• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

ya esta el ASUS pg27aq (4k) en pccompo , para el 22 diciembre , interesados!

madre mia... y por 900 euros, 100 euros menos que en Coolmod!! pero aunque Coolmod lo pusiera a 800, no compro nada mas ahí en mi puta vida
 
Yo tampoco se han ganado la mala fama !!
 
nirvana82 te comento, he hablado hace un rato con asus, me han comentado que les envié las fotos de los problemas del monitor, valorarán el problema y si entra dentro de la garantía procederán a realizar el cambio en la mayor brevedad posible, eso me han dicho.

Voy a continuar con el tramite con asus a ver por donde va la cosa. Pero si veo que se complica realizaré la devolución. Aun espero que me contesten a la solicitud de devolución, esta gente son de vergüenza. En mi vida he visto algo igual.

Os mantego informados.
 
Perdonad... pero voy a hacer de abogado del diablo... No defiendo (no tengo nada con ellos), ni castigo a Coolmod... : no es culpable del tipo de Política de Garantías de Asus (o cualquier marca) frente a "defectos" conocidos; ... si Asus no valida la garantia del producto y considera que es correcto para su uso (según su política), tanto Coolmod,como PCC, como Aussar, como Xtremmedia,...como cualquier otra tienda, se lo comen con patatas... y es entonces cuando no pueden asumir el coste de un monitor que no quiere ni el propietario, ni la marca que de desentiende... de ahí que os comente que intentará venderlo...<mal decirlo, mal hacerlo sin "comentarios"... normalmente debería como reacondicionado... en este caso os lo comunica, en otras tiendas se callan, pero lo hacen... (ver sección reacondicionados de PCC por ejemplo)...

El ejemplo de Amazon no vale,, es un caso especial (hay varios) de posición de poder frente a las marcas... vende tanto, que puede "torearse" a la mayoría de marcas...

Lo que debéis es quejaros a ASUS, que es al final el que genera el problema...

Saludos
 
chetodann es posible que pccomponentes te envie un reacondicionado habiéndole comprado uno nuevo?? Porque depende del como, tu ni te enteras no??
 
Los de coolmod están intentando lavarse las manos de manera descarada. Están en su obligación de devolverte el dinero dentro del plazo de 14 días posterior a la venta.

Llámales y que te devuelvan la pasta. Si tramitas el RMA con Asus les pasas el marrón a ellos, muchos fabricantes no consideran las fugas de luz como motivo para devolver un monitor a no ser que sea algo realmente atroz, por eso te piden las fotografías.

No dejes que pase el tiempo, devuelvelo aunque tengas que pagar los portes, es mejor que depender del fabricante, en esta caso Asus, del cual no se habla nada bueno respecto a RMA's.

Si indagas un poco por internet, puedes ver hilos como el de overclock.net en el que a la gente le están llegando monitores con la pegatina de QC Passed "Control de calidad superado", que no son otra cosa que monitores que la gente ha devuelto y ellos han vuelto a empaquetar. Te dejo el link para que lo veas tu mismo:

http://www.overclock.net/t/1558309/various-asus-debuts-rog-swift-pg279q-144hz-ips-and-g-sync/7020
 
Uuuuf q mal Royo.

Luego llamare directamente a coolmod, porque por correo ni contestan. Una vergüenza lo de esta tienda.
 
chetodann hoy currando estao pensando en que hicieras un hilo oficial sobre el tema xD te lo juro. pero queria ir mas allá..

Puedes hacer tu como moderador un Hilo oficial de Monitores para que los usuarios suban fotos de su modelo de monitor y con sus virtudes y sus defectos?

Se suben fotos , se explica el problema y asi la gente puede bichear los modelos y ver como son funcionando. Es solo una propuesta!!
 
Tonima ha puesto una pagina para realizar test de pixeles muertos.
Lo he pasado y en la imagen de color negro,rojo y verde aparece uno muy chiquitin en la parte superior izquierda(justo donde hace angulo la esquina). Cuando pulso F11 y desaparece las pestañas abiertas y los iconos el pixel sube un poquito mas. Realizandolo con otro test distinto que te muestra en el enunciado una imagen de pixel muerto al aparecer el fondo negro aparece el pixel justo a mitad de la parte superior izquierda y al darle a F11 se coloca en la misma posicion que sale en el otro test(parte superior izquierda del monitor). Tengo que decir que en el escritorio tengo el fondo negro del Paint y no lo veo y con la imagen de Paint con la que hice las fotos a oscuras del monitor tampoco sale. Esto parece como cuando te salta una pagina donde te dice que ha detectado 4 virus en tu pc y es un spam que te meten para que te pongas el antivirus ese que venden, jejeeje...
Que opinais? Solo veo el "bichito" con los pantallazos de ambos test, pero a simple vista nada de nada. Graciasss
 
Yo tengo uno a 5cm arriba a la izquierda del centro y me tengo que concentrar para encontrarlo, eso en 1080p, tu en 1440p lo tendras mas jodido aun jaja
 
gabrielyo y estas seguro que puede ser un píxel muerto? Lo digo porque no me suena en la fabricación de octubre de este monitor que se hayan encontrado pixeles muertos. Pero podría ser claro jejejjeje
 
Lo he mirado con esta pagina:
http://doihaveadeadpixel.com/
Y sigue saliendo pero miniii minussssculo en la parte arriba izquierda. Y viendolo con el test porque a simple vista no veo nada. Yo creo que esto se queda asi porque lo siguiente sera que vere marcianos hasta en la bañera como los de "Alienigenas Ancestrales" esos....
 
Bueno en camino ....Samsung S34E790C - .... a ver que tal este , al mismo precio y compare dos monitores a ver al final cual me decido si no los dos devuelta y me esperare a ver que pasa con el x34 .... la verdad muy desanimado por pagar tanta pasta para que hagan los monitores sin control de calidad....Pero bueno ya os diré que tal el Samsung S34E790C ... un saludo :D... eso si me llego la silla de 4frags servicio numero 1 y la silla impecable muy contento.
 
Borrado
 
Última edición:
nirvana82 no te arrepetirás!! las TI son un pepino todas y la xtreme ED de gigabyte de las mejores. Ya comentarás que tal te sale y si tienes ruido eléctrico o no.
 
tonima nirvana82

Madre mia, entre monitores y graficas.... Madre mia jejeje, si pillo un Core i7-6900K... creo que nos tendremos que juntar angundia los tres... jajaja :tititi:


Sabesi si la caja corsair 780T es mas grande que la corsair 600T ?¿ no se si cambiar...

la tengo asi...
http://foro.holasoyunlinkconspam.com/vbulletin/showthread.php?t=414048&page=2


todos los dias busco info sobre el asus rog de 34... y nada


Saludos
 
Última edición:
Empiezo, gtx 980ti g1, fuente corsair de 1000, 16 gigas de memoria gskill cl7 1600,disco evo 250ssd y 2 teras rigidos segate,caja Thermaltake Core V71,refrigeración liquida corsair 110gtx, placa asus maximus formaula VII .intel i7 4790k a 4,8, teclado razer chroma, cascos razer chroma, ratón razer chroma , y monitor que aún no se sabe cual pero si de 34 :D
 
Empiezo, gtx 980ti g1, fuente corsair de 1000, 16 gigas de memoria gskill cl7 1600,disco evo 250ssd y 2 teras rigidos segate,caja Thermaltake Core V71,refrigeración liquida corsair 110gtx, placa asus maximus formaula VII .intel i7 4790k a 4,8, teclado razer chroma, cascos razer chroma, ratón razer chroma , y monitor que aún no se sabe cual pero si de 34 :D

tonima

Jajaja, andamos muy parejos, aunque algo menos de micro, yo tengo el razer... ouroboros y el taipan, pensando en pillar el naga zurdos pero nose que sensor lleva... jejeje tu caja me mola...pero necesito una mas grande jejeje


Pero el monitor de 34 fijo fijo jajaja

S2
 
Arriba