• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus Rog pg279q & Acer predator X34 G-sync 100hz - Discusiónes y aportaciones

No seais malos conmigo :demonio: .... al final si no sale nada para principios de año habrá que pillarse el Asus pg34 , por que por lo que se ve no hay mucho mas donde elegir... , Bueno si hago Sli de 1080 igual paso a un 4k , que tampoco hay mucha calidad...
 
No seais malos conmigo :demonio: .... al final si no sale nada para principios de año habrá que pillarse el Asus pg34 , por que por lo que se ve no hay mucho mas donde elegir... , Bueno si hago Sli de 1080 igual paso a un 4k , que tampoco hay mucha calidad...

Esta la cosa jodida , la verdad yo como me toco la tómbola ando contento ajaaja
 
Parrapa, ¿no eras tú el que estaba esperando a los ultrawide de 144Hz?. Parece que sólo entro a dar malas noticas, pero los han vuelto a retrasar otro medio año, hasta el Q3 2017:

"Unfortunately it also appears from the latest roadmap that the planned 34" IPS panel at 3440 x 1440 resolution and 144Hz refresh rate may be delayed a little. We originally had this down for production in Q1 2017 but it looks like it might have been pushed back to Q3 2017 now." LCD and TFT Monitor News

Yo me cansé ya de esperar y decidí probar suerte con el Asus (que creo que ya tuviste) el mes pasado. No puedo decir la fecha de producción porque viene por detrás, lo tengo colgado y me da una pereza que no veas desmontarlo. Pero las fugas son mínimas, no hay coil whine ni tampoco pixeles muertos y la uniformidad es decente. La única pega que le he encontrado y que ya había oído comentar en otros foros es que, en cuanto activas el overclock, en la parte supeior de la pantalla aparece una línea en un tono más oscuro de unos 2cm de ancho que va de lado a lado del monitor. El caso es que solamente se puede apreciar con fondos grises, y viendo el percal decidí quedarmelo.

Por cierto, en la noticia también hablan de los primeros monitores con soporte HDR. Lo que no me queda claro es si los panales led IPS pueden cumplir con los requisitos , las TV (no OLED) que he visto que supuestamente cumplen con el standar 1 son VA:

STANDARD 1: More than 1,000 nits peak brightness and less than 0.05nits black level.
STANDARD 2: More than 540 nits brightness and less than 0.0005 nits black level.

Lo que comentas del asus, supongo que será el PG348Q, que al hacer el oc sale una barra que se mueve .....pasa siempre? , es decir a veces se nota mas y otras menos pero siempre pasa o cómo es?Es que un cliente mio quiere 3 y se los iba a coger pero si esto pasa....me huele que ni de coña.
 
Lo que comentas del asus, supongo que será el PG348Q, que al hacer el oc sale una barra que se mueve .....pasa siempre? , es decir a veces se nota mas y otras menos pero siempre pasa o cómo es?Es que un cliente mio quiere 3 y se los iba a coger pero si esto pasa....me huele que ni de coña.

Es suerte tambien , de toas formas el PG348q es de lo mejorcito ahora mismo , yo lo devolvi 2 veces por que tenia un poco de fuga de luz en las esquinas , pero por lo demas no he tenido probleamas.

En cambio el Acer x34 tenia mucha mas fuga de luz y coilwhine al subir los hz..
 
Es suerte tambien , de toas formas el PG348q es de lo mejorcito ahora mismo , yo lo devolvi 2 veces por que tenia un poco de fuga de luz en las esquinas , pero por lo demas no he tenido probleamas.

En cambio el Acer x34 tenia mucha mas fuga de luz y coilwhine al subir los hz..

Al final no me entra por la peana....igual pillo el rog de 165hz, me huele que andaré de rma en rma, sitio recomendado aunque no sea el mas barato Amazon no?
 
Buenas chicos alguien con el PG279Q y una 1070? Bf1?

Saludos^^
 
Parrapa tu q estas puesto en el tema algún monitor con g-sync? de 34 q vaya a salir o me pillo el PG348q ?
 
Parrapa tu q estas puesto en el tema algún monitor con g-sync? de 34 q vaya a salir o me pillo el PG348q ?

Pues ahora mismo ese sigue siendo para mi mejor opcion. Y si te digo la verdad tampoco lo pillaria , no recuerdo que grafica tenias , o si tienes pensado en cambiarla, pero ese monitor ya tiene las conexiones anticuadas xD.

No se si va a salir algo a corto plazo ( 2017 ) eso deberiamos preguntarselo a chetodann que esta mas puesto que nadie.
 
Pues ahora mismo ese sigue siendo para mi mejor opcion. Y si te digo la verdad tampoco lo pillaria , no recuerdo que grafica tenias , o si tienes pensado en cambiarla, pero ese monitor ya tiene las conexiones anticuadas xD.

No se si va a salir algo a corto plazo ( 2017 ) eso deberiamos preguntarselo a chetodann que esta mas puesto que nadie.

Para el Q2 (marzo...) de 2017 saldrán ya cositas interesantes...
 
Hola,

Le doy bastante al B1 con un pg279q y una 1070 gs y la sensación de fluidez que da es espectacular, "sólo" en 2 mapas siento bajones pero creo que es por culpa de la cpu o simplemente con alguna actualización lo arreglarán.

En B1 con todo en ultra a 2k va sobre los 80-110 mas o menos, salvo en el mapa frontera del imperio y Amiens, el resto espectacular.

Un saludo
 
Parrapa ahora mismo voy con un sli gtx 1070 xtreme vamos sobrado es poco , pero puedo espera a marzo como dice chetodan , es por ponerme ya algo mas grande el de 34 samsung lo vendí al final jaja quiero hz se nota mucho y 60hz para mi ya es kakurria jajaja
 
Hola buenas tardes foreros, soy nuevo por aqui pero ya me parece que os conozco un poco jeje...que llevo un día leyendo el hilo... el caso es que acabo de recibir un ASUS ROG PG279Q comprado en pccomponentes. Me interesaba este monitor porque me pareció de lo mejor para lo que buscaba (un IPS por trabajo, diseño gráfico y edición de fotografia y video) y algo mas de 100 Hz para gozar jugando en algo superior a 1080p. La cuestión es que estoy un poco decepcionado pues me ha llegado un monitor con un sangrado brutal y no sé muy bien que hacer porque viendo que a algunos les recomendais incluso que se lo queden por la dificultad de que salga uno bueno... en fin, todavía no he podido probarlo con pc y no podré hasta esta noche por lo que de momento solo he conectado la ps4 para comprobar que no fallaba y ningún fallo grave, ya os comentaré cuando lo pruebe con g-sync a frecuencias altas que tengo aqui una gtx 1080 recien llegada...eso si no me recomendais devolverlo ipso facto que mucho me temo que va a ser así...
Os adjunto un par de fotos de la pantalla encendida en negro con todas las luces encendidas: La primera está hecha apenas encendido el monitor y con a configuración de serie, la segunda, siguiendo los consejos de chetodann la he hecho tras mas de media hora encendido y con una configuración de :
Brillo:26
Contraste:50
R:97
G:93
B:100


En fin a ver que opinais... si necesitais cualquier info extra me decís pero creo que no tiene muy buena pinta.

zu5qpi.jpg



b9hsut.jpg




Muchas gracias a todos por que he aprendido mucho leyendo el hilo la verdad! eseri vuestras opiniones.
 
Hola buenas tardes foreros, soy nuevo por aqui pero ya me parece que os conozco un poco jeje...que llevo un día leyendo el hilo... el caso es que acabo de recibir un ASUS ROG PG279Q comprado en pccomponentes. Me interesaba este monitor porque me pareció de lo mejor para lo que buscaba (un IPS por trabajo, diseño gráfico y edición de fotografia y video) y algo mas de 100 Hz para gozar jugando en algo superior a 1080p. La cuestión es que estoy un poco decepcionado pues me ha llegado un monitor con un sangrado brutal y no sé muy bien que hacer porque viendo que a algunos les recomendais incluso que se lo queden por la dificultad de que salga uno bueno... en fin, todavía no he podido probarlo con pc y no podré hasta esta noche por lo que de momento solo he conectado la ps4 para comprobar que no fallaba y ningún fallo grave, ya os comentaré cuando lo pruebe con g-sync a frecuencias altas que tengo aqui una gtx 1080 recien llegada...eso si no me recomendais devolverlo ipso facto que mucho me temo que va a ser así...
Os adjunto un par de fotos de la pantalla encendida en negro con todas las luces encendidas: La primera está hecha apenas encendido el monitor y con a configuración de serie, la segunda, siguiendo los consejos de chetodann la he hecho tras mas de media hora encendido y con una configuración de :
Brillo:26
Contraste:50
R:97
G:93
B:100


En fin a ver que opinais... si necesitais cualquier info extra me decís pero creo que no tiene muy buena pinta.

zu5qpi.jpg



b9hsut.jpg




Muchas gracias a todos por que he aprendido mucho leyendo el hilo la verdad! eseri vuestras opiniones.

Hola,

De que fecha de fabricación es este monitor? Sin duda has tenido mala suerte, ya que cuando recibí el mío estaban enviando de agosto y salían bastante bien por lo que decían.

Supongo que con la exposición de la cámara el efecto sale exagerado en la foto, pero desde luego tiene mucho sangrado.

Personalmente lo devolvería, ármate de paciencia que al final conseguirás uno decente pero a la primera es realmente dificil.

Un saludo y no desesperes que hemos pasado muchos por esto.

Suerte.
 
¿Como puedo saber la fecha de fabricacion? gracias por la respuesta!
 
Hola buenas tardes foreros, soy nuevo por aqui pero ya me parece que os conozco un poco jeje...que llevo un día leyendo el hilo... el caso es que acabo de recibir un ASUS ROG PG279Q comprado en pccomponentes. Me interesaba este monitor porque me pareció de lo mejor para lo que buscaba (un IPS por trabajo, diseño gráfico y edición de fotografia y video) y algo mas de 100 Hz para gozar jugando en algo superior a 1080p. La cuestión es que estoy un poco decepcionado pues me ha llegado un monitor con un sangrado brutal y no sé muy bien que hacer porque viendo que a algunos les recomendais incluso que se lo queden por la dificultad de que salga uno bueno... en fin, todavía no he podido probarlo con pc y no podré hasta esta noche por lo que de momento solo he conectado la ps4 para comprobar que no fallaba y ningún fallo grave, ya os comentaré cuando lo pruebe con g-sync a frecuencias altas que tengo aqui una gtx 1080 recien llegada...eso si no me recomendais devolverlo ipso facto que mucho me temo que va a ser así...
Os adjunto un par de fotos de la pantalla encendida en negro con todas las luces encendidas: La primera está hecha apenas encendido el monitor y con a configuración de serie, la segunda, siguiendo los consejos de chetodann la he hecho tras mas de media hora encendido y con una configuración de :
Brillo:26
Contraste:50
R:97
G:93
B:100


En fin a ver que opinais... si necesitais cualquier info extra me decís pero creo que no tiene muy buena pinta.

zu5qpi.jpg



b9hsut.jpg




Muchas gracias a todos por que he aprendido mucho leyendo el hilo la verdad! eseri vuestras opiniones.
El típico sangrado de mierda que viene de serie en el 95% de los casos! Yo soy de los primeros que lo tuve, en noviembre del año pasado! Más o menos es como el tuyo! Pero yo nunca me queje! Y ahí estoy, dondole caña aún, y se juega de lujo! Realmente no te das ni cuenta del sangrado! Igualmente, tu decides! Suerte!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
El típico sangrado de mierda que viene de serie en el 95% de los casos! Yo soy de los primeros que lo tuve, en noviembre del año pasado! Más o menos es como el tuyo! Pero yo nunca me queje! Y ahí estoy, dondole caña aún, y se juega de lujo! Realmente no te das ni cuenta del sangrado! Igualmente, tu decides! Suerte!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Para juegos no habría problema (tu atención se localiza en el centro de la imagen)... para edición gráfica, puede que si sea molesto...

fsanz10
Prueba que tal te desenvuelves con el en tu entorno habitual... Recordad siempre que estamos hablando de paneles AHVA (paneles de bajo coste)
 
El_rog3r pues acabo de comprobar con monitor info view y me dice que es de la semana 39 de 2016, osea, mediados de septiembre. Si decís que a partir de Agosto salían buenos debo de habr tenido mucha mala suerte...si que es verdad que el efecto sale exagerado con respecto a lo que yo percibo en vivo pero aún así me da muchísima rabia que por 800 y pico € te manden algo con semejantes defectos.
En cuanto a lo que dices, nirvana82, he probado a jugar un poco a the witcher3 y a wolfenstein en la ps4 y no he notado nada la verdad, pero es ya cuestión de orgullo. Sinceramente lo que más me apetece es quedármelo, el monitor se ve de lujo y tengo unas ganas locas de darle caña y empezar a jugar a la lotería de las devoluciones me da mucho coraje pero sé que cuando me ponga a ver una peli o a editar un video como note lo más mínimo me voy a acordar de todos sus muertos así que ya os contaré, de momento ahora voy a enchufar mi nueva bestia (i7-6700k, msi gtx 1080 gaming) y a probar el g-sync a lo máximo que pueda a ver que tal responde. Os voy contando.

Muchas gracias!
 
chetodann pues para ser de bajo coste... como me ha picado el bolsillo!
jeje es broma, sé a lo que te refieres, leí tu mensaje en el que hablabas de donde recortaban costes los amigos de ASUS y demás...
La verdad que no sé muy bien que hacer, voy a probar ahora tambien los programas que más uso a diario que son Autocad (con fondo negro) y Photoshop y a ver como me siento... Por tu comentario haciendo referencia a la baja calidad intuyo que a pesar de las fotos me recomiendas que lo pruebe bien y a conciencia antes de devolverlo así a la ligera. (¿De verdad está tan mal la cosa como para no asegurarte que te van a traer algo mejor que esto?)
y ya que estamos,
¿existe hoy en día un monitor de 27" o más que sea IPS (o mejor, en lo que a calidad del color y angulos de visión se refiere), mínimo 1440p y que alcance frecuencias iguales o superiores a los 100Hz y tasa de respuesta de 5ms o menos siendo de buena calidad (sin sangrado y demás problemas de estos ASUS Y ACER que tan bien valorados están por páginas y consumidores y luego salen rana...)??

Muchas gracias a todos por las respuestas, son de gran ayuda!
 
Yo te puedo aportar experiencia con los monitores del titulo del post , sobre especificaciones y demás estoy todavía muy cortito.

Por mi experiencia tanto el Asus de 27" ( 800 euros ) como el Asus de 34" ( 1300 euros en su día ) me decepcionaron bastante ( también probé el Acer x34 y tenia hasta coilwhine... ).

Siendo ambos buenos monitores el tema del sangrado es muy jodido para gente que somos tikismikis , y que nos duele el bolsillo, no es normal que con esos precios vengan tantisimos monitores con esos fallos , que ya chetodann nos recuerda que es un defecto de esos paneles siempre xD.

En fin , mi recomendación es que si no estas a gusto de verdad con el monitor lo devuelvas , por que puede ser que te arrepientas y ya no puedas devolverlo , de la otra forma siempre tendras tus 800 lerus en el bolsillo a la espera de otra cosa o para poder intentarlo y probar suerte con otro monitor.
 
chetodann pues para ser de bajo coste... como me ha picado el bolsillo!
jeje es broma, sé a lo que te refieres, leí tu mensaje en el que hablabas de donde recortaban costes los amigos de ASUS y demás...
La verdad que no sé muy bien que hacer, voy a probar ahora tambien los programas que más uso a diario que son Autocad (con fondo negro) y Photoshop y a ver como me siento... Por tu comentario haciendo referencia a la baja calidad intuyo que a pesar de las fotos me recomiendas que lo pruebe bien y a conciencia antes de devolverlo así a la ligera. (¿De verdad está tan mal la cosa como para no asegurarte que te van a traer algo mejor que esto?)
y ya que estamos,
¿existe hoy en día un monitor de 27" o más que sea IPS (o mejor, en lo que a calidad del color y angulos de visión se refiere), mínimo 1440p y que alcance frecuencias iguales o superiores a los 100Hz y tasa de respuesta de 5ms o menos siendo de buena calidad (sin sangrado y demás problemas de estos ASUS Y ACER que tan bien valorados están por páginas y consumidores y luego salen rana...)??

Muchas gracias a todos por las respuestas, son de gran ayuda!
Que pasa tío, mi recomendación es según que más utilices! Exclusivamente para juegos jo no lo cambiaría, pero si para trabajar en esos programas de diseño quizás si te vaya mal, entonces será mejor que te pilles un monitor enfocado al trabajo, más que para los juegos! Y repito, para juegos, este es el mejor que hay, aún hoy en día! Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba