• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aprovecho oferta o espero??

el mes es por si cuando recibes el producto has cambiado de opinión o quieres uno mejor o peor etc etc. a mi se me ha dicho que Amazon da 2 años de garantía por si se rompe o defecto de fabricación ellos se encargan... y justo eso lo he perdido por ahorrarme finalmente 19€.
no me ha compensado

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues cancela el pedido, si de verdad no te compensa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Pues cancela el pedido, si de verdad no te compensa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
según las normas de la política de descuentos no se puede.
se aceptas los términos y luego pasa una cosa como me ha pasado a mi toca joderme. literal

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Asus ROG Strix GeForce STRIX-GTX1080-A8G-GAMING 8 GB GDDR5 Graphics Card - Black: Amazon.co.uk: Computers & Accessories

yo me pille esa. Estaba entre la Zotac AMP que es mas bruta aun o esta. La evga segun lo que he leido pro ahi tiene buena atencion al cliente pero estan por debajo de la que pones tu (strix 1070 ti) y de la zotac. La pallit no me la pillaba.. yo si gasto 500 por 70 mas me pillo una que seguramente dure mas por ser mas fresca (strix) pero eso si, siempre y cuando tengas espacio en la torre.

saludos!
 
dilmun creo que fuistes el primer cliente cuando empezamos con los descuentos!!!1 Un saludo por seguir por estos lares
Sigo pasando pero ahora leo más e intervengo menos.

Un saludo y gracias por tu trabajo por aquí

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Vaya sí que se ha liado aquí. Yo entiendo la decepción de Ramonjces al ver que ha bajado el precio habiendo hecho el pago, pero en Amazon las cosas cambian de precio así repentinamente. Pero realmente creo que si te decides a comprarle a Critiko hay que contar con eso... Imagina un escenario diferente en el que el precio sube 50 o 60 euros a la hora de haber pagado, que no sería difícil en gráficas... Igualmente habría que respetar el precio fijado en el momento del pago y ya cuando lo efectúe critiko si es en un día o tres días las variaciones que puedan afectarle pienso que hay que verlas como un problema de él, no del cliente. Lo que hay que pensar es he comprado este producto y me ha salido tanto por ciento menos de lo que estaba. De hecho cuántas veces no habrá pasado que vamos a una tienda compramos algún producto y al día siguiente hay rebajas o vamos a otra tienda y está más barato... No sé pienso que es parte del tema de los precios que son variantes y algunas veces como compradores y clientes en general salimos beneficiados y otras perjudicados. Aunque en este caso pienso que hay que tener en cuenta eso que ha rebajado un diez por ciento del valor y contentos. De hecho cuando yo compré la gráfica de mi firma, fue a critiko también y a las pocas horas estaba la aorus en stock y más barata, que era la que yo quería en primer momento, pero total que mas da, lo que importa es que la conseguí a muy buen precio. Un saludo
 
Vaya sí que se ha liado aquí. Yo entiendo la decepción de Ramonjces al ver que ha bajado el precio habiendo hecho el pago, pero en Amazon las cosas cambian de precio así repentinamente. Pero realmente creo que si te decides a comprarle a Critiko hay que contar con eso... Imagina un escenario diferente en el que el precio sube 50 o 60 euros a la hora de haber pagado, que no sería difícil en gráficas... Igualmente habría que respetar el precio fijado en el momento del pago y ya cuando lo efectúe critiko si es en un día o tres días las variaciones que puedan afectarle pienso que hay que verlas como un problema de él, no del cliente. Lo que hay que pensar es he comprado este producto y me ha salido tanto por ciento menos de lo que estaba. De hecho cuántas veces no habrá pasado que vamos a una tienda compramos algún producto y al día siguiente hay rebajas o vamos a otra tienda y está más barato... No sé pienso que es parte del tema de los precios que son variantes y algunas veces como compradores y clientes en general salimos beneficiados y otras perjudicados. Aunque en este caso pienso que hay que tener en cuenta eso que ha rebajado un diez por ciento del valor y contentos. De hecho cuando yo compré la gráfica de mi firma, fue a critiko también y a las pocas horas estaba la aorus en stock y más barata, que era la que yo quería en primer momento, pero total que mas da, lo que importa es que la conseguí a muy buen precio. Un saludo
cierto, lo normal es que si compras una cosa y a los 2 días la ves más barata puedas hacer una devolución, devolvere tu dinero y luego poder hacer con él lo que quieras. y no ha sido un 10% más bien un 5%... de 60€ de ahorro a quedarse en 19.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
hablando se entiende la gente, intenta dialogar para recuperar tu dinero o bien pedir otro producto que puedas necesitar ,
 
hablando se entiende la gente, intenta dialogar para recuperar tu dinero o bien pedir otro producto que puedas necesitar ,
yo lo intenté, no hay nada que hacer.
mi "decepcion" reside no ya en que no me haya ahorrado 60€ (sino 19), está en la "negativa" a dar una explicación de porqué no se puede aplicar el descuento al precio que a cambiado a las 3hrs y cuando la persona aún no ha solicitado a Amazon la tarjeta que yo le he pagado a él.

lo siento si le molesta a alguien como me siento pero es así... es "aprovechar" las lagunas de la política de descuentos y no reconocerlo.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenas a todos... ya tengo en casa la 1070ti pero tengo un problema.... la he conectado y al encender el pc me salta la bios y no se que tocar... una ayudita??
4c6a2c60b656fec6b189eb355375a6e2.jpg
4104e4b485552dec3d667b0beb62ff76.jpg
1eeef7803c8a2767a3554738bc5af853.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
añado... esta mañana era un 10% sobre 589€... 3hrs más tarde la grafica bajaba en Amazon a 550 y yo sigo pagando 530.. ya no es un 10 sino un 5%....
después pienso en lo vivido hoy, y puedo decir que para ahorrarme 19€ y perder la garantía de amazon de 2 años no me compensa.
yo recibiré y disfrutaré la tarjeta pero no me ha compensado.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Aquí un caso igual... pedí una RX 580 8G nitro+ a 309€ con un descuento del 20% en Mayo (se quedaba en 244€, buen precio). Por la razon que fuese, Crítiko no la pidió a tiempo (estuvo 2-3 días a ese precio), la gráfica subióa 370€ y ahí estuve varias semanas esperando. Hasta que no pregunté, no se me dijo nada (es más, en su dia me dijo "sale esta semana o la que viene). La cosa es que como habia cambiado de precio, estaba esperando a ver si volvía a bajar, que evidentemente no pasó. Total, que Critico se negaba a devolverme el dinero, pero tampoco había pedido.

Le amenacé con denuncia pero le dio igual, y dado que iba a ser, en el mejor de los casos, estar 2-3 meses más sin el dinero, me tocó poner la diferencia para otro modelo peor, más caro y con menos descuento (porque en Junio el descuento ya no era del 20%). Total, que pedí una gráfica top a 309€ para ahorrarme 60, pero me tocó terminar poniendo 290€ para una gráfica básica, comerme un mes de retraso y encima sin garantía directa con Amazon.

Yo ahora tengo la gráfica en casa, pero es la del peor ensamblador posible y encima no me he ahorrado más que 15€. Entiendo que a casi todo el mundo le ha ido fetén con crítico, pero a mí me ha salido peor que pegarme un tiro en el pie. Él ha sido muy majo en todo momento, eso no vamos a negarlo, pero su política de "no te lo encargo porque ha subido de precio pero tampoco te devuelvo el dinero" me parece una estafa con todas las letras.

Es más, remarco que inclumplió sus propias reglas, ya que su norma nº 7 es la siguiente:

7. No se podra devolver el dinero una vez pagamos por el producto, en caso de una subida de precio o bajada del mismo, el importe sera siempre el acordado con el cliente.
 
Última edición:
nada que no se que tocar en la bios para que al menos me deje entrar a Windows e instalar los drivers de la grafica...
he probado a resetear la bios quitándole la pila pero sigue sin dejarme entrar a Windows.. . curiosamente le meto la grafica "antigua" y si entra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Aquí un caso igual... pedí una RX 580 8G nitro+ a 309€ con un descuento del 20% en Mayo (se quedaba en 244€, buen precio). Por la razon que fuese, Crítiko no la pidió a tiempo (estuvo 2-3 días a ese precio), la gráfica subióa 370€ y ahí estuve varias semanas esperando. Hasta que no pregunté, no se me dijo nada (es más, en su dia me dijo "sale esta semana o la que viene). La cosa es que como habia cambiado de precio, estaba esperando a ver si volvía a bajar, que evidentemente no pasó. Total, que Critico se negaba a devolverme el dinero, pero tampoco había pedido.

