Hola Borja!! Tras leer varios comentarios he decidido escribirte para ver si me puedes ayudar con un amago de portabilidad.
Actualmente soy de Orange, hace algo menos de año y medio realicé un amago de portabilidad a Yoigo y Orange me ofreció
Samsung Galaxy Ace con tarifa Ardilla 8 + Bono Internet Ahorro (8€/mes) + 20% descuento en factura durante 6 meses por
9€.
Todavía me quedan 19 días para que se acabe la permanencia, por ello, quisiera hacerte varias preguntas:
1) El amago anterior lo hice con un mes de permanencia y me realizaron contraoferta, aunque me queden 19 días, también me la harán?? Como sé que ha cambiado alguna normativa, no lo tengo claro.
2) Este amago he leído que es mejor realizarlo a Yoigo sólo con Tarifa del 1 y por teléfono a partir de las 20h (Por el tema de la portabilidad en 1 dia). Mi duda es que si al haber hecho el amago a Yoigo una vez (aunque ya he sido cliente de ellos) van a consentir que haga otra portabilidad.
3) Tengo 433 puntos y no gasto mucho en teléfono (8€ mes sin IVA), por eso, he pensado cambiar a Delfin 12 o Ardilla 15. Quiero un Samsung Galaxy SIII Mini y no quiero gastarme más de 30€. Piensas que me lo podrán ofertar?? En la primera llamada del anterior amago me ofrecían el Galaxy Ace por 109 (más o menos) y al final me lo rebajaron a 9.
4)Por úmtimo, si no me ofrecen el Galaxy SIII Mini, me recomiendas otro similar que les pueda pedir?? He pensado en Galaxy ACe 2, Xperia S, Lg L9.
Creo que no se me olvida nada, espero que me puedas ayudar.
Muchas gracias por adelantado!!