• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AMAZON Descuentos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Critiko si, es que tengo una z170

segun mis calculos ahorraria 53,626 pero ya no se le puede llamar un chollo, el procesador estaba a un 17% de descuento y ahora a un 10, es decir que he pasado de poderme ahorrar unos 80 a 50.. ahora se le podria llamar el precio justo teniendo en cuenta las condiciones, que uno puede elegir tener todas las ventajas por 1 poco mas, o ahorrarse algo, pero ya no es 1 suma considerable desde mi punto de vista es lo que quiero decir, y me tira para atras, dudando si comprarlo directo o comprartelo a ti, cuando antes era una decision obvia, no puedes volver a poner ese jugoso 17% ? o sino dime cuando va a volver a subir los % y me espero los meses que hagan falta si me dices que volvera a estar como en enero.
Los descuentos son en base al precio de Amazon en el momento de compra (Pedido). Si este sube o baja de precio (Amazon) que ya sabemos que tiene bastantes fluctuaciones, el descuento sería en base a a ese precio (El inicial normalmente, es decir, el del momento del pedido).


Deberíais leer la primera página para disipar dudas y tomar decisiones.

Por otra parte, añado que no soy vendedor, por tanto, ante cualquier duda contactar con el OP y no me mandéis privados que no tengan que ver con moderación, esto lo quiero dejar bien claro, esto son cosas entre particulares.

Si hay algún tipo de estafa (Que por cierto no la hay en este hilo) ya hablaríamos de otra cosa.

Así que por el momento en este hilo no existen anomalías, excepto algún retraso que por cierto, es muy normal, como todo.

Leer, paciencia, pensar y después tomar decisiones, como en cualquier sitio.

Un saludo.

PD: Esto lo quiero dejar bien claro, no responderé privados siempre que todo esté correcto, como es este caso por el momento.
 
Última edición:
Los descuentos son en base al precio de Amazon en el momento de compra (Pedido). Si este sube o baja de precio (Amazon) que ya sabemos que tiene bastantes fluctuaciones, el descuento sería en base a a ese precio (El inicial normalmente, es decir, el del momento del pedido).


Deberíais leer la primera página para disipar dudas y tomar decisiones.

Por otra parte, añado que no soy vendedor, por tanto, ante cualquier duda contactar con el OP y no me mandéis privados que no tengan que ver con moderación, esto lo quiero dejar bien claro, esto son cosas entre particulares.

Si hay algún tipo de estafa (Que por cierto no la hay en este hilo) ya hablaríamos de otra cosa.

Así que por el momento en este hilo no existen anomalías, excepto algún retraso que por cierto, es muy normal, como todo.

Leer, paciencia, pensar y después tomar decisiones, como en cualquier sitio.

Un saludo.

PD: Esto lo quiero dejar bien claro, no responderé privados siempre que todo esté correcto, como es este caso por el momento.

Mierda, han bajado las ofertas... No me había dado cuenta del detalle, lo ha actualizado hoy mismo parece.
 
Mierda, han bajado las ofertas... No me había dado cuenta del detalle, lo ha actualizado hoy mismo parece.

Hostias, no me había fijado. Llevo unas semanas detrás de un monitor caro y me iab a animar con el 20%, pero ya un 10 con la lotería de fugas de luz y demás que he tragado... una pena. Para la próxima toca ser más rápido supongo.
 
Critiko yo llevo siguiendo el precio del procesador y el disco duro desde hace 1 mes y apenas a variado, lo unico que a variado es tu primer post, que a pasado de un 17% en procesadores a un 10% y es lo que vine a decir en mi anterior respuesta, que si vas a volver a poner ese 17% en algun momento, o si me lo puedes aplicar, porque con un 10% no me termino de convencer a diferencia de antes que estaba convencido de a quien debia comprar, ya que ahora son 30 euros de diferencia respecto hace 3 dias, el precio de amazon no a cambiado, a cambiado la oferta de tu post, mesplico? xD
 
