han llamado de Orange ofreciéndome la tarifa Canguro: ADSL+Fijo+2 lineas(150min. y 1GB) por 48,95€. En Vodafone llamé para informarme por si me interesaba el paquete integral y me sale por 60,15€. Si hago el amago de orange podría conseguir mejores condiciones o descuentos? Nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
contraoferta de orange: canguro 45 con 20% de descuento durante 12 meses y el moto g por 2/3 euros al mes, pero con permanencia de 24 meses. Si solo quieres descuento, y comprar el movil por tu cuenta, la permanencia seria de 12 meses por el descuento.
Una duda: si tengo canguro 35 con dos líneas adicionales más (3 líneas móviles en total), el 20% de descuento se le hace solo a los 35€ del canguro o también a las líneas adicionales. Es decir quedaría ((35+9+9)-20%)+IVA o bien ((35€-20%)+9+9)+IVA.
Muchas gracias por la ayuda
 
Buenos días.
Necesito ayuda ya que hace casi 2 años que tengo la permanencia y empiezan a llamarme para ofrecerme cosas que no me convencen...

Tengo un HTC One S con Delfin 20 en la que me vence la pemanencia en Orange el 9 se septiembre de 2014. En tarifa ya no tengo la permanencia
Ahora a penas empleo los 300 minutos por las tardes, por lo que me interesa más Tucan por si me surge llamar a cualquier hora poder hacerlo.
Me han llamado desde Orange ahora mismo, que como soy cliente desde 2008, me hacen 20% descuento durante 12 meses en Delfin 20. Creo que ahora mismo no me interesa esto.

Qué me recomendáis hacer para tener Tucan con descuento?
Me meto ahora en un nuevo terminal no haciéndome falta? O al hacer el cambio es mejor que solicite un teléfono para conseguir un buen télefono con oferta?

Muchas gracias!!!!
 
Una duda: si tengo canguro 35 con dos líneas adicionales más (3 líneas móviles en total), el 20% de descuento se le hace solo a los 35€ del canguro o también a las líneas adicionales. Es decir quedaría ((35+9+9)-20%)+IVA o bien ((35€-20%)+9+9)+IVA.
Muchas gracias por la ayuda

creo que sobre el total, osea 35+9+9 -20% +iva
 
Buenos días.
Necesito ayuda ya que hace casi 2 años que tengo la permanencia y empiezan a llamarme para ofrecerme cosas que no me convencen...

Tengo un HTC One S con Delfin 20 en la que me vence la pemanencia en Orange el 9 se septiembre de 2014. En tarifa ya no tengo la permanencia
Ahora a penas empleo los 300 minutos por las tardes, por lo que me interesa más Tucan por si me surge llamar a cualquier hora poder hacerlo.
Me han llamado desde Orange ahora mismo, que como soy cliente desde 2008, me hacen 20% descuento durante 12 meses en Delfin 20. Creo que ahora mismo no me interesa esto.

Qué me recomendáis hacer para tener Tucan con descuento?
Me meto ahora en un nuevo terminal no haciéndome falta? O al hacer el cambio es mejor que solicite un teléfono para conseguir un buen télefono con oferta?

Muchas gracias!!!!

amago tipo a yoigo prepago solo sim

contraoferta de orange

tucan con 20% de descuento durante 12 meses, y sino quieres movil igual te dan el 30% durante 12 meses. Si quieres movil...o uno basico gratis o superiores con pago a plazos. Sino coges movil 12 meses de permanencia, y si coges, 24. Si no tienes pensado irte igual no te viene mal sacarte un moto g....o tambien puedes esperar y volver a amagar si se te rompe algun dia el movil.
 
Hola de nuevo:

Hoy por fin se me acaba la portabilidad con Orange, y como ya comentamos, quiero iniciar la portabilidad a Vodafone pero me ha surgido una duda respecto al tema tarifas.

Si en vez de una tarifa User o la Giga, cojo directamente una tarifa Red igualmente podría conseguir el descuento del 50% durante 12 meses así como el ADSL "gratis" pagando sólo los 18 € de la cuota del fijo y luego amagar dentro de 3-4 meses a fin de ampliar ese decuento a 24 meses? Este descuento conllevaría permanencia? porque me estoy planteando la posiblidad de adquirir un móvil chino por el tema precio (según he visto y me han comentado conocidos son bastantes competitivos en cuanto a precios).

En cuanto al tema de móviles chinos podrías darme alguna referencia de algún terminal tipo el Note, el Z2 o similar que sea bueno?

Muchas gracias y perdona las molestias y la pesadez

Saludos
 
Puedes hacer eso sin problema. Red s al 50% y despues pasas el adsl por 18 euros al mes. Y en tres meses amagas y te daran movil y descuento 24 meses.
Este primer descuento no llevara permanencia, el siguiente al sacar movil si.

Moviles chinos...te refieres a clones del note?o a telefonos buenos de marca china tipo jiayu, thl, umi, xiaomi...

Tienes el xiaomi redmi note por menos de 180 euros libre y con envio desde china, con muy buenas caracteristicas
 
Podeis echarme una mano en referencia al asunto que plantee el pasado viernes.

Gracias de antemano,pero es que estoy un poco perdido.
 
pues sino te importa volver a citar tu comentario...porq no recuerdo cual fue.
 
Buenos días Joan, soy nuevo en el foro y estaba pensando en amagar la portabilidad. Actualmente tengo ADSL+fijo con movistar y 2 lineas de móvil con Orange(Delfín 20 y Ballena 22), no tengo permanencia en ADSL y el 12 de julio termino la permanencia de las 2 línes de Orange. Me han llamado de Orange ofreciéndome la tarifa Canguro: ADSL+Fijo+2 lineas(150min. y 1GB) por 48,95€. En Vodafone llamé para informarme por si me interesaba el paquete integral y me sale por 60,15€. Si hago el amago de orange podría conseguir mejores condiciones o descuentos? Nunca he hecho un amago de portabilidad y estoy un poco perdido.

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Pero si cuando realice el amago de portabilidad no cojo terminal podré conseguir el descuento para 24 meses pero no adquirire permanencia no? De ahí que te comentara lo del tema móviles chinos primero por el tema precio (creo que son bastantes más baratos y que no tienen que envidiar prestaciones a los tan caros de las grandes marcas) y segundo porque si además de dinero puedo ahorrarme permanencias muchos mejor.

Cuando decía terminales chinos era.un poco en general tanto clones como marcas chinas. Echaré un vistazo al xiaomi que.me dices
Gracias
 
Hola buenas, dispongo de 1300pts y quisiera realizar un amago de portabilidad a Yoigo, ya que es el aconsejado por el tema de la cancelación de la portabilidad de manera fácil. Quiero saber como véis el tema de los amagos actualmente. Uso la ardilla 15, tarifa creo ya en extinción, no me quiero mover de lo que es 1gb de internet 1.5gb y llamadas a 1cent/min, algo relacionado con la amena 7. Además, en ningún caso me iría de orange porque entre esa tarifa y los numeros vip que tengo al soler llamar poco, no gasto nada apenas y no creo que otra tarifa me convenga más aunque me puedo equivocar. Un saludo.
 
Hola buenas, dispongo de 1300pts y quisiera realizar un amago de portabilidad a Yoigo, ya que es el aconsejado por el tema de la cancelación de la portabilidad de manera fácil. Quiero saber como véis el tema de los amagos actualmente. Uso la ardilla 15, tarifa creo ya en extinción, no me quiero mover de lo que es 1gb de internet 1.5gb y llamadas a 1cent/min, algo relacionado con la amena 7. Además, en ningún caso me iría de orange porque entre esa tarifa y los numeros vip que tengo al soler llamar poco, no gasto nada apenas y no creo que otra tarifa me convenga más aunque me puedo equivocar. Un saludo.
Coje ardilla 7 con 20% de descuento 12 meses en la contraoferta.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Pero si cuando realice el amago de portabilidad no cojo terminal podré conseguir el descuento para 24 meses pero no adquirire permanencia no? De ahí que te comentara lo del tema móviles chinos primero por el tema precio (creo que son bastantes más baratos y que no tienen que envidiar prestaciones a los tan caros de las grandes marcas) y segundo porque si además de dinero puedo ahorrarme permanencias muchos mejor.

Cuando decía terminales chinos era.un poco en general tanto clones como marcas chinas. Echaré un vistazo al xiaomi que.me dices
Gracias
Asi es,sino coges movil no hay permanencias. PEro la contraoferta de vodafone sera tan buena que dificilmente lo igualaran otras compañias, y si encima te regalan un moviñ como el sony xperia m2 que vale mas de 200 euros...pues eso que sales ganando y asi no te gastas minimo 110 euros en un xiaomi como elq te dije...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si haces el amago en orange, y metes el adsl, te daran canguro con un 20% de descuento durante 12 meses. Pero mira bien lo de vodafone porq aqui recomendamos un proceso por eoq te saldria mucho mas barato.

Tienes cobertura directa de vodafone??q tarifas te interesarian?

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Con pago a plazos bastante elevado, a lo mejor hasta consigues un gama baja gratis...tipo l3 o nokia 520

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Busco el note 2. Actualmente tengo el Optimus G.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba