• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago portabilidad Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quieres 4 móviles?

LO perfecto sería 3 móviles y una, meterla con ADSL para Canguro 35.

Amaga esas 3 líneas móviles a Yoigo, con la tarifa del 1, sin móvil, y a correr.

Con suerte, el HTC One te saldrá a algo más cercano a los 150 euros.

Solo quiero una línea de momento.
Mi pregunta es si puedo hacerlo faltándome 2 semanas de permanencia y hacerlo solo con una línea?

Si, sin problemas, aunque lo mejor es meter todas a saco, en tu caso, 3, pues 4 no se puede a Yoigo.

Hola a todos

Esta mañana he solicitado el cambio a Yoigo.

-Permanencia: me queda 1 semana y media
-Antigüedad: 4 o 5 años.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): 20€/60€
- Fecha inicio portabilidad: 16/05/2013 10:45

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: Me ha llegado sms 10:50h: el 22 de Mayo soy de Yoigo.
-Sms de Orange: 0
-Sms de la otra compañía: sms Yoigo a las 10:50
-Llamada de Orange: A la espera...

Objetivo: HTC One con Ardilla 15 o cambio a Delfín 12 por 200€

Última edición:
Ya me irás indicando haber que tal.

Con Delfín 12, olvídate del One.

Ya me imagino...
Pero bueno, el caso es que quiero sacarlo por 200€ (imagino que la permanencia será de 2 años y conseguiré un 20% de descuento durante un año...)
Lo que me está extrañando es que no tengo noticias de Orange, ni sms ni llamadas. No sé si normalmente tarda tanto. Estoy impaciente.

Hola Borja ya veo que por aqui ayudas a mucha gente , te quería pedir consejo , yo ya soy de Orange ( delfin 20) se me acaba la permanencia el 12 Junio tengo el fijo con jazztel y mi novia tiene Movistar , quería pasarlos a Orange todo en canguro 35 + linea 9 euros + ( suficiente para mi movil y mi novia ) , haciendo una portabilidad desde Movistar a Orange quería saber que le puedo sacar ( muy muy modesto) y el proceder que es lo que hago primero .
Hago una portabilidad a ver que me ofrecen y de paso lo meto todo ??????
saludos y muchisimas gracias

Borja, acaba de llegarme el siguiente sms de Yoigo:

Tu operador rechaza tu portabilidad por un error en datos. Necesitamos hablar contigo, por favor llámanos gratis al 800 622 111

Qué hago? Tiene algo que ver que no sea el titular de la cuenta de Orange (es mi madre en este caso)?

SULUCIONADO: El problema era que puse los datos de Yoigo con los míos, en vez de los del titular de la línea de Orange. Ya los he cambiado y me han vuelto a enviar un sms. Ahora ya sí que estará todo en regla.

Última edición:
Hola a todos

1ª Oferta >>

La que me ha llamado me ha hecho muchas preguntas de por qué me cambio, qué me ofrece Yoigo, etc...
Yo le digo que no estoy a gusto en Orange y que me quiero ir a Yoigo porque me dejan el móvil a 250€ con LA DEL UNO.
La chica no se lo ha creído que me lo pusieran tan barato.
El caso es que ha dicho que me ofrecía lo siguiente:

HTC ONE: 319€ - 20€ (descuento en factura) = 299€ + 20% descuento factura durante 1 año

2ª Oferta >>

HTC ONE: 319€ - 45€ (descuento en factura) = 274€ + 20% descuento factura durante 1 año + 1GB (en vez de 500MB) en Ardilla 15

Qué crees? Le puedo apretar un poco más? Cómo?

Última edición:
Hola Borja ya veo que por aqui ayudas a mucha gente , te quería pedir consejo , yo ya soy de Orange ( delfin 20) se me acaba la permanencia el 12 Junio tengo el fijo con jazztel y mi novia tiene Movistar , quería pasarlos a Orange todo en canguro 35 + linea 9 euros + ( suficiente para mi movil y mi novia ) , haciendo una portabilidad desde Movistar a Orange quería saber que le puedo sacar ( muy muy modesto) y el proceder que es lo que hago primero .
Hago una portabilidad a ver que me ofrecen y de paso lo meto todo ??????
saludos y muchisimas gracias

Canguro 35 ya incorpora la línea, 9 euros sería otra línea adicional.

En tu caso, si quieres móvil, compensa más por ejemplo Delfín 20/Ballena 22/Ardilla 15 con 20% descuento + móvil, si te metes en Canguro, el móvil saldrá más caro a pagar en plazos

1ª Oferta >>

La que me ha llamado me ha hecho muchas preguntas de por qué me cambio, qué me ofrece Yoigo, etc...
Yo le digo que no estoy a gusto en Orange y que me quiero ir a Yoigo porque me dejan el móvil a 250€ con LA DEL UNO.

HTC ONE: 319€ - 20€ (descuento en factura) = 299€ + 20% descuento factura durante 1 año

2ª Oferta >>

HTC ONE: 319€ - 45€ (descuento en factura) = 274€ + 20% descuento factura durante 1 año + 1GB (en vez de 500MB) en Ardilla 15

Qué crees? Le puedo apretar un poco más? Cómo?

Normal que no se lo creyera... las ofertas están en la web y las puede ver cualquiera.

Pues lo veo caro... será por que es la Ardilla 15... bueno, aunque comparado con lo que vale en tienda... es barato claro...

Hola Borja:

Te cuento. Ya he echo la porta a Yoigo con la tarifa del 1. y todo OK. Mi sorpresa llega cuando me llega un mensaje de orange que tengo permanencia. Llamo a Orange tan tranquila sabiendo que no tenía permanencia cuando la cjica de Orange me dice que a mi termino de permnencia contraté un descuento de 20%(lo hizo mi padre que es el titular sin avisar ¬¬) ¿Qué hago? Espero a que Orange me llame y le digo que me lo cancelen o les digo que no sabía nada y a ver si como voy a quedarme me la perdonan??
Gracias!!

Hola a todos

1ª Oferta >>

2ª Oferta >>

3ª Oferta [DEFINITIVA] >>

HTC ONE: 259€ - 20€ (descuento en factura) = 239€ + 20% descuento factura durante 1 año + 1GB (en vez de 500MB) en Ardilla 15

He aceptado porque estaba dispuesto a pagar 250€ como mucho. Pero estoy seguro que achuchándola un poco podría haberme salido más barato. Pero bueno, agua pasada no mueve molino.
Espero que mi experiencia os haya servido.

Un saludo y gracias por todo, Borja.

No te creas que hubiera salido más barato eh.... con esa tarifa muy ajustado está todo.

Disfruta del movilazo.

Hola Borja:

Te cuento. Ya he echo la porta a Yoigo con la tarifa del 1. y todo OK. Mi sorpresa llega cuando me llega un mensaje de orange que tengo permanencia. Llamo a Orange tan tranquila sabiendo que no tenía permanencia cuando la cjica de Orange me dice que a mi termino de permnencia contraté un descuento de 20%(lo hizo mi padre que es el titular sin avisar ¬¬) ¿Qué hago? Espero a que Orange me llame y le digo que me lo cancelen o les digo que no sabía nada y a ver si como voy a quedarme me la perdonan??
Gracias!!

MMmmm no entiendo, has llamado y que tienes 20% de descuento ya aplicado? Tu comentas que te da igual, que en Yoigo te dan un Huawei XL por 79 euros y prefieres irte, que el móvil que tienes no te sirve muy bien para Facebook y WhatsApp y listo xD

Muy buenas, te comento mi caso a ver si es posible hacer algo, actualmente tengo la tarifa canguro 35 con una línea de ADSL y otra de móvil, tengo una permanencia de un año en la tarifa y me gustaría conseguir un móvil ya que el mio esta algo viejo, actualmente tengo una BlackBerry 9300 y me gustaría conseguir otra BlackBerry, aunque no sea la última tecnología.
¿Crees que se puede hacer algo?

Muchas gracias

De nada :)

@aloseb

Puedes dar más datos de la otra línea? permanencia exacta y demás?

Aunque lo más económico sería meterla con la canguro y comprar el móvil libre....

Creo que me he expresado mal, en la canguro estan el movil y el fijo mas adsl. La permanencia es de un año en tarifa.

Muchas gracias

Ah vale, pues comprarles el móvil a plazos o comprarlo libre, no hay más opciones aloseb.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.