• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

la windforce... la watercooler no me fio, quizas es mejor pero no me fio jajajja!!!

iron500

y diferencia entre la G1 y la Xtreme ==> la xtreme se come de calle la G1... es ley de vida

al igual que yo, si tuvierais que compraros una 980ti ahora mismo, iriais a por estos ultimos, sea la xtreme oc de gigabyte, la asus direct cu III oc, etc... es logico!!

si estas dispuesto a gastarte 750 euros en una 980ti, ¿¿no pondrias 50 o 100 euros mas por la ultima version?? es de cajon!!!

La Xtreme está más chula (sobre todo por el RGB), es más fresca (sobre todo la Waterforce) y de fábrica es más potente que la G1 por el mayor overclock que lleva aplicado, pero si oceas ésta última están casi a la par, no se la come de calle... Mira la review de Guru3d:

index.php



En Firstrike 2013 la Xtreme Waterforce overclockeada alcanza los 19178 puntos vs la G1 overclockeada que alcanza 19097 puntos, 81 puntos de diferencia que se traduce en un 0.42% de ventaja para la Xtreme. Por eso digo que en mi opinión no merece la pena la diferencia de precio. En cualquier caso has hecho un pedazo de compra lógicamente, ahora solo queda que te llegue y a disfrutarla.
 
DI360 lo dices porque es una mierda la tacens esa no?? cuando la compramos no sabia nada de ella, luego vi comentarios por internet de que era una estafa!!! yo tambien la tengo, pero este año me la cambio por una RMX 1000
 
DI360 lo dices porque es una mierda la tacens esa no?? cuando la compramos no sabia nada de ella, luego vi comentarios por internet de que era una estafa!!! yo tambien la tengo, pero este año me la cambio por una RMX 1000
A mi me paso con la 700w, menudo humo nos vendieron..
 
iron500 si ya lo se que hay poca diferencia de potencia pero como comprenderás... no estaba dispuesto a pagar 700-750 euros por una 980ti g1 cuando ésta ya salió en verano y ahora hace un mes ha salido esta nueva y la diferencia de precio es poca para mi respecto al tiempo que se llevan una con la otra... es por eso nada mas... si la G1 estuviera por 600-650, si que me inclinaría por ella... pero por 50 euros de diferencia??? va a ser que no!! pero te doy la razon eee.

si si, ya lo se lo de la fuente, pero ya estoy en ello... pero piensa que hace un año y medio que la tengo ya eee... de momento ahi va haciendo!!
 
nirvana82 yo de ti hubiera pillado la WATERFORCE, no hace absolutamente nada de ruido y es la mas tocha para overclockear debido a que va con refrigeración liquida. Aun estás a tiempo de cambiarla XDDDDD
 
DI360 y iron500 me habéis convencido, no iva a hacerlo aún pero ya está hecho, acabo de comprar la rmx1000 por Amazon!! Ufff...

Lo que dice truitaman que pensáis? Vale la pena la waterforce antes que la windforce?
 
Si tienes sitio en la caja es mejor opción.
 
DI360 y iron500 me habéis convencido, no iva a hacerlo aún pero ya está hecho, acabo de comprar la rmx1000 por Amazon!! Ufff...

Lo que dice truitaman que pensáis? Vale la pena la waterforce antes que la windforce?

Estás quemando la tarjeta de crédito jejeje. Muy buena esa fuente, sobre todo muy silenciosa y buena calidad de componentes internos, pero eso sí...1000W vas sobradiiiiiisiiiiiimo incluso si hicieras SLI de 980ti. Pero como decimos por aquí, mejor que "zuzobre" a que "zufarte".

Respecto de la gráfica, la Waterforce es mejor claro, ya es un tema personal de cada uno la importancia que le de a la refrigeración y el OC que quieras hacer. Yo como te dije antes creo que la G1 ya sería suficiente, pero si quieras la Waterforce pues a por ella.
 
nirvana82 pillatela así nos dices que tal, sobretodo me interesa el tema ruido, dicen que no hace nada de nada de ruido.
 
nirvana82 pillatela así nos dices que tal, sobretodo me interesa el tema ruido, dicen que no hace nada de nada de ruido.

nada tio... te explico el caso: ya he vendido la mia y en pccomponentes tienen disponible la windforce para el dia 22, 23 y 24 (como no me llegue los mato)... y la waterforce no la tienen disponible aun...

lo podría hacer por amazon que las dos estan disponibles pero estan algo mas caras... asi que me quedo con la windforce
 
nirvana82 tranquilo a mi el ansia también me puede muchas veces, tampoco se esperar. Has hecho bien sino ya te ibas a después de reyes fijo!.

Ya comentarás que tal se porta. Ten en cuenta que cada gráfica es una lotería es decir a ti te puede salir una bestia para overclockear o una mas normalita todo depende de la lotería del silicio.

Las 980 TI todas y digo todas son muy buenas, es decir no hay una gran diferencia entre un fabricante u otro sobretodo por el monstruo de chip que llevan, más que nada ya es un tema de diseño o que te guste o de más confianza un fabricante u otro, es casi tope de gama de NVIDIA y se nota.

Por encima solo esta la TITAN_X.


Gigabyte muy buenas aunque la G1 algunas sufren de ruido eléctrico. ASICS bastante altos la mía tiene un 74.9 haciendo overclock no llego a 1550 MHz pero 1452 MHz estable las memorias llegan bien a +400 estable.

Cuando la tengas le metes el msi afterburner y nos dices hasta cuanto te sube.

Por cierto hoy he probado el star wars battelfront (ya que estaba de oferta en la ea store) con nuestro monitor el PG279Q es una jodida delicia!!! 122/110 FPS con todo en ultra menos sombras en alto.

Es que parece otro juego.
 
Yo esperaría a las review de la waterforce si te interesa pillarla, más por el tema de ruido que otra cosa, ya que todas petan a 1500MHz o poco más. La EVGA Hybrid hace un ruido infumable, sobre todo aguantarla en idle frente a otras que tienen 0rpm en idle es un coñazo.

Hay un canal de youtube en el que se dedican a subir vídeos de las gráficas a plena carga para comparar el ruido, te dejo el link, pero todavía no están esas nuevas de gigabyte:
https://www.youtube.com/user/rasamaha2000/videos
 
Truitaman ya cuando la tenga le echaré un ojo y la exprimiremos a ver... cuando pillamos la 980 ti g1 y el mismo monitor para mi colega, tambien pillamos el battlefront y le eché unas partidas... ya vi que con todo a ultra el cabrón del juego siempre estaba por encima de los 100 fps, pareciendo una montaña rusa de 110, 120, 130, 140 y mas fps sin parar, me quedé alucinando aparte de que graficamente es impresionante... ahora a final de mes me lo pillaré!!!
ortiz88 gracias por la info... ya me he pillado la windforce... el lunes tengo que sacar la 980 g1 de la torre y me quedo sin pepino para jugar... no podía esperar mas jaja... ya me jode quedarme 2 dias sin jugar!
 
En esos 2 días subiremos fotos de nosotros echando partidas a to trapo..solo por solidaridad por esos 2 días de luto gaming..
#jesuisnirvana82 .
 
Muy buenas a todos tengo un X34 que me esta dando mas penas que alegrías, abrí un tema sobre los problemas que me esta dando y por recomendación de otros usuarios he pasado por aquí y santa madona como esta la cosa.
En mi caso sufría de fugas de luz exageradas y banding lo mande al servicio técnico me cambiaron la pantalla LCD y las fugas se han reducido bastante pero el banding sigue igual, creo que esto se soluciona con una actualización de firmware, como puedo saber si la han hecho¿? en el service menu aparecen muchos datos pero no se si aparece la versión de dicho firmware.
¿Algún consejo? ¿Vuelvo a mandarlo al servicio técnico?

Conclusión: más cabreado que una mona, llevo más de un año detrás de este tipo de monitores y a mi no me regalan el dinero, con el pastón que vale que tengamos que estar así... no lo comprendo la verdad, se supone que es para usuarios exigentes y menuda decepción, si lo llego a saber me quedo con mi tv samsung h6400 32.
 
Es una pena pero asus esta igual y eso que es una primera marca y da pena como salen los monitores....
 
Muy buenas a todos tengo un X34 que me esta dando mas penas que alegrías, abrí un tema sobre los problemas que me esta dando y por recomendación de otros usuarios he pasado por aquí y santa madona como esta la cosa.
En mi caso sufría de fugas de luz exageradas y banding lo mande al servicio técnico me cambiaron la pantalla LCD y las fugas se han reducido bastante pero el banding sigue igual, creo que esto se soluciona con una actualización de firmware, como puedo saber si la han hecho¿? en el service menu aparecen muchos datos pero no se si aparece la versión de dicho firmware.
¿Algún consejo? ¿Vuelvo a mandarlo al servicio técnico?

Conclusión: más cabreado que una mona, llevo más de un año detrás de este tipo de monitores y a mi no me regalan el dinero, con el pastón que vale que tengamos que estar así... no lo comprendo la verdad, se supone que es para usuarios exigentes y menuda decepción, si lo llego a saber me quedo con mi tv samsung h6400 32.

Te comento, yo la e tenido, tenia fugaz de luz pero no me importaba... lo malo de mi x34 era el parpadeo a 100 hercios era infumable jugar

Puedes sacar una especie de menu pulsando unas especie de botones en secuencias y ver todo lo
Sobre el el bandig yo no tenia

Es una pena que vengan asi con un pesimo contro de calidad para lo que valen... yo la devolvi.... esperando a sus 34 que vendra muy similar

No puedes devolverla?

Si miras como unas 10 paginas atras.... veras fotos y comentarios del mio ya devuelto

Saludos
 
Arriba