Aquí un caso igual... pedí una RX 580 8G nitro+ a 309€ con un descuento del 20% en Mayo (se quedaba en 244€, buen precio). Por la razon que fuese, Crítiko no la pidió a tiempo (estuvo 2-3 días a ese precio), la gráfica subióa 370€ y ahí estuve varias semanas esperando. Hasta que no pregunté, no se me dijo nada (es más, en su dia me dijo "sale esta semana o la que viene). La cosa es que como habia cambiado de precio, estaba esperando a ver si volvía a bajar, que evidentemente no pasó. Total, que Critico se negaba a devolverme el dinero, pero tampoco había pedido.
Le amenacé con denuncia pero le dio igual, y dado que iba a ser, en el mejor de los casos, estar 2-3 meses más sin el dinero, me tocó poner la diferencia para otro modelo peor, más caro y con menos descuento (porque en Junio el descuento ya no era del 20%). Total, que pedí una gráfica top a 309€ para ahorrarme 60, pero me tocó terminar poniendo 290€ para una gráfica básica, comerme un mes de retraso y encima sin garantía directa con Amazon.
Yo ahora tengo la gráfica en casa, pero es la del peor ensamblador posible y encima no me he ahorrado más que 15€. Entiendo que a casi todo el mundo le ha ido fetén con crítico, pero a mí me ha salido peor que pegarme un tiro en el pie. Él ha sido muy majo en todo momento, eso no vamos a negarlo, pero su política de "no te lo encargo porque ha subido de precio pero tampoco te devuelvo el dinero" me parece una estafa con todas las letras.
Es más, remarco que inclumplió sus propias reglas, ya que su norma nº 7 es la siguiente:
7. No se podra devolver el dinero una vez pagamos por el producto, en caso de una subida de precio o bajada del mismo, el importe sera siempre el acordado con el cliente.