Critiko yo llevo siguiendo el precio del procesador y el disco duro desde hace 1 mes y apenas a variado, lo unico que a variado es tu primer post, que a pasado de un 17% en procesadores a un 10% y es lo que vine a decir en mi anterior respuesta, que si vas a volver a poner ese 17% en algun momento, o si me lo puedes aplicar, porque con un 10% no me termino de convencer a diferencia de antes que estaba convencido de a quien debia comprar.
Es un 10% y de momento va a seguir asi

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Una lastima... bueno gracias por intentarlo :eek:k:
 
Hostias, no me había fijado. Llevo unas semanas detrás de un monitor caro y me iab a animar con el 20%, pero ya un 10 con la lotería de fugas de luz y demás que he tragado... una pena. Para la próxima toca ser más rápido supongo.

Exacto, una penita si señor.

Y más con un monitor.... Que no pudiéndose devolver tienes 80% posibilidades de comerte unas fugas de luz del copón.

En la misma tesitura estaba yo con los Ryzen, digo si compro uno de la semana inferior a la 25 me lo como con patatas, si me toca una ram que no llegue a 3000me jodo.

Creo que hay ciertas cosas que bueno.. Renta más tener el botón de devolución a 1 clic, sobre todo en estos temas tan delicados y que no son nada baratos.

Aún así, buen aporte de Critiko.

Un saludo!!
 
Última edición:
Exacto, una penita si señor.

Y más con un monitor.... Que no pudiéndose devolver tienes 80% posibilidades de comerte unas fugas de luz del copón.

En la misma tesitura estaba yo con los Ryzen, digo si compro uno de la semana inferior a la 25 me lo como con patatas, si me toca una ram que no llegue a 3000me jodo.

Creo que hay ciertas cosas que bueno.. Renta más tener el botón de devolución a 1 clic, sobre todo en estos temas tan delicados y que no son nada baratos.

Aún así, buen aporte de Critiko.

Un saludo!!
Correctp. Como el botón de. Click para devolver no hay nada, algunos ya saben por donde voy, no merece la pena en muchos casos
 
Ya vendrán mejores descuentos pero de momento se mantienen los que hay. A pasarlo bien mi gente y espero que todo vuestro hardware vaya de maravilla. Saludos y un abrazo a todos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir por qué han baneado a javimelon el user este que tuvo el problema de la compra??
Estoy leyendo cosas que me huelen a quemado por aquí xd...
 
Alguien me puede decir por qué han baneado a @javimelon el user este que tuvo el problema de la compra??
Estoy leyendo cosas que me huelen a quemado por aquí xd...
Buenas Jopasaps, cuando una persona falta el respeto a otra una y otra vez es lo que pasa, al igual que si tu me faltas al respeto voy a pedir represalias contra ti por ponerte un ejemplo. Aqui se tacho de estafador y de todo a Critiko cuando el ha cumplido al 100% siempre con todos por unos impacientes.
 
Alguien me puede decir por qué han baneado a @javimelon el user este que tuvo el problema de la compra??
Estoy leyendo cosas que me huelen a quemado por aquí xd...

Si se le ha baneado sera por algun motivo en especial, no se va a banear alguien por gusto.
Yo tuve reciente un problemilla en el pedido y me devolvio el importe ya que no estaba todavia retenido y hasta que se pudo solucionar el problema asiqe..
Te digo que es de fiar 100% y si existe algun problema que el pueda solucionar lo hará
 
No hay más ciego que el que no quiere ver. Y me podéis explicar como en este foro se permite a un moderador abrir este hilo y ser moderador a la vez?
Esto es un foro o es una dictadura donde yo me lo guiso y yo me lo como y el que no está de acuerdo o se queja lo baneo?
Ahora me podéis banear si queréis pero todo esto da asco...
 
Alguien me puede decir por qué han baneado a @javimelon el user este que tuvo el problema de la compra??
Estoy leyendo cosas que me huelen a quemado por aquí xd...

Cuando sucede algo así es debido a que alguno de los responsables del foro ha visto alguna ofensa o falta de respeto y así lo ha creído conveniente. Como sabes por el tiempo que llevas en el foro, aquí no se censura a nadie, de hecho estamos para eso, para debatir cosas, dar nuestras experiencias y opiniones acerca de los productos y un largo etc. Pero siempre debemos hacerlo desde el respeto. Y personalmente creo que nuestros debates deben tener siempre presente cuestiones como la educación, el respeto y el buen rollo en general para seguir creciendo como comunidad.