Le amenacé con denuncia pero le dio igual, y dado que iba a ser, en el mejor de los casos, estar 2-3 meses más sin el dinero, me tocó poner la diferencia para otro modelo peor, más caro y con menos descuento (porque en Junio el descuento ya no era del 20%). Total, que pedí una gráfica top a 309€ para ahorrarme 60, pero me tocó terminar poniendo 290€ para una gráfica básica, comerme un mes de retraso y encima sin garantía directa con Amazon.

Yo ahora tengo la gráfica en casa, pero es la del peor ensamblador posible y encima no me he ahorrado más que 15€. Entiendo que a casi todo el mundo le ha ido fetén con crítico, pero a mí me ha salido peor que pegarme un tiro en el pie. Él ha sido muy majo en todo momento, eso no vamos a negarlo, pero su política de "no te lo encargo porque ha subido de precio pero tampoco te devuelvo el dinero" me parece una estafa con todas las letras.

Es más, remarco que inclumplió sus propias reglas, ya que su norma nº 7 es la siguiente:

7. No se podra devolver el dinero una vez pagamos por el producto, en caso de una subida de precio o bajada del mismo, el importe sera siempre el acordado con el cliente.
yo aporto mi experiencia de mi caso evidentemente.
ya he recibido la grafica... después de 10 días, para ahorrarme 19€, perder la garantía de amazon de 10 años, y tener la sensación de como consumidor, como cliente que paga, no se me ha dado el trato que yo esperaba.
No, por 19€ que me he ahorrado no me compensa la compra a Critiko, por 19€ más tendría la grafica hace 10 días, con 2 años de garantía amazon y sin la sensación de que no se me ha dado un buen trato.
yo puedo decir que es la primera y última vez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
si te acojes a los descuentos de la página web donde yo lo he echo pierdes la garantía de devolución de 2 años que proporciona Amazon. la garantía de 2 años del fabricante no la pierdes... pero la de Amazon la si. todo por ahorrarme al final 19€ en lugar de 60€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El fabricante puede negarse a recogerlo. La ley de consumo dice que tiene que tramitarse directamente con el vendedor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
nada que no se que tocar en la bios para que al menos me deje entrar a Windows e instalar los drivers de la grafica...
he probado a resetear la bios quitándole la pila pero sigue sin dejarme entrar a Windows.. . curiosamente le meto la grafica "antigua" y si entra.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Conecta la grafica vieja, descarga DDU, elimina los drivers de la grafica vieja y reinicia. Cuando se reinicie, apagas y ya haces el cambio de grafica.
 
no debiera ponerte nadie obstaculo a tramitar una RMA , y mas ahora que apenas tiene semanas y se puede devolver y recuperar el dinero . por lo demas pasa el ddu - pero es raro que no entre en el escritorio directamente
 
gracias, se lo comento a un compi que viene mañana a mi casa que entiende más de estas cosas y mañana lo hacemos.
Conecta la grafica vieja, descarga DDU, elimina los drivers de la grafica vieja y reinicia. Cuando se reinicie, apagas y ya haces el cambio de grafica.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La conclusiión es... Hay que comprar donde hay que comprar, sin aceptar recortes de derechos ni gaitas aunque no salga algo más barato.
completamente de acuerdo... por mi parte he aprendido la "leccion" y a partir de ahora nada de comprar nada a "extraños". es más porque pierdo que lo que gano

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
gracias, se lo comento a un compi que viene mañana a mi casa que entiende más de estas cosas y mañana lo hacemos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si te da señal para entrar en bios no es cosa de la grafica. Seguramente es cosa de ddu. Es facil de usar esta en guru3d es simplemente iniciar y dar al boton de desinstalar drivers

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
lo de poner una grafica nueva y que no entre a Windows porque no le dejan los drivers de la vieja es normal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba