• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perfecto, si te ofrecen el pago del móvil a plazos, comentas que para recibir esa oferta te vas (por si las moscas y ya vas advertida).

Hola Borja!! Tras leer varios comentarios he decidido escribirte para ver si me puedes ayudar con un amago de portabilidad.
Actualmente soy de Orange, hace algo menos de año y medio realicé un amago de portabilidad a Yoigo y Orange me ofreció Samsung Galaxy Ace con tarifa Ardilla 8 + Bono Internet Ahorro (8€/mes) + 20% descuento en factura durante 6 meses por 9€.
Todavía me quedan 19 días para que se acabe la permanencia, por ello, quisiera hacerte varias preguntas:

1) El amago anterior lo hice con un mes de permanencia y me realizaron contraoferta, aunque me queden 19 días, también me la harán?? Como sé que ha cambiado alguna normativa, no lo tengo claro.
2) Este amago he leído que es mejor realizarlo a Yoigo sólo con Tarifa del 1 y por teléfono a partir de las 20h (Por el tema de la portabilidad en 1 dia). Mi duda es que si al haber hecho el amago a Yoigo una vez (aunque ya he sido cliente de ellos) van a consentir que haga otra portabilidad.
3) Tengo 433 puntos y no gasto mucho en teléfono (8€ mes sin IVA), por eso, he pensado cambiar a Delfin 12 o Ardilla 15. Quiero un Samsung Galaxy SIII Mini y no quiero gastarme más de 30€. Piensas que me lo podrán ofertar?? En la primera llamada del anterior amago me ofrecían el Galaxy Ace por 109 (más o menos) y al final me lo rebajaron a 9.
4)Por úmtimo, si no me ofrecen el Galaxy SIII Mini, me recomiendas otro similar que les pueda pedir?? He pensado en Galaxy ACe 2, Xperia S, Lg L9.

Creo que no se me olvida nada, espero que me puedas ayudar.

Muchas gracias por adelantado!!:)

Última edición:
Te harán oferta, así que no pasa nada.

Así es, pero horario, antes de las 20:00, ya que tardan 20 minutos o 2 horas en que Orange ya se ponga en contacto contigo, así tener tiempo y cerrar todo el mismo día si fuera preciso.

Delfín 12 + 20% durante 12 meses + Orange Daytona por unos 49 euros como mucho. El S III Mini, podría salir sobre 79 euros, depende de los puntos que te inyecten en la cuenta. LG Optimus L9, tendría un precio entre esos dos posiblemente, por lo que preguntaría por los 3, que te lo vas a pensar, y miramos.

Entonces es mejor que lo haga antes de las 20h?? Lo podría hacer ya??

Tengo predilección por Samsung, por eso quería el S3 Mini. DEl Orange Daytona no tengo referencia, no sé si salen buenos, malos o como!

Si puedo lo haré esta tarde o mañana y te voy contando!

Gracias!!!

Puedes hacerlo ahora mismo sin problemas.

Todo depende del precio, si puedes pagar lo que te pidan por el S3 Mini, perfecto, así te llevas el móvil que quieras :).

Si lo haces mañana, mejor a primera hora :).

He estado mirando el Daytona y parece que está bastante bien, seguro me lo dejan a un buen precio. Si tramito ahora la portabilidad, antes de las 20h, cuando se hace efectiva? Es para saber cuantos dias tengo para pensarme la contraoferta!

En un foro he visto estos pasos de la portabilidad, así que por las horas que son, la haré mañana por la mañana para tener día y medio para cancelar!
Ver el archivo adjunto 760

Si, en mi tutorial, pero eso nunca se llegó hacer... es un tongo :sisi3:

En unos 20 minutos con suerte se puede procesar la petición de portabilidad, teniendo unos 3 días pa

Saludos

Estoy empezando con el ajetreo del movil y tengo varias dudas:

El contrato con orange me vence el 8 de mayo, ¿puedo amagar ya sin correr riesgo de que me cobren las penalizaciones? tenia pensado amagar a pepephone como hice la anterior vez, ¿mejor yoigo como tu recomiendas siempre o da igual?

Tengo contratado el habla y navega 29 (contrato empresa de orange) con 50% de descuento todo el contrato, vamos que pago con iva unos 20 tantos al mes, con eso me gustaria seguir

tengo el galaxy S2, quiero un movil mejor, el S3, Note2 o el Xperia Z...¿les podre sacar eso a un precio absequible? (voy a vender mi galaxy 2 por 185, ese dinero no me importaria invertirlo en el nuevo telefono)

Gracias por la atencion

Hola de nuevo Borja!
Acabo de realizar la portabilidad a Yoigo como te dije. Me han dicho que en 3 días hábiles me mandan la tarjeta sim y el lunes día 8/03/2013 me realizan la portabilidad. Hasta que día puede contraofertar Orange?

Qué opinas sobre el Orange Daytona? He visto que está bastante bien, pero no conozco a nadie que lo tenga y, por eso, no conozco la marca ni nada. Me puedes dar tu opinión?
Cual eligirías el Samsung Galaxy S3 Mini o el Orange Daytona??

Gracias!!!!! Un saludo.

Que pesadez con no crearse un propio tema y liar todo...

@seifer

Puedes amagar ya sin problemas.

Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, sin móvil.

Depende de los puntos que tengas, pero gratis ni de lejos, ni tampoco muy barato. El Xperia Z no lo tienen. El S3, sobre 200 euros dependiendo de los puntos que tengas.

@mimi

El Orange Daytona es un ZTE remarcado para Orange.

S3 Mini, todo depende de lo que puedas pagar, en caso de no poder pagar le S3 Mini, el Daytona es buena opción.

Cuando Yoigo te de fecha de portabilidad es cuando puedes comenzar a llamar a Orange.

Lo siento Borja, soy nueva en esto de los foros y no sabía que era mejor crear un nuevo tema :S

Me han llamado los de Orange. He aceptado Orange Daytona por 0€ y tarifa Delfin 12. El S3 Mini me salia carillo. Que te parece??

Delfín 12 + 20% descuento? La primera oferta nunca se acepta, se dice que lo pesarás...

La primera oferta me han ofrecido:
- Daytona + Delfin 12 = 49€
- Daytona + Aridilla 15 con 20% = 39€

Les he dicho que no y me han vuelto a llamr para ofrecerme:
- Daytona + Delfin 12 = 0€

Dicen que a la Delfin 12 no le hacen descuento. Actualmente pago 8€ sin internet, a veces no llego a los 8€, asiq me ha parecido una buena opción.

Hola Borjaa! Ya he visto que eres un experto en esto de los amagos así que habrá que preguntarte :p !!

Soy de Orange desde la época de amena, llevo mucho tiempo consiguiendo puntos ya que no consumo demasiado y para una vez que habia conseguido 1300 me quitan 500 por caducidad y yo sin saberlo (solo miro las facturas en el correo y ahi no pone nada)...enfin.
Quiero cambiar de movil y con la mierda de puntos que tengo ahora poca cosa puedo hacer por eso me he planteado el amago. Pero quiero un iPhone, me da igual cual en concreto pero quiero iPhone.
He leido que si en la contraoferta pides iPhone no te pueden hacer descuento en la tarifa, es verdad eso? Como debería hacerlo mejor?
La portabilidad a Yoigo tb me vale aunque pida iPhone?
Respecto a tarifa...tengo la delfin 20 y mi idea es seguir con esa o intentar pasarme a ardilla 15 ya que llamadas pocas, lo unico es por internet.

Muchas gracias de antemanoo!!

Buenas tardes:

Gracias por el foro, muy util en general y este hilo en particular.
Soy de Orange, tenga la tarifa delfin 20 y hace 6 meses que no tengo permanencia. Tengo 750 puntos.
Mi intencion es conseguir por parte de Orange una buena contraoferta.
El amago lo realizaré con Yoigo, con la del 1, tal como recomiendas.
¿Que crees que puedo obtener? ¿Podré sacar el Samsung S3 a buen precio? ¿Si hago la portabilidad a Vodafone podre sacar un telefono mejor por parte de Orange?

Gracias por tu respuesta

Última edición:
En serio, porqué no creáis unos post individuales para cada uno????

@mimi

Si dan descuento del 20% en Delfín 12, si no lo dan, es porque ven que es fácil y no hace falta tirar la moto y ganan puntos. La oferta está muy bien, pero si hubieras sacado el 20%, mejor.

@anit

Te saldrá un riñón y parte de otro el capricho.

Amaga a Yoigo por teléfono, tarifa del 1, sin móvil, y a correr.

A Orange dices que te dan tarifa del 2 y el iPhone 5 pagando algo más de lo que pagas ahora (si preguntan, tu di sobre 32 euros más impuestos).

Claro, te ofrecerán una tarifa más el descuento de 20% en la tarifa durante 12 meses y le precio del iPhone a X euros, que ahí, si dices que te parece caro, te dirán: pues mira maja, que en Yoigo sale X y aquí a la mitad y te quejas? vete a Yoigo...

Como excusa, puedes decir, tarifa del 2, móvil Huawei, que querías en Orange el iPhone 5, pero te quitaron 500 puntos, sale caro bla bla y que pagando lo que pagas ahora, te dan tarifa con internet y un móvil nuevo.

@chavoide

Puedes usar prácticamente lo expuesto arriba. A vodafone ni se te ocurra, se pegan hasta 1 semana, a Yoigo.

Perdona, pero no entendi muy bien la respuesta.

¿Crees que me contraofertarán el S3 pero muy caro? ¿Mas de 100 o menos? ¿Debo decir que me paso a yoigo a la tarifa del 2?

Perdon por la molestia y gracias de nuevo

Te ofrecerán lo que tu quieras, ahora que quieras pagar lo que piden, es otra cosa.

Más de 100, mínimo, sobre 200 euros.

Si, que Yoigo te ofreció una tarifa y móvil pagando básicamente lo que pagas ahora, si pregunta, tarifa del 2 y un Huawei (si pregunta cual, tu le dices no se, el XL o algo así, fin xD).

Gracias por el consejooo!!

De todas formas he visto que en yoigo tb tienen el 4 de 8gb y de precio seria la del dos mas 15 euros, mas o menos lo que vengo pagando ahora y así podría ser más facil no crees?Yo con un 4 me conformo...ese si lo podría conseguir más economico yo creo.

Ya te informaré cuando lo haga, de momento voy a esperar una semanita!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.