Y en cuanto a Critiko, si me hubiera fallado y quisiera dar mi opinión aquí, lo veo estupendo, contar lo que ha pasado para que quien quisiera pudiera ver mi experiencia; pero eso sí, sin faltar al respeto. Aunque en mi caso ha sido todo lo contrario; le compré monitor, gráfica, dos ssd, fuente de alimentación, refrigeración líquida, un hdd... vamos unos cuantos pedidos y no precisamente de 20 o 30€ y a día de hoy solo puedo decir que me ha asesorado bien y muy atento el chaval en el estado del pedido e incluso en dos pedidos que se retrasaron me informó e hizo lo posible por solucionarlo... es un tío muy atento y que ha puesto de su parte para que todo salga adelante, y por supuesto me he beneficiado de los descuentos; por eso somos unos cuantos los que le hemos pillado productos a él.
 
No hay más ciego que el que no quiere ver. Y me podéis explicar como en este foro se permite a un moderador abrir este hilo y ser moderador a la vez?
Esto es un foro o es una dictadura donde yo me lo guiso y yo me lo como y el que no está de acuerdo o se queja lo baneo?
Ahora me podéis banear si queréis pero todo esto da asco...

Pues que yo sepa no hay problema en vender cosas siendo moderador, de hecho Ivan Martinez por poner un ejemplo vende productos que se ven perfectamente, incluso de reviews/análisis que hace y que tienen una pinta espectacular, y ello no quiere decir que te vaya a banear si tienes una mala experiencia con él, que lleva unos cuantos años haciéndolo y al contrario, quien quiera puede comprarle sin problema alguno. Y para quien no le interese no es obligado ni mucho menos, hay un montón de tiendas por ahí donde también pueden comprar cualquier producto...
 
No hay más ciego que el que no quiere ver. Y me podéis explicar como en este foro se permite a un moderador abrir este hilo y ser moderador a la vez?
Esto es un foro o es una dictadura donde yo me lo guiso y yo me lo como y el que no está de acuerdo o se queja lo baneo?
Ahora me podéis banear si queréis pero todo esto da asco...

Hola compi,

Yo sólo te puedo comentar mi experiencia con Critico ya la verdad que no he tenido ningún problema, además de ser una persona muy atenta y amable.

He comprado bastantes cosas y no baratas y todo sin problemas. Al principio es normal dudar pero luego te das cuenta que es una persona de fiar. Lo único que me dió un problema fué la gráfica que llego desprecintada pero por lo que he visto esto no es
problema de critico si no de amazon y además él me dijo que me devolvía el dinero sin problemas... así que sólo puedo decir que el chaval es de fiar 100x100.

Otra cosa es que de repente surja un problema y tal que puede pasar de cualquier tipo rollo retrasos, etc... pero bueno yo sé que todos podemos ser algo impacientes en algún momento porque queremos lo que hemos comprado de inmediato, pero pienso que al final
lo importante es que llegue el articulo y esté todo en perfectas condiciones de funcionamiento. Mientras llegue y esté perfecto a mi por lo menos me basta.... aunque por algún problema tenga que esperar un poco más de tiempo a mi personalmente no me importa.

Te lo digo porque he sufrido alguna que otra estafa gorda por internet y en algún artículo no precisamente barato y es un suplicio poder recuperar tu dinero... por eso te digo que Critico al fin y al cabo no es ningún estafador y tarde o temprano te va a llegar el producto que a fin de cuentas y como ya he dicho para mí por lo menos, es lo que importa.

Estoy seguro que al compi al final se le va a solucionar el problema, ya lo verás.
 
No pretendáis que no se tomen represalias cuando se insulta a alguien.
Os recuerdo también, que aquí rigen las normas de compra venta y no deberíais estar spamendo el post, SI TENÉIS DUDAS, mandáis un mp. No que llevamos 18 páginas y el 70% es morralla
 
Yo la verdad mi experiencia es que le he pedido muchas cosas a Critiko y no he tenido ningun problema con él, y es mas cuando siempre he pedido algo siempre he recibido una opinion del producto o me ha recomendado algo mejor ya que el entiende mucho de informatica y siempre me ha aplicado el descuento que es o me ha avisado que espere por que a lo mejor en X dia tiene unos descuentos bastantes jugosos y siempre le he echo caso y sin problema. Es una persona seria en su trabajo y para nada es un estafador como se ha podido comentar por aqui. El hace esto por que quiere ayudar a que la gente para que las cosas que compre se ahorre algo de dinero con buenos descuentos, X meses sera menos pero otros meses son descuentos muy jugosos. El problema que ha habido y se ha comentado por aqui ha sido ajeno a él y él tenia las manos atadas para poder solucionarlo y os lo puedo decir por que yo estoy todo el dia en contacto con critiko y ha estado agilizandolo lo mas rapido posible para solucionarlo cuanto antes y lo ha conseguido y le ha costado pero ya ha vuelto todo a la normalidad y ya podemos seguir disfrutando de sus descuentos que yo pienso y creo que nadie se lo puede hechar en cara. Yo he conocido a Critiko en persona y he estado un dia entero con él y es un tio cojonudo y no me ha dado la impresion de que sea una persona liante, estafador ni nada solo que como cualquier cosas de estas cuando se presenta un problema como el que ha habido pues es normal que él se sienta agobiado por que no solamente son 3 pedidos, es que son muchos pedidos de mucha gente y ha sido verdaderamente un caos para él pero lo ha podido solucionar y deberiamos pensar, comprenderlo incluso ayudarle por que él no se va a quedar con vuestro dinero y si tiene que apoquinar, como cualquier negocio o particular él lo hará sin problemas ya que esto de los descuentos es una cosa seria. Yo por mi parte lo que se ha dicho de él no lo comparto por que le conozco muy bien y el no perjudicaria a nadie, siempre preferiria perjudicarse el mismo que a vosotros. Yo tengo un negocio y se como va y me ha pasado a mi algo parecido como le ha pasado a critiko y la gente ha respondido bien e incluso les he mandado algo un pequeño descuento en el propio producto o en su proxima compra por daños y perjuicios. Todo esto tiene unas condiciones que lo puede poner el que lo vende o lo hace y si las pone hay que respetarlas y el tema de las garantias cualquier tienda de informatica prueba antes ese producto que teoricamente esta defectuoso antes de mandarlo a garantia y él lo hace pero si ve que es un producto en el que se ha manipulado o se ha roto por forzarlo ya sea un OC extremo o por cualquier circustancia él tiene el derecho de desistir la garantia y no tramitarla ya que el problema realmente ha sido del cliente. Si no estas conforme con eso pues lo único es que hagas el pedido directamente a Amazon pero claro no tendrias ese descuento, pero si realmente es un producto que ha fallado y ha dejado de funcionar y el ve que a sido asi, critiko os remitira la garantia y os sustituirá ese producto sin ningun problema. Queria aclarar mi experiencia y lo que opino al respecto. Un saludo y que paseis buena noche :D
 
Bueno viendo cómo está un poco el panorama yo también voy a contar mi experiencia con critiko, ya que le he comprado algunas cosas con los descuentos de Amazon y otras a nivel particular, y todo bien.

Es cierto que el se aplica, explica todo por whatsapp a través de audios, por mensajes y demás.

Puede ser que nos pensemos que al comprar las cosas a través de Amazon.... mmmm sea el envio tan rápido como si lo compraras tu mismo, pero encima de que le sacamos un descuento, y lo gestiona el, un poco de paciencia, que viendo las valoraciones, no es ningún vendedor "primerizo" e inspira confianza.

A mí me han venido otros usuarios preguntándome por el y mi respuesta siempre ha sido positiva, de ahí a que si surge algún problema con la transacción, yo ( a nivel personal) considero que se merece mi confianza... Y lejos de hacer debate, no hay que perder las formas que hablando nos entendemos todos. Por cierto Critiko , mañana hablo contigo para comprarme unas ddr4 xD.

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba